Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

lo está ofreciendo en su twiter
pensar q cuando empezó no mostraba cosas asi
como decia un cofra, será la oferta y la demanda

dgj.png dhj.png
Se estara quedando sin clientes la mostrita, pq la firme solo es morbo jajaja, rica rica no esta, el culaso es de gorda jajaja

Al final a la gordita le gusta que hablemos de ella jaja asi que sin problemas.
Que roche que no pueda sacarse esa licra manga larga por las llantas jaja, no que estaba en el gym?

se acuerdan que un tiempo dejó la puteria porque estaba con flaco parece que se habia enamorado se hacian llamar "Señor y Señora" jaja pero se canso del mismo pito

Al final a la gordita le gusta que hablemos de ella jaja asi que sin problemas.
Que roche que no pueda sacarse esa licra manga larga por las llantas jaja, no que estaba en el gym?
No pues no seas ¿como quieres que vaya al gym dada la situación en la que estamos? cuando entras al gimnasio lo primero que respiras es el sudor de los demás...

No pues no seas ¿como quieres que vaya al gym dada la situación en la que estamos? cuando entras al gimnasio lo primero que respiras es el sudor de los demás...
Cofra yo se que esta mal ir al gym, es de los mayores focos infecciosos por el sudor, el aire, las mancuernas y toodo lo que implica... pero crees que alguien con la mentailidad de bagiolet va a cumplir con las normas de bioseguridad? naaa ella si subia fotos y videos en un gimnasio sin tarrajear

Cofra yo se que esta mal ir al gym, es de los mayores focos infecciosos por el sudor, el aire, las mancuernas y toodo lo que implica... pero crees que alguien con la mentailidad de bagiolet va a cumplir con las normas de bioseguridad? naaa ella si subia fotos y videos en un gimnasio sin tarrajear
& cuando se infecte (toco madera) que no venga con el "VIZCARRA TIENE LA CULPA"...

Si seguro dira algo como eso, o dira que igual no tiene contacto con gente mayor o que se yo; ahora mismo hay historias de ella en ese gym de 10 lucas jaja aunque no creo que ella pague con billete su mensualidad. Ojala que no sigan esparciendo el bicho.

si esta yendo al gym cofra

babytwerkperu_117678214_3149438718504229_8174098943202270183_n.jpg babytwerkperu_117813868_784404002306361_4662717215417949822_n.jpg babytwerkperu_118200408_3160161104052324_5362803092706542380_n.jpg

Archivos adjuntos

Guarda con esos masajes con covid incluidos jaja

Seguro saldra a decir que si se cuida y que los masjes con mascarilla y el gimnasio sin tarrajear sigue todos los protocolos de bioseguridad

dice q ella nunca puteará xq su precio es inalcanzable

ghsk.png dshj.png

Jajjaaj dice que sera la puta mas educada... y comienza su tweet diciendo "haber" jajajajaajajja que siga mostrando el poto nomas

Yo solo veo gente herida por las santas webas ... q ganas de comentar solo criticas cuando solo debemos ver aportes ... la hipocresía

Yo solo veo gente herida por las santas webas ... q ganas de comentar solo criticas cuando solo debemos ver aportes ... la hipocresía
gran verdad cofrade , nose porque la gente viene a descargar su odio con las flacas , este foro es para ver fotos y videos de flacas , no renieguen y disfruten de cada aporte de la cofradia.

asuuu mare ya le reventaron el asterisco a la flaca .
jajaja cofra está desactualizado usted
en las fotos y videos de la chata ya no se ve ningun asterisco, es una letra "o" mayúscula

Última edición:
pobre la gordita esta q suda la gota gorda en el gym sin tarrajear

x mas q se haga la loca, sus mismos seguidores le hacen recordar q tiene una cuenta en seeking arrangement desde julio
y esa vaina no es para dar masajes q yo sepa

fhsj.png

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás