Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

Cofras dejar las peleas para los niños. Que aquí en principio todos somos mayores. Asique eso dejarlo a un lado. Y solo compartamos lo que tengamos y listo.

Más....incluso ese video dura 5 minutos creo.

Creo haberlo visto, pero si viste el de 2 minutos, el de 5 es mas de lo mismo... no hace nada nuevo jaja

Creo haberlo visto, pero si viste el de 2 minutos, el de 5 es mas de lo mismo... no hace nada nuevo jaja
Jjaja si hace jajajaja hace garganta profunda u todo. Y se corre dentro y vieras como traga la gorda

Jjaja si hace jajajaja hace garganta profunda u todo. Y se corre dentro y vieras como traga la gorda
Seria bueno ver algo distinto de ella, cosas como las que dices. Porque verla solo desnuda o los mismos videos con un pene en la boca ya no llaman mucho la atencion

OlaholahO
La vaka cobra 200 soles su masaje. Eso si. Debes darle taxi ida y vuelta, prueba covid, vih. Es una experta en el tantra, chacras, el chi, vamos q es casi casi una dr strange. Y t cobra el 25% adelantado en plena coordinación. Osea..
Q se creera? O lo peor.. Habra qien pague x esta webada?

OlaholahO
La vaka cobra 200 soles su masaje. Eso si. Debes darle taxi ida y vuelta, prueba covid, vih. Es una experta en el tantra, chacras, el chi, vamos q es casi casi una dr strange. Y t cobra el 25% adelantado en plena coordinación. Osea..
Q se creera? O lo peor.. Habra qien pague x esta webada?
buen dato cofrita
aunque una recomendacion es q todo eso q has colgado cabe en un solo mensaje
no hay necesidad de alargar tanto el tema xq despues el hilo se alarga innecesariamente con varias paginas de spam

por otro lado veo q la chata ha aumentado su tarifa 50 soles mas jajjaaaa
encima q infla su precio quiere q le paguen la movilidad
no recuerdo q antes pidiera eso
y apuesto q viaja en micro y en un solo dia q le sacan varias citas en un mismo local, a todos les cobra la movilidad jajajaaaa
encima cobra adelantado, y si no te haces tu prueba covid a tiempo apuesto q no te reembolsa ni un sol
pa huevones !!!!!

Última edición:
Nadie quedrá arriesgarse con la cantidad de soplones que hay aquii. Además para hacerse dinero subiendo videos a Xvideos. O rotarlo por ahí?? Imposible vamo......

buen dato cofrita
aunque una recomendacion es q todo eso q has colgado cabe en un solo mensaje
no hay necesidad de alargar tanto el tema xq despues el hilo se alarga innecesariamente con varias paginas de spam

por otro lado veo q la chata ha aumentado su tarifa 50 soles mas jajjaaaa
encima q infla su precio quiere q le paguen la movilidad
no recuerdo q antes pidiera eso
y apuesto q viaja en micro y en un solo dia q le sacan varias citas en un mismo local, a todos les cobra la movilidad jajajaaaa
encima cobra adelantado, y si no te haces tu prueba covid a tiempo apuesto q no te reembolsa ni un sol
pa huevones !!!!!
Esos supuestos masajes tantricos terminaran con final feliz..??

Cofras espero que sea de su agrado y lo disfruten.
ala mrd no e spor nada pero en esa foto donde aparece en 4 junto a su amiga wnada se le ve que ese anuel esta mas reventado si ais esta a los 21 no me imagino a los 40 oh 30 el de la amiga va por el mismo camino, aunque pór ahora se ve un pcoo mas responsable que de bagio

Esos supuestos masajes tantricos terminaran con final feliz..??
alli dice bien claro "sin masturbacion"
aunque no se descarta cualquier trato directo en el acto mismo y con un adicional supongo
pero para el precio q ahora cobra mejor me meto 1 hora con una kine de 150 y con lo q sobra pago el telo, peor ahora q esta subidasa de peso

20201018_223958.jpg
20201018_223955.jpg gsui.png fhsk1.png

Última edición:
esta bien rica la chata se nota q le encanta el sexo

La bagiolet regreso cn su ex luoneperu esta en insta perros. Ensima trata de ocultarlo si tods sabn kien es manuel luna lopez ia no sirve comprar sus pack

Users who are viewing this thread

Atrás