¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayuda económica 920637087 cono sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Chipko, 16 Abr 2024.

Gonpow

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Chica que podría ser tranquilamente tu vecina
    2.- Edad: Algo de 28
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos como para grandes
    6.- Cintura / barriga: Barriga normal
    7.- Caderas / derrier: Trasero muy bonito
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Blanconsita
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la parte del hombro
    11.- Aseo personal: Se baño antes y después, si ningún tipo de olor
    12.- Fellatio: Buen mamey como para levantar al muchacho
    13.- Papita: Peladita aún ajusta bien rico
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Amable , una vez dentro la conversación fluyó y con ello las risas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel, me hospede , envíe foto de la llave, llegó a los 20 min aprox., tocó la puerta. Cuando le abrí parecía una chica de mi barrio o a lo mejor como una vecina , me preguntó si me había bañado pero yo ya había ido bañadito al salir de casa( no suelo bañarme en hoteles para ello voy listo ) , le comenté que ya venía aseado a lo que no hubo problema salió , se hecho a la cama, y empezó el primer round
    Empezó con el oral me puso el condón habrá sido un par de minutos , se me puso fierro y arrancamos con lo que tenía que ser al principio misionero y boquita abajo mostrando ese lindo trasero luego de espaldas, en cunclillas, estuvo así como 10 minutos, luego lo hicimos paradito a pedido de ella , al parecer le gustaba así , luego en la cama con las almohadas debajo y me vine
    Luego echados conversando rompimos el hielo y estábamos entre risa y risa compartiendo experiencias y anécdotas, para el segundo una buena mamada para levantar al muchacho se echa un poquito de saliva y cowgirl invertido y en perrito que parece y le gusta mucho luego entre tanto placer me vine de nuevo ...

17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que es algo ocasional y que no siempre está en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pude ver qué su anuncio está aquí sin embargo menos recomendaron (970441648)
    20.- Precio: 100 soles x 2 horas
    21.- Costo / beneficio: rostro: 8/10 , cuerpo: 8/10 , trato: 9/10 con el tratar se soltó y pues tuvimos buena química tanto así para poder intercambiar anécdotas , precio: 8/10 (Fueron aproximadamente 2 horas entre polvos y conversando)
    22.- Ubicación: VES un hotel Masomenos escondido pero chévere
    23.- Local: No tiene
    24.- Volvería?: Claro que volvería , para poder ver ese cuerpito tan rico ...
    25.- Puntaje final (1/10): 8

A continuación les dejo una imagen donde pude tomarle sin que se diera cuenta pidiendo apreciar su bello cuerpo

Adjuntos:

Gonpow, 30 Nov 2024 a las 12:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.

milanu20069

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofra buen aporte, entonces que número usa la susodicha? para sacarle una cita también

milanu20069, 30 Nov 2024 a las 13:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...