Bagiolet Vasquez

De un live que hizo en instagram hace un tiempo estaba todo oscuro y es lo máximo que mostró, suban el brillo que algo es algo ... Espero aporten con algo más

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-10-23-01-58-04.png
    Screenshot_2018-10-23-01-58-04.png
    259,4 KB · Visitas: 1.077
yo creo que jamás va salir, fácil solo lo tiene ella y el que se la garchó, lo tendrá amenazado con denunciar si sale algo o que xuxa pero buenoooo

Si tienen los videos compartanlos para la cofradia, sino simplemente vayanse a otro foro.

Hace un tiempo subió en ig un video chupandola, alguien lo grabó?

Hace un tiempo subió en ig un video chupandola, alguien lo grabó?
qué? cómo me lo perdí, yo andaba pendiente, bueno no se puede estar atento 24 hrs ... ojalá aparezca

Yo tengo ese video solo cambio por material igual
Jajaja por qué cambiarlo ? Si no te costó. Yo tbm lo ví , fue el invierno del 2017. O sea hace 2 años. Lo subió de madrugada y lo tuvo solo por 2 horas

Los videos de esta mostra estan regados en la web, inclusive en la zona de videos xxx peruanos del foro. Me parece realmente estupido el "tEloh KAmBio PoR OtrhoH"....o se comparte la info para la cofradia o se meten sus videos bien en el orto.

Los videos de esta mostra estan regados en la web, inclusive en la zona de videos xxx peruanos del foro. Me parece realmente estupido el "tEloh KAmBio PoR OtrhoH"....o se comparte la info para la cofradia o se meten sus videos bien en el orto.
exacto parecen weones diciendo eso el foro es para compartir si no q cree su propia pagina y ponga sus reglas

Es cierto si no van a compartir y esperan hacer intercambios por interno nomas mejor vayan a otros foros !!

Si están regados, no entiendo por qué hasta el día de hoy nadie comparte aquí esos videos.
Yo sí soy de la idea de que no hay que soltarle fácilmente los videos a los sapos Reclutas.
Por lo menos yo conseguí algunos que me costaron en su momento. No se lo voy a soltar a esos pajeros que no tienen ninun aporte y solo piden material gratis.

Users who are viewing this thread

Atrás