Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Acá se ofenden como si uno les mentara la madre... Al final yo no tengo que hacerme problemas si ustedes pagan de más. Pero deberían pensar que dentro de algún tiempo la tarifa ya no va a ser treinta como es ahora. Piensen un poco... No den opiniones a la ligera, porque es lo primero que se les ocurre. No es mi intención caerles mal. Y esto será lo último que escribo. Alguien que me diga por favor como dar de baja esta cuenta
     
    CARLOSANCHEZ, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Facil, deja de usarla... O retirate para ser leyenda(los cofras entienden :D). Apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    primicia...primicia chocheritaaa... bueno muchachos, como esta zona es de datos les dire que aun vi a la china ana la de vestido blanco en el BR, a 2 cuartos de lupe, pero la paran rotando, no vi a la kinevedette y como me hice soli de uno de los q atienden le preguntare, a valeria la colocha la vi en el cuarto donde hace tiempo estuvo una paisa de ella llamada miranda, hice rating, bueno la yalie, 30 marranos bien invertidos, llegue raudo y veloz porq tenia unas vainas q hacver en el centro, pero a dos cuartos de valeria (colombiana) vi a la colocha miranda, nos cruzamos las miradas pero nada mas :D, para sus fanaticos llego michelle soifer alias Roxana, o es al revez?... esta en el 58 pero pareciera q se comio a nicola porcella porq llego un poco subida de peso, pero todos aca savemos su performance y si no bueno busquen ratings pe :D frente a miranda o al rededor de ella vi a unas flacas con aspecto de pituconas, una gringa de short y otra morena de bikini... se veian fuertes pero el tiempo era mi factor y tuve q sacar la guaracha, en el transcurso del dia o en la noche hago mi rating de valeria.. pero adelanto q es buen polvo y chevere la cflaca... hablaoz!!
     
    ironhide, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting1122

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    roxanaa!!!!! *_* ... X cuanto mas entrega el anibal??
     
    sting1122, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Sabado,25 mayo 2014
    mejorando y con ganas de divertirme decido ir al oasis de placer trujillano bahia rosa... aprovechando el dia un poco frio para calentarme con las muchachas jeje
    llegando al local como a las 8:30 pm. el local se veia igual pero para mi sorpresa el material seria diferente, una considerable canidad de gente se dio cita ese dia en el local como era de esperarse un sabado casi para fin de mes, al ingresar puedo apreciar que el ambiente esta en algo aunque un poco oscuro para mi gusto, la musica estuvo bien y el nivel de volumen adecuado no fuerte como en ocasiones anterioresdespues de dar un par de vueltas como es tradicional en ese local me lleve na desilucion pues las chicas en su mayoria estaban en debe, de las que observe y segun mi consideracion mencionare, asi que las convocadas son:
    hab 1:una flaca no pasaba nada (no estaba la chata rossy)
    hab 2: la secetaria milenka (asi creo se llama...)
    hab 3: brigith esta flaca esta buena (buen jale desde el milagro futbol club)
    hab 4-5:flacas no pasaba nada
    hab 6: una flaquita sin pecho pero con una cintura, caderas y culito que se veian bien rico (probecho los cofrades medio pedofilos)
    hab 7-9: nada bueno
    hab 10-26 : kines en nada, me parecio que estaba en el milagro porque tambien habia unas tias que daban pena (cuando pasabamos por ahi nos mandaban besos las nenas para jalar a algun incauto)
    hab 27: flaca atractiva no vi bien, creo que era valeria
    hab 28: Lupe la decana del local archiconocida
    hab 29: una kina flaca en nadaaa
    hab 30: karen atractiva, buen cuerpo alta pero seria y la note un poco fria en la consulta popular asi que dije next
    hab 31: Micaela es bien parecida a karen pero ella es mas entradora mas positiva la flaca, estaba asustando a unos chibolos que le consultaron el servicio muy gracioso
    hab 32: kine que no llama la atencion tanto asi que ni me acuerdo bien como era
    hab 33-35: kines medio llenitas
    hab 36: selene otro jale viene directo desde el milagro, esta mas llenita pero bien producida me hizo recordar a charlotte por el cuerpo de vedette
    hab 37-47: kines que lamentablemente estan en nada, parece sucursal del milagro, lamentable la calidad de feminas en el local

    Dando vueltas me datearon que van a mejorar el local, pude apreciar que habia un mobiliario para barra quizas vendan tragos dentro del local o algo asi, no vi a katty la kinevedet, pues se caso con el patin mencionado de un canal televisivo peo ella va a regresar al local el lunes o martes de la semana que viene porque chamba es chamba...
    sin mas que mencionar este fue el reporte del sabado en el bahia, esperemos que las nenas buenas regresen o traigan buenos talentos para el local que esta de capa caida, les saluda su amigo cofrade Hohenmheim...
     
    Hohenmheim, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Tios les recomiendo a una nueva chica de nombre KARLA, es de ecuador cre que más de 30 años cuidada un poco de rollos pero nada que espante, estaba ayer en el cuarto 40, recomendada sin apuros y se deja chupar todo lo que les apetesca XD, y ahora una pregunta ayer vi a una chica con pocos senos pero con un culo y sintura de infarto, estaba en el cuarto Nº 5, es alta y bonita, pasa facil por modelo, cobra 40 lucas, alguien ya ha entrado? Iba a probarla pero la encontré despues que sali de Karlita de darle como debe ser.... Por fa tios avicen si vale la pena
     
    DavidXanderXXX, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Puede ser que sea la colombiana valeria por las características que menciona y da buen trato pero cuando me atendí con ella cobró s/30 soles y sorprende que ahora quiera cobrar s/40 soles, que raro... o quizás sea otra kine que no he podido ver, ya será motivo de ir al BR uno de estos días:cool:.
     
    LiebeX, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Primicia... primicia chocherita..... regresaron las colochas al br... recien me llego la prinicia a mioficina... asi q me viy a lavar las bolas y me arranco para alla... hablaoz!!!
     
    ironhide, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Biennn cofraaaaaaaaaaa tu si estas en todas jajaaa VAMOS siganme los buenossDiablito ..... por finnn!!! :eek:
     
    ELMARTILLO9, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pregunta la La Secre Milenka, sigue aun en el Bahia Rosa?
    porque e ido miles, muchas veces en el mes y ni rastros de ella o talves hay días en la que se puede encontrar si alguien sabe algo informarme.
     
    Puchungo, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    cual colochas?ginette y la otra ps?
     
    tenma21, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Que tal muchachones del ayer, bueno como dije la primicia cocherita, mis urracos me datearon sobre la presencia de carne colocha en el BR y les dire que volvió ginnette , la colocha que puse rating hace unas semanas, pero no trajo a su hermana mas bien trajo a 2 paisas que están en bastante, una mas voluptuosa que la otra y otra mas kchera hasta donde la probe q la otra, las demás kines estaban bueno, comparadas con el trió de colochas estaban en poco salvo honrosas excepciones como milenka (chupada brutal) rosi(culito brutal) lupe(tetasas brutales) Karina(pedorra brutal)la kinevedette (siliconas brutales)... asi es muchachos vi a la kinevedette chambeando así que a su sequito de hinchas vallan a darle su cuota de amor, vi a la ex tia mily briggitte, y... bueno lo demás no me emociono mucho asi q dije, nest y me fui al sector de los televisores y para mi sorpresa vi a varios zapatos que se aglomeraban y cuchicheaban por aca y allá, no avía q ser cerebruto para deducir a los sherlock Holmes que las colochas estaban en ese sector, así q me pare mismo 911 y a esperar el nuevo material, ginette estaba en el centro (59) vestida solo con un diminuto micro bikini con los colores de Colombia... ñam..ñam, quise repetir con esta rufiana pero espere a sus amigas así que se abrió la puerta del 60, chica simpaticona, pelo largo a media cintura buenas patas, rica cinturita y ricas tetas, un pata se entro en one y bueno tenia q esperar a la otra rufla, se abre la puerta y blancona con vestido de bolas rojas y fondo blanco, delgada, cinturita y ricas téticas, no es muy voluptuosa debo aclarar pero mi instinto kinero algo me decía q esta es la indicada, asi que a esperar nomas q salga el anterior kchero... el rating viene por fina cortesía de raspadillas IDante.... (el rating en su respectiva zona)
     
    ironhide, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y donovan3 les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Para los hinchas de la kinevedette ya regreso por siaca. Servi2
     
    [email protected], 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pregunta La Secre Milenka ¿Sigue aun en el Bahia Rosa?
    porque e ido miles, muchas veces en el mes y ni rastros de ella o talves hay días en la que se puede encontrar si alguien sabe algo informarme.
     
    Puchungo, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo estube el miercoles y la vi alli.
     
    ironhide, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cofrade puchungo, la secre milenka sigue ahi en el cuarto numero 2, entrando a la mano derecha, al lado del cuarto de la chata rosy, mas bien cuando fui en el cuarto de la chata rosy estaba una kine fuerte. Saludos...Apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Aaaaa... regresando del BR ... porfin yalie a la ultima colocha, recomendado brothers, estas colochas son otro lote ps, un dato q me dijeron ellas, se quedan hasta mañana, pero no se eme espante, no se me engorile, que regresan despues de una semana... informooo!!
    mañana rankankan porque me voy a un tono con unas rufianas asi que... hablaoz!!
     
    ironhide, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno yo tambien tengo un dato.. la proxima semana(SABADO para ser mas preciso) se estaria reinagurando la zona de baile(POOLDANCE) del br, ademas tambien se estaria subiendo costos de servicio y entrada... todo esto fue proporcionado x la kinevedette el dia de ayer en su room de siempre despues de un buen mate.....
     
    ANDELARK, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar le gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    piensan subir tarifa y entrada??? primero que traigan buenas flacas... aunque me parece bien que reinaguren el pooldance y hasta shows pueden hacer, eso llamaria gente pero la tarifa seguro que botaria gente al menos yo ya no iria creo que 30 soles esta bien pagado
     
    Svar, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por el tipo de flacas y el local creo tambien q 30 soles esta bien, si van a hacer pool dance supongo q solo el dia del show subira el precioso, los dias q no haya estara igual... ojala no la kguen los de administracion
     
    ironhide, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página