¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara Veneca de la Tia Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Chupahembras, 7 Feb 2019.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    y el precio no dices y el tiempo que te tomo el disfrute de esa canina.
     
    Bugambilas, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juniorods

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo la quiero agendar más adelante para que me haga solo oral con tragada de leche.
     
    juniorods, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misteranal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta incursión es de hace una semana ya que la tenia agendada y marcada a esta venequita tamaño llavero, estas son las que busco siempre ya que no roban nada, todo les cabe y más que la tengo sin mentir de 21 cm. Sin más paso al relato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, una flaca que la vez en la calle y dices uyyy esta si la destrozo y le llegaría hasta la garganta.
    2.- Edad: tiene cuerpo delgado pero de cara no se ve tan jóven puede ser de 30 a 35
    3.- Cara: no la veo atractiva de rostro ya que parece el gran Khali tamaño bolsillo.
    4.- Talla: será 1.48m-1.55m
    5.- Senos: chicos medio aguados, te deja hacer lo que quieras con ellos, yo los succione a mi antojo, es más, le deje como 3 chupetes.
    6.- Cintura / barriga: delgada, pero no es de las que hacen ejercicio, medio flácido de esa zona.
    7.- Caderas / derrier: se le nota un poquito el culito, así es como me gustan tipo teens tamaño bolsillo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero no son tan torneadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien, parece que se había hechado ese perfume de chibola de cole saber fresa.
    12.- Fellatio: lo hace a pelo si quieres, en mi caso fue a pelo, que rica escena se veía al ver esta pequeña no pudiéndose meter toda mi verga.
    13.- Papita: depilada, limpia, no ajusta mucho, cuando se lo metia todo sentía q le llegaba hasta los ovarios jajaja
    14.- Anal: lo dá sin problemas, y por esto es que la cité y me sadiquie, ya líneas abajo lo describiré.
    15.- Trato: no me quejo, la flaca se deja hacer lo que quieras con ella y eso es lo que más me gustó de, yo soy un enfermo sexual del anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me hospedé en un telo por las primeras cuadras de Arequipa. Ella llegó bien rápido a los 10 minutos. Cuando la vi en mi interior dije "tmr no es tan agraciada de carabina pero es justo lo q me gusta, una hembra pequeña, delgada y con un culito para destruir" ya la estaba esperándola calato con la pieza bien al palo, cuando ella entro al cuarto y vio mi verdaderos cuando me levante, me miró y me dijo "despacito primero porfavor que ya tienes bien grande", yo en mi mente decía "si, bastante voy a ir despacio jajaja", yo mido 1.80 cuandi me levante me quedaba a la altura de mis tetillas, defrente la desvesti y empece a puntear diciendole al oído, todo esto te vas a comer mi amor, espero que me aguantes, empezó el oral descrito arriba por unos 5 min, fue un espectáculo ver como se engolocinaba con mi verga, luego defrente la cargo y la volteo, un toque por la vagina y luego directo le hecho un poco de lubricante a su culo y poco a poco se lo iba metiendo, ya a la mitad de mi verga se lo saco y quedó un gran hoyo rico con paredes rosadas, nuevamente le meti5un salibaso y sas para adentro, unos minutos le di con el 85% de mi verga y en una de esas se la empujo todo, que riccoooo dije en mi interior, sentí adentro como me lo estrujaba y gemia diciéndome "despacio papii", eso más me sadiqueo y meti quinta que rica escena ver como ese pequeño culo se comía mi malote, en una de esas de la saco de improviso y le digo, abre las nalgas, ella se los abre y veo un rico túnel con paredes rosadas y palpitando, esta hembra le gusta en serio el anal, y no se hizo muchos problemas en tragarse mi verla x el culo, entonces se la volví a meter en un solo acto, así estaba un buen rato, mete y saca, mete y saca, casi al final la misma flaca se empieza a clavsr solita cuando estábamos parados, ella de puntitas y yo abriendo mis piernas para no hacerme problemas jajaja, ella misma se clavaba y me decía que se estaba viniendo que le de más duro, y yo fuaaa que rico sentía como chocaba mi verga como un tipo de pared en lo más profundo de su culo, y yo no pude aguantar más y se los heche dentro, se lo saqué y vi como su culo había quedado como una rosa abierta, le abri las nalgas y el culo con mis dedos y le dije "puja mi amor" ella obediente y fuaaa salio con peditos leche como mrda, enserió le tenia unas ganas a esa pequeña. Luego nos metimos a la ducha y hablando cochinadas como que yo era el segundo man con la verga más grande que se había comido, y yo en mi interior decía "ala mrda, quien paso x ahí el negro de WhatsApp jajajaj" en plena ducha se me arma de nuevo y ella se da cuenta, me mira sonriente, se voltea y me empieza a mover el culo delante mio abriéndome las nalgas. Yo ni corto ni perezoso se la incruste nuevamente x el culo, esta vez todo fue contra la pared de la ducha hasta q le deje su segunda dosis de leche en el culo. Eso fue todo y nos retiramos, quedando para otra oportunidad. Yo sonriente le pregunte, a ti te gusta x el culo no bb? Ella: sonriente me dice q si y mucho.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mismo foro.
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: bien para mi, no encuentro así nomas hembras que se metan toda mi verga x el culo y más aun como me gustan, pequeñas para desquisearme.
    22.- Local: me hospedé en un telo por Arequipa
    23.- Volveria?: si, volveré a abrir ese culito rico que se maneja.
    24.- Puntaje final (1/10): 8, si fuera más joven e igual de tubera, se ganaría 10. Ojo, yo pongo este puntaje porque me gusta tipo pequeñitas de bolsillo y que se dejen romper el culi a disposición.
    Psdta. Esta cuenta es mi respaldo ya que un csmr me baneo la original.
     
    Misteranal, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO y Pollo90 les gusta esto.

    Misteranal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para que se den la idea de como se abria ese culito rico pequeño
     

    Adjuntos:

    Misteranal, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO, dantek69 y Pollo90 les gusta esto.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Le diste a pelo, Provecho con el VIH
     
    Adicsex, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DukeNukem, dantek69 y Pollo90 les gusta esto.

    Misteranal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asi es sapaso, le deje la leche en el culo y se lo deje chorreando, me olvidé decir que antes de atenderme y como habíamos quedado en WhatsApp que iba a ser pelado, tenia q traerme algo que acredite q este bien de salud en la vida sexual, me mostró su prueba de hace 1 mes masomenos, además me gané con su nombre obviamente no lo voy a compartir acá ya que hay sapasos como tunas que hablan webadas sin corroborar.
    Ahh y también el año pasado masomenos en febrero, me tire a pelo a la conocida julissa de habich y la última vez que me hice mis pruebas fue en noviembre saliendo negativo.
    Siempre hay pavos que hablan estupideces sin haber pruebas o indicios de algun cofrade que haya sufrido un contagio por parte de alguna meretriz. Ahhh paya sapasoooo.
     
    Misteranal, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollo90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y causa de Julissa de habich
     
    Pollo90, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esperas salir positivo para arrepentirte de tirar a pelo kamikaze de m...da
     
    Adicsex, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov y Pollo90 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Confirmo lo que menciona este distinguido forista, he visto las pruebas del VIH y del COVID en Azángaro, 100% reales, no hay que ser mal pensados ni sapos.
     
    Amudiel, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Este patita es muy crédulo .... Y se la da de bacán hasta que estee bien quemado
     
    Adicsex, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sin ponchi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    falsifican documentos y lo digo con conocimiento de causa pues chape a una en su mentira . No le dije nada por no cagar el momento y no hacerle roche pero en mi menre decia , si se toma la chamba de hacer ezta vaina , que otras cosas falsificara .No dire su nombre porque de inmediato van a saltar . Solo les digo que es una historica y que muchos buscan y tiene tema
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    Sin ponchi, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adicsex le gusta esto.

    Misteranal

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este es un tema de tubera de barbara y sus incursiones, no de mocosos que amplían el tema a presuntas falsificaciones de documentos o VIH, creen su puto tema.
    Ya les dejé la info de como se desenvuelve la chamita y lo bien q le gusta el anal para los amantes de la fontanería como yo. He quedado con una vieja amiga del troka para hoy, solo diré que es de las últimas que están al fondo de CI, siempre me atendia con ella full anal con dejada de leche en el culo, una de las pocas del troka que se come toda la pieza.
     
    Misteranal, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO, ArcheoFercho y roi les gusta esto.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofra dilo no mas.para estar alertas no todos somos kamikazes en el foro.... Estamos para ayudarnos y advertir .... Ya queda a criterio de cada uno
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    Adicsex, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cariñoso potente le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ah sí a mí también me enseñaba un documento que decía negativo a todo. Supongo también te contó de su amigo el doc... Es fácil conseguir esos documentos falsificados joven.

    Que la caches pelado es tu problema, es tu vida, solo espero que no tengas familia ni una amiga con derecho porque le vas a cagar la vida a ellas.

    Por otro lado, es bueno recomendar a todos que no cachen con esta putita u otra pelado, siempre siempre siempre usen condón. Por más que la flaca les diga floros, mentiras o muestren documentos falsos... No caigan. Usen condón.
     
    blackzillo, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adicsex le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Esa chatita ...se podría decir la más Hard sexual...q no le habrán pedido hacer a esta chamita...y ella no le dice no a nada ...yo si me desgracio con ese oral en verdad no me llama mucha la atención vaginal de ella...quizás su anal ....pero prefiero su boca tragóna...le gusta ensalivar mucho hasta llegar a tener nauseas y ahí sigue ...ta mare...hasta se ahoga por q le tapo la nariz ...q tal sadiqueada csm..full deepthroat
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    sexoadicto, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    Este pata representa para los nuevos cofrades, lo que uno NUNCA debe hacer cuando se incursiona en este mundo puteril, primero nunca caches a pelo (sexo oral, vaginal, anal) con una prostituta, porque lo mas seguro es que ella tmb lo hace con muchos y le llega su salud porque simplemente ya están con el vih y le da igual solo quiere plata para sobrevivir, segundo nunca caches a una hembra por el culo sin condon, por el ano sale la kk y es fuente de bacterias que se introducen en la URETRA del pene infectandolo de bacterias que luego van hacia la próstata contaminadolo y generando a futuro una PROSTATITIS eso cualquier urologo te lo puede explicar , lo único que rescato de este KAMIKAZE es ayudar a identificar con que putas no deben cachar porque ya están quemadas ... piensen con la cabeza carajo siempre usen CONDON
     
    Última edición: 3 Mar 2021
    DukeNukem, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carlos Hathcock II, blackzillo y Adicsex les gusta esto.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Toda puta es de riesgo así que condón carajo nada les cuesta kamikazes
     
    Adicsex, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ummm era pupila de patty, jugando con conductas de riesgo no m sorprende
     
    pndeburro, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewildman11

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    de repente era azul o andrea del CI
     
    thewildman11, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Habrá punto de comparación en lo q se refiere servicio de esta veneca con Sabrina la chata analadicta q atendía en lince en sus tiempos
     
    sexoadicto, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página