Buenos días cofras, les presento una pequeña alineación del día 10/05/2016, no pude poner antes por que el trabajo me tiene a full, mil disculpas, aún así lo que presentaré sirve para que kines merodean por el antro..., rápido y lujurioso llegue al antro con otro amigo externo al foro, y como algunos comentan, efectivamente parte del techo lo han empezado a cambiar, como llegue a las 5pm, había bastante luz... y a las kines se le miraban todas las imperfecciones, otra novedad entre el cuarto 9 y 10 siempre había un vació ahora han construido un cuarto, nose si sera también para atención o para otro fines porque el martes estaba cerrado, es un cuarto pre fabricado, bueno aqui esta la alineación de las kines mas importantes y llamativas desde mi punto de vista:
Room 1: Una kine riquisima de malla negra todo el cuerpo, piernas, poto cintura fitnes, un cuerpo de locura, sin embargo algo me mala espina espere un poco que otros sea atiendan y mi sorpresa fue que entre los 6 a 10 minutos maximo salían, todos con caras alrgas o serias, se veía en su puerta tbm seria, tiene pelo pintado, de cara bonita y cuerpo de infarto bien proporcionado, mala espina pero muy llamativa.
Room 2: Valeria con Bikini, shor de color florecente floreado, bien rica, mea tendi con ella hace unos emses cuando estubo por aqui, muy amable, pero senti que su atención era muy mecánica, nose si habra cambiado para bien, sin emabrgo buen cuerpo punto a favor.
Room 3: La tía de grandes pechos cara de madrastra, no da buena espina.
Room 5: La hermana de niurka, alta test morena, atención de regular para arriba.
Room 12: Niurka, buen culo sin tacos, cara en debe apesar que estuvo con maquillaje, atenciuón recomendada, buen anal.
Room 14: Nataly, colocha, buena figura natura, atención recomendada
Room 32: Karina, cuerpu bien formadao contextura delgada, cara en debe, recomendada buen performance
Room 34: Nathalia, colocha que ahce un tiempoe stuvo por aqui, la que anda con su pipa de burbujas en su cuarto, cuerpo bien formado buena atención, bocona ojos grandes sonriente siempre, atenci´pon recomendada, cuando vinoe ra bien solicitada, con ella me atendi, en breve ponro rating en sua aprtado respectivo, desde mi punto de vista la kine mas rescatable ese día para atenderme...
Room 42: La garotiña, atendiendio y por momentos parada
Room 49: Kine bien formada caballaso, test trigueña, no se su procedencia aín
Room 50: Colombiana media gruesita pero de un señor culo y tetas, ufff.... pedia 40 lucas, barada por buenos ratos, me daba duda su atención por que era biena ventada con los parroquianos
Eso es todo en caunto tengo que informar cofradia, como otro punto mas, ese martes que fui pocos parroquinaos y se podia ver alas quines así que ya saben hay nuevos talentos que han venido y estar por aqui apra disfrutarlas siempre con conciencia y usando condon por su bien y la de su familia, saludos