Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. (3 Viewers)

Aclaro según la información que me brindaron Danna la 24 fugó no hay por el momento, lo que si es que en el 1 y 31 están las dos chatas seguro muchas la recuerdan la que me gusta su intenciones la 1 buenas poses te hace y buena mamada, alguien que se halla atendido con la de donde la entrada donde hay un letrero de un conejo y dice que aquí no hay pecado, también vina caramelo en el medio y algunos rostros conocidos pero no recuerdo la habitación bien servicio cuando volverá danna 🥲 xd comenten nada comentan

alguno sabrá el paradero de Diana la Colocha?
Hace unos meses andaba radicada en Lima, es decir residente de esa ciudad. Ttenía entendido que andaba fichando en La Estación, y Clínica del Corazón, y siguiendo su estilo me podría imaginar que también se cachuelea en Colmena, Geishas y Sirenitas.
Si viene a esta ciudad no creo que sea por más de 2 semanas. Las últimas veces que vino me era muy difícil encontrarla disponible, x la cantidad de kamikazes fieles que tiene. Felizmente me cansé de tanquearla en sus buenos tiempos. Arf, arf!

Hace unos meses andaba radicada en Lima, es decir residente de esa ciudad. Ttenía entendido que andaba fichando en La Estación, y Clínica del Corazón, y siguiendo su estilo me podría imaginar que también se cachuelea en Colmena, Geishas y Sirenitas.
Si viene a esta ciudad no creo que sea por más de 2 semanas. Las últimas veces que vino me era muy difícil encontrarla disponible, x la cantidad de kamikazes fieles que tiene. Felizmente me cansé de tanquearla en sus buenos tiempos. Arf, arf!
Todos los paganinis le pagaban 250 o 200 la hora para calata ni que decir en Lima aya ella ganas más que acá por las diferentes zonas que hay aya así que ella va estar igual que Lorena la ecuacha que se quedó aya .

Este local definitivamente es el mejor chongo de Trux, el local tiene cerca de 50 cuartos de los cuales 40 estaban ocupados. Habían chicas de ecuador, venecas, y peruanas. La mayoría estaban agarradas tipo chofer de camión interprovincial, culonazas, , agarradas, gordas, etc. También habían algunas tapus delgadas que estaban en algo físicamente con puntaje 7/10. Mis patas escogieron a su mereca y yo me metí con una del Cuarto 54 donde hay una especie de patio y tiene una tarima done te puedes sentar a descansar. Luego hago el rating porque mañana salimos temprano de viaje y tenemos que dormir bien para manejar de forma segura.

No quiero ser muy intrusivo pero alguien sabe de sus enamorados broma broma, cuando vuelve Danna la del 24

Hay una morena llamada Venus muy espectacular con un trasero impresionante y trato de lujo súper A1

Esta en el 57 la tia venus, frente alos baño en ese cuarto donde antes era el kiosko
Ese dia que fui me.gane q en su puerta puso un cartel "terapista sexual" jajajajajaj

Hola, soy de Lima, pero estuve de viaje en Trujillo y después de cerca de 12 años que regresé al Bahía Rosa y parece que desde aquel entonces todas las hembras tienen la misma forma de actuar, hasta parece que antes de trabajar allí las "adoctrinan". Llegué y vi muy buenas hembras, hay que reconocer que prácticamente todas son simpáticas, están bien arregladas, emperifolladas y producidas, otras se nota que han gastado su buen billete tuneándose. Pero casi todas están mirando su celular, ellas ni te miran, están hablando entre ellas o están echadas en su cama. Las que por lo menos te miran o te saludan, te dicen lo mismo: solo 15 minutos, no se dejan chupar las tetas, menos otra cosa, solo 3 poses, trato normal. Por no decir que casi todas son sobradas, malagracias y relojeras. Este es un burdel solo para los que les gustan las chicas bien producidas sin importar el trato. No es para personas que buscan un buen trato.

Hola bro.
Hola, soy de Lima, pero estuve de viaje en Trujillo y después de cerca de 12 años que regresé al Bahía Rosa y parece que desde aquel entonces todas las hembras tienen la misma forma de actuar, hasta parece que antes de trabajar allí las "adoctrinan". Llegué y vi muy buenas hembras, hay que reconocer que prácticamente todas son simpáticas, están bien arregladas, emperifolladas y producidas, otras se nota que han gastado su buen billete tuneándose. Pero casi todas están mirando su celular, ellas ni te miran, están hablando entre ellas o están echadas en su cama. Las que por lo menos te miran o te saludan, te dicen lo mismo: solo 15 minutos, no se dejan chupar las tetas, menos otra cosa, solo 3 poses, trato normal. Por no decir que casi todas son sobradas, malagracias y relojeras. Este es un burdel solo para los que les gustan las chicas bien producidas sin importar el trato. No es para personas que buscan un buen trato.

No dejas de tener razón,. Pero buscando si encontrarás. Yo tengo referencias de 2 o 3 al menos. .. , pero esa no es la idea. Más aún si cobran 50.
, pero si entraste. Esperamos tu rank. Para ver si es una de la que te comento

Por eso talvez la próxima te sugiero pasar por la Colonial a 40 el polvo. El local y las chicas no son como en el Br. Obviamente. Pero si hay chicas de buena calidad también.

casi todas están mirando su celular, ellas ni te miran, están hablando entre ellas o están echadas en su cama. Las que por lo menos te miran o te saludan, te dicen lo mismo: solo 15 minutos, no se dejan chupar las tetas, menos otra cosa, solo 3 poses, trato normal. Por no decir que casi todas son sobradas, malagracias y relojeras. Este es un burdel solo para los que les gustan las chicas bien producidas sin importar el trato
Están en ese modo porque los clientes las engríen. Ahorita en las ciudades de la costa hay muchos hombres sólos y en Trujillo además corre mucho dinero. Por ende, los jeropas van con el Yape bien cargadito a curar su soledad crónica. Un anal cuesta 80-100, una hora cuesta 150-200, oral peluche lo venden a 100, sexo pelado cuesta 130 el momento y 250-300 la hora. Eso para los que no son caserítos.

Algo que casi nadie se ha percatado es que los parroquianos qué tienen el pene grande han migrado a Colonial y Quinto Patio, a revolcarse con lobas que estén dispuestas a todo, cobren lo justo y les guste llegar al orgasmo.
En consecuencia, las anfitrionas del BR se han quedado sin clientes que las hagan venir, lo que deja oportunidades para aquellos maleados que sepan cogérselas hardcore, se hagan caserítos y sean discretos, como ya me he cansado de aconsejar. Si tienes la verga unos 5 centímetros más grande al promedio ya la hiciste, quieras o no quieras.

Para el parroquia Yony, las firulais del BR son más fáciles de meter al bolsillo que las del Milagro, simplemente porque casi todas están aguantadas. Sólo hay que saber sortear el 1er y 2do round porque a partir del 3ero empieza lo bueno ñam. Yoni casi nunca paga más de 70 cerrones por hacer las mismas asquerosidades que en la tía Mily. Le arda a quien le arda.

Están en ese modo porque los clientes las engríen. Ahorita en las ciudades de la costa hay muchos hombres sólos y en Trujillo además corre mucho dinero. Por ende, los jeropas van con el Yape bien cargadito a curar su soledad crónica. Un anal cuesta 80-100, una hora cuesta 150-200, oral peluche lo venden a 100, sexo pelado cuesta 130 el momento y 250-300 la hora. Eso para los que no son caserítos.

Algo que casi nadie se ha percatado es que los parroquianos qué tienen el pene grande han migrado a Colonial y Quinto Patio, a revolcarse con lobas que estén dispuestas a todo, cobren lo justo y les guste llegar al orgasmo.
En consecuencia, las anfitrionas del BR se han quedado sin clientes que las hagan venir, lo que deja oportunidades para aquellos maleados que sepan cogérselas hardcore, se hagan caserítos y sean discretos, como ya me he cansado de aconsejar. Si tienes la verga unos 5 centímetros más grande al promedio ya la hiciste, quieras o no quieras.

Para el parroquia Yony, las firulais del BR son más fáciles de meter al bolsillo que las del Milagro, simplemente porque casi todas están aguantadas. Sólo hay que saber sortear el 1er y 2do round porque a partir del 3ero empieza lo bueno ñam. Yoni casi nunca paga más de 70 cerrones por hacer las mismas asquerosidades que en la tía Mily. Le arda a quien le arda.
Tranquilo cofra mandingo... :v

Hola bro.

No dejas de tener razón,. Pero buscando si encontrarás. Yo tengo referencias de 2 o 3 al menos. .. , pero esa no es la idea. Más aún si cobran 50.
, pero si entraste. Esperamos tu rank. Para ver si es una de la que te comento

Por eso talvez la próxima te sugiero pasar por la Colonial a 40 el polvo. El local y las chicas no son como en el Br. Obviamente. Pero si hay chicas de buena calidad también.
Hola, con respecto al Bahía Rosa no puedo colocar ningún ranking porque simplemente no me atendí con nadie, a mi no me gusta que me traten como caca. Lamentablemente veo dentro de ese chongo infinidad de simps babeando, viendo hembras exuberantes, pero que los tratan como basura. Qué triste. Sí fui a la Colonial y allí si apliqué, entra a la sección de la Colonial y allí verás mi publicación. Saludos.

Hola, con respecto al Bahía Rosa no puedo colocar ningún ranking porque simplemente no me atendí con nadie, a mi no me gusta que me traten como caca. Lamentablemente veo dentro de ese chongo infinidad de simps babeando, viendo hembras exuberantes, pero que los tratan como basura. Qué triste. Sí fui a la Colonial y allí si apliqué, entra a la sección de la Colonial y allí verás mi publicación. Saludos
Aún falta que coloques tu ranking del colonial en esta sección encontrás el modelo a seguir para el ranking

a mi no me gusta que me traten como caca. Veo dentro de ese chongo infinidad de simps babeando, viendo hembras exuberantes, pero que los tratan como basura
Le diste en la yema de la herida al tal "Joelito"
Joel, enamoradizo ( No simp) de perras alucinadas y estafadoras...que con las justas saben de su existencia. Xoxoxo

Le diste en la yema de la herida al tal "Joelito"
Joel, enamoradizo ( No simp) de perras alucinadas y estafadoras...que con las justas saben de su existencia. Xoxoxo
Jaja. Pendejo..lo dice porque se nota al ojo. Aquí también tenemos paganininque joden el mercado. , o también "simps". O también enamoeadizos. Fanáticos.. jaja

Cómo los que las publicitan. Y no reciben beneficio. Jaja. Por ejemplo.

Cofra enanoradizo soy y a mucha honra si señor. Jojojo

Eso sí. Cero paganinis o simp.

Mis consentidas de aquí las expongo solo cuando se van allá. .. a la colo pes. Y olé

Nunca he ido a BR, el colonial u otro prostíbulo de Trujillo, pero estoy pensando en ir. Saben cual es el precio en cada lugar? Se paga entrada y habitación? O solo pagas a la chica?

Nunca he ido a BR, el colonial u otro prostíbulo de Trujillo, pero estoy pensando en ir. Saben cual es el precio en cada lugar? Se paga entrada y habitación? O solo pagas a la chica?
MANO EN EL BR EL POLVO ESTANDAR ESTA 50 (YA SI QUIERES EXTRAS PAGAS ADICIONAL PEDENDIENDO DEL REQUERIMIENTO) ENTRA 5 MANGOS
COLONIAL ENTRADA 5 SOLANOS, POLVO 40 JERIS, TAMBIEN DEPENDIENDO DE LOS ADICIOANLES QUE PUEDAS ENCONTRAR CABE MENCIONAR A AQUI SE ENCUENTRA DE TODO REQUERIMIENTO DE ACUERDO AL BOLSILLO DEL COMENSAL

Mis consentidas de aquí las expongo solo cuando se van
El Egoísmo Extremo... Vamos con la última columna bagre de la semana. Para matar el aburrimiento total mi chamba es puro webeo y encima si quiero ni vengo, igual me pagan con bono y todo. Le arda a quien le arda.

Marido, si es que no se te ha dado todavía, algún día se te tendrá que dar, así tengas que vender una de tus panaderías. Así como tú hay muchos parroquianos bien intencionados esperando que les den El Si, o en su defecto esperando conocer perras decentes para hacerles La Proposición y les den El Sí.
Pero casi todos los enamoradizos que veo en los burdeles son Enamoradizos Serios, de esos que el amor les dura 30 meses. Tú en 6 meses te has enamorado de 5 perras.

En el mundo no hay nada comparado con estar de parejita cuchi cuchi con mujeres o chibolas de La Vida Alegre, colaboradoras en planilla de algún lupanar, night o strip club. (Algunos cherokas se meterán con laicas de chupódromos o callejeras pero no es el caso de Yony).
Aquí algunas experiencias que les tocará vivir:

Que te despierten a medianoche con sus pesadillas de que están hablando mal de ellas y necesitan dormir abrazadas. Ñam...
Que te cuenten las aberraciones que les piden sus cherokas, o cómo los estafan o abusan. Por otro lado, a veces se les da por confesar que terminaron haciendo el amor con un cliente agradable que las presionaba para creampie sí o sí..
Que te digan creo que me estoy enamorando de un cliente y luego se rían diciendo que es broma no seas celoso. Pero tú sabes que la muy zorra está camuflando la verdad...
Que cuenten el sencillo que se hacen día a día y que negocien cuanto va a poner cada uno para ésto y lo otro... Esa mirada de felicidad que tienen cuando se hacen una luquita al día, o lo que sea que es bastante para ellas... Será porque se lo ganaron fácil. Y uno las mira con tristeza porque es muy consciente que no será por muchos años...
Que te manden un audio diciéndote que están aburridas porque ya pasaron media hora sin clientes...
Que te pidan que les alistes su lonchera (bebida, fruta, galletas) porque ya viene su movilidad y no tienen tiempo...

Son fantasías que el 90% de laa parroquias tiene pero que sólo el 0.5% va a realizar.
Al resto de enamoradizos, caballeros nomás. Ir a vivir esos amoríos de rato en rato en los antros, pagando tarifa plana y chequeando la disponibilidad de la anfitriona.

Y claro, en cualquier lado no faltan los cherokas solitarios que apenas pueden pagarse dos polvos al mes. A aquellos sólo les queda confiar en Manuela (y en sus fantasías) para apaciguar su soledad crónica.

Algún día se te dará cofra Panadero. Y ahí quiero ver que te aguanten tus especulaciones, o tu costumbre de gastar lo 'Houston' .

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás