A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el original, la chupa bien la gordita .Bagio cabecenado el ombligo de algun cofra. No recuerdo si ya lo subieron, lo siento... es que ya se le vio haciend oral a varios.
si no tienen nada q aportar mejor no escriban.Yo tengo el original, la chupa bien la gordita .
Lo que pasa es la gordita es muy jodida y si lo subo sabra quien soy y vuelvo y lo repito se la come muy bien xdsi no tienen nada q aportar mejor no escriban.
es mejor eso, a q pongan "x2"
o q no suban nada pero presuman q tienen el video
Lo que pasa es la gordita es muy jodida y si lo subo sabra quien soy y vuelvo y lo repito se la come muy bien xd
Ese es el problema , creo que en un tiempo lo subiré, no es la gran cosa es el mismo vídeo solo que no grabado del snap ni nada de eso.si no eres tu el del video subelo sin miedo cofra, pero si eres bueno es otro tema
Pero a veces pide mucho más de lo que vale, creo.El mismo piere me comnto k bagiolet se vnde y ofrece a su amiga wanda tmb a su otra amiga no su bo ca conversa x k me saca en una el gil aprovechen k bagiolet se vende a la vs ofrece a sus amigas

![hfh[1].png hfh[1].png](https://media.perutops.com/attachments/951/951769-4ee2fb36adec04a623a746e602ede08a.jpg?hash=TuL7Nq3sBK)
me pediste q te dijera cuales era mis aportes. te los dije, pero cuando te pregunto lo mismo veo q eres correlon.Ese es tu gran aporte subir algo que anteriormente ya subieron, eso es lo que siempre haces en este tema, por lo demás en el único tema que te visto es en este no ando como tú metido todo el tiempo en el foro revisando los perfiles de todos los cofras para ver cuáles fueron sus aportes... que triste tu vida q tengas q estar stalkeando a todo el mundo en el foro eso te pinta de cuerpo entero, no me interesa seguir respondiéndote porque no suelo perder mi tiempo con gente como tu.... Busca algo que hacer con tu vida en vez de estar de sapo fisgoneando los perfiles de los demás en el foro.