Azul montes/ 982437437/mall porongoche (2 Viewers)

Que fue mano tampoco exageres hermosa no es para nada la flaka encima con la papadasa que se maneja ya no pasa nada la flaka bueno la gorda encima se hace la rica cobrando lo que quiere no vale lo que cobra ya deberia cobrar como la tia cloe.

Que fue mano tampoco exageres hermosa no es para nada la flaka encima con la papadasa que se maneja ya no pasa nada la flaka bueno la gorda encima se hace la rica cobrando lo que quiere no vale lo que cobra ya deberia cobrar como la tia cloe.
Eso si, porq esta gorda y ya pasó a la generación de tías

La amo señores la amo que puedo decir, como dicen poto blanco hasta de ..... !

Donde esta la potona

Gente acabo de ver su publicacion en photoestafas, alguien que haya pasado con ella ahora ultimo para ver si paga o no, su carne blanca me llama. Salu2

Gente acabo de ver su publicacion en photoestafas, alguien que haya pasado con ella ahora ultimo para ver si paga o no, su carne blanca me llama. Salu2

No la veo hace 2 años, porque no vas y avisas en qué estado está, más gorda más flaca o igual y de paso cuánto cobra sesión media hora dice 120 es mucho cobraba 100 y la sesión en esos tiempos a 60. Recuerda avisar que tal te fue

No la veo hace 2 años, porque no vas y avisas en qué estado está, más gorda más flaca o igual y de paso cuánto cobra sesión media hora dice 120 es mucho cobraba 100 y la sesión en esos tiempos a 60. Recuerda avisar que tal te fue
Ahí la encuentras

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240108_234722_edit_75038662212507.jpg
    Screenshot_20240108_234722_edit_75038662212507.jpg
    57,1 KB · Visitas: 177
Que abuso xq trata asi a los de Aqp ... q injusta ... , ahora esta + bolsillo de payaso y cobra S/80 x un polvo de 15 min.
En Tacna con S/80 alcanza para 3 polvos (2 polvos de S/30 en Las Sureñas ... y un polvo de S/20 en el Paraíso)

Última edición:
Este poto se le parece solo que trata hasta las huevas

Archivos adjuntos

• IMG-20240112-WA0001.jpg
    IMG-20240112-WA0001.jpg
    37,4 KB · Visitas: 174
A sus amantes ya volvio esta anunciando en photoestafas como azul montes. 982437437

al costado del scotiabank calle mercaderes 406 of 125): me acuerdo la dirección por q una vez ya había contactado en este sitio cuando la famosa Naomi estaba, cuando estaba por llegar de lejos vi a Naomi y 2 chicas mas... así q me acerque y si era naomi, le pregunte si me hacia masajes :) y me dijo que no hacia:oops: que anda media retirada solo apoya al local, asi que pase con shantal o como se llame (flaquita bonita de cara delgada bajita) cuando la vi sin ropa uff, que ricas teticas tiene, pajazo decente no mas, oral no tan bueno...
media hora = 60 soles
1 hora = 100 soles
oral = 60 soles adicionales (me cobro 40)
tome el servicio de media hora mas 40 de oral (me gano la arrechura)
pro: tienes para escoger entre 2 chicas ya que naomi no atiende (segun ella :rolleyes:) son maso menos atractivas, los precios son algo bajos en comparacion de otros sitios, creo que hacen pases.
contra: te cobran por todo :eek: y no siempre te atienden bien:(

NAHOMI se volvió la proxeneta pero igual ella atiende cuando puede y que empezó a estudiar en la universidad. Busque su tiktok como MAYLOWETRUM

si es comenten si la reconocen

Esta embarazada y aun así sigue puteando,

Quien xuxa la llenao a esa culona?

Confirmo la Vi en el revo, pero... Serio sigue atendiendo así?

Sean pendejos pue. Como la van a embarzar jaja justo cuando queria volver a pasar con ella. Me imagino habra quienes tengan esos fetiches xD

Ya tiene tiempo embarazada, creo que unos 5-6 meses. A quien le guste el fetiche, que pase.

Users who are viewing this thread

Atrás