¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara Veneca de la Tia Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Chupahembras, 7 Feb 2019.

    Doctortushyraw

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya me he atendido con Barbarita unas 4 veces en total. Todas las atenciones han sido muy parecidas así que voy a describir una de mis atenciones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piltrafa y a simple vista poco atractiva
    2.- Edad: 32 tal vez
    3.- Cara: Feita de cara, quijada larga, y hasta su voz es algo fea
    4.- Talla: 1.50 máximo
    5.- Senos: pequeñitos y caidos, se deja hacer de todo pero ni ganas
    6.- Cintura / barriga: flaca, plana, cintura cuadrada
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas, poco culo, pero en 4 todo mejora, hasta Barbarita haha
    8.- Piernas / pies: flacas, los pies normales, no son bonitos tampoco
    9.- Piel: chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: flaca que no parece tapu a la vista
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno. La verdad que esa es una de las razones para volver a pesar de lo feita que es. Barbarita hace muy buenas mamadas, hace garganta profunda como si nada, en mi caso lo hizo a pesar de tener un miembro respetable de tamaño. Además de succionarlo bien, igual con los testículos y con una buena cantidad de salida que chorrea cuando saca la boca, ver su cara no es la mejor parte pero las sensaciones que da son bastante buenas. Se puede follar su boca a placer y con la fuerza que quieras.
    13.- Papita: depilada normal, oscura
    14.- Anal: Todas las veces lo he probado y esto, más que su oral, es la razón por la que he regresado cada vez que me han fallado planes A. Esta piltrafita me ha aguantado el castigo anal tanto con fuerza como profundidad. Extremo.
    15.- Trato: De puta muy dispuesta a cliente, muy sometida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo usual que hace es ir al ñoba del cuarto, lavarse, viene y me comienza a chupar la pinga pelado, como lo he descrito, hasta que me pone el condón y se suele subir encima como vaquera invertida, se mete la pinga a la vagina pero solo un momento, porque al poco tiempo se lo saca y se lo mete al culo, brinca y brinca con penetraciones profundas, luego la cacho penetrandola hacia arriba mirando el espejo, con mucha fuerza. La pongo en misionero y le doy duro con las piernas abiertas hasta que todo mi pene desaparece en su ano, incluso el condón llega a desaparecer en su ano aparentando una penetración sin condón haha. Luego de tanto sexo duro llega la hora de vacearme, donde en 2 ocasiones he terminado dentro de su culo (con condón), una vez me lo saqué y me pajee hasta vacearme en el hueco abierto de su ano, y otra me la chupó de nuevo hasta vacearme en su boca. La flaca no es una loba en actitud en la cama, pero sí que se deja hacer de todo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: parece una eternidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí
    20.- Precio: media=100
    21.- Costo / beneficio: para lo que ofrece está bastante bien. Fea pero puedes destruirle todo.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: Sí, SOLO cada vez que se me caiga una putita, ella creo que es una apuesta segura si quiero una buena chupada y un anal a full aunque sea feasa haha. Hay que tener un poco estómago de chancho.
    25.- Puntaje final: (10) por el servicio, por su físico (2), así que en promedio un 6 solido.
     
    Doctortushyraw, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juniorods, Chroka2 y yiyopr les gusta esto.

Compartir esta página