peruito
BANEADO
- 262
- 148
- 27
88%
- Puntos de reacción
- 148
6 Years of Service
esta bueno ese video ahEste es de su twitter, alguien lo tiene completo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta bueno ese video ahEste es de su twitter, alguien lo tiene completo?
Hola cofra me presento soy el Vengador Fantasma - hace unos dias le pregunte el precio sobre ultimo video que acaba de sacar lo esta vendiendo 180 soles son 4 videos oral y vaginal ya esta recorrida y pide mucho la gordita...recluta en vez de estar aqui preguntando o pidiendo gratis un video q recién acaba de ofrecer la flaca, al menos deberias averiguar el precio y aportar con esa información
buen aporte cofraHola cofra me presento soy el Vengador Fantasma - hace unos dias le pregunte el precio sobre ultimo video que acaba de sacar lo esta vendiendo 180 soles son 4 videos oral y vaginal ya esta recorrida y pide mucho la gordita...
como siempre, la foto oscura q no deja ver nada
jaja no es mio cofra, es de un bro q me la juega, pero creo q me esta pasando las mas moncesGracias por compartir cofra, a ti no te critico nada...bueno quizas un grabador de pantalla que snapchat no detecte, pero al menos te das l chamba de grabar y compartir. A quien si critico es a la gordita; o sea ella sabe que ya la han visto 100% desnuda y sigue cobrando para sacar material oscuro, material igual al de antes, material donde trata de ser sexy pero sin llegar a serlo.
A ver si fuera tan buen amigo y te pasaría todo jajajajajaja no es mio cofra, es de un bro q me la juega, pero creo q me esta pasando las mas monces
yo no pagaría x esto
Buen aporte cofra ese video es antiguo y no lo había vuelto a ver, se agradece cifraBagio cabecenado el ombligo de algun cofra. No recuerdo si ya lo subieron, lo siento... es que ya se le vio haciend oral a varios.
Bagio cabecenado el ombligo de algun cofra. No recuerdo si ya lo subieron, lo siento... es que ya se le vio haciend oral a varios.