Ayacucho: Huamanga

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por DAngelS, 7 Jun 2005.

Etiquetas:

    Devil_Jin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los seguidores de este foro espero poder colaborar y que los que conoscan buenas kines se pasen el dato bueno aki les dejo el dato de todos los nigth clubs de Ayacucho que conosco:

    Empecemos por la Av. Ramon Castilla :a dos cuadras del puente nuevo encuentran 2 nigth clubs al frete del otroen el que esta a la mano izquierda hay buenas flacas en el otro solo aveces uno. los nombres aun no los se tratare de averiguarlos

    Ahora en el jiron sol: en la interseccionde Mariscal Caceres con sol en la primera cuadra hay dos en el que esta primero es el Dekameron hay buenas flacas pero cobran caro el que esta mas abajo es otro de los locales del que esta en Ramon castilla a la mano izquierda osea son del mismo dueño al menos eso fue lo que me dijo una de las flacas en la cuadra que sigue hay uno mas pero recien lo abrerion hay flacas regulares el precio es aceptable.

    El conocidisimo salonaso:
    Esta en el jiron Grau 291 es un porton tienes que tocar y preguntas por el salonaso y te abren al toque en ahi si hay buenas flacas pero el precio es algo caro pero vale la pena.

    Precios Ramon castilla:

    jarra sangria cerveza o cuba: 15 lucas en ambos locales
    Servicio: dentro del local 50 lucas izquierda, 35 derecha
    Salidas a hoteles 150 lucas izquierda, 100 a 120derecha

    Precios jiron sol: dekameron
    jarra sangria cerveza o cuba: 18 lucas
    Servicio: dentro del local 70 lucas
    Salidas a hoteles 180

    El 2do Nigth club que es otro local del de ramon castilla
    jarra sangria cerveza o cuba: 15 lucas
    Servicio: dentro del local 50 lucas
    Salida a hoteles 150

    Precios: el salonazo

    jarra sangria cerveza o cuba:15 lucas normal
    17 privado
    Servicio: En el hotel que esta al costado: 100 lucas
    salidas a hoteles 200

    los precios pueden variar depende de como convensas a la flaca te pue salir menos de lo que estoy poneiendo

    mas adelante les enviare algunos fonos es que me robaron mi celu pero volvere apreguntar
    hasta pronto compadres
     
    Devil_Jin, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    snarkf

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez estuve 10 dias en Ayacucho , aqui va reporte del local mas famoso en el que estuve de cuasi habitante por cinco dias juajuajua :D

    Dirección: Av Grau
    Estacionamiento: Para varios carros en la parte delantera del local
    Horario de atención: desde 10Pm
    Precio (ingreso): no se cobra
    Precio (servicio): depende de la chica, algunas son caras pidiendote hasta 100 cocos, diria que el estandar "bueno" es 200 solanos para salidas, confirmo que el trago esta 15 lucas
    Tragos: variedad, chela, y otros
    Adicionales:
    Descripcion de las habitaciones: en la parte de atras, son de tabiqueria pero lo que yo pedi eran SALIDAS
    Descripcion del local en general: muy amplio y sobre todo SEGURO
    Descripcion de los servicios higienicos: limpio
    Chicas recomendadas: Habia una chinchana blanca (o decia ser chinchana) que estaba super buena pero que se cotizaba muy alto, creo que se llamaba liana, creo
    Comentarios: buen sitio
    Volverías: SI
     
    snarkf, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tigre1824

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve 2 semanas por Huamanga y gracias a los cofrades llegué al salonazo,conoci a una flaka Dayana (Diana) ,buena talla ,buen cuerpo y de trato amable,sólo queria tomar mis chelas y compañia asi ke aparte que me dijo que estaba en "esos" dias,bueno,el primer dia ke fui con mi pata se atendió con una tipa y al parecer pidió 1 hora y a los 10 minutos ya lo estaban botando y según él la higiene era pesima sin baño propio,al parecer ese local y uno que tiene una luz roja son los locales nocturnos mas conocidos.
     
    tigre1824, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    juancitoleo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo ya casi di todo un recorridazo y no pasa nada, las flacas son muy parcas y si son cariñosasa te estan botando el trago mejor vayan a las discos y ahi se coje algo.
    les cuento y de pasito les doy un rankig

    1.- TIPO DE CHICA: flaca, de la selva simpatica.
    2.- CARA: linda,
    3.- EDAD: me dijo 24, debe estar en 25 .
    4.- TALLA: 1, 60 .
    5.- SENOS: Medianos, redondos aureola grande cuando se lo chupaba se paraba el pesos y se super exitaba
    6.- CINTURA: en algo
    7.- BARRIGA: muy poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo y cuando se lo daba por atras que rico se veia.
    9.- PIERNAS: formadas.
    10.- PAPITA: se mojaba y apretaba aun.
    11.- PIEL: Blanca, es natural de unos de los pueblos de cusco por el vrae
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: muy buena, al comienzo algo fria pero de hia toma carrera y para que les cuento se deja hacer de todo, se voltea y cuando se exitaba se movia como licuadora, hasta me saco conejitos
    15.- FELLATIO: si lo hizo y bien rico
    16.- ANAL: Quise pero se resistio
    17.- TRATO: muy bueno y eso que recien la conoci
    18.- FONO:
    20.- PRECIO: bueno chelas hasta emborracharla y nada mas
    21.- UBICACION: makumba
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: polvo 10/10

    Asi que mejor les recomiendo que vayan a las disco en especial los dias lunes y martes cuando hay poca gente ahi encuentran varias flacas solaDiablito

    Gracias por el rating, pero como ubicamos a esta nena
    TD
     
    juancitoleo, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Estoy por Huamanga y me di una perdida brava por la noche con las dirrecciones que aparecen abajo , el Salonazo esta en la cuadra 6 , de que es un garage de bienvenida lo sigue siendo. El precio de las polillas estan a 80 soles minimo y algunas 100 si te las tiras dentro del local , pero una salida al hotel te cuesta como 200 soles. No me atrevo a poner la dirección exacta por que puede ser que la municipalidad lo cierre. La jarra de cerveza esta 15 soles y una botella chica esta 5 soles. En mi opinión es muy caro para el tipo de hembra que hay. ire de nuevo a ver como cambia la cosa

    saludos

    PA

     
    polvorín ardiente, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Devil_Jin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades lo prometido es deuda ahi les mando fonos de dos flacas:
    1.- yuli una flaca cusqueña q esta en un local del jiron sol 966916943
    2.-Diana la flaca chambea en el pantaleon es charapa y si eres joven y le caes bien el polvo te puede salir gratel 966813133
     
    Devil_Jin, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    De mi segunda visita por la ciudad de Ayacucho , asistí a tres locales nuevos para mi .

    1ero : El chonguito conocido como Huari (ó Wari) , pues esta en la calle del mismo nombre que esta a la altura de las cuadras 4 y 5 de la Av. Cuzco. Este chonguito es popular la mayoría de las hembras están graves , algunas de ellas tías y una que otra no tan chibolas que estan regulares otras chibolas nada buenas. La entrada es de 3 soles , atienden desde las 6 pm hasta las 10 pm . Precio del polvo 20 soles.

    2do : Un hueco que no tiene nombre ubicado en la primera cuadra de Mariscall Miller es una calle toda descuidada y solo uno se da cuenta porque hay un puerta de rejas y un guardián sentado dentro. Esta calle es paralella a jirón El Sol o sea trasnversal a la Av. Mariscal Cáceres.
    Habia una chola guapa sentada tomando con un parroquiano y ya iban como 5 jarras, mientras yo hice tiempo con una kine blancona de Satipo, las wonas te cobran 70 soles mínimo, pensé que la única que justificaba ese precio era la chola guapachosa que estaba chupando ... pero me enteré que no atendía y que solo hace compañia bebiendo trago :mad::mad: , la jarra de cerveza , sangría o Cuba esta a 15 soles.

    3ero: El hueco esta en la primera cuadra de jirón El Sol , el local era bueno tenia su pista de baile pero no habian hembras las que encontré ahí estaban hasta las webs.

    saludos

    PA
     
    polvorín ardiente, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Hammleht

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal heramano de leche.. yo estube en ayacucho hace como cuatro meses atras por motivo de trabajo.. y bueno ps,, en las noches calentonas,, sali a buscar que de bueno ofrecia la ciudad.. hay bastantes motos que deambulan de un lado a otro por toda la ciudad. me tome una y le dije que me llevara a un hueco donde aya nenas,,, y me respondio.. nose chuchera no conosco... ya ps.. tuve que tomarte otra.,, y este me llevo al jiron sol.. la direccion exacta no me recuerdo ..pero ahi hay dos huequitos uno casi alfrente del otro... yo entre a uno.. y el local no estaba nada bueno.. olia horrible y el piso estaba mojado .. habia como tres flaquitas y una estaba en algodon.. y justo esa se me acerca a ofrecerme compania ,, creo que se llamaba rubi,, ya ps pedimos una jarra ,,el precio normal es de 15 soles me dijo.. ya hivamos como en la cuarta jarra y ya le haviamos agarrado confianza ,, me estaba contando de su familia y otras cosas personales,, y en eso ella mismo me dice que ofrecia servicio ,, me parecio que su intencion no era el de decirme nada, por que me pidio mi nuemero y a la vez yo le dedi el suyo ,, y me dijo que la dia siguiente si no tenia nada que hacer por la tarde .. que le diera una llamadita.. y luego de eso ya se estaba despidiendo de mi,, pero yo ya me havia quedado picado.. y al enterarme que hacia servicio,, ps le pregunte cuanto hera lo que cobraba.. primero me quedo mirando un rato.. y luego me dijo.. que .. no te hivas a ir??.... no respondi nada pero le seguia mirando insistente por una respuesta,, a lo cual me respondio,, 50 el servicio mas 1 sol por el perservativo..
    saque el dinero .. le pague,, y acto seguido... pude ver en su cara algo de descontento... pero yo ya estaba solo con una idea en la cabeza que poco me importo su mirada,,,,despues salimos del local.. y me llebo alcostado del local.. es una reja.. ahi es donde atienden a sus clientes.. el local horrible.. mas parecia un deposito que un cuarto... nisiquiera baño tenia . y las havitaciones estaban divididas por tripley que se escuchaban la tremenda tirada que se metian al otro lado..la flaca solo se bajo el lompa y la tirita,, le pregunte por que no se sacaba la parte de arriba . y me dijo asi nomas... despues me dijo rrapido que ahorita me ban a llamar,,, y abrio su cel y se puso a revisar no se que.. a lo cual yo ya estaba asado y e dije .. puedes apagar tu cel porfabor,, y menos mal que lo apago... fue una cosa espantonsa le dije que ni mas iria por ese sitio,,, y la flaca ya no decia nada... pero aun seguia teniendo su nuemero....pero luego lo borre.. esa fue una de las tantas experiencias que tube en ese local que la berdad no me recuerdo como se llama.... luego fui al pantaleon y de ahi saque dos flaquitas.. ya luego les cuento como fue con ellas..
     
    Hammleht, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Mario Vargas Llosa

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos;

    Hace 7 años que no regreso a Ayacucho, trabajé por ahí desde 1996 hasta fines del 2001; así que me conosco casi todos los huequitos de por ahi, bueno, con toda la plata que me gasté en esos locales, fácil hubiera puesto otro Night Club, ya que era un asiduo cliente, principalmente del Salonazo, y chica nueva que llegaba, pues digamos que era el primero en probarla, jajaja, bueno después del dueño del local de seguro; de los que recuerdo por ahi estaba el SALONAZO, CASABLANCA, MEDIA LUNA, los más conocidos, también llegué a encontrar 6 locales pequeños cerca al Aeropuerto, una Surcursal del Salonazo cerca al Cementerio, otros 3 por la salida hacia Lima, en fin, tanto que ya ni me acuerdo.

    Un día leí en un periódico local que existían 36 Night Clubs, yo solo llegué a conocer unos 15 aproximadamente, imaginense, más night clubs que iglesias.

    Pero bueno, escribía solo para preguntar si alguien sabe que fueron de las chicas de esos tiempos, Mirtha, Michell, Claudia, Casandra (Chica que andaba con un Director de de una entidad del estado, no voy a decir cual para no perjudicarlo, aunque era archiconocido por esos tiempos, unas historias, jaja).

    Me gustaba el media luna y los que quedaban por el aeropuerto porque siempre llegaban algunas chibolas de San Francisco.

    Bueno, agradeceré si dan información, solo por curiosidad.

    Espero viajar este año por Ayacucho, así recordar viejos tiempos.

    Saludos,

    MVLL
     
    Mario Vargas Llosa, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ya voy por mas de un mes consecutivo en esta ciudad y lamentablemente el putero la pasaria mal por estos boliches .
    En mi punto de vista el mejor night club es el local conocido como Pantaleón que esta ubicado en la cuadra 5 de la calle Arenales. conózco dos chibolas cuyos nombres son Rubí y Sheyla pero su atención no es buena , con decirles que ninguna de las dos hace bucal, es que las dos según ellas tienen poca experiencia.
    Solo una chibola de nombre Sharon me dio una atencion aceptable.
    Ha llegado una limeña de nombre Karen que brinda solamente show privado y no da atencion sexual. Otra cosa los cuartos del Pantaleón son un desastre, el catre de mala calidad y el sillón tambien.
    Estas chibolas te dan su numero de celular fácil, pero repito su atención es de primerizas. El servicio cuesta 70 soles pero si las llevas a tu hostal te cobran 100 soles por dos polvos.

    Las Huamanguinas son serranas guapas, me refiero a las que se pasean por las calles , de mi experiencia y comportiendo con colegas de trabajo coincidimos decir que las serranas mas bonitas estan en Huamanga . Es decir mejores que las huaracinas, huancainas y las puneñas.


    Me despido ,

    Polvorin
     
    polvorín ardiente, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Antes de viajar a Ayacucho, me informe de la ubicación de algunos locales para conocer, como el Zalonazo , Media Luna y otros lugares, la verdad que cuando llegue el único local mejor parado era el Zalonazo, pero la cantidad y calidad de la carne que esperaba encontrar no fue de mi agrado, así que tome mis chelitas y me retire… caballero nomas ya caminando por las calles de Ayacucho, me subí a un moto taxi y me dateo de una chata que prestaba servicios, me dio su número de cel, llame y quedamos de encontrarnos al día siguiente, me dijo que ella estaba trabajando y para mañana tenía el día libre; el encuentro fue a eso de las 7 pm en la puerta del Makumba, chatilla, de cabello negro y liso, media rellenita de buena figura y sobre todo blanconsita (como me gusta), me dijo que le llamara Noemi y venia de Huancayo (razón tomaba cepillado la condenada) aquí mi aporte y su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Según me dijo, Huancaína; chatilla media rellenita, de tez blanca y mirada retadora, de cabello negro, liso que le llega a la cintura.
    2.- Edad: ma o menos sus 26
    3.- Cara: redonda, nariz normal de boca pequeña, de ojos café oscuro y de piel blanquita, como a mí me gusta.
    4.- Talla: sin tacos ta por sus 1.55 metros.
    5.- Senos: medianos de pezones oscuros (como toda cholita) pero bien duritos y firmes.
    6.- Cintura / barriga: aunque es rellenita, si tiene su cintura se nota algo su barriguita (no son rollos) se conserva la chola, tiene sus curvas.
    7.- Caderas / derrier: Para su tamaño y con ropa tiene un buen culo y unas caderas, cuando esta peladita no se desparrama como un a flaca que tuve hace tiempo, esta cholita si que tiene las carnes duras y firmes
    8.- Piernas / pies: son torneadas media robustas y duritas de piel suave y sin vellos de pies chicos y de unas pintadas (esta cholita si que se da su tiempo para arreglarse) sus pies no emanan olores, se nota limpia.
    9.- Piel: blanquita, suave y durita, no observe celulitis, esta son de sangre caliente ya que al roce son mi cuerpo la sentí caliente (o sea frazada con orejas… pal frio… jejeje)
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la rodilla derecha y unas manchitas en los tobillos.
    11.- Aseo personal: no sentí olores raros, usa perfume, como tiene baño en su cuarto te da jabón y champú para que laves a muxaxon, ella después se baña, si quieres bañarte con ella pagas un adicional.
    12.- Fellatio: Su punto flaco, te pone el poncho y lo chupa.
    13.- Papita: no ajusta mucho (ya tiene su kilometraje la chola) de pocos bellos oscuros, tiene su papita rosadita y se lubrica sola, no se echa gel.
    14.- Anal: me datearon que lo da, miro a muxaxon y me dijo que no, insistí y me duplico el costo del polvo (se las sabe todas la chola).
    15.- Trato: Fue muy amable y cariñosa a acepción del fellatio si sabe atender esta cholita, es conversadora y como te atiende en su cuarto se toma su tiempo, no apura, te da piquitos en el cuerpo, se transforma en la cama, se loquea la chata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza con una mala chupada, luego empieza lo bueno, esta chata si que no se cansa, es fogosita la chola, en posición pollito tomando agua se aprecia sus caderas y un culillo que se nota selladito y blanquito (franco franco que si tenía efectivo ese día le daba por el asterisco)
    17.- Calidad de Masajes: No es kine profesional.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dateo a esta flaca un moto taxista de Las Nazarenas.
    20.- Precio: entrada y xelas en una disco MAKUMBA S/. 35 + pollito a la brasa y gaseosa (tabamos con hambre) S/. 25 + tres polvos en su cuarto toda la noche y ponchos incluidos S/. 35 … total S/. 95 sin contar la movilidad de aquí pa aya. El polvo de la ducha con ella no me cobro pero el precio es de S/. 10 adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, la pase bien
    22.- Ubicacion: Ayacucho, en el barrio de Las Nazarenas Av. Los Incas.
    23.- Local: es un cuarto pequeño, es limpio, hay privacidad ya que es cuarto alquilado, tiene baño propio, la cama se presta para la matanza ahhh… y después de levantarnos cambio las sabanas.
    24.- Volveria?: en la próxima Semana Tranca…. juassss, claro...
    25.- Puntaje final: (6 /10) por no darle las atenciones debidas a muxaxon…. :p



    Bueno ya estoy por limonta y si desean contactar no está huancaína en mensaje privado les puedo dar mas información como numero de celular y número fijo que me dio o si desean dirección donde me atendió… como ya me tenía que regresar no pude atenderme con una amiga de ella que también está prestando servicio con ella, supongo que vivirá cerca a ella ya que no vi dos camas en el cuarto.

    Lo que quiero que me definan es si se dice o se escribe RANKING o RATING.
    ___________________________________________________________________________________
    No a la Piratería… si a los Derechos de Autor.
    Copyright © Derechos Reservados 2009 - Prohibida la reproducción total o parcial.
     
    chacal_travieso, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El dia sábado pasado sucedió en El Pantaleón un hecho lamentable , pasada la medianoche siendo ya Domingo por la madrugada un grupo de matones (se comentan que fueron colombianos) acuchillaron a un parroquiano que esta bebiendo en el salón privado con una kine del lugar . Felizmente se pudo evacuar a la persona para que vayan a atenderlo al hospital más cercano.
    Si bien algunos dias éste parroquiano ha ido no ha tenido problemas , incluso llegué a pensar que me habían "pepeado" pero aún no descarto eso .
    Las mejores kines que trabajan en ese lugar son :
    Sharon, Karen y Sheyla.
    La otra semana a ver si me animo informar de ellas un poco más pues por falta de tiempo no he podido aportar a la cofradia.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A chacal_travieso le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ayer me anime a buscar otros points por Ayacucho pero me informaron los Taxistas que ya habian cerrado varios , por ejemplo : El Media Luna ; cai por el "Chaleco Huanca" pero nada que rescatar .. "el Salonazo" hasta ahora no me convence cofrades.
    Como conclusión llego que hasta ahora lo mejor que conozco es el Pantaleón.
    Lo malo que tiene éste local es que los tragos son una porqueria , conviene sólo pedir Cerveza (15 soles) pero estás polillas toman el momento propicio para botarlo al piso y aún asi también los demás tragos que le puedas invitar (sangria o cuba Libre)

    Para los que vayan y quieran "matar" a una hembra del "Pantaleón" les informo :

    Sharon : Buena ala Atención, pero si tomas con ella tiene la costumbre de botar el Trago.
    Ruby : Mala Atención y encima bota el Trago a cada rato, siempre termina borracha al final de la jornada porque ya nadie la lleva al cuarto.
    Lady : Cualquiera pensará que es una borrachaza por que a cada rato se toma todo el vaso ...... ni hablar no la recomiendo.
    Karen : Esta es la más creida se cree una mamacita , por ahi que tiene buena talla y buen cuerpo , cobra mas caro que todas, de regular atención para buena. A veces tira el trago .. sobre todo si estas borracho olvidense es botar la plata. peor si tomas cerveza.
    Sheyla : Esta es una "succiona billete" cofrades , de mediana atención.
    Olenka : Esta es otra "succiona billete" cofrades , pero términa mas borracha que todas.

    pucha ... ahora mismo tengo que ir ... continuaré

    Polvorín
     
    polvorín ardiente, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A chacal_travieso le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A los primeros días de conocer el antro del Pantaleón , me tropecé con ésta chicoca que se la pasaba bailando con los clientes y tenia temor grande de ofrecer servicio a cualquier parroquiano, incluso conmigo , no la notaba muy comoda …. Pero el tiempo pasó y tuvo la “mente abierta” de tratar y atender al parroquiano lo mejor posible.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Habladora y coqueta , a veces pasando por lo confianzuda.
    2.- Edad: menos de 24.
    3.- Cara: ovalada , no es una belleza pero tiene algo de gracia, fea no la considero.
    4.- Talla: sin tacos ta por sus 1.55 metros.
    5.- Senos: medianos de pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: cintura se nota algo de barriguita (no son rollos) .
    7.- Caderas / derrier: En un inicio se le notaba bien , pero ahora esta un poco descuidada … lo que pasa es que aprovecha el tiempo en otras actividades (sino me equivoco estudia)
    8.- Piernas / pies: son torneadas para su talla y contextura pero le falta un poco de gimnasio.
    9.- Piel: blanca trigueña , suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Limpia , no hay quejas.
    12.- Fellatio: Trata de hacer lo suyo , no es una experta , pero hace lo posible en mejorarlo.
    13.- Papita: No ajusta mucho (se lubrica sola , no se echa gel).
    14.- Anal: Naranja Huando , aun parece que no prueba por esos lares.
    15.- Trato: Muy inteligente , recontra chacotera, sabe ganarse la confianza , creo que no he conocido a alguien así por muchos años.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con su mamey regularon luego visita Bolognesi , luego se monta encima y haces las poses que puedas porqueestos Chesummm… del Panta te tocan la puerta para decirte tiempo … a lo mas puedes estar unpos 20 a 25 minutos. Ella no dice frases como “concentrate papito…”, “me haces doler ….” Y otras frases ya archiconocidas que usan las kines que se creen muy vivas.

    17.- Calidad de Masajes: No es kine profesional.
    18.- Experiencia en el laburo: No cumple ni un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sola se marketea , creo que debe estudiar Marketing.
    20.- Precio: 80 Mangos.
    21.- Costo / beneficio: La pasas bien
    22.- Ubicacion: EL PANTALEON , Ayacucho , en la calle Arenales. a 7 minutos del centro si vas en Taxi.
    23.- Local: El cuarto es una porquería , mejor es sacarla a un Hotel.
    24.- Volveria: Si , antes que se vaya de alli por siempre, ..
    25.- Puntaje final: (6 /10) . Creo que la experiencia es importante, y le falta a esta niña.
    Aca la fotillo de Sheylita

    [​IMG]

    Hasta el próximo rating con Karen …...
     
    polvorín ardiente, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A chacal_travieso le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La charapita Karen la ubiqué deambulando por el Pantaleón , después de tres meses de mi arribo a Ayacucho, llama la atención su porte cuando camina. Al comienzo no hacia atención sólo te acompañaba al privado pero era un dolor de cabeza no poder llevarla al cuarto . Luego por iniciativa propia comenzó a atender para beneficio de los cofrades .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa sensual
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: ovalada media redonda, achinada como las de la selva.
    4.- Talla: sin tacos ta por sus 1.62 metros.
    5.- Senos: medianos de pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: cintura se nota algo de barriguita (no son rollos), es que tanto trago también que tomas en el local .
    7.- Caderas / derrier: Es su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: Su punto fuerte también, aunque le falta un poco de gimnasio .
    9.- Piel: trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Limpia , no hay quejas.
    12.- Fellatio: Si es aceptable, por su buena visita a bolognesi y se toma su tiempo.
    13.- Papita: No ajusta mucho (se lubrica sola, no se echa gel).
    14.- Anal: No se lo he pedido, parece que ya probó por ahí .
    15.- Trato: Conversadora si le haces buena conversación, a veces muestra su sensibilidad o será por la confianza que se tiene.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con su mamey como explique arriba, luego se monta encima y haces las poses que puedas hasta que pasen unos 20 a 25 minutos. No dice esas frases tan insoportables para los parroquianos como “concentrate papito…”, “me haces doler ….” . Hace lo suyo y satisface a su manera al muchachón.

    17.- Calidad de Masajes: Si se lo pides lo hace , pero en realidad el tiempo apremia .
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Panta..
    20.- Precio: 100 Mangos.
    21.- Costo / beneficio: La pasas bien
    22.- Ubicacion: En el Pantaleón .
    23.- Local: Repito el cuarto es una porquería, además que no te dan jabón si tu no reclamas. Mejor sería sacarla a un Hotel.
    24.- Volveria: Si. Por supuesto ..
    25.- Puntaje final: (7 /10). Es más sexy en el camastro.

    La fotillo de Karen
    [​IMG]
     
    polvorín ardiente, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A chacal_travieso le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Agradezco los aportes de polvorin ardiente, y sera pues con la huamanguinas, porque la de huancayo no pasanada son medias cuadradas y con tendencia a tener su guata, me sorprendio encontrar una huaracina pero la experiencia me dice que si no es blanca tira hasta las h, mejor chola blanca, que tienen en la sangre el gusto por el sexo hablo porque he tenido 3 encuentros con ellas y se les nota que lo disfrutan.
     
    atrevian, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    cofrade esas son palomilladas , ya antes habia llamado a un telefono de ésos y una "loca" me respondió de que michi estaba hablando y me mando a las mismisima "m".
    Mas bien si van por el Pantaleón a ver que novedades hay pues mis engreidas Karen y Sheyla (en las fotos de abajo) ya zafaron por Lima y Chincha respectivamente. Una pena pues :(:(

    [​IMG]

    [​IMG]


    Se que en el Pantaleón hay una cofla que se llama Candy, que la habia tazado ya unos días atras.
    Solo me queda la "Huantina" Karen pero en el "Secretos" de Mariscal Miller.
     
    polvorín ardiente, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Devil_Jin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, cofrades aqui para informales que logre ubicar a la kine de nombre pamela de mundo anuncio. me atendí con ella mas o menos hace 1 semana me comento que era de pucallpa espero que aun este por Ayacucho. bueno aquí el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Charapa trigueña de estatura normal un poco callada.
    2.- Edad: no le pregunte pero no pasa de 25
    3.- Cara: Cara algo ovalada pasable (no es una belleza).
    4.- Talla:maso 1.70
    5.- Senos: Medianos pezones marrones te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga:regular puede estar mejor
    7.- Caderas / derrier: Buen tarro lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies:nada fuera de lo común
    9.- Piel: Trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica:vi uno terminando la espalda pero no recuerdo como era.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores extraños
    12.- Fellatio: Punto en contra no lo hace es algo sumisa
    13.- Papita: Ya tiene regular recorrido lubrica sola
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Regular es complaciente con las poses pero le falta ser mas entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a mi parecer es inexperta pero se esfuerza por hacerlo bien es obediente con lo que le pidas pero si fuese menos sumisa fuese mejor
    17.- Calidad de Masajes:- - - - -
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Mundo anuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio...fogosita_que_esta_dispuesta_a_1177723949.html (Alli encuentran su fono)
    20.- Precio: la 1/2 50 + 10 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: Regular para Ayacucho
    22.- Ubicacion: Te dice que la esperes al frente de la iglesia que esta en magdalena luego te lleva a un telo que esta a unas 3 cuadras de allí.
    23.- Local: Te lleva a un telo donde pagas 10 lucas y te dan un cuarto pequeño hasta las huevas sin baño bueno lo bueno que nadie te molesta
    24.- Volveria?: No hay mucho que escoger en ayacucho así que puede ser
    25.- Puntaje final: (5 /10)
     
    Devil_Jin, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ayer estuve por el Panta cofrade y no vi alguna novedad siguen las mismas, ya no esta Sheyla , pero siguen por ahi : Karen , Ruby y Lady .
    Hoy hubo un desfile en la plaza de armas , como es habitual en Huamnga y vi unas estudiantes de secretariado que estaban algunas respetables , tenia mi camara fotografica y les tome algunas fotos de lejo. ya lo colgarè luego.

    saludos

    Polvorin
     
    polvorín ardiente, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    polvorín ardiente, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A mozz le gusta esto.

Compartir esta página