Bar Club-Medellin -San Juan-en Av los heroes N° 551 (Ex Canadian).[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por emulador, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    La unica manera que este local levante es q se vuelva un verdadero chongo y veran como se llena de cofras.
     
    Mr Anal, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Disculpe usted cofrade, pero discrepo con usted en algunos puntos de su apreciación, sobre la gente de la zona Sur.

    Solo cito al Paradise de hace unos años atrás o el mismo Vegas,por ejemplo...

    Estos locales de antaño, se llenaban de publico sureño y cabe recordar que en estos locales las féminas no bajaban del escenario a ser paleteadas como era el caso del fenecido Splash; los privados de los antes mencionados eran completamente diferentes entre si, pero igual existía publico para ambos locales, ahora aquí vendría la pregunta.

    ¿Que paso con estos locales?

    Uno mantuvo su clientela pajeril y la otra no, pero por qué?

    Yo creo que eso se debe a la continuidad de las flacas en un local, ya que desde mi punto de vista, la gente que acudía(y acude) al Paradise o Vegas era por apreciar un bonito show con chicas atractivas y los que acudían a los otros huecos a meter mano, era por el simple echo de satisfacer un morbo o hacer chacota. Cuando las flacas bonitas dejar de ser continuas o mejor dicho empezaron a escasear en las Vegas o el Paraiso, eso mermo en su publico asiduo, ya que no existía mucho el interés en acudir a esos locales, sin embargo seguían asistiendo a los otros huecos ya que sencillamente en esos lugares el atractivo principal de esos locales no se centraba en la belleza de todas sus féminas, si no mas bien por el comportamiento de las mismas.

    Ahora bien, si este local no logra llenar su local con un publico constante, es precisamente por lo antes descrito, falta la continuidad de las féminas y si le tratas de imponer un régimen de show de cada 15 minutos una flaca, pues fácil que se aburre un publico que esta acostumbrado a otra forma de show (cosa que siempre ha respetado Las Vegas y el Paradise), varios salen a divertirse, solos o en grupo y hacen un recorrido por todos los locales, hasta que les alcance el tiempo.

    Este local tiene para salir adelante, pero les falta pulir algunos puntos.

    Saludos cordiales

    Tanathos


     
    Tanathos, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    El kankun en su epoca dorada fue el mejor de la zona sin necesidad de hacer shows o traer veddettes solo con sus sluts se llevaba de encuentro a los demas locales , despues le dio la batuta al paraiso q se afianzo hasta ahorita con las mejores sluts de la zona , creo q cuando estaba lalo era mas confiable fichar pero ahora q estan esos priañas la cosa no pinta bien .
     
    Mr Anal, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No pues, a quien quieres engañar maestro. Cuando el Kankun fue uno de los mejores locales, fue cuando tenia su antiguo nombre y cuando reabrió como Kankun aún se mantuvo como uno de los mejores, haciendo shows seguidos, incluso los fines de semana bordeaban las 12 am y aún siguian con el local abarrotado.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Yo me refiero a los shows de sexo o traer vedettes , el simple hecho de tener a las mejores lo hacia atractivo como no recordar esos tiempos ver LUNITA , a las bandidas de SOL q me comio con zapatos y todo kkkkkkk, Dayana , Aracely , chatick cuando estaba mas rika ............ y Rubi cuando ni siquiera figuraba en la zona , ahora se cree una diva kkkk.
     
    Mr Anal, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Tanathos le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Recien puedo retomar mis actividades en el foro
    A ver,Fuime a este local sin querer queriendo un jueves
    Llegue y me cobraron derecho de ingreso,,ta q..yo había leído que no cobraban pero bueno el flaco dijo que había shows seguidos
    Ok ingrese subi por las escaleras y llegue al pequeño hall de ingreso.
    Primera impresión…buen local a primera vista
    Buena infreaestructura, Buena la pista de baile, buenos sillones hasta ahí ok.
    Ingrese a ver el show mientras desfilaban algunas… otras estaban empotradas en la barra
    Mis ojos se centraron en una chiquilla ZULY que cuerpazo,además ella sabe lo q tiene ya que solo vestia..digamos traje de baño de 2 piezas dejando ver sus buenos pechos y su cuerpazo. Estaba ocupada asi que caballero a hacer tiempo.
    Fuime a la barra para ver el material y logro ver a unas 5 a 7 chicas
    una morena no de mi agrado una tal jacky, que si estaba aceptable además de un par de rellenitas y por ahí 2 moticucos que estaban entonilladas ya todo el tiempo q estuve en el local no se movieron de su lugar.
    Compre mi chela y cuando me dirigía a sentarme en uno de los sillones se me cruzan unas tetas…era LUZ la de las brujas y me reconoce.
    Caballero a tomar con ella porque no había mas material.
    Fuime a los privado que son digamos buenos pero esas puertas son una cagada…el que los instalo no sabe colocar las correderas de las puertas o las chicas no saben hacer correr las puertas porque la mayoría estaban salidas y se les dificultaba cerralas.

    En conclusión
    Si es como me dijeron hacer de este lugar una imitación del scarlet de los olivos faltaría mas chicas como zuly.
    Ademas hablando con los mozos me dijeron que pensaban o se estaban haciendo cuartos en el piso superior osea servicio completo jejeje.

    La atención de los mozos me parecio trank…no me jodieron para nada o será q tuve suerte.
    Lo malo 3 cosas
    1.-Que para salir a las 3 de la mañana el lugar es desolado ta que me demore en tomar taxi tuve que caminar hacia las brujas.
    2.-Como siempre hay tias pendejas…me gane que dos tias botaban media botella de whisky…cuando sus acompañantes se fueron al baño.
    3.-Esas puertas de los privados son una cagada
    Bueno asi fue mi visita.Espero volver un sábado para ver como es el ambiente o un viernes ya que dicen que viernes y sábado hay visita de vedettes.
    EROS X
     
    eros_x, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Tanathos le gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    fui a este local y de verdad que es lo mejor que hay en el cono sur en limpieza infraestructura pude ver buenas chicas pero me quede con cristal(ex samantha del brujas ) que rica esta, parece que estoy enamorado jejejej bueno la pase muy bien con ella hasta ahora la recuerdo por ella iría todos los días pero el deber me llama
     
    LOCO8443, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    -

    muy buena noticia brother , sera motivo de visitarla , para recordar aquellos tiempos
     
    estebah, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ayer estaba samantha pero se kito temprano a eso de la medianoche creo k por k ya el local estaba vacio asi dudo mucho k se kede x esta zona para el deleite de nosotros (k rico cuerpo k tiene para morderlo todito jaja)
     
    Ficherito, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Tanathos le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    el jueves estuve por este local , para mi lo mejor del cono sur , no hay nada que envidiar , lo malo son las flacs estan al debe , que pasa con el administrador donde esta su trabajo , no hay nadie en kien invertir para pasarla bien , no estaba samantha , que fue intension de verla , pero nada , habia otras flacas que con el respeto q se merece deberia dedicarse a otra cosa , bueno mi estrategia es suelo pasar antes de fin de semana , para pasarlo mas trankilo y disfrutar de la flaca pero no hay motivacion , le doy una sugerencia al administrador tal caso , mejor solo debe habrir el local los sabado , cosa q asi no invierta mucho .

    una consulta sigue samantha por este local , que dia baja saben
     
    estebah, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Que fue de este local?

    El otro día fui y no habia nada.
     
    Tampoco Tampoco, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Como dije anteriormente este local debe ser un chongo y veran como se llena al menos que traigan una nueva camada de sluts.
     
    Mr Anal, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A estebah le gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    que le paso a este local? el fds no vi flacas como se pide... y encima habia muy pocas...
     
    Cachirulo Peru, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Respondiendo a Cachirulo
    Yo fui un dia Sabado y me hice la misma pregunta
    Porque no hay chicas un SABADO
    y un mosaico me dijo
    ES QUE LA MAYORIA TIENE COMO MARIDO A SOLDADITOS
    Y ESTOS SALEN LOS DOMINGOS Y ELLAS TIENEN QUE ESTAR SANAS PARA ESTAR CON ELLOS
    Ta que me cague de risa con su respuesta



    Las ultimas semanas que cai por este lugar
    a.-Lunes
    No pasaba nada.Habian solo 4
    a 5 chicas
    Gorditas ellas todas
    Una pregunta …siempre las veces que cai por esos lares
    he visto a una chibola de nombre Rubi chata que para con vestido
    Mi pregunta es…hace privados?
    Ya que una vez le invite un trago y le dije te invito otro pero en el privado y no
    quiso
    aduciendo que no hace privados

    b.-Fines de semanas
    A veces encuentro a una tal Dayana que baila también
    Pero estos últimos días no ha estado asistiendo
    Alguien sabe de ella?.Sigue con sus buenos privados?

    c.-la chata pilar(estrella) por donde para?
    ya que parece que asi como Luz al entrar el nuevo administrador se quito.
    Al igual que Cielo la patona blancona con bioca de chupon…jejeje


     
    eros_x, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Samantha sigue por acá
     
    LOCO8443, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Lamentablemente ya no quieren seguir invirtiendo en el local, ya que sus egresos son mayores a sus ingresos y como nadie pone un negocio para perder, pues ahí tienen los resultados, al no poder mantener una planilla que compita con otros locales y eso sumado a la poca concurrencia de clientes que merma en el consumo de las ficheras, trae como resultado lo que estamos viendo.

    Una lastima, pero por ahí los rumores dicen que se avecinan nuevos dueños; esperemos que las cosas cambien para bien.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    tienen q hacer la diferencia en algo bajar el precios de los tragos traer nuevas chicas pues ya conocemos por reves y derecho a las q estan en la zona .
     
    Mr Anal, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Es penoso ver este local tan bien hecho vacio uno porque los bailes nocson continuos eso la cago todo la gente no va esperar cada 15 ager un baile asi se jodio deben tomar la costumbre del paraiso y las vegas y bajar el trGo a 40 en el privado y de 30 jarra ahi se llenaria y le bajaria la.competencia alas vegas deben comensar con jnas 8 flakas pero buenas para no gastar mucho en exceso de flakas de ahi subir poco a poco y fomentar el paleteo como era antes el copacsbana si hubiera un copacsbana de nuevo con paleteos aue se hscian ahi me csgaba de risa cuando iba a ver a los soldaditos arrdchos jajaja ssto se llenaria
     
    emulador, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    yo como adm hago esto
    1- bailes cada 60 minutos desde las 7pm en punto
    2- todas bajan y juguetean con los clientes, las manoseadas estimulan al ingreso al privado también
    3- si es posible traer caras nuevas, pero aun asi con los 2 putos anteriores me basta y lo mejor
    4- PRECIOS ACCESIBLES , si de arranque piden 50 con las justas 1 o 2 entran , pongan tragos a 30 soles y van a ver como les falta espacio en los privados

    ABRAN LOS OJOS!!! elean un pokito de marketing puesss

    ahhh me olvidaba, pase lo que pase EVITAR A TODA COSTA PERSONAL IMPRESENTABLE Y MATONESCO QUE AHUYENTA CLIENTES como ese negro csm que para en PARAISO el tal JOEL, por escorias como esta la gente ya no quiere ir ni entrar solo pagan su luka para ver calatas , pero el consumo fuerte q son los privados, no animan a nadie con mozos como ese delincuente que molesta a cada rato a los clientes cn su linternita y obliga a las chicas a dobletear. LA ATENCION AL CLIENTE ES LO PRMORIDIAL EN UN NEGOCIO, claro que tb hay pirañas atendiendo, pero yo evitaría personal malandrin
     
    verguinator, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A El Cuervo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página