Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

ya me imagino:

bagiolet:
señor juez, vendo fotos y videos calata mostrando los genitales masturbandome, haciendo orgias y sesiones de lesbianismo, publico estados fumando marihuana orgullosamente, o sea soy cómplice de comercialización de drogas y conozco quienes la comercializan, subo estados pidiendo sugar daddy, ademas hago masajes presenciales totalmente desnuda en hoteles.
y denuncio ante usted q la gente se reparte mis fotos y videos, me hacen bullyin y se burlan de mí, quiero q los castigue.

juez:
señorita, yo tengo q atender denuncias sobre corrupción, narcotráfico, homicidio, estafas, robos, violaciones, feminicidio, trata de personas, falsificaciones, pederastía, terrorismo... no estoy para perder mi tiempo en ×××vadas

y si nosotros tambien la denunciamos x delito contra la salud pública ?
será interesante q las autoridades se enteren del servicio de "masajes" calata q ofrece en sus redes sociales en pleno estado de emergencia sanitario, tenemos un monton de pruebas. además de incentivar el trafico ilicito de drogas
Me gustaría saber en que terminara todo esto, en si el PJ está paralizado y dudo mucho que le den cabida a su supuesta denuncia.

Creen que lo hace??? Jajajaja esta en Internet. Ninguna acusacion que venga de Internet tiene derecho. Ella sube sus vídeos. Los hace público. Qje pueden hacer. Ofensa? Jaja somos realistas. Y decimos la verdad

Jajajajajajja la cagada este jamón ahumado tratando de intimidar a la cofradía csm.

Cobrs una chikita para usteds k me pasaron dato de la bagiolet ia no sigan comprando sus contenids es una cagada est chata x k habla mal de la gnte k le apoya denuncien su cuenta a bagiolet x engañar a un gordo gil k le para comprando cosas segn esa persona k me datio le dio todo ala chata lo k hoy en dia tiene k cagada de persona es la bagiolet x k habla mal del gordo igual del chileno k le llebo a chile gracias al tío javicho y a otro cofrade k conto como la bagiolet abla mal de tods k le dan de comer ai subiere la conversa cofrades si podems tumbar a la cagada de bagiolet x estafadora y malageadecida perros a reportar todo sus cuentas x cagona
Bueno la chata se ha ido agrandando de apocos, todo porque en fotos al parecer está buena. Realmente eso de que habla mal y trata mal como dices, no me sorprende. Se le nota a leguas pero eso me parece más un chisme. Creo que tú comentario está demás. En fin, cada uno opina lo que desea.

En el telegram del foro pueden entonar los vídeos de ella y gratis

si parece que ya fue la vqauita volvio con su flaco

Dejen de criticar si esta con pareja si cobra harto si su culo esta bien abierto que nos importa
este foro es para aportar y no criticar como niñas , si quieren una pito vallan a un convento

Ya murió su tema de esta gordita???

Creo que no hay nada nuevo, pregunté por sus precios de fotos y videos, pero no pagaría tanto para ver nomás y supongo que los cofras que sí pagaron, no querrán regalar su plata xD

Igual, la veo en gym así que este verano va a esta top, fácil ahí si le compro

Creo que no hay nada nuevo, pregunté por sus precios de fotos y videos, pero no pagaría tanto para ver nomás y supongo que los cofras que sí pagaron, no querrán regalar su plata xD

Igual, la veo en gym así que este verano va a esta top, fácil ahí si le compro
Si sigue yendo al gym covid no? jajaja pero parece que se confia que esta haciendo ejercicio y le mete mas papas al caldo... en fin

La chanchita eliminó su cuenta de twiiter (@corirompebichos) jajaja como ya nadie le escribia jaja. Ahora la han visto vendido salchipapas en mangomarca. Jajajajaja

La chanchita eliminó su cuenta de twiiter (@corirompebichos) jajaja como ya nadie le escribia jaja. Ahora la han visto vendido salchipapas en mangomarca. Jajajajaja
jajajajaj con razon esta q ruega q se suscriban a su of

Solo se cambio de nombre cofra, seguro se dio cuena que se veia super huachafo ese nombre de twitter jajajaj

estamos esperando sus aportes cofra.
hay bastante material explicito de la chata q aun no han compartido
cambió de nombre.
mangomarca ? mas bien veo publicaciones desde chorrillos. parece q no le va tan mal de dinero. ya no promociona tanto sus masajes ni sus packs
jajajajaj con razon esta q ruega q se suscriban a su of
no tiene 0nly fans, solo tiene mym

Users who are viewing this thread

Atrás