A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece una papa en esa foto fácil se está cuidando y por eso anda así.
qué? cómo me lo perdí, yo andaba pendiente, bueno no se puede estar atento 24 hrs ... ojalá aparezcaHace un tiempo subió en ig un video chupandola, alguien lo grabó?
Jajaja por qué cambiarlo ? Si no te costó. Yo tbm lo ví , fue el invierno del 2017. O sea hace 2 años. Lo subió de madrugada y lo tuvo solo por 2 horasYo tengo ese video solo cambio por material igual
exacto parecen weones diciendo eso el foro es para compartir si no q cree su propia pagina y ponga sus reglasLos videos de esta mostra estan regados en la web, inclusive en la zona de videos xxx peruanos del foro. Me parece realmente estupido el "tEloh KAmBio PoR OtrhoH"....o se comparte la info para la cofradia o se meten sus videos bien en el orto.
Si están regados, no entiendo por qué hasta el día de hoy nadie comparte aquí esos videos.Los videos de esta mostra estan regados en la web, inclusive en la zona de videos xxx peruanos del foro. Me parece realmente estupido el "tEloh KAmBio PoR OtrhoH"....o se comparte la info para la cofradia o se meten sus videos bien en el orto.