Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas)

Esta flaka antes trabajaba en la agencia de Lorena, se hacía llamar Leslie
q yo sepa no la ofrecían en lorena vip para servicio.
parece q alguien q se hizo pasar x ella le vendio los packs a lorena y ella los ofrecia en venta

lo unico malo es que hay fotos en las cuales sale rica como pa reventarle el anuel, pero en videos sale cuadrada csmr eso la baja, igual que su amiga es tablasa la que se cree profe de ingles, no me acuerdo como se llama

A mi no deja de sorprenderme como antes pensaba que esta flaca era la real tetona, pero cada vez que veo un video / foto actual, me doy cuenta que no es para nada tetona.

Esta flaca sabe sus ángulos, eso sí.

ajajajaa no que estaba en el gym covid? ptm jajajajaja

Algún cofrade que me ayude ah saber cuanto cuesta subscribirse a su mym fans de bagio muy agradecido.

donde se fueron las tetotas q parecía tener ?

12 cocos, le bajó el precio, creo q antes estaba x los 30 dol.
pero al ojo se ven las fotos oscuras y los ángulos monses q no deja ver nada
la tipica de siempre solo por sacar dinero

sigo el tema de Bagiolet desde el inicio, la verdad es que la muchacha esta para darle y no conejos jaa
sabe alimentar bien el morbo y se marketea bien, pero tampoco estamos para insultar, ni menospreciar a alguien porque se dedica a tal o cual cosa, estamos para compartir y listo, es mi humilde opinión

gracias a todos los cofras que aportan con fotos y videos, gracias de verdad

sigo el tema de Bagiolet desde el inicio, la verdad es que la muchacha esta para darle y no conejos jaa
sabe alimentar bien el morbo y se marketea bien, pero tampoco estamos para insultar, ni menospreciar a alguien porque se dedica a tal o cual cosa, estamos para compartir y listo, es mi humilde opinión

gracias a todos los cofras que aportan con fotos y videos, gracias de verdad
Opino igual que tu bro.. La muchacha tendra sus detractores habra gente a la que no le guste pero a mi si me gusta y quisiera levantarmela pero hasta ahora no hay un dato que confirme como llegarle directo para el cache.. Cuando le he escrito a su face.. instagram o whatsapp solo te da informacion sobre sus masajes y con previo deposito para sacar cita.. Si tan solo se supiera que esos masajes terminan con final feliz en una asumo el riesgo..

Users who are viewing this thread

Atrás