Bagiolet Vasquez

Si están regados, no entiendo por qué hasta el día de hoy nadie comparte aquí esos videos.
Yo sí soy de la idea de que no hay que soltarle fácilmente los videos a los sapos Reclutas.
Por lo menos yo conseguí algunos que me costaron en su momento. No se lo voy a soltar a esos pajeros que no tienen ninun aporte y solo piden material gratis.
Pues te puedes ir a otro lado con gusto porque este foro se formo con la idea de COMPARTIR la info. Lean las reglas y normas del foro. Si no les gusta es simple, intercambien, puteen, acusen en otro lado.

Pues te puedes ir a otro lado con gusto porque este foro se formo con la idea de COMPARTIR la info. Lean las reglas y normas del foro. Si no les gusta es simple, intercambien, puteen, acusen en otro lado.
Claro, porque tú lo dices, me voy a ir.
No entiendo cómo puedes llegar a ser VIP y desconocer la regla básica que he leído innumerablemente en otros temas: Primero aporta, luego pide.
Si te gusta compartir y, además, dices que hay videos regados de esta jeva, por qué no les haces un favor a todos esos pajeros que tienen 1 mensaje y ningún aporte y que piden hasta el cansancio videos de Bagiolet, y les facilitas todo el material en este tema?

Ahora que esa perra se fue a España va a querer cobrar como A1, tssss
Cuando era chibolita estaba bien. Ahora que está menos chibola ya la grasa y los rollos le bajonean el cuerpo.

Ahora que esa perra se fue a España va a querer cobrar como A1, tssss
Cuando era chibolita estaba bien. Ahora que está menos chibola ya la grasa y los rollos le bajonean el cuerpo.
en varias historias vi q sale con un pata fácil su flaco o tire. Yo creo q esta como papa por q se debe estar cuidando, ya ni usa politos cortos, se le salen los rollos.

en varias historias vi q sale con un pata fácil su flaco o tire. Yo creo q esta como papa por q se debe estar cuidando, ya ni usa politos cortos, se le salen los rollos.
es tire hace años q no esta con macho fijo xq dsps no hace billete

Se la llevan fácil
que haces en un grupo donde se comparte material? si no te gusta o te parece mal que haces aquí? yo no entiendo a esta clase de personajes, quizás te duele por que pagaste y te siente tonto ahora por que salio a la luz el pack y cada vez sale mas algo por lo que tu pagaste, pero amigo al final las cosas siempre terminan saliendo tarde o temprano.

que haces en un grupo donde se comparte material? si no te gusta o te parece mal que haces aquí? yo no entiendo a esta clase de personajes, quizás te duele por que pagaste y te siente tonto ahora por que salio a la luz el pack y cada vez sale mas algo por lo que tu pagaste, pero amigo al final las cosas siempre terminan saliendo tarde o temprano.

Jajaa das risa oe pajero paras rogando que suban cuando nunca haz aportado nada, nunca e pagado por un video. Puse eso para los pedilones como tú que nunca suben nada y tienen la concha de pedir , el único personaje acá eres tu oe pajero

Jajaa das risa oe pajero paras rogando que suban cuando nunca haz aportado nada, nunca e pagado por un video. Puse eso para los pedilones como tú que nunca suben nada y tienen la concha de pedir , el único personaje acá eres tu oe pajero
Yo nunca e pedido nada gil jajaja pobre idiota y no lo hago por que no tengo nada que compartir de ella justamente por que no pago por el contenido de estas flacas espero a que algún buen bro las comparta y las queme gratis no estoy de gil llorón como tu, que te duele? entonces si no pagas y tambien estas aquí de mirón? que te dueeelee? jaja es obvio que tu has pagado y como estas picon y los de mas solo estamos tranquil esperando ver algo, te jode. Palteas osea que el estar en una pagina donde toodos comparten material de flacas soy jeropa? jaja eso te incluye supongo? jajajaja eres maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gil!! y moriras rrrrrecontra gil!! PERSONAJETE!

Users who are viewing this thread

Atrás