Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

se agradecen los aportes cofras

recluta en vez de estar aqui preguntando o pidiendo gratis un video q recién acaba de ofrecer la flaca, al menos deberias averiguar el precio y aportar con esa información
Hola cofra me presento soy el Vengador Fantasma - hace unos dias le pregunte el precio sobre ultimo video que acaba de sacar lo esta vendiendo 180 soles son 4 videos oral y vaginal ya esta recorrida y pide mucho la gordita...

Hola cofra me presento soy el Vengador Fantasma - hace unos dias le pregunte el precio sobre ultimo video que acaba de sacar lo esta vendiendo 180 soles son 4 videos oral y vaginal ya esta recorrida y pide mucho la gordita...
buen aporte cofra
derrepente es lo q pasó en su paseito a esa casa de playa con el bro q se parece a kylo ren, pero aunque no creas, la flaca se ha bajado, antes un video asi cobraba una millonada
En venta su nuevo material dice....
Pero para ver una foto y ya?? Para eso pago a mejores Screenshot_20200929-165355_Instagram.jpg
como siempre, la foto oscura q no deja ver nada

Muy buena dará también buen servicio

Gracias por compartir cofra, a ti no te critico nada...bueno quizas un grabador de pantalla que snapchat no detecte, pero al menos te das l chamba de grabar y compartir. A quien si critico es a la gordita; o sea ella sabe que ya la han visto 100% desnuda y sigue cobrando para sacar material oscuro, material igual al de antes, material donde trata de ser sexy pero sin llegar a serlo.

Gracias por compartir cofra, a ti no te critico nada...bueno quizas un grabador de pantalla que snapchat no detecte, pero al menos te das l chamba de grabar y compartir. A quien si critico es a la gordita; o sea ella sabe que ya la han visto 100% desnuda y sigue cobrando para sacar material oscuro, material igual al de antes, material donde trata de ser sexy pero sin llegar a serlo.
jaja no es mio cofra, es de un bro q me la juega, pero creo q me esta pasando las mas monces
yo no pagaría x esto

jaja no es mio cofra, es de un bro q me la juega, pero creo q me esta pasando las mas monces
yo no pagaría x esto
A ver si fuera tan buen amigo y te pasaría todo jajajaja

que de cierto hay en sobre le trio que ella supuestamente tuvo, ya esta a la venta ese contenido oh no lo saca aun, oh es puro humo de ese video

180 por un video y a oscuras creo que mucho eh

Si pz es demaciado pero si le liga le liga, era mas piola cuando cobraba 80 soles

Bagio cabecenado el ombligo de algun cofra. No recuerdo si ya lo subieron, lo siento... es que ya se le vio haciend oral a varios.
Buen aporte cofra ese video es antiguo y no lo había vuelto a ver, se agradece cifra

Bien jugado con el vídeo.

Bagio cabecenado el ombligo de algun cofra. No recuerdo si ya lo subieron, lo siento... es que ya se le vio haciend oral a varios.

Gran aporte cofra. Da igual si es antiguo o no lo importante es recordar jajaja. Ese video incluso lo subió a IG pero por unos minutos. Y anunciaba que lo subiría.

gracias x los aportes cofrass​

Users who are viewing this thread

Atrás