Bar Club-Medellin -San Juan-en Av los heroes N° 551 (Ex Canadian).[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por emulador, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Lionel Mesias

Oficial

47%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Si sigue este siniestro personaje en este local, todo aquel que ingresa a este local y se pasa de copas, corre el grave riesgo ser victima de un robo y como siempre se escuda de su personal, difícilmente uno solo puede hacer algo, pero tarde o temprano le tocara pagarlas todas.

El Mesias

Lionel Mesias, 20 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

popeye

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

popeye, 17 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gandalf le gusta esto.

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado popeye

En el post que usted cita( y claramente esta editado), el forista hace referencia, que en el caso de que se presente algún atentando contra algún cofrade, se debe colocar la etiqueta NO RECOMENDABLE.

Acaso usted no considera necesario colocar dicha etiqueta, si sucediese ese caso?:rolleyes:

Saludos cordiales

Tanathos

Tanathos, 17 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lionel Mesias le gusta esto.

autumn

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    este sábado 15 fui a este local y en infraestructura es el mejor pero lastimosamente chicas le falta, ese dia estuve a eso de las 10 y 30 de la noche, pague mi sol y espere mas de media hora y nada, solo había dos flacas que estaban en la barra tomando con unos patas. estaba cas vacio el local, asi no da ganas de volver a probar

autumn, 17 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lionel Mesias y Tanathos les gusta esto.

popeye

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

popeye, 18 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gandalf y Mik88 les gusta esto.

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

Disculpe usted, tal vez ando algo mal de la vista, pero ya no aprecio que figure la etiqueta de NO RECOMENDABLE en este lugar o alguien más la aprecia?

Lamentablemente, en este local sí se suscito un echo de agresión, el echo de que usted no se haya enterado o no haya sido el agraviado, pues eso sucede, que al igual que muchos de nosotros nos perdimos de la fugaz aparición de esas nenas, usted se perdió la agresión hacia el forista, pero eso no quita que haya sucedido y suscitado el echo dentro de ese local.

La administración de ese local tomo las medidas correctivas pertinentes en este caso y ofreció las disculpas del mismo, con la promesa de que no se volvería a repetir y gratamente veo que se ha mantenido dicha promesa y espero que continué así, ya que el local da para mucho más.

Como dice un dicho: "Muerto el perro, se acabo la rabia", sí a sabiendas de esto, vuelve a cometerse un echo similar, entonces desde mi punto de visto, sí amerita colocar dicha etiqueta.

Saludos y que siga disfrutando de esas apariciones fugaces , que algunos no hemos tenido la dicha de disfrutar.
    :cool:

Atte

Tanathos

Tanathos, 18 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lionel Mesias le gusta esto.

Dee Snider

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Hoy el Cabezon ROBERTO , entra como Administrador en la rereinaguracion de este point, los tigreros ya fueron espectorados. Dizque estara MALU DE LA VEGA ,la ver que pasa, esperemos que la mano de roberto se levante este nigth de buen prospecto de antemano estaran algunas legendarias de la zona sur, habra concurso regalos de demas chucherias.

Dee Snider, 28 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer y Gandalf les gusta esto.

Mr Anal

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    q eres promotor jajajaj una broma cofra este local esta siendo mas inagurado q las sluts de la zona para mi gusto es muy desolado la unica manera q iria seria en taxi

Mr Anal, 28 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gandalf

Usuario Baneado.

BANEADO
    82%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Bien charapeutico, asi es acabo de pasar con mi troncomovil por la ciudad y efectivamente hoy se presenta MALU D ELA VEGA, la entrada esta bien decorada cual fiesta de quinceañera....... Hay que esperar y ver la mano de roberto ya que ese pata sabe el teje y maneje de esta nota....

Gandalf, 28 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

escorpion_chelero

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Flash flash de ultimo minuto Ayer fue la inauguracion de este local ex emperatriz se llama Ecstasy hay cambios en el personal ya no esta el estafador de trigueros hay nuevas flacas y venden shops a 5 soles. en la farandula estuvo Andy V y Malu de la vega

escorpion_chelero, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

Tony Führer, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    ja,ja ahora ya me di cuenta porque te escabas por momentos je,je que gusto encontrarse con la cofradia, hace varias lunas no pasaba eso, lo malo te chupaste cuando te jalaba malu, bueno fue una noche grata acompañado de la cofradia muchas chicas la que marque en la agenda yamile, es de cara palida pero tiene un lindo derriere juega con el publico, su cuerpo es algo trabajado, otra que esta en algo cristal, por ahi se dejo ver celeste ex oasis, lebaron y safari, el club pucha todo A1, hasta nos acompañaron al paradero, varias ficheras eso si en el face anunciaron chicas nacionales y extranjeras, solo vi peruanas, show estelar de malu de la vega, ingrid rivera, gladis troncodes, y de yapa andy v, aunque me gusto la flaquita que estaba con malu ¿quien habra sido?, malu de la vega saca a subir a un cofrade y las clasicas chongadas que ellas hacen en scarlett, kilate, anaconda, etc, mas me gusto cuando le dejo casi calato y le palmoteo el culo al cofrade, regalaron cajas de verveza, hubo show continuado fue una noche de aquellas, teniamos que seguir la travesia, al quitarse charapeutico, pues me acompaño FONZIE a seguir la travesia por mi querida zona centro alla ya es otra cosa mas tranquilo, pero como dije la de ayer fue una noche de aquellas, para los que gusten hoy seguira la inauguración con la presentación de shirley sherres y todas las semanas habrá presentación de vedettes, anunciaron que mas adelante cantara andy v. bueno no me cae mal el pata solo se que afortunado el por rodearse de buenos culitos como lisset que ayer también estubo, mama mia que tal caballona, chopobre con eso.
    ayer luego de las show ya estubieron botando a la gente antes de los show estelares, a los que no consumia nada, vendian el vaso de chela 5 soles y la chela 10, aunque mas tarde creo ya estaban rebajando, esperemos esos sean los precios en adelante, de los privados de 50 y 100 dicen sale con todo, ver para creer je,jeDiablito

Tony Führer, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emulador

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Pucha lo k me perdi XD BUENO PERO AYER VIERNES ESTUVO LLENO? hay buenas flakas ? A k hora es bueno ir para ver el show a k hora comenzo el show de malu?

emulador, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pelucasabe

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe cuanto esta la entrada por inauguracion?

pelucasabe, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gandalf

Usuario Baneado.

BANEADO
    82%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo de lleno es relativo, ya que el EXTASIS (antes Emperatriz) al ser MUCHO mas grande, moderno e Higienico que cualquiera de los locales de San Juan incluido las Vegas y Paraiso, necesitaria hasta mas del doble de gente que ingresa a las vegas y paraiso para verse lleno, por eso digo que es relativo lo de lleno si se pretendiera compararlo con algun otro local....pero bueno tanto se quejaban de los malos olores y sensacion de poco espacio... este local brinda mucho mas comodidad y si hubo mucha mayor cantidad de gente a lo acostumbrado...

Lo de las flacas segun lo que observe ayer, estaban muy por encima en lo fisico a las flacas ya conocidas del medio, Dentro de todas las flacas habia una que me habia parecido verla antes por algun local de san juan y efectivanmente el administrador me confirmo que era SAMANTHA la que trabajaba en el Brujas III y de la cual mucho se comento en el foro que estaba laborando por el cono norte ademas de haber salido alguna vez en la portada de las MALCRIADAS DEL TROME, esta laborando ahy con el nombre de CRISTAL.

En lo que respecta a Malu de la Vega, despues de su prsentacion se quedaron en el tercer nivel chupando junto a Ingrid Rivera y sus demas amigas y coreografo, yo me retire golpe de las 5:30 de la madrugada y la gente seguia ahy todavia, dicen que todos los fines de semana se presentaran Vedettes conocidas.

Servido Señores..... LA CAJERA ESTA COMO PA INVITARLE UNOS TRAGOS JAJAJAJA.

Gandalf, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gandalf

Usuario Baneado.

BANEADO
    82%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Me gustaría responderte algo exacto pero se me dificulta, ya que no me cobran entrada por lo amistad con los administradores y porteros de los locales de san juan, pero no creo que pase de 2 soles.

Para hoy prometen buenos shows y ademas buenas flacas... sera cuestion de volverse a dar una vuelta por aca, Scorpion Chelero te espero para unas aguas, Esperemos que ahora si tenga su buen despegue este local.

Gandalf, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LOCO8443

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    samantha donde este en este local o en el paraiso ya que otro cofra indica que esta en el paraiso

LOCO8443, 29 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emulador

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Jajajaja la cajera se llama katy simpatica pero k hay en el 3er piso? Algunos subian pero no vi a shirley cherrres o a k hora habra comensado pero deben poner orden la entrada costo 3 solss y poca gente 20punteros nomas buenS estaba esa cristal k dicen debe ser samantha no la manyo.

emulador, 30 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

escorpion_chelero

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Flash flash de ultimo minuto Samantha con nombre Kristal y Sharick estaran trabajando en el night club Extasis seguro les convendra mejor ya que en paraiso hay mucha competencia.

escorpion_chelero, 31 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Anal

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0

Samantha en cara esta en debe y en cuerpo es la comun potona y tetona .

Mr Anal, 31 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...