Ayuda económica 920637087 cono sur (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es gordita o las fotos no le favorecen? ¿ alguien tiene más fotos?

Ya no contesta el celular ?

Si contesta, tengo estos dos números 920637087 o 970441648...

1.- Tipo de Chica - Chica que podría ser tranquilamente tu vecina
2.- Edad: Algo de 28
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos como para grandes
6.- Cintura / barriga: Barriga normal
7.- Caderas / derrier: Trasero muy bonito
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Blanconsita
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la parte del hombro
11.- Aseo personal: Se baño antes y después, si ningún tipo de olor
12.- Fellatio: Buen mamey como para levantar al muchacho
13.- Papita: Peladita aún ajusta bien rico
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Amable , una vez dentro la conversación fluyó y con ello las risas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel, me hospede , envíe foto de la llave, llegó a los 20 min aprox., tocó la puerta. Cuando le abrí parecía una chica de mi barrio o a lo mejor como una vecina , me preguntó si me había bañado pero yo ya había ido bañadito al salir de casa( no suelo bañarme en hoteles para ello voy listo ) , le comenté que ya venía aseado a lo que no hubo problema salió , se hecho a la cama, y empezó el primer round
Empezó con el oral me puso el condón habrá sido un par de minutos , se me puso fierro y arrancamos con lo que tenía que ser al principio misionero y boquita abajo mostrando ese lindo trasero luego de espaldas, en cunclillas, estuvo así como 10 minutos, luego lo hicimos paradito a pedido de ella , al parecer le gustaba así , luego en la cama con las almohadas debajo y me vine
Luego echados conversando rompimos el hielo y estábamos entre risa y risa compartiendo experiencias y anécdotas, para el segundo una buena mamada para levantar al muchacho se echa un poquito de saliva y cowgirl invertido y en perrito que parece y le gusta mucho luego entre tanto placer me vine de nuevo ...

17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que es algo ocasional y que no siempre está en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: pude ver qué su anuncio está aquí sin embargo menos recomendaron (970441648)
20.- Precio: 100 soles x 2 horas
21.- Costo / beneficio: rostro: 8/10 , cuerpo: 8/10 , trato: 9/10 con el tratar se soltó y pues tuvimos buena química tanto así para poder intercambiar anécdotas , precio: 8/10 (Fueron aproximadamente 2 horas entre polvos y conversando)
22.- Ubicación: VES un hotel Masomenos escondido pero chévere
23.- Local: No tiene
24.- Volvería?: Claro que volvería , para poder ver ese cuerpito tan rico ...
25.- Puntaje final (1/10): 8

A continuación les dejo una imagen donde pude tomarle sin que se diera cuenta pidiendo apreciar su bello cuerpo
No parecw culo de 28 sino de 33 o 35 pero es hermosooooo
Milf con ese culo, se pag. riquisimooo

IMG_20250107_203603685.jpg

Eduardo, si es la misma.

Es mentira de las fotos. Les cuento algo yo fui quien subió las fotos primero. Ella lo que hace es que te pide le tomes fotos y subas acá en la página. Para darle celos a su novio

Es mentira de las fotos. Les cuento algo yo fui quien subió las fotos primero. Ella lo que hace es que te pide le tomes fotos y subas acá en la página. Para darle celos a su novio
por eso cobra 100 x 2 H?

Eso es lo que hace ella. Te pide que tomes fotos y hagas creer que te atiende bien. Para ganar clientes. Las fotos que se suben acá ella los sabe y te pide tomar varias. Lo hace por que tiene su ex y ese wey como la cela y sabe que se dedica a este oficio. Pues ella lo hace con más razón para darle cólera a su novio y vea que acá todos están tras ella

por eso cobra 100 x 2 H?
Si cobra. Pero es medio botada llega media hora tarde y te pide de noche. Pero lo que enoja es que llegue tarde como media o 40 min demora. A veces acepta otras ni responde o te bloquea por más que le caigas bien. Medio quemada. Y su culo es plano. Por eso de 20 fotos que le tome ella escogió la que mejor sale para subirlo aca

Eso es lo que hace ella. Te pide que tomes fotos y hagas creer que te atiende bien. Para ganar clientes. Las fotos que se suben acá ella los sabe y te pide tomar varias. Lo hace por que tiene su ex y ese wey como la cela y sabe que se dedica a este oficio. Pues ella lo hace con más razón para darle cólera a su novio y vea que acá todos están tras ella
pues con cual numero constesta mas rapido 920637087 o 970441648?

Buenas mis cofrades me atendi con la minita debo admitir que tenia dudas por estos lares. Pero buena la flaca bien xvr. Como dijeron algunos compas es xvr. Y yendo a la acción . Como gemia la flaca no pareciese fingido. Recordar como gritaba se me levanta el muchacho. Me dijo que lo hice tan rico nose si fui el único. Me pasaron su contacto y quede satisfecho gracias. Creo que volvere por más rounds. Los polvos 9/10. Pulsea bien y lo mueve rico. Como gemia la dichosa. Adjunto foto de su corazón le tome desprevenida mientras gemia jajajaja casi me descubre sude friazo. Pero soy habil y me se las mañas
Yo soy quien publico esto. Ella me pido que tome esas fotos

pues con cual numero constesta mas rapido 920637087 o 970441648?
Ahora ya no contesta ni responde creo se retiro. Y solo por lo que me enteré pide a un kchero suyo que se cree perfiles falsos acá y comente como si atendiera y así darle la contra a su novio que sabe que acá suben post de ella

Amigo o si su novio lee esto. Le digo que ella está qué pide tomarse fotos acá y subirlas solo para enojarte nadamas y que le enoja que la controles. Solo por eso pide que suban sus fotos acá con su cámara encima

resumiendo,

¿ osea que todos los rankankan son bambas, hechos por clones de ella o de un solo cofra que se ha creado varias cuentas... para reventarle cohetes y decir que es buena kine, etc. etc... cuando no lo es ?

asumare, ya me parecía medio raro que los Rankings eran de usuarios nuevos y/o pocos posts .

Yo me atendí con ella el mismo 31 y tmb me contó ese chongo, pero que ya no estaba con su marido(ex cliente) porq el paraba mirando los ranks jajaja

Yo me atendí con ella el mismo 31 y tmb me contó ese chongo, pero que ya no estaba con su marido(ex cliente) porq el paraba mirando los ranks jajaja
Se retiro o sigue atendiendo esta canina..

Bueno después de un tiempo quise volver a inmolarme con la señorita y pues está vez estaba más bronceada y con su personalidad mostrando siempre una sonrisa , este encuentro es de la semana pasada miércoles , por motivos de tiempo y trabajo no pude publicarlo ya que no dispongo mucho tiempo por la chamba , está vez le comuniqué al número que ella misma me brindo el 920 637 087 y pues ahí va mi relato

1.- Tipo de Chica - Joven
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: Normal, simpática.
4.- Talla: Promedio (Yo mido 1.77, es un poco mas baja que yo)
5.- Senos: De acuerdo a su contextura .
6.- Cintura / barriga: No mucho la verdad.
7.- Caderas / derrier: Caderona, se forma un buen corazón.
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: Se toma su tiempo.
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: No voy por esos lares
15.- Trato: Es chevere, un poco timida al comienzo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como habia comentado al inicio, un amigo me pasó el numero de esta chica. Le escribi por Whatsapp y se demoró en responder pero como.andaba por Villa Salvador haciendo unos trámites pactamos la hora y llegué primero, me hospedé y al rato tocó la puerta. Si estaba como la última vez , asi que la hice pasar en una. Se portó muy chevere, le di lo acordado y empezamos la acción. Fueron 2 rounds, se quedó su tiempo completo sin relojar y en pleno mate nos pasamos un poco más incluso. (Punto a favor). En el entretiempo conversamos un poco y entramos mas en confianza
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: 920 637 087
20.- Precio: 120 soles / 2 Horas
21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 7/10, trato: 8/10, precio: 8/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: No tiene local propio
24.- Volvería?: Creo que si.
25.- Puntaje final (1/10): 8

Users who are viewing this thread

Atrás