Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (9 Viewers)

Ustedes que lo saben todo bagiolet hará servicio o si alguien accedió a sus masajes terminará con final feliz ???

Ustedes que lo saben todo bagiolet hará servicio o si alguien accedió a sus masajes terminará con final feliz ???
confirmo que si avía final feliz ojo no todos pero si avía y me consta que ahora esta con un cliente

Hoy puso en ig q estaba viajando en. Boleto se ve que dice aire France y esa aerolínea no hace vuelos nacionales , se estará yendo a probar suerte en las europas ????

Hoy puso en ig q estaba viajando en. Boleto se ve que dice aire France y esa aerolínea no hace vuelos nacionales , se estará yendo a probar suerte en las europas ????
a españa 100%

hace 1 mes la vi en la combi por izaguirre en los olivos jajaja no es tan chata como parece

Francia.... la chata está en Francia
Ahora cobrará en euros los dias o semanas que esté jajaja
CYx9iOs.jpg

Entonces si juega ? O solo te hará el oral ? Me pasaron el dato que ya no hace masajes tántricos coló los hace a los que compre su 0nly tmr quiero ver si juega esa chola se maneja un culaso y en sus bailes los mueve bien

Entonces si juega ? O solo te hará el oral ? Me pasaron el dato que ya no hace masajes tántricos coló los hace a los que compre su 0nly tmr quiero ver si juega esa chola se maneja un culaso y en sus bailes los mueve bien
juega pero tienes q comprarle sus wadas para hacerte su caserito

Buena doc buen dato aparte de su 0nly y masajes por lo menos sus 500 a más por ese culo

Increíble se ve que la gordita está manteniendo bien su cuerpo. Ya le bajó a esos kilos demás

Users who are viewing this thread

Atrás