¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AZUL / LS / 991072298 / San Borja / Caderona caliente ( ex Karen)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por RsDnT, 1 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RsDnT

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    TIPO DE CHICA: tipica chica de tingo maria ya se imaginaran

    2.- CARA: simpatica si la ves pasar por la caye volteas a verle el tarraso q tiene
    3.- EDAD: 20 me dijo los aparenta
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS:tremendos mangasos me falto mano pa agarrarlos bien
    6.- CINTURA: tiene una cintura no de avispa pero se parece
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona la bandida en doggy es lo maximo ese culito
    9.- PIERNAS: piernona de acuedo a su talla
    10.- PAPITA: poca bellosidad pero igual se nota sus labios medios rosaditos
    11.- PIEL: piel suave es media bronceada tipica de tingo el sol....
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno al entrar al cuarto me encontre con un grupo de feminas q querian cachar de arranq jaja y dije ya aca me cojo a uno y vi a la tal charapa comenso a sacarse la ropita y me la saco a mi de ahy comenso con los bsitos en el cuello me puso el pre se hecho encima mio y iva bajando del cuello hasta mis porongos llenos de yogurt laive despues comenso el mamey despues la agarre en perrito y comenso a gemir algo note q reci en ta en la cuestion pues como apretaba la bandida ... no hablo mas pues se hace hueco mi calsoncillo .despues de varias poses termine de costalillo ricoo
    15.- FELLATIO: bueno pero he tenido mejores pero si se esmera
    16.- ANAL: no lo da,ya ni pregunto
    17.- TRATO: si te conversa y es buena onda
    18.- FONO: la del telo hab. 4xx
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 50 la media
    21.- UBICACION: cuadra 25 de la aviacion
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: conocido telo BS
    23.- PRIVACIDAD: total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 meses me dijo
    25.- CALIDAD DE POLVO: rico
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA 'se pero por el ortega
    28.- CATEGORIA: charapa ajustadora
     
    RsDnT, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Ya me había atendido con Karen hace unas semanas, como consta en el respectivo ranking en la zona top. La semana pasada volví al mismo lugar y me animé a hacer un duo con esta chica y su colega Alondra.

    ALONDRA

    TIPO DE CHICA: Contextura media -gruesa, rostro agradable

    2.- CARA: Normal, no es fea, agradable.
    3.- EDAD: 25 años.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS:tMedianos, bonitos.
    6.- CINTURA: Apenas se nota, es gruesesita.
    7.- BARRIGA: Si tiene, no es escandalosa.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona, culo grande, en perrito se tiene una visión espectacular.
    9.- PIERNAS: piernas grandes, depiladas.
    10.- PAPITA: Afeitada, suave, ajusta bien.
    11.- PIEL: trigueña clara, suave.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: Fui por una y terminé atendiendome con dos, Alondra es quien dirige las operaciones. Alondra y Karen se complementan muy bien. El mejor oral es de Karen, el de Alondra promedio. Alondra tiene como ventajas comparativas que es cariñosa, arrechona pero con clase y medida, buenos chapes. Lo mejor fue el final, los tres en la ducha, la charapa juguetona y Alondra y su culazo.
    15.- FELLATIO: bueno, con delicadeza.
    16.- ANAL: No le pregunté, nunca lo pido.
    17.- TRATO: Excelente, es cariñosa, arrechona.
    18.- FONO: BS hab. 4xx
    19.- ANUNCIA EN: Alondra anuncia en el Trome, 799-3933. Le pregunté a Karen su número (9325-8253). En verdad se intercambian los teléfonos, vi que una de ellas dos teléfonos. Karen me dijo que pronto se tomará fotos para una página web.
    20.- PRECIO: 100 soles media hora, no son estrictas pero tratan de cumplir el tiempo.
    21.- UBICACION: cuadra 25 de la aviacion
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: conocido telo BS
    23.- PRIVACIDAD: total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Alondra tiene unos tres meses trabajando en el lugar. Idem Karen.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA: Por otro duo, claro.
    28.- CATEGORIA: Trigueña cumplidora, cariñosa, arrecha.
     
    drais, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RsDnT

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    bien ahy cumpa drais tenemos buenos gustos entonces jajaja xvr
    comparto too lo q dice drais esperemos q no se pierda no mas la nena karen q ta ricaaa
     
    RsDnT, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NACHO VIDAL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa karen parece fuerte, habra q comprobar tan buena informacion. se agradece señores.
     
    NACHO VIDAL, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    esta interesante esta kine pero, aguanta comparito 100 o 50 sloes la media hora
     
    rebelde sin causa, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hann solo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez llame a una karen que anunciaba en placeres del peru, 1.6 pero bien caderona; me cito en el BS, cuando la vi, si era lo que buscaba pero la vi pequeña pero con un super derrier; estabamos en plena faena, bien brava la chata y no se como terminamos hablando de los trios y me dice que tiene una amiga escondida en el baño (se prestan el cuarto) y que podria invitarla a salir y si me gusta se queda; atraque, salio la flaca que tenia el pelo ensortijado y nos quedamos los tres; pero las dos flacas son super bravas, fue uno de los mejores polvos que me tire, le pusieron alma corazon y vida; la otra flaca anunciaba como celeste.

    Luego de un tiempo quise encontrarla de nuevo, la llame, me cito en un telo de san luis, pero era otra; cuidado con los cambiazos porque entre las kines se intercambian celus
     
    hann solo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    asu de 50 a 100 la media hora, esta bien q otra vez este alan en el gobierno pero no hay que hacer superinflacion de precios pues.
     
    ati_TKCH, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sobreviviente

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hay una chica en limasensual.tk con ese celu con nombre Azul...es ella??? llame y me dicen 60 la media
     
    sobreviviente, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Como es obvio en mi rating, yo soy fan de esta hermosa tingalesa y, apenas pude, volví a llamarla para atenderme con ella. La ocasión se dio justo cuando la ví, de pura casualidad en la calle, haciendo un pago de la casa. La llamé y le pregunté si también utilizaba el número 93258253. Me respondió afirmativamente y coquetamente me invitó a visitarla nuevamente. Una experiencia muy grata, por lo que repetir con ella es sensacional.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    chesssss sean mas precisos con el detalle de las caderas pes digan medidas 100 - 105 -110 mas detallado etc etc sorry okazzz----saludos:)
     
    adicto_culonazas, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    drais, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sobreviviente

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    amigos fui a ver esta chica que por cierto ha cambiado de numero al 93203258 como esta en clasifica...fui a eso de 10pm y lastimosamente ya se estaba quitando, sus 2 amigas estaban en nada y me hacian l habla pa atenderme con ellas pero paso..asi que le dije a Azul a partir de q hora iba y me dijo a las 10 am, estaba en un jean que se le veia un buen culo parado que me daba ganas de paletearla alli jajaj,bueno le dije cual era su especialidad y me dijo que la pose de la cruz, lo cual me dejo huevon y se fue riendo...alguien que se ha atendido sabe como es esa pose ???:p

    [​IMG]
     
    sobreviviente, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    haroldito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Hola Gente!! Soy algo nuevo en este foro asi que cometí creo yo, el error de confiar en los rankings y me fue mal. He llegado a pensar que algunos “cofrades” son las mismas kines escondidas detrás de un “nickname”..en fin ustedes se encargaraan de corregirme y de ser así pido las disculpas del caso...entiendan que toda esta sospecha es producto de mi bisoñes en esto del foro. Entiendo que hay gustos diversos pero estos creo yo que se mueven dentro de ciertos rangos aceptables no? Es decir un cuadrado es un cuadrado y un circulo es un circulo...una kine con cuerpo de tia vendedora de emoliente no es una belleza solo prque tenga el trasero voluminoso (lo cual no implica que sea formado). Fui al BS...pase a la habitación correspondiente y me recibieron 2 señoritas muy...repito “muy” ...(me es difícil adjetivarlas sin usar lisuras)...digamos...discretas que ni en mi mas sombría borrachera me cogería...cuando me estaba retirando la “mami” me dijo que ninguna de ellas era karen (ojo que me habian dicho que una era, es decir me quisieron hacer pasar gato por liebre) y que karen o azul estaba por salir....la esperé confiándole los post vistos acá...cuando salió la tal karen o azul ...grande fue mi decepcion al ver una chica comun con un cuerpo nada simétrico regordeta.....solo tenía el trasero grande pero no bien formado..solo voluminoso...pero como había esperado tanto pues me atendí con ella...se esfuerza pero la verdad no pasa nada...ni siquiera da para hacer un ranking...seria bueno que seamos objetivos amigos mios.... por ejemplo Lili la de lince, astrid la de javier prado con petit thouars....no tienen siquiera punto de comparación pues con estas señoritas.....bueno amigos espero (y no es para nada mi intención) haber herido gustos que considero “peculiares” y espero mas aun que ninguna de las personas que recomendó esta kine sea una de ellas haciendose pasar por un forista, porque eso implicaría un riesgo muy grande de ser inducidos al error y a perder un billete que podria ser usado en otra kine buena...
    Hasta la proxima
     
    haroldito, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    superman21

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan mis estimados cofadres, bueno veo que uno de mis huecos favoritos tenia rating y por lo visto hablan muy bien de Alondra y no les falta razon muy buena , carinosa y cacherita y ni que hablar de masiel que ahora se llama karen, la tal masiel es medio chinita y unos mangasos espectaculares y bien arrechona supongo que ella es karen o talvez este equivocado. pero este fin de semana salgo de dudas, ya me animaron pes cofadres, estaba circulando ultimamente por lince y ya no fuia por san borja, pero regresare para el reencuentro. chau .
     
    superman21, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sobreviviente

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    amigo yo tbien conocia a Massiel la de pechos grandes y dejame decirte que no es Azul.. massiel ya no sta en este local..la mejorcita de las 3 es azul por lo q vi ese dia
     
    sobreviviente, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    hola mi nombre es angel les contare q esta es mi primera incursion en un foro les cuento q conoci a karen por casualidad ella vive a media cuadra de mi casa q por obvias razones no le dire donde es ,bueno cuando me entere q ella era una kine no lo pense mas y decidi ir en su busqueda y grata fue mi sorpresa q me reconocio y me hizo pasar el mejor sexo de mi vida junto a su amiga alondra en un conocido hotel de san borja el b.s. tambien conoci hace ya mucho a massiel una chica de gran pechonalidad y tuve la suerte de ser uno de los ultimos q se atendio con ella aqui adjunto 5 fotos de karen tambien tengo de allondra q yo mismo tome con mi cel y otras en un trio bravo con las dos y tambien videos, lo q quisiera es si alguien me puede ayudar por q no se como poner mi ranking no se donde esta la plantilla si me pudieran facilitar el dato seria estupendo

    Ver el archivo adjunto 12942

    Ver el archivo adjunto 12943

    Ver el archivo adjunto 12944

    Ver el archivo adjunto 12945

    Ver el archivo adjunto 12946
     
    trueno2010, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Confirmo que la chica de la foto es Karen en la hab. 4xx del BS, donde solía atender hasta unos meses. Le perdí el rastro a esta chica en junio. ¿Alguien la ha visto desde entonces?

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofadres a ver si me pueden ayudar ya q quiero poner mi ranking pero no se como hacerlo ha y no olvido q prometi subir fotos de alondra y si es cierto q karen ya no trabaja en el bs aver si alguien me puede ayudar con el tema del ranking
     
    trueno2010, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Yo también tengo algunas fotos de Alondra, que utilizó para promocionarse en RDP.



    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    drais, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    depechemode

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    haber mi estimado trueno si nos das un dato de la susodicha tu q eres vecino de la femina
     
    depechemode, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página