¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BETZY /KT / 989-899-042/ Poderosa tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Abr 2014.

    Desiderio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta flaca me la queria tirar pero cuando llamaba me decia que estaba ocupada y me ofrecian a otra chica, no me arriesgue y preferi buscar otra chica con la que me atendi.
     
    Desiderio, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    BRAZO DE BEBITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca, llego a mi habitacion y la vi simpatica, se quito el abrigo, pude ver que tenia buenas curvas, le pague por sus servicios y a la acción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de instituto tipo de la carrion, guapa de buenas formas, bien calentona.
    2.- Edad: Me dijo 19 seguro le echo un par mas.
    3.- Cara: para mi gusto es guaoa, sus ojos y su sonrisa me cautivaron, tiene unos ojos matadores.
    4.- Talla: será 1.60 mts
    5.- Senos: buenas tetas firmes y sabrosas, hice lo que quise con ellos, le chupe bien sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: rico culo bien redondo, ideal para su cuerpo y talla, ricas nalgas provocan hacerle un black kiss.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño antes y después, ningún olor extraño.
    12.- Fellatio: me puso el condón y se lo tragaba una y otra vez, por mas que intentaba no podia hacerme garganta profunda, se atoraba, en ese momento ella me lo estaba mamando de costadito asi que la jale para hacer la pose del 69 ganas no me faltaron para hacerle la sopa pero me contuve solo le besaba los muslos, asi estuvimos 10 minutos y casi me saca la leche ahí nomas.
    13.- Papita: rica papita es una rayita nada desbocada, como dije antes, se me hizo agua la boca para hacerle una sopa, como estuvimos en unos paleteos bravos estaba mojadita y mi huasa entro suavecito pero aun asi ajusta bastante.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: Su trato es bien bacán, senti que me tiraba a mi trampita, con besos y caricias, no es eticosa como otras kines, te hace sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la duchada de rigor empezamos con unos paleteos le bese todo el cuerpo, el cuello la espalda las piernas, le hice unos masajes, ella estaba en tanguita, primero le saque su brasier y ahí me entretuve con sus senos ahí le eche en la cama y la empecé a besar ella accedió con unos picos y besos suaves, ahí mientras yo ya la estaba rozando yo en boxer y ella en calzoncito, la flaca daba unos gemidos suavecitos, de ahí ya la quería clavar y le saco su tanguita y me di cuenta de esa rica papita, me cago la cabeza se me hizo agua la boca pero solo le bese los costaditos y su muslo de ahí me pongo el condón me echo a la cama y me realiza el fellatio ya descrito, de ahí la pongo en misionero le meto dedo su conchita estaba mojadita dije es hora de la clavada, mi vaina entro con suavidad de ahí senti un ajuston me sadiquie y le di duro de ahí al hombro igual de ahí la pongo en perrito le coloque las almohadas debajo de su vientre y la taladre con todo, estuve ahí 10 minutos estaba ya cansado de taladrarla pare un momento y deje que ella se mueva se movía bien rápido y haciendo círculos veía como su papita se tragaba todo mi brazo de bebito, de ahí tome un segundo respiro agarre sus 2 brazos ella apoyo su cabeza en la cama y se formo un culito mas paradito ahí le di de alma yo ya estaba echo, parecía que estaba en un sauna ya que estaba sudando de ahí de nuevo la pongo en misionero ella me me besa el cuello con pasión la taladro unos minutos mas y ya no pude mas, boto toda la lechada termine exhausto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: según me conto medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale.

    23.- Local: Telo de lince.
    24.- Volveria?: de echo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    BRAZO DE BEBITO, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RAFAGA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahorita estoy llamando y me dice que son 2 polvos en una hora
     
    RAFAGA, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    azkargorta

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Por 200 soles minimo tiene que ser 2 polvos, no vas a pagar hostal y todo por solo un polvito, serias bien caido del palto.
     
    azkargorta, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página