Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    genin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente ayer Domingo 10 fui al bahia me atendi con una flaca dizque ecuatoriana del corredor central, crespita agraciada del cuarto 49, con algo de rollitos pero pequeños, que daba servicio completo a 30 lucrecias ni mas ni menos. Tambien vi a veronica en el room 43 rayando como siempre, la loca celular que no lo suelta para nada room 44, una flaquita alta, simpatica de lentes del room 27 donde todos los cofras que entraban se demoraban al menos 20 minutos si alguno me confirma si es buena atencion, en el room 01 esmeralda ecuatoriana chibola bien simpatica del cual ya hice su ranking,
     
    genin, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    alguna tetona recomendable para esta tarde calurosa
     
    derengelf, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    hoy fui y me di una vuelta por primera vez dije tmr me hubiera ido al mili comenzando que el pasaje ahora esta 4 mangos y que no hubo mucha flacas asi que solo entre a un polvo en el ultimo cuarto de entrando a la izquierda una ecuatoriana como tatoos
     
    derengelf, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bunas cofras ya estoy de regreso y apenas llegue a trujillo fui directo al templo jajaja bueno asiendo de recalque sobre las fotos del cofra martillo sobre yurii pues ella la vio hoy dia en el room 10 no me atendi con ella por q habia gente pidiendola en fin di una vuelta y como estaba con toda la leche entre en el room 1 con esmeralda estaba con un traje pegado de circulos me atendio bacan no me quejo y me hizo votar todo lo acomulado, sali y le apkique un red bull y unas papas con sus huevos sancochado y su rocoto..... Eh ingrese y en el room 36 encontre una chata cuerpona co bestido al cuetee me dijo q se llamaba carolina me gusto y le aplique no me quejo buena a tencion y te mama el tiemp q quieras y ledas en la pose que quieras..... Saliendo hice un descanso y ingrese con diana room 11 una culonaza rico cuerpo es media seria pero su cuerpo compensa su seriedad rico ass .........y me viene para mi dulce hogar jaja bueno esa fue mi experiencia del dia de hoy ah verdd no pude ver a la flaka del room 34 esperaban como mierdaaa de genteee seguro buena atencion y rica bueno si alguien sabe algo daten se los agradesco cuidense de aqui que tenga un poco mas de tiempo subo los respectivo rating.
     
    alcapone, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofras saben qe dias fijos trabaja la ecuatoriana veronica en el local? sabados asiste?
     
    Ditya Ra, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    buenas a todos, me pueden decir si ya volvio la colombiana paula, que anda siempre con vestido y que es culona
    . gracias
     
    guthi17, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    alineacion actual del br por fa
     
    tenma21, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viniciux

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, recién llegando del antro después de muchos meses, reporto mi incursión de hoy viernes 15. Llegué con mi broster, entramos bastante concurrencia de parroquianos, respecto a las chicas, vi muchas nuevas, no conocía a casi nadie, así que repostaré lo conocido y las que llamaron mi atención:

    Room 1: nunca la vi, si estaba, pero full, cuando pasaba siempre cerrado su cuarto, luz prendida.
    Room 2: Milenka, la secretaria del placer
    Room 3: Una vieja conocida, Astrid, aún mantiene ese buen cuerpo y tremendo ass.
    Room 4: Creo q es ecuatoriana, blanca, pelo rubio q antes para en el room 22 o 23, x ahí.
    Room 12: Una gordibuena alta, simpática, blanca, pelo negro amarrado, unas piernotas, pero pocas tetas, estaba con una malla oscura media transparente q se le veía todo. Varada
    Room 13: Una pelo rubio con su plata, menudita, bien solicitada
    Room 16: Una morenaza, media tía, cara bastante en debe pero fuertaza de cuerpo, con ayudin. Me gané q un pata q se acercó a hablarle, se dejó q le agarre las tetas.
    Room 17: Una tía milf, fácil más de 40, de esas q provocar reventarlas, alta, blanca, pero rubio, voluptuosa, tetas grandes (cirujano), piernotas y buen batán, estaba con vestido de mallas. Se paraba bastante adentro de su puerta, casi a la altura de su cama. Por momentos ocupada, pero más paraba varada. 30 soles marcaba.
    Room 18: Crespita medio simpaticona, flaquita curvilinea, estaba con vestido de mallas, por momentos pedida, x otros, varada.
    Room 23: Francis, chata trigueña, pelo pintado rubio, piernona y buena cola. Me atendí con ella, actitud positiva en todo momento, conversadora, buen polvo. Recomendada. Me pareció raro xq desde q llegué estaba varada, como 1 hora, dudé x eso, pero me fue bien. 30 soles bien pagados.
    Room 25: una de las mas solicitadas del día, chibola ecuatoriana, con un cuerpazo, delgada, cero rollos, buenas curvas, simpática. Me acerqué a preguntar, buena onda, se vacilaba. Pero me debilidad son las hembras bien despachadas.
    Room 26: Una blanca, pelo castaño claro, parecía natural, delgada y simpática, como modelo, tbn solicitada.
    Room 27: una flaca regular, pelo negro, nariz aguileña, de short jean que resaltaban sus buenas piernas, bastante solicitada tbn.
    Del 28 al 32 no las manyo.
    Room 33: Venezolana, alta, simpática, buena presencia, pelo lacio, blanca, cuerpona… pero OJO!!! Esta veneca me la comí hace como un par de años (puse ranking, no recuerdo su nombre) solo recuerdo q me atendió hasta las huevas, un aire de creía, desubicada total, performance pésimo. De seguro no soy el único, la vi siempre varada, nadie le entraba, ya varios sabrán de su trato.
    Room 34: Siempre lo vi cerrado, luz prendida y gente esperando.
    Room 35: Flaca simpatica, alta y delgada, x momentos ocupada pero mas paraba varada.
    Room 36: Una chibola de buenas piernas, crespa, solicitada mayormente.
    Del 37 al 42 no las conozco. Aunque la del 39 estaba rallando, buenas tetas pero nada mas.
    Room 43: La archiconocida y recordada… ya olvidé su nombre, pero es la extranjera q siempre muestra sus tetas y da buena atención, bastante solicitada pa variar.
    Room 45: Negra bien negra, cuerpo fitness pero bien rico. De carabina maso. Solicitada x momentos.
    Room 46: Tremendo animalazooo, colombiana, blanca tirando para trigueña, rostro simpático, buenas tetas y tenía el culo mas grande y parado q he visto en mi vida, era una repisa andante, fácil ponías ahí tu vaso, un par de chelas, un piqueo y sobraba espacio, tremendo culo, obvio q no es natural, la hembra es gruesa, estaba con vestido de mallas, pero casi nadie le entraba, solo vi un pata q entró y salío con una cara q no me convenció, pero no sé. Cuando le pregunté precio me dijo 40 solanos. Saben q tal atiende???
     
    Viniciux, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9, elmesias42, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Room 46: Tremendo animalazooo, colombiana, blanca tirando para trigueña, rostro simpático, buenas tetas y tenía el culo mas grande y parado q he visto en mi vida, era una repisa andante, fácil ponías ahí tu vaso, un par de chelas, un piqueo y sobraba espacio, tremendo culo, obvio q no es natural, la hembra es gruesa, estaba con vestido de mallas, pero casi nadie le entraba, solo vi un pata q entró y salío con una cara q no me convenció, pero no sé. Cuando le pregunté precio me dijo 40 solanos. Saben q tal atiende???

    Yo me acerque pero tenia un olor a sudor barbaro, se bajaron las revoluciones
     
    athelnor, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:

    SERA LA QUE YO DIGO, LA COLOMBIANA QUE SE LLAMA PAULA QUE PARA CON VESTIDO Y TIENE UN CINTURITA Y UN TREMENDO CULAZO, TIENE EL CABELLO LACIO Y COLOR NEGRO Sera?
     
    guthi17, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    las tuberas actualmente?
     
    cassinelliedward, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    asuu cofra q mala suerte la suyaa y la flaka de la que habla esta en el room 31 tampoco se su nombre se que anda con un bestido todas la veces que eh ido le eh visto con la misma ropa en fin no entre por q no me agrada y no me llama la atencion pero bueno para q los cofras tengas referencia a lo q se jjuegan pues ya saben room 31 ya esta una semana en esa habitacion la flaka pa otra cofra vaya a lo seguro al room 25 con karolina esa ecuatorina es un buen polvo con * incluido sal2.....
     
    alcapone, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui ayer al bahía Domingo 17 con la sorpresa que el costo del ingreso subio de 3 a 4 solanos.
    Room 01: Una flaca nueva, no estaba la simpática de Esmeralda.
    Room 02: Milenka o simplemente Mili , por ratos ocupada y en otros varada.
    Room 03: una chata de pelo pintado, nada que ver
    Room 04: una tía blancona que antes estaba en la colonial
    Room 05: Una flaca de tez trigueña, cara redonda
    Room 08: Claudia la ecuatoriana de pile trigueña algo dientona
    Room 10: No la llegue a ver al parecer en una encerrona brava
    Room 17: La milf colocha cuerpo de veddet alta, culona, tetona y de piel blanca, no recuerdo su name
    Room 25: un morenaje fitnes, otra nueva a mi parecer
    Room 26: Una chica alta y delgada, no se quien es pero siempre que voy la veo en ese cuarto
    Room 27: Chica nueva delgadita cara bonita
    Room 31: Chica de vestido floreado que por cierto casi entro, pero por lo seca que fue en la consulta no me anime y al parecer fue una buena decisión ya que es relojera, no cacha con el vestido puesto es decir mala performance, echenle un vistazo al ranking hecho.
    Room 32: Nunca la vi
    Room 33: una wawita, chibola delgadita con carita de inocente debe tener sus 18 años, no consulte pero los cofrades hablan que pedia mucho
    Room 34: no la vi, estaba ocupadisima
    Room 36: una chica alta delgada, no se su nombre pero siempre para en ese cuarto.
    Room 42: Una chata de cuerpo normal pero cara en debe
    Room 43: chica nueva, no estaba la musa de muchos Verónica
    En el corredor central estaban la gorda culona que siempre sale se cuarto a cazar a los cofrades, una flaca con aspecto de tía blancona alta con algo de acne en el rostro, una trigueña que siempre esta con un short y sosten su cuarto es una de la esquinas, y dos nuevas incorporaciones; un morenaje de alta estatura, delgada culo muy ricoy senos buenos para chupar se amarra su pelo con una colita y la otra una trigueña megaarchihiper culona y tetazas pucta un culazoooo no pasa desapercibida, a parecer ambas salian de cuarto a sentarse donde estaba el tubo (pool dance).
     
    genin, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra;
    permitame decirle que no era paula; yo tambien conozco a la colocha paula y se de su bien trato y no hay punto de comparacion con paula; ni en el cuerpo ni en el trato solo respondere como ya comentaron anteriormente un olor malo por no decir desagradable y desnuda no es lo que te espereas un trasero todo morado medio raro y un olor muy desagradable que emanaba de su raja; tuve la mala suerte de ensartarme pero les dejo como referencia que es una mala opcion a mi humilde parecer
     
    leonardo879, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Solo confirmare lo del cofra; me atendi con la susodicha y es un ensarte total; no se uqe pasa con estas señoritas ; que tienen un trato de m... y parece que ellas quieeren imponer como hacer las cosas; como si ellas fueran las que pagaran; el dia sabado tambien atendi con una flaca bien relojera la csm no recuerdo bien el numero si 15 o 14 pero es trigueña canela; delgada pelo lacio y con tatoos ; ese dia estaba con las teresas al aire; me ensarte tbn; Advertidos amiguitos; de acuerdo lo visto el sabado 16; la del 31 con vestido floreado ensarte de m... nose deja ni mirar los senos y apuradora al mango ; la del room 15 o 14 que no me acuerdo bien pero que djo descripcion una m... tbvn en la puerta que si que buen trato sin apuros y a la cuando estas adentro pocta no saben ni que acer para sacarlo a uno ; con decirles que no quiso ni esperar a que me cambie; una csm tbn.... ahhh y me olvidaba la del centro la del rooom 46 una colo cha con un culaso y tetasas pero que en su raja apestaba a m.... y trato tbn asta el culo... como dije no se que pasa este año ; que han llegado solo flacas con tratos asi asta el culo. bueno creo q este fin mejor me kitare al pussicat aver mejor las nenas de alla ... me an dicho q es carioca pero vale probar algo diferente... asta nuevo aviso..
    se que no soy miembro de alto rango y no tengo muchos aportes...pero un consejo avisemonos delos ensartes ya que si nos ayudamos entre nosotros quien podra ayudarnos??
    el chapulin?? yo creo que ni cagando... bueno saludos y asta un nuevo aporte
     
    leonardo879, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    a ver cofras fui hoy al br para informarles que hay varias chicas nuevas bueno sin ser exgerado 4 o 5 nuevas en esta semana ojo que quede claro en el room 15 una chata en mallas ojos verdes muy coqueta mirada de gatita en celo llamando por su pinga con espinas me quede con las ganas sera para la proxima me dijo q servicio 40 lukas completito y 30 normal... luego en el room 17 una flaka de lenceria negra cabello largo negro de cuerpo apetecible me quede con las ganas tambn..... lego en el room 20 una crespita en bestido en algo........bueno entre atenderme con la del room 7 una blanconsita cuerponaa de bestido rosa apretado no me quejo me atendio bien sin apuros de voz dulceee que te mama el tiempo que tu quieras no pone peros y le das en la pose que mas te gusteeeee nombre me dijo carolina es ecuatoriana y vino con su amiga del room 1 alta bonito cuerpo morena recontra cachable y bien solicitadaaaa...... ah y en el room 32 esta una blanconaza pelo rubio bueno ella regreso ya de sus vacaciones tan bien muy solicitada no se que tal su atencion pero se veia bn ese es mi aporteeeeee........... tienen muchas opciones todos los cuartos full ... exepto la 31 esa csmre creo q va ser nuestra victima por q le estamos asiendo mala fama pero por lo q es. saludos cofras.
     
    alcapone, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Linares le gusta esto.

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    gracias brot, tu comentario, stoy en la espera de paulita, ya que dijo que despues de año nuevo venia, es un buen servicio con esa colombiana
     
    guthi17, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Amigos esa Angie tiene varios tatuajes o no.
     
    c12, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    No se puede olvidar preguntar el precio pues cofrade!!! :rolleyes:
     
    LiebeX, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    comos e me fue carajuuu.. jajaj como copi y pego plantilla creoq se me fue el rpecio fue 40 lucas... ahora nsoe comoe dita en el mismo raiting... comos e hace??'
     
    Dr Linares, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página