Urbano83
Recluta
- 9
- 0
- 3
30%
- Puntos de reacción
- 0
1 Year of Service
La flaca ya está activa, ayer me atendí con ella..Le escribí y me bloqueó
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La flaca ya está activa, ayer me atendí con ella..Le escribí y me bloqueó
920637087Y el número de contacto..brother
Alguien a quedado último con ella..así para uno fuarse q es ella
Si es la misma.. ya está activa.Alguien a quedado último con ella..así para uno fuarse q es ella
Y que tal la atención? Mejoro? O igual, maña o buena?Si es la misma.. ya está activa.
entra a Sendvid.com y alli lo subes,Alguien sabe como subir videos por aquí, tengo unos donde le doy de alma,,,
Ver el archivos adjunto 2935407
y si le preguntas a ella ._.Gente me dije que me hospedará en el hotel sunset como llegó a ese hotel? No es que está en unas rejas por la estación otocongo me confirman porfavor
Cofra compartelos o de nuevo el link xfaAlguien sabe como subir videos por aquí, tengo unos donde le doy de alma,,,
que fue con los videos 🫢Alguien sabe como subir videos por aquí, tengo unos donde le doy de alma,,,
Cumpa, entonces ya no está haciendo salidas?Se tuvo que borrar los videos, la flaca esta teniendo problemas legales de tenencia (Han tomado capturas del foro), su foto y numero han llegado a personas cercanas... Esta bien complicada su situación.
al parecer alguien estuvo de robin hood por aquí quiso si podía ganarse su polvo gratis lo mejor seria no compartir nada de videos o fotos hay muchos que se toman muchas atribuciones de salvavidas y terminan jodiéndola ,mas lo mejor es subir relato de la atención y si quieren cosas mas explicitas tiene un costo así se evita mejorSe tuvo que borrar los videos, la flaca esta teniendo problemas legales de tenencia (Han tomado capturas del foro), su foto y numero han llegado a personas cercanas... Esta bien complicada su situación.
Yo le escribí y nunca me respondióal parecer alguien estuvo de robin hood por aquí quiso si podía ganarse su polvo gratis lo mejor seria no compartir nada de videos o fotos hay muchos que se toman muchas atribuciones de salvavidas y terminan jodiéndola ,mas lo mejor es subir relato de la atención y si quieren cosas mas explicitas tiene un costo así se evita mejor
si esta con ese tema dudo que respondaYo le escribí y nunca me respondió