¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AZUL / LS / 991072298 / San Borja / Caderona caliente ( ex Karen)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por RsDnT, 1 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofadres cmo lo prometido es deuda les traigo las fotos de alondra como bien mi cofadre drais puso confirmo q es ella pero esas fotos son retocadas ya q vienen de una pag web aqui les pongo unas tomadas por mi propio cel el mismo dia q las de karen fuue en el dia q realize el tan soñado trio pero antes quiero responder a las preguntas q me han echo llegar si bien es cierto karen ya no trabaja en el bs pero para aquellos q llamaron y les dijeron q estaba embarazada es mentira inventada quizas por unas envidiosas hace dos semanas la volvi a ver y la invite a tomar unas gaseosas en mi depa y me dijo q estaba en un break y por eso es q no atiende pero cuando vuelva ya no sera en el bs me dijo q buscara un depa para independizarse y atender sola bueno busq atenderme con ella en mi depa pero no atraco luego de unos cuantos floros atraco un simple mamey asi q igual q ustedes cofadres espero con ansias su regreso y ojala le ruego a dios q se anime y entregue el anillo de una ves je je bueno aqui le spongo las fotos y por fa diganme como hago para poner mi rankin Ver el archivo adjunto 13007

    Ver el archivo adjunto 13008

    Ver el archivo adjunto 13009

    Ver el archivo adjunto 13010

    Ver el archivo adjunto 13011
     
    trueno2010, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    drais, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno a todos los cofadres q me escribieron coo les dije soy nuevo en esto de los foros asi q si desean agreguenme a su msn y alli les respondere a sus interrogantes mi msn es [email protected] y aver si alguien me ayuda con lo del rankin
     
    trueno2010, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estuvo "apoyando" en el BS y me llamó hasta en tres ocasiones con el fin de vernos. Lamentablemente no pude reunirme con ella por motivos de trabajo. Ya no está en Lima ahora, me dijo que iba a regresar pronto.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    bruce27

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oye hermano cuando fue eso que estaba apoyando en el BS parece que las fechas del foro andan mal. colocare mi raiting por que todavia me trae recuerdos de uno de mis mejores polvos
     
    bruce27, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    bruce27

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    TIPO DE CHICA: cuerpazo de charapa simpatica

    2.- CARA: coqueta simpatica y rica cuando se muerde los labios

    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS:dos buenas naranjas firmes
    6.- CINTURA: contorneada
    7.- BARRIGA: poquitin pero exita
    8.- CADERAS/ TRASERO: ni q decir tremendo rabanal fue la primera cosa que agarre
    9.- PIERNAS: piernona gruesa la toque todita
    10.- PAPITA: tuve la oportunidad de darle su lenguazo rico mmm
    11.- PIEL: algo canelita buenaza
    12.- ASEO PERSONAL: limpia algunas veces la encontraba bañada pero otras se lavaba la araña cuando terminabamos
    13.- TATUAJES: no le hace falta
    14.- PERFORMANCE: cuando entre me miro con unos ojos creo que ya estaba exitada me agarro el pajaro de arranque nos quitamos la ropa toqueteos y manoseos me volvio a cojer el muñeco sin preservativo me dio una pequeña masturbada para ponerla mas dura porque parada ya estaba que manos jeje me puso el condorito y una espectacular chupada la que me daba me lamia los huevos puta que rico me la montaba me la chapaba que tales lenguazos. que tal perrito que me la empuje en una de esas se lo estaba metiendo por el asterisco ya habia entrado la cabecita y me dijo no noo por ahi no bueno que le ibamos a hacer segui en el trajin de costalillo arriba abajo ta q varias poses buenos ratos y sin apuros sin nadie que joda
    15.- FELLATIO: rico me lo chupo todito incluido las trolas siempre la note esmerada poco mas y te lo saca asi nomas pero no soy precoz
    16.- ANAL: mi cabecita entro con tanta exitacion pero no lo meti todo porque dijo no asi que no lo da
    17.- TRATO: te conversa piola y te invita de nuevo quien no ha ido mas de una vez
    18.- FONO: ya todos saben
    19.- ANUNCIA EN: la he visto en varios foros y paginas
    20.- PRECIO: 50 lukaren excelente precio BBB
    21.- UBICACION: uno de los huecos mas conocidos creo que por ella de 25 aviacion
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: BLUESKY PA TODOS
    23.- PRIVACIDAD: todo mundo sabe que ahi tiran
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en lima 2 años con algunos recesos
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo 2 veces me di 2 polvos un secretazo pa todos los cofrades aunque ya lo deben saber." cuando terminas las prostitutas no sienten y mas por el preservativo" asi te haces el loco y pueden ganarse con 2 polvos por el precio de uno. Lo q no llegue a saber como era la pose de la cruz alguien me puede explicar creo que fue inventada por ella
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA: hasta cuando ya no ajuste pero ya no'ta pasen la voz si saben algodón o cuando regrese
    28.- CATEGORIA: charapita fogoza y ardiente

    yo se que esta en otro local alguien tiene el dato???....
    a la salud de todos los cofrades que la encuentren que soy muy fan de esta charapa con quien me he dado los mejores polvos
     
    bruce27, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Drais, ya nos enteramos que eres amigo de esta kine, pero el post esta lleno de puros comentarios sueltos, que solo prometen datos y hasta ahora nada de nada. Como distinguido forista que eres, debes saber que eso no es lo que se necesita en los post. Por eso, te pediria que hasta aqui los comentarios irrelevantes, hasta que haya un verdadero rating o informacion que sea realmente util, como algun telefono o ubicacion.
    De seguir con estos textos que estan llenando el post, cerraremos el tema hasta que hayan novedades.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    bruce27

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas moderador yo tambien me disculpo por q yo andaba preguntando creo q mucho sobre esta kine lo q pasa es q como dije en algun post no me atiendo con muchas kines solo con unas q me parecen estar bien y esta era una de mis escogidas. ya puse mi raiting mas arriba. y por cierto solo queria establecer un contacto con drais ya q a mi parecer tambien tiene buenos gustos jeje y por el momento no encuentro buenas kines a precio razonable por eso me gustaria intercambiar datos con drais. ya q solo voy hace año y medio. gracias drais por la informacion. espero alguna novedad. moderador si no fuera mucha molestia ya q eres el q corrige las cosas de este foro le des una chekeada a las fechas q figuran el el foro ya q no son las correctas y podria perjudicar tal vez a todos los foristas por algun dato q pueda parecer pasado o de un año q no es gracias
     
    bruce27, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Karen está en Lima y va a trabajar por su cuienta con otra chica. Les dejo el número de cel. para que la llamen los interesados:991370116

    Drais
     
    drais, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    mira en la pagina coquetasvip.com, ahi la encuentras....
     
    drais, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ikarus25

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como contacto para ir a este hotel... voy defrente y pregunto por tal habitacion y luego ahi escojo o como siemrpe llamo ala kina y me da el numero de la ahabitacion y luego subo..lo que kiero es elegir estando alla'.. una ayudita pes....gracias
     
    Ikarus25, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página