BABY BAMBI / KT / / LINDA DEBUTANTE PIEL MORENA (CON VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a volver a visitarla la última vez solo entro hasta la mitad, quiero enterrarla toda

Hoy voy a visitarla para ver si de verdad está haciendo anal

Vaya Cofra pero hay que darle con cuidado y se deja, volví y esta vez si le entro todo, que rico ajusta ese anito una delicia, pero no se puede sadiquear

Pero con cariño, con cuidado, no lastimen ese culito moreno q recién empieza, otras fueron lastimadas y dejaron de dar, algunas incluso fugaron, sino pregunten a las kines.
Voy a volver a visitarla la última vez solo entro hasta la mitad, quiero enterrarla toda

Vaya Cofra pero hay que darle con cuidado y se deja, volví y esta vez si le entro todo, que rico ajusta ese anito una delicia, pero no se puede sadiquear

Algunas son de dar y aguantan todo tamaño y grosor, las analadictas, otras nunca o casi nunca lo dan, y un buen grupo solo atiende chipis.
En el primer grupo estaba Karina, Cintya, luego aparecieron Abby y Disney, actualmente a quienes consideran las nuevas analadictas.
Esta morena considero es del grupo que atenderá pero va a preferir chipis, ojo le han entrado buenas piezas pero sufre mucho pese a que usa lidocaina.
Si como q no quiere entrar y pidiéndole q aguante el sufrimiento por fin entró, q estrecha esta negrita.

Pero con cariño, con cuidado, no lastimen ese culito moreno q recién empieza, otras fueron lastimadas y dejaron de dar, algunas incluso fugaron, sino pregunten a las kines.

Qué tal la morena su atención algún ranking nuevo la tengo en la mira . No entiendo porque hay mucho minero en este foro efecto de la vacuna o que xD

Bueno, ya me había atendido con esta morocha hace relativamente poco tiempo, así que quizá actualizo su info, ahí va mi reporte:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morocha, de cuerpo esbelto, nada voluptuosa, carita Mas o menos y de onda tranqui, ligeramente botadita En su trato
2.- Edad: jovencita, como mucho Anda en 18/20 años creo
3.- Cara: ojos saltones, cabello Crespo, no tan risueña, nariz normal. Labios ligeramente anchos, en conjunto un morena sacalagua, no es Mi Tipo en realidad, pero pasable para mi
4.- Talla: 1.60 aprox, tan pequeña no me pareció, tiene algo de porte esta Zambita
5.- Senos: pequeños y de pezon oscuro
6.- Cintura / barriga: marca buena cintura, sin panza, de figura atlética más que todo, pero es por la edad principalmente
7.- Caderas / derrier: Si bien tiene un poto no tan ancho de espaldas, es cacheton y algo levantado de costado, bonito culo de esta morena, aunque de contextura teen, no es muy caderona, pero tiene un cuerpo bien formado
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde con su figura teen.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: limpia. Sin quejas
12.- Fellatio: tiene tecnica, por momentos se aloca y le mete mucha intensidad, uno tiene que estar bajandole las revoluciones, no sentí dientes, tampoco estuvo excelente, pero si muy bueno
13.- Papita: normal, ajuste promedio, no desbocada
14.- Anal: no tome el servicio
15.- Trato: en líneas generales me pareció bueno, quizá no excelente, pues no da chapes con lenguado, pide que no le den muy brusco, ni siento que se implicó mucho, pero la vivio (al menos eso parece) y no me relojeo en ningún momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su local por los comentarios de esta señorita y a ver que tal me iba, ya que si bien las morenas no son mi tipo, quise probar a ver que pasaba, así que ni bien la vi, me pareció un rostro regularon, cuerpo de teen, y actitud un tanto desganada, aburrida y tranqui, por un momento dude, pero la vi jovencita así que ni modo, ya estaba ahí así que tranzamos por media hora.
Luego de que regreso con sus implementós, pensé que el polvo no iba a fluir por como se comporto en la presentación, pero no fue así, ya que me atraco todas las poses que la tuve, se dejó dedear un poco, y me pareció que la vivió, seguía el ritmo de las embestidas y daba uno que otro picó, eso sí, no le gusta el cache muy brusco (te hace el pare y se pone muy sería) , por lo que me tuve que contener en algunas poses, pero igual me di maña para cachetear ese culo
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo. Meses supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Baby Bambi en KT y Sugar Baby en AMP
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: si te gustan morochas teen, Puede que valga la pena, aunque no la vive al 100% ya que siento que guarda su distancia, es muy obediente y sumisa en el mate
22.- Ubicación: distrito zambo
23.- Local: depa
24.- Volvería?: no creo, si bien no es mi tipo, no sentí mucha entrega en el trato kine/cliente como para pensar volver, aunque la vive y tiene un oral bueno, con 1 vez fue suficiente
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 6.5, perfomance 6.5, predisposicion 6.5

Servidos

Yo si la sentí entregada, claro hay q calentarla, halagarla, que sienta que está más rica que las otras chicas, que tiene un culo sublime, etc.
Bueno, ya me había atendido con esta morocha hace relativamente poco tiempo, así que quizá actualizo su info, ahí va mi reporte:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morocha, de cuerpo esbelto, nada voluptuosa, carita Mas o menos y de onda tranqui, ligeramente botadita En su trato
2.- Edad: jovencita, como mucho Anda en 18/20 años creo
3.- Cara: ojos saltones, cabello Crespo, no tan risueña, nariz normal. Labios ligeramente anchos, en conjunto un morena sacalagua, no es Mi Tipo en realidad, pero pasable para mi
4.- Talla: 1.60 aprox, tan pequeña no me pareció, tiene algo de porte esta Zambita
5.- Senos: pequeños y de pezon oscuro
6.- Cintura / barriga: marca buena cintura, sin panza, de figura atlética más que todo, pero es por la edad principalmente
7.- Caderas / derrier: Si bien tiene un poto no tan ancho de espaldas, es cacheton y algo levantado de costado, bonito culo de esta morena, aunque de contextura teen, no es muy caderona, pero tiene un cuerpo bien formado
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde con su figura teen.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: limpia. Sin quejas
12.- Fellatio: tiene tecnica, por momentos se aloca y le mete mucha intensidad, uno tiene que estar bajandole las revoluciones, no sentí dientes, tampoco estuvo excelente, pero si muy bueno
13.- Papita: normal, ajuste promedio, no desbocada
14.- Anal: no tome el servicio
15.- Trato: en líneas generales me pareció bueno, quizá no excelente, pues no da chapes con lenguado, pide que no le den muy brusco, ni siento que se implicó mucho, pero la vivio (al menos eso parece) y no me relojeo en ningún momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su local por los comentarios de esta señorita y a ver que tal me iba, ya que si bien las morenas no son mi tipo, quise probar a ver que pasaba, así que ni bien la vi, me pareció un rostro regularon, cuerpo de teen, y actitud un tanto desganada, aburrida y tranqui, por un momento dude, pero la vi jovencita así que ni modo, ya estaba ahí así que tranzamos por media hora.
Luego de que regreso con sus implementós, pensé que el polvo no iba a fluir por como se comporto en la presentación, pero no fue así, ya que me atraco todas las poses que la tuve, se dejó dedear un poco, y me pareció que la vivió, seguía el ritmo de las embestidas y daba uno que otro picó, eso sí, no le gusta el cache muy brusco (te hace el pare y se pone muy sería) , por lo que me tuve que contener en algunas poses, pero igual me di maña para cachetear ese culo
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo. Meses supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Baby Bambi en KT y Sugar Baby en AMP
21.- Costo / beneficio: si te gustan morochas teen, Puede que valga la pena, aunque no la vive al 100% ya que siento que guarda su distancia, es muy obediente y sumisa en el mate
22.- Ubicación: distrito zambo
24.- Volvería?: no creo, si bien no es mi tipo, no sentí mucha entrega en el trato kine/cliente como para pensar volver, aunque la vive y tiene un oral bueno, con 1 vez fue suficiente
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 6.5, perfomance 6.5, predisposicion 6.5

Servidos

BABY BAMBI
LINDA DEBUTANTE PIEL MORENA
Medidas:60 - 32b - 90
Talla:1.6 m.

MIRA SU PUBLI

+VIDEO

+FOTOS

Archivos adjuntos

• 0UV63fx4fB1KNxVMAhKGGeBGgsHmg3IvMoZDXcPr.jpg
    0UV63fx4fB1KNxVMAhKGGeBGgsHmg3IvMoZDXcPr.jpg
    61,8 KB · Visitas: 91
  • 6Y6jA58uRKkZZRBtNIwWBd9jLru8wUOUIhm5mItJ.jpg
    6Y6jA58uRKkZZRBtNIwWBd9jLru8wUOUIhm5mItJ.jpg
    102,4 KB · Visitas: 66
  • 84X7T6nP7oqoDZHJNgvnXwx26MVLcJgKQW5wzeDF.jpg
    84X7T6nP7oqoDZHJNgvnXwx26MVLcJgKQW5wzeDF.jpg
    57,7 KB · Visitas: 66
  • AvwGgaPqmDjacqTD4Qe6dGbddkOXu0ERZJ4YxFy5.jpg
    AvwGgaPqmDjacqTD4Qe6dGbddkOXu0ERZJ4YxFy5.jpg
    90,5 KB · Visitas: 65
  • BS34KcF8fQXey4a7Jo2OaG7tnXRnbXmy51ZP0T6h.jpg
    BS34KcF8fQXey4a7Jo2OaG7tnXRnbXmy51ZP0T6h.jpg
    74,2 KB · Visitas: 79
  • DaZYKaXmQiFxn8BNRxGS1rtChRYHrfu5pNEvXB7k.jpg
    DaZYKaXmQiFxn8BNRxGS1rtChRYHrfu5pNEvXB7k.jpg
    68,5 KB · Visitas: 74
  • pytFFU2KwGRHOIiveuwcZyLfQCwh1DFbGt6Jjjxl.jpg
    pytFFU2KwGRHOIiveuwcZyLfQCwh1DFbGt6Jjjxl.jpg
    95 KB · Visitas: 100
  • RMPvhR243tsoS7dnu3pTjz34fpZHtiTTTiA0l2px.jpg
    RMPvhR243tsoS7dnu3pTjz34fpZHtiTTTiA0l2px.jpg
    69,7 KB · Visitas: 74
  • vhD7ruzEZ4EDYLV2rEN4i1W6ULtDvbRkPb5FOGZs.jpg
    vhD7ruzEZ4EDYLV2rEN4i1W6ULtDvbRkPb5FOGZs.jpg
    55,6 KB · Visitas: 77
  • ZMxizkwVbSJ0G2oSosp0PXft0ERcyujefNT7WXpJ.jpg
    ZMxizkwVbSJ0G2oSosp0PXft0ERcyujefNT7WXpJ.jpg
    51,4 KB · Visitas: 75
Me atendi con la chica, es como los ratings , al menor en mi caso fue atencion normal, hay poses que les parece muy fuertes, pero en general es atenta, es igual a las fotos y video,

J

Baby Bambi, 18 años

Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

COfradias hacetiempo me atendi con esta kine ..veo que ya hace anal ....la consulta es solo lonhace para termonal o ya almenos una secion de la hora haces anal en diferentes poses ...confirmeme

COfradias hacetiempo me atendi con esta kine ..veo que ya hace anal ....la consulta es solo lonhace para termonal o ya almenos una secion de la hora haces anal en diferentes poses ...confirmeme
solo lo da para terminar y no te puedes sadiquear pero ya todos sabemos q conforme avanza el tiempo ya lo estaran dando en full anal todo el tiempo como paso con xiomy y priscilla q se convirtieron en analadictas.

Para terminar y tampoco se lo está dando a todos, según ella solo a chipis hasta que se acostumbre.

Me llamo la atención sus fotos por el cuerpo aunque no me gustan mucho las morenas
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola morena peruana teen
2.- Edad: 20 debe ser
3.- Cara: morena simpática usa lentes parece tranquila así
4.- Talla:
1.60 por ahí
5.- Senos: pequeños de teen los metía todo en mi boca los succionaba esos pesones
6.- Cintura / barriga: por la edad está bien
7.- Caderas / derrier:
como toda morena tiene buen culo si fuera al gym tendría un culazo
8.- Piernas / pies: acorde a su figura anda al gym y queda en su punto
9.- Piel: Morena peruana
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: limpia. Limpia
12.- Fellatio: lo chupa bien quiere hacer gargantas profunda se atora y babea a pelo
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal:
no soy minero los que lo hacen por ahí derrepente quieren que los volteen pero respeto a los mineros del foro xD
15.- Trato: cuándo la vi dije ya la cague es sería más los lentes pero la
Cómence a paletear meter dedo se excito se soltó y colabora en todo le gusta su sabe después pide duro no da besos con lengua eso si baja un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan este tipo de flacas ese cuerpo y Justo una flaca no contesto plan b y pregunté el aviso de la morena luxando la
Vi como ya comenté arriba pensé que hiba ser una muñeca pero no colabora y fue buenos polvos se pasó rápido la hora
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo. Estará recién unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop bambi
21.- Costo / beneficio: por lo chibola y porque colabora está bien
22.- Ubicación: san Borja
23.- Local
: depa
24.- Volvería?: por ahí repito q ver qué tal evoluciona
25.- Puntaje final (1/10):
cara 7, cuerpo 7.5 perfomance 7.5 si chapara le subirías bonos Le doy un 7.5

solo lo da para terminar y no te puedes sadiquear pero ya todos sabemos q conforme avanza el tiempo ya lo estaran dando en full anal todo el tiempo como paso con xiomy y priscilla q se convirtieron en analadictas.
esperemos que sea asi. tengo unas ganas de darle full

La última vez me dio pena, no la maltraten tanto, poco a poco, se nota q le duele, ojalá se acostumbre, seguro lo hace x un poco más de dinero al ver como ganan las otras, ya cedera ese culito.

A tantear entonces, a ver si vale el precio

Baby Bambi, 18 años

Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Buenas noches, teniendo un poco de tiempo, poniéndome al día en algunas atenciones. La semana pasada estuve por SB, en una Reunión de trabajo, llame a la agencia y le pregunte que femina esta libre o pronto a estar libre, y me dijo que Baby Bambi, lo dude un poco pero ya estaba por la zona con los porongos llenos, así que acepte, y me dirigí al cubil. Así que paso el ranking de Baby Bambi.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita delgada, de cuerpo estilizado.
2.- Edad: menos de 20 años.
3.- Cara: agradable, no es ni fea ni bonita, cabello crespo, ojos un poco saltones.
4.- Talla: 1.60 aprox, parece mas alta por los tacos, lo delgada y por el cuerpo proporcionado que tiene.
5.- Senos: Para mi lo mejor que tiene, senos pequeños pero paraditos, pezón que parece un chupón, me prendi de ellos todo el tiempo, no puso peros.
6.- Cintura / barriga: Planita, tiene un cuerpo armonioso, cuerpito de guitarra, como dice una canción.
7.- Caderas / derrier: Al ser delgada y formada. se nota un bonito derrier, qlito paradito, la vez en la calle y te jala la mirada.
8.- Piernas / pies: delgadas.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
11.- Aseo personal: limpia, tiene sus implementos de cuidado personal.
12.- Fellatio: Buena chupada, se deja guiar, visita la avenida bolognesi a pedido mío, por momentos GP, un poco de saliva, la tuve en varias poses en el oral, a pelambre, como todas las chicas de ese cubil, hasta ahora no me puedo quejar de ese local.
13.- Papita: tiene su ajuste, por ahora.
14.- Anal: Fui con la idea de darle por el *, pero la morochita vio mi herramienta y me dijo que recién lo estaba dando, y para tener su qlito, pedía demasiado, solo para acabar, así que no lo tome, aunque ganas no me faltaron.
15.- Trato: La flaquita es bien entradora, se presta para el vacilón, te sigue la corriente si le haces bromas, dentro de todo tiene tema de conversacion , es como si hubieras convencido a tu amiga que le tienes ganas, ir a un telo a tirar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez coordinado con la mami, me dirigí al cubil, me recibe Baby bambi, y me sonríe, y de ahí su pico saludo, me lleva al cuarto, me dice cuanto tiempo. Acordado los términos, por sus implementos de limpieza,estaba con una tanguita, empezamos con pequeños besos, de ahí chapes, fui bajando a sus senitos que estaban bien paraditos sus pezones de los cuales me prendi, luego bajo a su panochita y la empiezo a estimulo, se retorcía de placer y de ahí su sopita ajinomen, luego le dijo que chape su mazorca, buen felatio, como dije con saliva y todo, me pone el pre y toco su rajita y estaba bien mojadita, y la empecé a penetrar me pego a su cuerpo y le sigo dando ahora con chapes, le digo que se monte y ella se mueve buena cabalgada, me levanto para chupar sus senitos, luego en perrito donde se forma buen qlo, le tanteo el * y me dice que solo lo da para terminar, asi que segui dandole nomas, aunque ya tenia un dedo travieso dentro de su kulito, cuando ya sentía que me venia, me saco el pre y le digo que me chupe, le estaba haciendo una GP, atore un poco, y descargue toda la lechita en su boquita, corriendo se fue al baño a botar la lechita. Tomamos un tiempo de descanso, conversando de cosas triviales, como ya faltaba poco tiempo, le digo que me la chupe y ya estaba listo de nuevo y chupe y chupe, y me vine en sus senos, sobre todo en sus pozones, se los deje bien embarrados, sobre al cofra que atendió después de mi. Luego me presto el baño me paso una toalla, un duchazo y listo para seguir mi camino. Me acompaña a la puerta y un chape en la puerta y me dice que vuelva pronto, claro dije, pero por otra, decía dentro de mi.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo. Meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Baby Bambi en KT
21.- Costo / beneficio: Si te gustan las flaquitas entradoras recomendada al 100 %, es como tu trampita, todo fluye de manera natural.
22.- Ubicación: SB, ella mismas te dicen el cruce de 2 avenidas principales.
24.- Volvería?: Tal vez, tengo otras en la mira.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 7.5, performance 7.5, predisposición 8.

Eso es todo compañeros, tengo pendiente otras atenciones, espero mi ranking les de luces sobre la atención de Baby Bambi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás