Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. (1 Viewer)

Es negra de Samantha es estilista. Full acabadas dentro, en la cara y en los senos por un adicional.
Disculpa, cual zamanta, la 39 creo una ecuatoriana joven amiga de la bubis?

Uno va de vez en cuando poco a poco y los demás que pasa gente asisten y no aportan nada al.menos más de lo mismo no hay lista ? La gente para en la colo creo

¿Cuáles son la mas alta de la colonial, estimados ?

¿sigue trabajando, (1.77) Abigail 45,? saludos

Última edición:
Alguien me puede decir el nombre de la kine qué estuvo en la habitación 55 oidia, es una de las habitaciones del centro frente ese tubo de bayle, les tengo un chisme que contarles

Alguien me puede decir el nombre de la kine qué estuvo en la habitación 55 oidia, es una de las habitaciones del centro frente ese tubo de bayle, les tengo un chisme que contarles
Oidia miércoles 16 de julio, descripción de la kine como que hagan memoria es alta morena

Gente q fue estará la colocha Jenifer o Sandra xq tiene dos nombres, ya caigo pa reventarle el poto nuevamente y hacerla gritar mientras la tenía atravesada x el culo , y q me mame las bolas como siempre lo hizo, pa ti gordo soplete, gritaaba fuerte tu jermita cada vez q me la culeaba duro y parejo x el ano ,soltaba su : hijueputa

Gente q fue estará la colocha Jenifer o Sandra xq tiene dos nombres, ya caigo pa reventarle el poto nuevamente y hacerla gritar mientras la tenía atravesada x el culo , y q me mame las bolas como siempre lo hizo, pa ti gordo soplete, gritaaba fuerte tu jermita cada vez q me la culeaba duro y parejo x el ano ,soltaba su : hijueputa
Esta por su pais cofra, manda mas material de esa potona

Esta por su pais cofra, manda mas material de esa potona
Ptmr colega a esa perra me la culee como quise y las veces q quise,al principio no me quería soltar el culo x los grueso y cabezon de mi pichula pero se q su arrechera terminaría imponiéndose y me daría el ano y así fue con el tiempo me dió el culo,y lo destroze como quise, nos metimos 69 full sopa ajinomen ,me comenzó a chupar las bolas cuando ya había más confianza y me comía su concha a gusto tmr q rica chuch@ tiene está perra,le reventé el poto a gusto y gritaba a full solo faltó q se trague mi leche o por lo menos vacearme en su cara o culo , así q ya sabes pa ti soplete q lees esto a tu mujer la caché como quise ,así tal vez ella lo niegue así fueron las cosas hahaha. Saludos gente .

manden lista ahorita quienes se ubican para caer

Hoy encontré una nueva para mi vista en la habitación 36, 4 y 49 alguien que sepa sobre estas sexoservidoras

Informen gente no se queden atrás.
Cuando vean a amanda avisen, aun no tengo el privilegio de entrar ni de verla

Llegando de viaje después de medio año , que novedades o sigue bajo nivel ,que me recomiendan

gente buenas noches y alguna novedad de zafiro, disculpen con la pregunta pero pregunto nada mas.

Gente volvió la colocha Sandra o Jenifer chambea con ambos nombres, un round fresquito ufff como siempre su mordida y lapeada en ese poto, carnoso ,gelatinoso, con sus celulitis como toda culona pero igual es tremendo perrazo blanco colocho , después de una buena manoseada con piquitos una sopa ajinomen de la ptmr ,me puso el jebe estaba al fierro luego de una mamada sería nos metimos un 69 rico rico, su cachada de concha en varias poses y reventada de poto pa terminar pa escuchar esos gemidos arrechantes y gritos.... A tu nombre soplete me cacho a gusto a tu mujer 😁,todos sus agujeros son míos hasta las bolas me ha mamado solo me falta vacearme en su cara o q se trague mi leche pero ya caerá.
Saludos gente ,ya pronto tmbn otro polaco con la ecuacha Camila la patonaza ,otro buen rabo CSMR.

Cada uno tienen sus gustos ,pero si caen x el bahía y entran a atenderse con esa perra colocha revientenle el ANillO CSMR , q se vaya bien culeada del país XD.

Pics previas a la destrozada anal q le he metido en varias ocasiones a esta perra colocha ,ufff q ricas analizadas CSMR apretaba y presionaba mi verga para q entre en ese anillo mientras hacía fuerza en mi cabezón pa ingresar .
Miren ese culazo ,chanchazo de la perra colocha de Jenifer ufff asta ahora me parece oir sus gemidos cuando la tenía atravesada x el culo,colegas a seguir reventandole el rabo a esa perra

como no pasa nada en la colonial ni en el quinto patio desde hace meses. decidi visitar este local.

la visita fue breve por que es un local pequeño, muy bien iluminado, con 80% de cuartos ocupados. ricas hembras para que..y algunas ex colonial. como la chata sin diente de luz ex 45.. su hembra de joelito la tais tambien estaba por ahi en la hab 3 y otras mas que no se sus nombres.
me ocupe con GABRIELA HAB 8:
ecuatoriana bonita blanca de 19 años, bello rostro de chibola pituca y bonito cuerpo parejito. cabello castaño y ojos caramelo natural. servicio normal por 50 soles, usa malla y debajo totalmente desnuda, que se ven sus pezones rosaditos aaauauuaua
la previa fue bacan caricias cuerpo a cuerpo parados, luego se voltea y me hace un meneo rico rico de nalgas auauauauua. me mordia la oreja y me ofrecia para tomarle el servicio completo de pareja con mamada al natural, queria 150 mangos, con gusto los hubiese gastado si no es que soy misiazo.. pipipipi.
rico polvo con esta bebita, deliciosa conchica rosada pelada bella, piel suavecita y perfumada, y teticas riquisimas. ella ayuda a elevar la arrechura con sus gestos morbosos. la estaba pasando de lo lindo cuando me metio una apretadas que casi me hace venir , mejor le pedi perrito, donde se forma un delicioso perrazo, ella saca unas caderazas, y el ano lo mejor rosadito a medio dilatar, ganas no me faltaron de meter mi lengua viperina.
procedi a darle como cajon que no cierra hasta acabar, ella dice au au au, deliciosos gemiditos me enfermo.. sali satisfecho.
lo malo fue la cama. es una esponja recontra blanda e incomoda, que hace sudar.
lo curioso fue que para lavarse hay una pequeña ducha, el cual procedi a darme un rico chapuzon de cabeza a pies, la pendeja se cago de risa.
volvere por esta perrita. la recomiendo
veo que no la postean en el canal del frente. estos rcsm siempre se guardan las mas ricas, por que visite su canal y puro span y propagandas, estan hasta las wee..... auauauauauauuauauuaua

Gente volvió la colocha Sandra o Jenifer chambea con ambos nombres, un round fresquito ufff como siempre su mordida y lapeada en ese poto, carnoso ,gelatinoso, con sus celulitis como toda culona pero igual es tremendo perrazo blanco colocho , después de una buena manoseada con piquitos una sopa ajinomen de la ptmr ,me puso el jebe estaba al fierro luego de una mamada sería nos metimos un 69 rico rico, su cachada de concha en varias poses y reventada de poto pa terminar pa escuchar esos gemidos arrechantes y gritos.... A tu nombre soplete me cacho a gusto a tu mujer 😁,todos sus agujeros son míos hasta las bolas me ha mamado solo me falta vacearme en su cara o q se trague mi leche pero ya caerá.
Saludos gente ,ya pronto tmbn otro polaco con la ecuacha Camila la patonaza ,otro buen rabo CSMR.
Te cobra 50 completo o cuanto pide por su anillo mi bro

Te cobra 50 completo o cuanto pide por su anillo mi bro
Mi estimado, en su oportunidad, me cobró 20 soles adicionales.

En mis últimas incursiones ya no la he visto.

como no pasa nada en la colonial ni en el quinto patio desde hace meses. decidi visitar este local.

la visita fue breve por que es un local pequeño, muy bien iluminado, con 80% de cuartos ocupados. ricas hembras para que..y algunas ex colonial. como la chata sin diente de luz ex 45.. su hembra de joelito la tais tambien estaba por ahi en la hab 3 y otras mas que no se sus nombres.
me ocupe con GABRIELA HAB 8:
ecuatoriana bonita blanca de 19 años, bello rostro de chibola pituca y bonito cuerpo parejito. cabello castaño y ojos caramelo natural. servicio normal por 50 soles, usa malla y debajo totalmente desnuda, que se ven sus pezones rosaditos aaauauuaua
la previa fue bacan caricias cuerpo a cuerpo parados, luego se voltea y me hace un meneo rico rico de nalgas auauauauua. me mordia la oreja y me ofrecia para tomarle el servicio completo de pareja con mamada al natural, queria 150 mangos, con gusto los hubiese gastado si no es que soy misiazo.. pipipipi.
rico polvo con esta bebita, deliciosa conchica rosada pelada bella, piel suavecita y perfumada, y teticas riquisimas. ella ayuda a elevar la arrechura con sus gestos morbosos. la estaba pasando de lo lindo cuando me metio una apretadas que casi me hace venir , mejor le pedi perrito, donde se forma un delicioso perrazo, ella saca unas caderazas, y el ano lo mejor rosadito a medio dilatar, ganas no me faltaron de meter mi lengua viperina.
procedi a darle como cajon que no cierra hasta acabar, ella dice au au au, deliciosos gemiditos me enfermo.. sali satisfecho.
lo malo fue la cama. es una esponja recontra blanda e incomoda, que hace sudar.
lo curioso fue que para lavarse hay una pequeña ducha, el cual procedi a darme un rico chapuzon de cabeza a pies, la pendeja se cago de risa.
volvere por esta perrita. la recomiendo
veo que no la postean en el canal del frente. estos rcsm siempre se guardan las mas ricas, por que visite su canal y puro span y propagandas, estan hasta las wee..... auauauauauauuauauuaua
seguirá aún mi estimado ? Porque ayer volví al local después de meses y no encontré algo parecido pipipi

Users who are viewing this thread

Atrás