Azul montes/ 982437437/mall porongoche (1 Viewer)

Hace un mes me la levanté satán en el trébol, está jugando caleta y aaprtir de de tres horas

sabes si sigue en las andadas la Daniela del Márquez? o estara perfil bajo? extraño esas tetas rosadas un poco.

Satanas hay un correo por el cual contactas a la Daniela me lo dio la tía del marquez

Hace un mes me la levanté satán en el trébol, está jugando caleta y aaprtir de de tres horas

El dia jueves pase con azul montes y su chapa de ballena azul no es en vano haria un ranking pero ya hay varios solo digo es esta rechancha descuidada y su higiene hasta la huevas pero bueno como dicen la curiosidad mato al gato.

Esta bien gorda confirmo también, además de olor a chela

la semana pasada pase con ella despues de tiempo, tremendo culo se hace extrañar ni que decir de su papaya ... si esta gordita pero no tiene panza

Bajo de peso y tambien de culo sigue gordita, pero , no como hace un par de meses atras

Alguien sabe si sigue atendiendo? O tiene nuevo número?

Que tal esta la chata ajustara todavía y como se comporta en el arte amatorio da trato de pareja ?

Que tal esta la chata ajustara todavía y como se comporta en el arte amatorio da trato de pareja ?
Alguien sabe el paradero de esta chata necesito conocerla.

Donde esta la azul? La gordita rica

Esta desaparecida , no contesta, en grupos de wasp o telegram vi que colgaron fotos de ella junto a su hijo, imagino por eso desaparecio no encuentro otra explicacion.

Que gusto de colgar fotos con el rostro de su hijo, enfermos de m.r...da, por que no se buscan una vida.

hola pantros, seria posible si pasaran el link del grupo de wsp "Putero Codiciado" se les agradecería mucho. Gracias de antemano.

Que saben d L azul, donde esta atendiendo o se fue

tenía su poto nomas la Azul Montes, la última vez la vi bajando de Miraflores por Siglo XX, estaba con un Jean cuete csm, un Culasooo que todos los Tíos miraban al pasar jajajajj, pero se engordo mucho, alguien la cacho ahora último?
Así hace cuando fue, si se engordaba ,pero tenerla en 4 con ese culo en vista panorámica era lo máximo con la milf , se dejaba nomás dar duro.

Que saben de la chata, donde esta

Users who are viewing this thread

Atrás