Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. (8 Viewers)

Igual confirmo me animé por ese rank y encontré en ese room una chibola toda estérica lo cual mi instinto me dijo q no y más aún cuando pregunté el nombre, con eso me atendí con una chama de nombre Celeste de tremendo kulo al frente del cuarto #9. Ya estaré haciendo mi rank kan kin en el otro lao. Esa chibola llamada yuly es una bebita lastima q se da de vip y quiere 70 so por el normal tremenda estafa.

gente buenas noches y alguna novedad de zafiro, disculpen con la pregunta pero pregunto nada mas.
Jaja..eres un caso bro. Ya debes buscar nueva musa para preguntar por ella

Jaja..eres un caso bro. Ya debes buscar nueva musa para preguntar por ella
La veneca zafiro, actualmente está tomando sus retrovirales, ya que fue contaminada por muchos kamikases, me Incluyo. Pero yo soy como el ave fenix, arf, arf.

y un pedido cofradia del BR, avisen cuando sepan que alguna de las trabajadoras de este point se quita para la colonial o al 5to patio
Para esperarla con los brazos abiertos, jojo

La veneca zafiro, actualmente está tomando sus retrovirales, ya que fue contaminada por muchos kamikases, me Incluyo. Pero yo soy como el ave fenix, arf, arf.
Confirmo, se descubrió que tenía VIH y tiene prohibido regresar al BR. Según una fuente del Milagro, esa fue también la razón por la que la botaron del Colonial, estaba haciéndose pasar por parsera, tenía otra identidad.
Claro, todo esto es sin confirmar ya que las fuentes son sus propios caserítos, algun kamikaze palteado me imagino.
Mi opinión personal es que igual la vamos a volver a ver por el Bahia Rosa.

Seria bueno q siban sua características o foto para saber quien es y nadie caiga

Recuperando accesos, ese Sam Bigotes Petersh, tantas buenas p3rr4s que hay y sigues con la misma pregunta de la parcera de temu de Zafiro, eso pasa cuando no tienes opciones, entiende que son perras van y vienen, estas obsecionado con esa mugrienta peluchera, hace un año escribiste que fuiste a buscarla hasta su barbería negocio donde atendia el cornelio de su marido, jajaja yaraza contigo para obsesionarte de esa manera pareces el negro CIRILO insistiendo con Maria Joaquina de carrusel.....una vez le estaba dando y le saque leche de otro, se notaba pasada como de un dia anterior, esa fue la última en BR, muy antihigienica a veces, que esté enferma lo dudo, quizás uno de sus enamoradizos la maleteo, y tiene varios ex cacheros simps que le comentan en sus redes, lo mas probable es que haya regresado con su marido y no regrese al puterio, aunque nunca se sabe con estas mujeres con traumas mentales la mayoria regresa otras no, a esos chamos no les importa que a sus mujeres les inyecten mil litros de leche con tal que lleven dinero.

Última edición:
Gente saben algo de la boliviana Ana Paula

Alguna novedad en el mejor lugar de trujillo xd

Confirmo, se descubrió que tenía VIH y tiene prohibido regresar al BR. Según una fuente del Milagro, esa fue también la razón por la que la botaron del Colonial, estaba haciéndose pasar por parsera, tenía otra identidad.
Claro, todo esto es sin confirmar ya que las fuentes son sus propios caserítos, algun kamikaze palteado me imagino.
Mi opinión personal es que igual la vamos a volver a ver por el Bahia Rosa.
Yo le ofrecy 150 para un encuentro más íntimo, se negó rotundamente, unos amigos míos también le ofrecieron y no les dio asy y eso que en lo que respecta a mis amigos, eran mezticitos, por eso estas levantando le falsos a la kine zafiro, seguro que no te atraco darte sin condon por eso le levantas falsos

Yo le ofrecy 150 para un encuentro más íntimo, se negó rotundamente, unos amigos míos también le ofrecieron y no les dio asy y eso que en lo que respecta a mis amigos, eran mezticitos, por eso estas levantando le falsos a la kine zafiro, seguro que no te atraco darte sin condon por eso le levantas falsos
Para mi las flacas de los templos estan mas sanas que las bandidas q uno se encuentra en las discotecas, esas jebas no se hacen chequeos medicos mes a mes. Y encima te las kchas sin globo sin saber cuantos pitos se ha comido sin protección alguna

Ademas si se comprueba q una kine esta con VIH, acaso no creen que no se correria el chisme y ademas todos dirian no vayan a al br q ahi estan con enfermedades, es una empresa al fin y al cabo y le malograria su reputación es obvio

Para mi las flacas de los templos estan mas sanas que las bandidas q uno se encuentra en las discotecas, esas jebas no se hacen chequeos medicos mes a mes. Y encima te las kchas sin globo sin saber cuantos pitos se ha comido sin protección alguna

Ademas si se comprueba q una kine esta con VIH, acaso no creen que no se correria el chisme y ademas todos dirian no vayan a al br q ahi estan con enfermedades, es una empresa al fin y al cabo y le malograria su reputación es obvio
Yara bro. Entiendo tu punto de vista pero no es así.
Es.verdura que las de disco que te atracan pueden ser más zorras. Que las de chongo. En el sentido que lo hacen por placer. Y que "supongamos" atracan con cualquiera que les ponga el vacilón. Pero no puedes comparar con las kines que atienden 10. 14. 20 al día.

Y eso de los exámenes. Sabes que se puede. Trucar. Y que no se sacan esos exámenes todos los días?

Luego. Eso de de que son como una empresa. Uhmm pues los dueños ganan como empresa. Pero. No dan boleta. No hay garantía de atención al cliente. ..y se supone que les dicen o prohíben que hagan cosas de riesgo. Pero es bien conocido. Por los foros. Que si lo hacen..

Entonces bro. . , ojo. Escribo esto solo para informar a algunos que parece creen saber. Y aún les falta mucho. .a qué se informen bien . , y tomen su decisión

Vivan como puedan y cachen como quieran, ando camino al templo con ganas de dejar mis germenes y bacterias en mi zorrita, ya subo ranking más tarsan, pero aunque creo que ustedes ya lo hicieron pero no la encuentro

Vivan como puedan y cachen como quieran, ando camino al templo con ganas de dejar mis germenes y bacterias en mi zorrita, ya subo ranking más tarsan, pero aunque creo que ustedes ya lo hicieron pero no la encuentro
no lo se Rick , ese rank creo que viene a pata desde venezuela xd

Todas las veces que voy, siempre veo a solo 2 chamos chongueros, de ahí todos mis paisanos. Imagino que este katire ha de ser uno de ellos, en fin solo. Me interesa infectar a sus paisanas venecas y pasarlas a mejor vida. Arf, arf

Todas las veces que voy, siempre veo a solo 2 chamos chongueros, de ahí todos mis paisanos. Imagino que este katire ha de ser uno de ellos, en fin solo. Me interesa infectar a sus paisanas venecas y pasarlas a mejor vida. Arf, arf
Cintura, aunque a veces van en colla. Y conversan con Sara. Que está de regreso. Aunque Sara de corazoncito perucho no habla tanto con ellos (chamos) como otras venecas.

Las que si hacen ello son Valeria y la tal Natasha

Users who are viewing this thread

Atrás