A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Cofra pero hay que darle con cuidado y se deja, volví y esta vez si le entro todo, que rico ajusta ese anito una delicia, pero no se puede sadiquearHoy voy a visitarla para ver si de verdad está haciendo anal
Voy a volver a visitarla la última vez solo entro hasta la mitad, quiero enterrarla toda
Hoy voy a visitarla para ver si de verdad está haciendo anal
Vaya Cofra pero hay que darle con cuidado y se deja, volví y esta vez si le entro todo, que rico ajusta ese anito una delicia, pero no se puede sadiquear
Si como q no quiere entrar y pidiéndole q aguante el sufrimiento por fin entró, q estrecha esta negrita.
Voy a volver a visitarla la última vez solo entro hasta la mitad, quiero enterrarla toda
Vaya Cofra pero hay que darle con cuidado y se deja, volví y esta vez si le entro todo, que rico ajusta ese anito una delicia, pero no se puede sadiquear
Pero con cariño, con cuidado, no lastimen ese culito moreno q recién empieza, otras fueron lastimadas y dejaron de dar, algunas incluso fugaron, sino pregunten a las kines.
Bueno, ya me había atendido con esta morocha hace relativamente poco tiempo, así que quizá actualizo su info, ahí va mi reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morocha, de cuerpo esbelto, nada voluptuosa, carita Mas o menos y de onda tranqui, ligeramente botadita En su trato
2.- Edad: jovencita, como mucho Anda en 18/20 años creo
3.- Cara: ojos saltones, cabello Crespo, no tan risueña, nariz normal. Labios ligeramente anchos, en conjunto un morena sacalagua, no es Mi Tipo en realidad, pero pasable para mi
4.- Talla: 1.60 aprox, tan pequeña no me pareció, tiene algo de porte esta Zambita
5.- Senos: pequeños y de pezon oscuro
6.- Cintura / barriga: marca buena cintura, sin panza, de figura atlética más que todo, pero es por la edad principalmente
7.- Caderas / derrier: Si bien tiene un poto no tan ancho de espaldas, es cacheton y algo levantado de costado, bonito culo de esta morena, aunque de contextura teen, no es muy caderona, pero tiene un cuerpo bien formado
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde con su figura teen.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: limpia. Sin quejas
12.- Fellatio: tiene tecnica, por momentos se aloca y le mete mucha intensidad, uno tiene que estar bajandole las revoluciones, no sentí dientes, tampoco estuvo excelente, pero si muy bueno
13.- Papita: normal, ajuste promedio, no desbocada
14.- Anal: no tome el servicio
15.- Trato: en líneas generales me pareció bueno, quizá no excelente, pues no da chapes con lenguado, pide que no le den muy brusco, ni siento que se implicó mucho, pero la vivio (al menos eso parece) y no me relojeo en ningún momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su local por los comentarios de esta señorita y a ver que tal me iba, ya que si bien las morenas no son mi tipo, quise probar a ver que pasaba, así que ni bien la vi, me pareció un rostro regularon, cuerpo de teen, y actitud un tanto desganada, aburrida y tranqui, por un momento dude, pero la vi jovencita así que ni modo, ya estaba ahí así que tranzamos por media hora.
Luego de que regreso con sus implementós, pensé que el polvo no iba a fluir por como se comporto en la presentación, pero no fue así, ya que me atraco todas las poses que la tuve, se dejó dedear un poco, y me pareció que la vivió, seguía el ritmo de las embestidas y daba uno que otro picó, eso sí, no le gusta el cache muy brusco (te hace el pare y se pone muy sería) , por lo que me tuve que contener en algunas poses, pero igual me di maña para cachetear ese culo
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo. Meses supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Baby Bambi en KT y Sugar Baby en AMP
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: si te gustan morochas teen, Puede que valga la pena, aunque no la vive al 100% ya que siento que guarda su distancia, es muy obediente y sumisa en el mate
22.- Ubicación: distrito zambo
23.- Local: depa
24.- Volvería?: no creo, si bien no es mi tipo, no sentí mucha entrega en el trato kine/cliente como para pensar volver, aunque la vive y tiene un oral bueno, con 1 vez fue suficiente
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 6.5, perfomance 6.5, predisposicion 6.5
Servidos
solo lo da para terminar y no te puedes sadiquear pero ya todos sabemos q conforme avanza el tiempo ya lo estaran dando en full anal todo el tiempo como paso con xiomy y priscilla q se convirtieron en analadictas.COfradias hacetiempo me atendi con esta kine ..veo que ya hace anal ....la consulta es solo lonhace para termonal o ya almenos una secion de la hora haces anal en diferentes poses ...confirmeme
Para terminar y tampoco se lo está dando a todos, según ella solo a chipis hasta que se acostumbre.COfradias hacetiempo me atendi con esta kine ..veo que ya hace anal ....la consulta es solo lonhace para termonal o ya almenos una secion de la hora haces anal en diferentes poses ...confirmeme
esperemos que sea asi. tengo unas ganas de darle fullsolo lo da para terminar y no te puedes sadiquear pero ya todos sabemos q conforme avanza el tiempo ya lo estaran dando en full anal todo el tiempo como paso con xiomy y priscilla q se convirtieron en analadictas.