Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

Si cofra, normal. Creo que lo subiré a un enlace privado q compartiré a los q me lo pidan de buena manera. Igual ya no me volveré a atender con ella, la ultima "terapia" hasta las webas xd
jaja pasalo pasalo me siento raro pidiendo eso jajaja XD

Si cofra, normal. Creo que lo subiré a un enlace privado q compartiré a los q me lo pidan de buena manera. Igual ya no me volveré a atender con ella, la ultima "terapia" hasta las webas xd
Avise cuando lo suba Para pedirle amablenente el link

Hola bro, espero que lo puedas por priv, muchas gracias

Sería interesante el ver qué tan buen servicio brinda, ojalá lo puedas compartir cofra.

Pásalo al privado cofra porfa

Rotalo manito o pasalo por telegram

Sería interesante el ver qué tan buen servicio brinda, ojalá lo puedas compartir cofra.
Es q el video no es sobre el servicio, es otro tema, lee un poco más atrás cofra y te enterarás jaja

Algún cofra que tenga de su nuevo 0nly?

Es q el video no es sobre el servicio, es otro tema, lee un poco más atrás cofra y te enterarás jaja
Jakajajaj si lo sé, era solo un decir. De todas maneras ojalá puedas compartir el video.

ojala puedas subir el video bro

Hola amigos, alguien ha tenido alguna experiencia reciente aparte de los masajes?

La verdad que estoy pensando seriamente en ir con ella, pero parece que hay que invertir a medio plazo y no sé si amerite.

Gracias

Hola amigos, alguien ha tenido alguna experiencia reciente aparte de los masajes?

La verdad que estoy pensando seriamente en ir con ella, pero parece que hay que invertir a medio plazo y no sé si amerite.

Gracias

No lo vale la pena esta flaca te da la concha depende del tipo de persona que es o depende del humor como está en ese momento tengo broders que le dió cache y otros que le dió solo masaje y rápido es tirar una moneda al aire

Tengo la evidencia del "recuerdo" en video jaja, pero me arriesgo a q alguno le sople, pasándole el vídeo y ella claramente puede sacar quien soy por donde me hospedé
ROTALO PS MI KONG

Jajaj porque quieren ver ese video , han leido bien no cofrades ....?

Creí que abriendo su OF daría cosas mas explicitas pero no pasa nada cuando vendía sus paks daba mejor contenido jaja Igual gracias por compartir cofra

Users who are viewing this thread

• Atrás