como no pasa nada en la colonial ni en el quinto patio desde hace meses. decidi visitar este local.
la visita fue breve por que es un local pequeño, muy bien iluminado, con 80% de cuartos ocupados. ricas hembras para que..y algunas ex colonial. como la chata sin diente de luz ex 45.. su hembra de joelito la tais tambien estaba por ahi en la hab 3 y otras mas que no se sus nombres.
me ocupe con GABRIELA HAB 8:
ecuatoriana bonita blanca de 19 años, bello rostro de chibola pituca y bonito cuerpo parejito. cabello castaño y ojos caramelo natural. servicio normal por 50 soles, usa malla y debajo totalmente desnuda, que se ven sus pezones rosaditos aaauauuaua
la previa fue bacan caricias cuerpo a cuerpo parados, luego se voltea y me hace un meneo rico rico de nalgas auauauauua. me mordia la oreja y me ofrecia para tomarle el servicio completo de pareja con mamada al natural, queria 150 mangos, con gusto los hubiese gastado si no es que soy misiazo.. pipipipi.
rico polvo con esta bebita, deliciosa conchica rosada pelada bella, piel suavecita y perfumada, y teticas riquisimas. ella ayuda a elevar la arrechura con sus gestos morbosos. la estaba pasando de lo lindo cuando me metio una apretadas que casi me hace venir , mejor le pedi perrito, donde se forma un delicioso perrazo, ella saca unas caderazas, y el ano lo mejor rosadito a medio dilatar, ganas no me faltaron de meter mi lengua viperina.
procedi a darle como cajon que no cierra hasta acabar, ella dice au au au, deliciosos gemiditos me enfermo.. sali satisfecho.
lo malo fue la cama. es una esponja recontra blanda e incomoda, que hace sudar.
lo curioso fue que para lavarse hay una pequeña ducha, el cual procedi a darme un rico chapuzon de cabeza a pies, la pendeja se cago de risa.
volvere por esta perrita. la recomiendo
veo que no la postean en el canal del frente. estos rcsm siempre se guardan las mas ricas, por que visite su canal y puro span y propagandas, estan hasta las wee..... auauauauauauuauauuaua