misterio696969
Comandante
- 547
- 1.458
- 179
79%
- Puntos de reacción
- 1.458
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
confirmo que si avía final feliz ojo no todos pero si avía y me consta que ahora esta con un clienteUstedes que lo saben todo bagiolet hará servicio o si alguien accedió a sus masajes terminará con final feliz ???
Actualmente sigue jugando o ya se retiro?
a españa 100%Hoy puso en ig q estaba viajando en. Boleto se ve que dice aire France y esa aerolínea no hace vuelos nacionales , se estará yendo a probar suerte en las europas ????
Francia.... la chata está en Franciaa españa 100%
Francia.... la chata está en Francia
Ahora cobrará en euros los dias o semanas que esté jajaja
juega pero tienes q comprarle sus wadas para hacerte su caseritoEntonces si juega ? O solo te hará el oral ? Me pasaron el dato que ya no hace masajes tántricos coló los hace a los que compre su 0nly tmr quiero ver si juega esa chola se maneja un culaso y en sus bailes los mueve bien
Tiene tema también la tifani??claro esta con su amiga tifany peralta, Tiff esta desde el mes pasado ya hora se llevo a Bagio
Nada, es solo que sabe posar para más fotos. Sigue igual.Increíble se ve que la gordita está manteniendo bien su cuerpo. Ya le bajó a esos kilos demás
Que raro, la flaca es recontra chatahace 1 mes la vi en la combi por izaguirre en los olivos jajaja no es tan chata como parece