Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (4 Viewers)

El viejo le hasse d caficho ala bagiolet saken sita para k ls presnte el viej

Última edición:
Siend su caficho le mensprecia ala bagiolet sjsjsj x k dissee k no pagria ms cien sols

Archivos adjuntos

• 20200814_052806.jpg
    20200814_052806.jpg
    124 KB · Visitas: 640
esa conversa es tuya cofra o te la pasó alguien ?
no sé como no te dan el rango vip, con los aportes q traes
les dan el vip a los q no aportan nada relevante y a otros q aportan con material exclusivo no les dan el rango q merecen
algo funciona mal aqui

muy aparte, q feo debe ser para una flaca de 20 o 21 q se la coma un viejo de 41
y con el aire q se tiran algunas
en fin, la hipocresia

Última edición:
200 cocos pt con eso sobrado voy con unas de las ex amigas de l.a

• Like
Reacciones: COM
Toda la vida esos enamoradizos soltando el chisme piensan que con eso van a ganarse el corazon de la gordita.

Screenshot_20200815_011514_com.twitter.android~2.jpg

YA SE ENTERO AL TOQUE
si se percatan, la chata solo ha puesto la parte q le conviene y ha negado al bro, pero no ha negado q el tio de 41 se la ha comido previa inversion monetaria
a buen entendedor...

Ala, se esta exponiendo mucho la flaca. Espero que este pensando bien lo que hace porque solo le espera ser conocida en ese rubro. No da para mas si sigue asi. La juventud se le va a pasar al toque, y creo que mas rapido, porque tiene 21 creo y su cara y cuerpo parece de 27

Ala, se esta exponiendo mucho la flaca. Espero que este pensando bien lo que hace porque solo le espera ser conocida en ese rubro. No da para mas si sigue asi. La juventud se le va a pasar al toque, y creo que mas rapido, porque tiene 21 creo y su cara y cuerpo parece de 27

De 27? Muchas flaquitas a loso 27 estan como si tuvieran 20 cofra.... ella parece estar entrando a los 40 y con la fea actitud que tiene.... que le esperara a la gordita

ya habia dicho antes, la forma de caerle a esa flaca es hacerte su conocido, comprarle material y todo eso, y de ahi pulsear como hizo el tio javicho
aca muchos pulpines pipilecticos se van de avance y le ofrecen de frente dinero, y los chotea xq dentro de su concepto ella no es p***
hay hembras q creen q una p*** es solo la q publica aviso o trabaja en un burdel, osea las q se dedican exclusivamente a eso y a tiempo completo, y no creen q las q caletean o lo hacen de forma ocasional lo son
x eso termina exponiendo a los q le insisten con pagarle x sexo
ahora le tocó a ella ser expuesta con lo q soltó el tio javicho, aunque ella trata de desviar el tema q no es con ella el asunto como dice en la imagen de abajo, pero ni sus mismos seguidores le creen
dhsk.png
ahora seguro se va a cuidar mas de exponerse, asi q supongo q ni aunque la gente vaya x los masajes va a querer entrar de nuevo asi de facil en la nota

Última edición:
ajjaja que tales soplones ah ,pero por las webas no van la a kchar gratis a ala gordita alzada

Ya tantas veces se ha hablado y se sabe que hay cofras que la datean y se sigue con lo mismo. Asi como van las cosas es bien dificil que alguien tenga o se atreva a publicar algo de ella en este foro ya que " los que dicen tener algo asi" lo quieren negociar y para eso creo no fue creado este foro.
Y ademas aca hay quienes se "preocupan" que sea o no sea p... que su edad y tanta vaina.
Este tema ya quemo hace mucho.

Lo malo de pasar data por aca es que la flaca se entera al toque pe y cualquier wevada que saquen los soplones va corriendo a decirle como si la chata se los va a cachar por avisarle esa info estaba mas vista de tiempos cuando habia un grupo en telegram mas caleta por las wevas sacan esa conversa por aca

A esos deberían reportarlos. O banear la cuenta

lo está ofreciendo en su twiter
pensar q cuando empezó no mostraba cosas asi
como decia un cofra, será la oferta y la demanda

dgj.png dhj.png

Archivos adjuntos

Última edición:
que manera de cagarla siendo soplones... le van con el chisme como viejas a contarle a la gorda.
si estas leyendo esto gil, NO POR SER CHISMOSO TE LA VAS A CAXAR webon!.

enserio que rabia da esa gente..

este es uno de los pavos soplones
es tan hue*** q le pregunta a la flaca si es cierto y cree q ella le va a decir "si si es verdad q acepté al tío javicho darle servicio x 250 soles"
mas tarado
zhk.png

Última edición:
lo está ofreciendo en su twiter
pensar q cuando empezó no mostraba cosas asi
como decia un cofra, será la oferta y la demanda

dgj.png dhj.png
Se dieron cuenta que al final del video se escucha otro gemido? :d

Users who are viewing this thread

Atrás