Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (11 Viewers)

Una de tantas caletas
esa mano pajera del q filma jajaja
buen aporte cofra
por ahi tengo algunos clips cortos tambien pero aqui solo aceptan hasta 5 Mb, tengo q darme tiempo para acomodarlos pero me da flojera

jaja parece q recien te enteras del tema cofra
asi es, aunque ahora da clases virtuales de twerk
lo q sí hace presencial son los masajes, asi como en la foto, ya te imaginaras en q consisten esos "masajes"

1597119868315.jpg

Recuerdo que un pata me paso su insta, de ahi creo que la cambio por otra y hace poco la volvi a encontrar como profesora de twerking.
La verdad no le encuentro su gracia, apenas la salva su culo gordo.
Como dicen los otros cofras, esta gordita es acaparadora, sus amiguitas llaman mas la atencion pero se la quiere dar de mami.

Sobre gustos y colores ......, para mi hay mejores ofertas en el mercado

esa mano pajera del q filma jajaja
buen aporte cofra
por ahi tengo algunos clips cortos tambien pero aqui solo aceptan hasta 5 Mb, tengo q darme tiempo para acomodarlos pero me da flojera
Subelos por mega o algún link cofra xdd

Subelos por mega o algún link cofra xdd
me da flojera abrir nuevas cuentas
aparte no quiero q cualquiera tengo acceso a los videos
aquí en el foro al menos tienes q registrarte para ver el material

jaja parece q recien te enteras del tema cofra
asi es, aunque ahora da clases virtuales de twerk
lo q sí hace presencial son los masajes, asi como en la foto, ya te imaginaras en q consisten esos "masajes"

1597119868315.jpg
Yo sabia de la escuela de twerk pero que ahora tambien hace masajes ni enterado..donde esta esa info de los masajes bro..

Según ella no “brinda servicios sexuales”
sí eso dice en sus redes sociales
pero bien q en su antiguo instagram se ofrecia al mejor postor
con cosas asi, cómo quiere q la gente no la confunda con una cualquiera ?

fhski.png dvkl.png

Archivos adjuntos

Última edición:
Jajaja que payasa esta gordita, ya se esta pasando de conchan

Jajajajajajajajajaja que ****** esta fumando la cojuda jajajajajajajajajaja, ya esta quemadasa csmr xddd

Jajaja que payasa esta gordita, ya se esta pasando de conchan
Jajajajajajajajajaja que esta fumando la cojuda jajajajajajajajajaja, ya esta quemadasa csmr xddd
ese anuncio es pasado, no vayan a pensar q es de ahora :D
Oe yo sí le chupo ese anibal.
yo tambien cofra, aunque se ve q ya está reventadazo o_O
lo malo de ese video era la calidad de la imagen, no se xq a la flaca le gusta poner filtros a sus videos, eso caga todo, no deja ver bien :confused:

Regrce perrs teng algo k ls ba interesr d bagiolet ai k anda cagndo gnte

Última edición:
Disse k no hase servicios sexuales per00 se vende en realidad cn solo drle lo k t pide o ayuda cn cualkier cosa ai sabn perros subire pruebs d sus clients x remate sn viejos sus clients

Users who are viewing this thread

Atrás