Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Ohhhhhlala jajajaa Buenb datooo cofra pero nose, creo que no entendi bien el mensaje, el decir que , se van las tres flcas colochas o una solaa(la tal prestobarba jaja ella se va?) confirmaa luegoo porfaaa
     
    ELMARTILLO9, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchachos tengo 2 noticias... una buena y la otra mala...
    la buena 2 de las colochas son hermanas y pude complaser un capricho mio que hace tiempo no lo hacia y es tirarme a 2 hermanas :D el polvo aceptable para bueno con las 2.
    la mala, es que se fueron hoy... las encuentran en Lima, mas seguro en las cucas... asi que los q se las tiraron fuimos suertudos, los que no... bueno a tocar palmas compañeros.
    joder, me enamore de las colochas caraxo, y yo q no soy de entusiasmarme tanto... voy a comer algo, a lavarme las bolas y ya una vez relajado les hago su rating almenos q tengan una idea de como fue el cachirulo....
     
    ironhide, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    mejor te hubieras quedado calladito tragon, ya no cuentes nada. jajaja
     
    MORRISON217, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buaa ya se jalan... espero rankin del trio con las hermanas.. x lo personal me comi 2 supuestas primas de hay. Ambas colochas. Bien morenas, de 1 hice rankin de la otra no xk no la goze bien... las 2 se complementaban bie.. si no me equivoco las que menciono paran x el pasadillo del centro.... tbm son polvo recomendado en trio, palos que pueden....
     
    ANDELARK, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Veeeeeeeeee, pero si las 2 noticias son malas para todos, exepto para tii jajajaa (suertudo), pero no le dijistes a las colochas cuando regresan a trujiii :C Ojaalaa que regresenn
     
    ELMARTILLO9, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    envidia..envidia..me tienes envidia, me tienes envidia :D

    bien yuka que regresen, bueno hace unos meses vi la noticia q estubieron de pasada tambien 3 colochas, no se si son ellas porq esa vez no las vi, pero por lo q me dijeron su C.O es las cucardas de lima.
     
    ironhide, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Tuve la fortuna de verlas, pero llegue tarde..aunque ni muy tarde 6.30 pm....la razon de su partida tan abrupta y repentina es que....las niñas cobraban 50 lucas y la gente no les queria pagar ese monto....negociaban en sus puertas 40, 35 lucas....segun el comentario de los parroquianos que las pudieron tirar las dos hermanas si lo valian...pero la tercera no pasaba nada con su performance.

    A Ginette la aborde en al puerta conversamos...le pregunte porque se van...y me respondio...esque tus paisanos no culean por 50!!! ya se habia quitado su atuendo kinero esta en un vestidito, que se le veia mas rica aun...ya por poco la convenso y atraca...pero su amiga estaba dentro del cuarto con ella...me dijo dejame ver...hablo con mi amiga y salgo...perooo la amiguita estaba mal humorada y al final salieron con rumbo a la administracion....mientras Lula...terminaba de tirar con IRON quien tuvo la suerte de ser el ultimo de la filaaaa....!!!

    Ya sera para la proxima...el resto de kines opacadas por la presencia de estas colombianas mas que deliciosas...en el cuarto 4 hay una morochita de nombre Viviana, guapa y espigada...da el tubo por 50 maracas...me lo dijo al oido...si hubieran referenciassss de la performance, se agardecera...!!! otro dato en el cuarto 24 hay una milf blanca guapa pero medio seria...para en vestidos señidos...ayer estaba con un o blanco con pintas negras...si alguien se inmolo agradecere sus comentarios.....!!!

    Servidos muchachada kiniante...!!!
     
    capricornio73, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcolega le gusta esto.

    Brandon Boyd

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Brandon Boyd, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de hoy martes pude ver en ese room 3 a SALOME puede ser ella por el parecido de la imagen pero no es colocha, su atención es buena pero a veces llega a apurarte.
     
    LiebeX, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Saludos cofras hoy martes 13/5/14 regresando hace un momento del BR y habían pocas kines y a lo que puede llegar a ver de novedad fueron, kine simpática en el room 9 de cabello negro y con un tatuaje en forma de letras sobre sus senos, a 2 kines de buenos atributos pero una tenía más carne que la otra en los cuartos 5 y 6, la más proporcionada era de cabello rubio con su plata, cara de bandida, tenía un tremendo culazo a lo charlotte creo yo, de buenos pechos y tenía uno tatuaje sobre su seno izquierdo y la otra también de rubio al pomo, bien trigueña y de buen culo con aceite de avión a mi parecer, ambas estaban varadas un buen rato y se ponían a conversar, alguien se habrá atendido con ellas si es que fueron el día de hoy? después dando otra vuelta en el room 21 estaba un kine algo madura blancona con un vestido aleopardado bien ceñido, de ojos claros, buenos pechos y con tremendos muslos donde resaltaba su culote pero de cara seriona por eso no me inmolé pero ya para irme... se abre el room 30 y veo a una kine blankita y finita como de esas chicas de universidad privada de pocos senos pero de buena figura con unas buenas piernas con ella me inmolé :cool: y lo mejor es que era colombiana de nombre VALERIA, ya colocaré su rating después!!! Servidos.
     
    LiebeX, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brandon Boyd

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Es SALOME o SELENE? porque si la vi y era un caballazo de Lima tipo la Kinevedett con tatuajes en su pierna y tiene poco time en el local; pero la que vi era colocha porque converse con ella pero no le pedi su nombre. No es tipo la kinevedett, pero tiene buen cuerpo y ese dia estuvo con portaligas blanco.
     
    Brandon Boyd, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    cofra brandon la kine usa esos dos nombres salome y selene y si la kine con quien converso era colocha como comenta puede que haya cambiado de room.;)
     
    LiebeX, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Primicia primicia chocheritas...estoy en el br y.me.meti un revolcon con una colocha llamada miranda.... el.cuarto.de.melas.no.me.ubico.bien... pero es de milenka a 3cuartos con direccion al ex-tubo... 50 soles... recomendado... pir otro lado vi a la chata ana la huachana en el.corredor del.centro ... a engordado un poco la tetona... ri a la otra chata tetona llamada ana pero es la.q.para con vestido en el cuarto de la kinevette si no me equivoco... tambien la encobtre a brigitte frente a mikenka... pir lo demas.casi todo igual.. ya me picaron el diente con esa tal valeria.. esta con un bixer fkoreado y de buen cuerpo... ñan...ñam.... mas tarde i en la nocbe el rating de miranda....
     
    ironhide, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brandon Boyd

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    50 lukitas = felicidad
     
    Brandon Boyd, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    yo pensé que estaba en un foto de burdeles de Trujillo, pero parece que estoy en uno de Lima por los precios que veo ...... 50 Soles???
     
    CARLOSANCHEZ, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno mi nuevo y chungo cofrade, te dire que me averigue el precio que cobran estas colochas en diferentes lenocinios o depas, y estan entre 80 y 120 soles el servicio o la 1/2 hora... ahora si las comparamos por ejemplo con valeria que quiere 35 soles y 50 el trato de pareja y eso que te cobra el condon, yo prefiero tirarme a las colochas, por 2 simples razones, son novedad y para mi, estan mucho mas requechechemas que las otras kines, aparte tenia que aprovechar porque asi como vienen tambien son fuga, y si pones el balance costo-beneficio yo puse que si, estaban bien invertidos mis 50 soles, ademas lease chiclayo pagan 50 soles sin asco por kines que aca pagabamos 30 y 25 y hasta 20... mas barato es el polvo en la tia mily, pero tambien tienes que buscar bien a una buena kine, si vieran el estatus y el precio de una buena kine independiente asi con todas las de la ley, 90-60-90 la verdad te caerias de espalda, pero bueno es solo un gusto una arrechura del momento, un choque y fuga, un chiquitingo, un raspa y gana, un MSG (mete sacude y guarda)... o como quieran llamarle y el que puede, puede y el que no, bueno pues solo mira y hace spam.
     
    ironhide, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Buenas tardes cofradia TrUjillana, solo para dejar una frase que quiero compartirles: [h=2]"Simple, el que puede hace y el que no critica" :p:p:p[/h]
     
    ELMARTILLO9, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    No se trata de generar desunión. Sólo les recomiendo leer a los "cofras" del trocadero. Para que entiendan mi posición
     
    CARLOSANCHEZ, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    instagram

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno siempre respetando el rango del señor Ironhide, comparto la opinion del otro cofrade, aqui no se trata de si estamos en Lima o Chiclayo, o quien tiene mas o menos dinero para darse sus gustos, total si tiene para pagar kines independientes, no creo que le afecte pagar los dichosos 50 soles. Pero vamos, ya con esos caprichitos de pagar esa cantidad en el bahia rosa o la colo creo que este, es el principio para malear la plaza. No dudo que esto va a dejar un precedente, en casi todos sus ultimos post se menciona esa cifra como si nada. Este fin de semana estuve en chiclayo en Las Poncianas, pero por favor no hay punto de comparacion empezando por el local, y vaya sorpresa que gran variedad de flacas mamacitas que habian, la tarifa alla es 40 soles que cobran casi el 90% por ciento incluyendo un par de ecuatorinas, la mas rica una colombiana que cobraba 50 soles en la habitacion 6 si mal no recuerdo y la tambien siempre eficiente de bello rostro Miroslava en el cuarto 3. Pero las Ponchis tiene un mejor local, no tiene ni la mitad de los cuertos de la colo, no apesta a m... como la colo y el nivel de las flacas es superior (darse su vuelta por la ciudad de la amistad). No les demos el gusto de estar pagando caprichos a estas p... Es mi opinion
     
    instagram, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien a ido hoy al br podrian decir el listado de kines para ir a acer una visita mañana y hacer respectivo rating
     
    tenma21, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página