pingalocaagustino
Sargento
- 144
- 365
- 72
72%
- Puntos de reacción
- 365
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pues no seas ¿como quieres que vaya al gym dada la situación en la que estamos? cuando entras al gimnasio lo primero que respiras es el sudor de los demás...Al final a la gordita le gusta que hablemos de ella jaja asi que sin problemas.
Que roche que no pueda sacarse esa licra manga larga por las llantas jaja, no que estaba en el gym?
Cofra yo se que esta mal ir al gym, es de los mayores focos infecciosos por el sudor, el aire, las mancuernas y toodo lo que implica... pero crees que alguien con la mentailidad de bagiolet va a cumplir con las normas de bioseguridad? naaa ella si subia fotos y videos en un gimnasio sin tarrajearNo pues no seas ¿como quieres que vaya al gym dada la situación en la que estamos? cuando entras al gimnasio lo primero que respiras es el sudor de los demás...
& cuando se infecte (toco madera) que no venga con el "VIZCARRA TIENE LA CULPA"...Cofra yo se que esta mal ir al gym, es de los mayores focos infecciosos por el sudor, el aire, las mancuernas y toodo lo que implica... pero crees que alguien con la mentailidad de bagiolet va a cumplir con las normas de bioseguridad? naaa ella si subia fotos y videos en un gimnasio sin tarrajear
Ya fue...
asuuu mare ya le reventaron el asterisco a la flaca .
gran verdad cofrade , nose porque la gente viene a descargar su odio con las flacas , este foro es para ver fotos y videos de flacas , no renieguen y disfruten de cada aporte de la cofradia.Yo solo veo gente herida por las santas webas ... q ganas de comentar solo criticas cuando solo debemos ver aportes ... la hipocresía
jajaja cofra está desactualizado ustedasuuu mare ya le reventaron el asterisco a la flaca .