Ayuda económica 920637087 cono sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el número de contacto..brother

Y sigue asustada o ya le bajó a su paranoia, la gente solo quiere cacharla y punto bloquea por las huevas

:)

Archivos adjuntos

• IMG_20250701_171956_751.jpg
    IMG_20250701_171956_751.jpg
    37,2 KB · Visitas: 402
Sube los dos vídeos

Gente me dije que me hospedará en el hotel sunset como llegó a ese hotel? No es que está en unas rejas por la estación otocongo me confirman porfavor

Gente me dije que me hospedará en el hotel sunset como llegó a ese hotel? No es que está en unas rejas por la estación otocongo me confirman porfavor
y si le preguntas a ella ._.

Se tuvo que borrar los videos, la flaca esta teniendo problemas legales de tenencia (Han tomado capturas del foro), su foto y numero han llegado a personas cercanas... Esta bien complicada su situación.
Cumpa, entonces ya no está haciendo salidas?

Se tuvo que borrar los videos, la flaca esta teniendo problemas legales de tenencia (Han tomado capturas del foro), su foto y numero han llegado a personas cercanas... Esta bien complicada su situación.
al parecer alguien estuvo de robin hood por aquí quiso si podía ganarse su polvo gratis lo mejor seria no compartir nada de videos o fotos hay muchos que se toman muchas atribuciones de salvavidas y terminan jodiéndola ,mas lo mejor es subir relato de la atención y si quieren cosas mas explicitas tiene un costo así se evita mejor

al parecer alguien estuvo de robin hood por aquí quiso si podía ganarse su polvo gratis lo mejor seria no compartir nada de videos o fotos hay muchos que se toman muchas atribuciones de salvavidas y terminan jodiéndola ,mas lo mejor es subir relato de la atención y si quieren cosas mas explicitas tiene un costo así se evita mejor
Yo le escribí y nunca me respondió

pucha mare, quien mrd le ofrecio kchar gratis, este es un foro para como su nombre dice ayuda economica ptm

PuchaSí Yo hace un par de semanas le escribí y me demoré unos minutos para responderle la hora de encuentro porque estaba en una reunión y me bloqueó
Así que ahora ya ni puedo probarla

Users who are viewing this thread

Atrás