Ayacucho: Huamanga

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por DAngelS, 7 Jun 2005.

Etiquetas:

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Esto es solo un pequeño aporte

    Estuve en Ayacucho y me hablaron de dos lugares: "El Salonazo" y el "Media Luna"

    Los taxistas conocen el lugar, Fui al media luna, no cobran entrada, esta en un pasaje. Puedes entrar y tomar unos tragos con las flacas, o sacarla a un hotel cercano al lugar.

    Me recibio una hembra, riquisima a priemra vista, me quede con la miel en los labios, ya que mi presupuesto no alcanzo la tarifa.

    2.- CARA: preciosa
    3.- EDAD: 20-21
    4.- TALLA:1.70 o mas
    5.- SENOS: ni grandes ni pequeños
    6.- CINTURA: facil 60
    7.- BARRIGA: nada, perfecta
    8.- CADERAS/ TRASERO: para cabalgar toda la noche.
    9.- PIERNAS:estan duritas
    11.- PIEL: tersa
    12.- ASEO PERSONAL: olia limpio
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:no me ocupe
    16.- ANAL: dice que no lo hace
    17.- TRATO: exelente es comunicativa y cariñosa
    20.- PRECIO: 70 soles como minimo mas el hotel
    21.- UBICACION: Ayacucho Media Luna
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: parecia limpio
    22.- PRIVACIDAD: al hotel
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 y eso que no probe
    26.- VOLVERIA ? de todas maneras, ese dulce no se me va escapar
    27.- cabello: Negro con ondas

    Vestia un conjunto de cuero ligero, que deja ver todas sus virtudes

    Dicen que el Salonazo es mejor, veremos, la proxima les cuento

    DAngelS
     
    DAngelS, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    holas

    Veo que en Ayacucho no hay movimiento, algunos datos de mi ultima visita por esos lares. Como les comente en el post de hace un año, el Salonazo y el Media Luna son los lugares donde estan las chicas mas agraciadas.

    Tambien tiene un local este se encuentra en la Av. Cusco, tiene una docena de cuartos, fui en dia de semana, habia poco movimiento, 6 chicas de las cuales solo dos estabas mas o menos 5 a 5.5, dos de buena talla que estan animando a los clientes, de diveras formas.

    Hay cantinas pubs y bares a lo largo de esa avenida pero no dio seguridad para entrar. Otro bar mentado es el "Chaleco huanca", cuando fui habia puro gorditas. Parece que en Ayacucho el moviemiento esta por otros lados, si algun forista de la zona, nos puede informar algo mas.

    cuando vuelva por la zona, averiguare por otros lugares.

    DAngelS
     
    DAngelS, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conocí El Salonazo hace 2 años, fines del 2004, estando por trabajo en Ayacucho. Mis amigos huamanguinos que me llevaron me dijeron que ese era el unico local que valía la pena, ni te molestes en ir a otros. Terminé entrando 2 veces.

    Recuerdo perfectamente que la primera vez departí con una charapita 'Julissa' y la segunda vez con una morenita limeña 'Sujei'. Y también recuerdo, aunque no tome nada con ella, a esa limeña chinita que mencionan, una que usaba un vestido de lencería rojo de una pieza. Muy rica verdaderamente, un cuerpo tentador.

    Las chicas hacian baile privado si comprabas una jarra de 30 lucas, (la jarra normal estaba si mal no recuerdo unos baratos 12 o 13 soles)en un ambiente aparte claro. Y como era sesion privada para el parroquiano, pues.... te tomabas licencias 'privadas' con tu compañera :D

    ACTUALIZACION
    He vuelto este año, de nuevo por trabajo, hace 2 meses, y regrese de nuevo 2 veces. La primera con una chica de Satipo, Fiorella, una autentica loquilla, muy desenfadada, chape con lengua de arranque y permiso para usar manos y dedos por zonas sin bronceado :D y la segunda con una chica de Huanuco, que se llamaba... chesss, me olvide su nombre :eek: , (Nelly puede ser?), es que esa segunda vez sí llegué medio cruzado desde el Maxo, 'LA' discoteca de Ayacucho.

    A diferencia de la primera vez que la jarra normal era 12 o 13 soles, ahora costaba 15 soles pero, para que en verdad, te dan un poco mas de cerveza de lo que por el mismo precio te dan en cualquier hueco de Lima Centro :eek: o sea que sí sale a cuenta. Ahora, recuerdo perfectamente a otras 2 chicas, con las que no pude tomar porque estaban ya ocupadas, Cristina, chica de buena figura quien tambien baila en el show que el local ofrece, y otra chica muy linda, una preciosura, rostro de chiquilla todavía, Carla, que lastima, estaba ya ocupada (a ella no la ví bailar). De hecho, debe ser el mejor local de Ayacucho, no es muy grande, pero son comodos los muebles, las chicas en el promedio y algunas en 'algodon', es muy seguro eso sí, hay taxis adentro del local, con los cuales te puedes ir a tu hotel si estas de paso. Para llegar, no problem, cualquier taxista sabe donde es, pregunten con confianza. Y sí, es verdad, si eres de fuera, de Lima especialmente, hay un mejor trato ... y recuerden, varias de ellas viven ahi nomas, un ahorro inmejorable.

    Seguramente volver por trabajo en un par de meses, ojala siga Carla, me quede con la espina clavada.
    Dr. Hell
     
    Dr.Hell, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    keithdevil

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    22
    Para el cofrade que escribio anterior a mi.

    Justo yo estuve por Ayacucho en la quincena de Julio, para que, la noche se ve poco movida, asi que en una de esas chape un taxi y le pedi al chofer que me llevara a un buen hueco, me dijo El Salonazo y el otro Media Luna, al final no supo decirme cual era mejor, asi que decidi Salonazo. Es una cochera donde al fondo esta el local en lo que vendria a ser un 2do piso, un bar con las chicas alrededor con algunos clientes y un escenario para baile (yo no vi ninguno), le pedi al mesero que me recomiende una buena chica con caracteristicas como a mi me gustan (delgadas pero despachadas) y me trajo a Carla :) , estuve con ella esa noche conversando mas que todo y tratando que atracara un servicio fuera del local para el dia siguiente, pero la note muy desconfiada a pesar que me habia dado ya su tarifa externa, bueno regrese al dia siguiente dispuesto a atenderme, cumpliendo con los Ratings respectivos:

    LOCAL:
    Dirección: Ni idea, el taxista me llevo desde el Centro donde yo estaba
    Estacionamiento: La fachada del local es cochera
    Horario de atención: no sabria decir, yo fui las 2 veces a golpe de 11 pm
    Precio (ingreso): gratel
    Precio (servicio): 100 soles media hora o 1 viaje
    Tragos: la flaca siempre pedia tragos de 15 lucas, la jarra de cerveza esta 15 y la botella 10, eso es el precio general del ambiente principal, cuando pasas al privado que es donde te pachamanqueas a la flaca (no polvo), los precios suben un par de soles mas
    Adicionales: Se ve buen material pero tuve suerte de que me tocara Carla
    Descripcion de las habitaciones: Para atenderse sales del local a un 'telo' del lado que es una casa con cuartos, las habitaciones bien basicas pero sin faltarle lo necesario y buena limpieza
    Descripcion del local en general: Tipo local del centro
    Descripcion de los servicios higienicos: Solo entre al de la habitacion y todo normal
    Chicas recomendadas: habian varias no pedi nombres, pero Carla debe ser una de las mejores y las 2 veces que fui no estaba ocupada :)
    Comentarios: Pense que x estar en provincia los precios iban a ser mas accesibles en cuanto a polvo se refiere, no pense regresar a la franca, pero la arrechura por Carla vencio
    Volverías: Solo para ver si atraca que la saque a un telo

    Kinesiologa - Carla

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de cuerpo exhuberante
    2.- CARA: Es bonita, tiene un aire a Karen Dejo, me parecio que su ñata habia pasado por el quirofano, me dijo que era de Posuzo
    3.- EDAD: No mas de 23 segun mi calculo
    4.- TALLA: Con tacones facil llegaba al 1.70
    5.- SENOS: De lo mejor que tiene, son grandes y aun firmes, pezones marrones, dejo que pasara la lengua x ellos y jugueteara a mi antojo
    6.- CINTURA: Buena cintura, lo normal
    7.- BARRIGA: Un rollito pasable, nada de q asustarse
    8.- CADERAS/ CULO: Ufff, culazo, le falta firmeza eso si, pero tiene tremendo rabo, en perrito es todo un espectaculo
    9.- PIERNAS: Bonitas , acorde con su figura
    10.- PIEL: Suave, lo normal en todo caso
    11.- ASEO PERSONAL: Ninguna queja, si es que no ha atendido a alguien previamente, en Ayacucho hace un frio de la gran flauta y el cuartito tenia una ducha con agua fria nomas, solo se limpio sus partes despues de la faena, si es que no se ducho en el local principal, el cofrade que la haya clavado despues de mi, seguro tendria sus quejas, yo me duche de vuelta al telo con agua caliente
    12.- TATUAJES: No llegue a apreciar ninguno
    13.- PERFORMANCE: Buena, sabe hacer su chamba,te juega a que es timida, me pidio la faena a media luz y me pregunto si queria que se saque las botas, le dije q no y de frente me beso y acaricio el cuerpo antes de llegar al soldado, me puso el pre y pregunto si queria oral. Durante la accion me sugeria las poses, bastante manejable y docil.
    14.- FELLATIO: Regular nomas, le dije que sea breve, pq queria darle lo mas pronto posible
    15.- ANAL: No pregunte, pero en el local jugueteaba por su asterisco y solapamente me hacia que juegue x otro lado, parece que no lo diera
    16.- TRATO: Muy bueno, sirvio que agarraramos confianza en el local, tiene conversa de chibola que se quiera dar de interesante y deseada, solo se le sigue la corriente para quedar bien.
    17.- FONO: no le pedi, puesto que ya estaba por regresar a Lima
    18.- ANUNCIA EN: Tienes que ir al local
    19.- PRECIO: 100 soles , 30 minutos o 1 polvo
    20.- LOCAL: Salonazo
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo que me conto facil ya tiene como 3 años y 1 año en Ayacucho
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, buena la flaca, ese morbo que te da su aire a KD tb ayuda
    23.- PUNTAJE FINAL: 8.0
    24.- VOLVERIA: Dificil pregunta, me gusto mucho Carla, pero me parece que 100 soles x media hora, mas lo que gastas dentro del local no amerita, sale mas caro que una buena Kine de Lima y mas tiempo todavia, solo regresaria para ver si la puedo sacar a un telo, logicamente si regreso a Ayacucho :p
     
    keithdevil, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba, S./ 100 es alto, por media hora. Pero si hablamos de la misma Carla, pueda quizá valerlo porque la chica tiene su atractivo, yo creo en Lima fàcil sería una fichera pedidisima. La ùltima vez que la ví, un tìo sacaba la tarjeta de crédito, DNI, brevete y todo lo que tenía a mano para seguir pagando su compañía ... y casi a las 6 de la mañana :eek:
    Un detalle extra: al Salonazo le caen en ocasiones la gente de la municipalidad de Huamanga para hacer control de las edades de las chicas, y porque al fin y al cabo, Ayacucho es una ciudad medio pacata que la pega de cuidar la moralidad (al menos en el discurso). Siempre llevar DNI por siacaso, por si haya batida, aunque mis amigos de la ciudad cuentan que todo funcionario público de la ciudad pasa de ley a fin de mes al local a visitar a las chicas, jejejeje, el doble discurso :D
    Dr.Hell
    P.D. Creo me toca comisiòn de trabajo en Ayacucho en Setiembre, serà oportunidad de dar mayor reporte de este y otros locales.
     
    Dr.Hell, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chuchanBoy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coordinador de Ventas
    Ubicación:
    La victoria
    Espero ke este aporte ayude, me mandaron de la chamba a ayacucho, asi ke caballero no mas, pero komo ya sabia de perutops asi ke le meti una chekeada y me ayudo a guiarme y a ke mi arrechura no me gane, poko floro y al asunto k nos interesa, aki en ayacucho hay dos sitios el salonazo y el media luna, y un chongo El pantaleon ke dice ke es bueno, lo estoy dejando para otra incursión . Asi ke me dirigi al salonazo este es mi ranking
    Dirección: av ramon castilla cdra 5
    Estacionamiento: por fuera parece un garage
    Horario de atención: solo en las noches
    Precio (ingreso):no cobran
    Precio (servicio):negocias con la fulana que te guste
    Tragos:
    si,pero mucha agua
    Adicionales: depende de la susodicha
    Descripcion de las habitaciones: sales del local a una jato antigua del costado
    Descripcion del local en general: tipico night club
    Descripcion de los servicios higienicos: paso , no son la gran cagada
    Chicas recomendadas: varias ,pero karlita lo mejor
    Comentarios: los precios son mas o menos, pense que por ser provincia iba ser mas barato
    Volverías
    : hay material como para volver

    __________________
    RANKING DE KARLA

    1.- TIPO DE CHICA: esas que recien empienza
    2.- CARA: muy bonita, facil en lima la hace linda
    3.- EDAD: le calculo unos 23
    4.- TALLA: 170, estaba con tacos
    5.- SENOS: una preciosura ni grandes ni chicos, pero riquisimos
    6.- CINTURA: normal, hacia juego con lo demas
    7.- BARRIGA: no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO: lindo, solo con verlo casi pierdo
    9.- PIERNAS: parecen de porcelana muy suaves
    10.- PAPITA: todavía ajusta recien llego de chanchamayo
    11.- PIEL: muy suave se nota que se kuida
    12.- ASEO PERSONAL: no habia olores
    13.- TATUAJES: no hay
    14.- PERFORMANCE: cuando la vi lo que mas me llamo la atención fue su rostro angelical, me dije que haces por estos lares te equiivocaste de sitio y la aborde me dijo ke se llamaba karla, le krei después de verla le krees todo, asi esta kasi prospecto de angel me dijo por ke no vamos al privado y le hice kaso después e una buena pachamaqueaada ke termnino en un kasi oral me la lleve al telo de al kostado, y saben algo pero ke riko polvo señores tenia de angel solo la kara, porke me dejo kojudo komo se movia la condenada sabe su chamba, pero komo la edad te enseña la puse en su sitio y comenzó a moverse a mi ritmo, pero ke delicioso su especialidad el doggy le gusta ke sea algo hardcore y kuando esta encima de ti te dice unas kosas ke te alokan en fin un buen polvo
    15.- FELLATIO: garganta profunda
    16.- ANAL: ni le pregunte
    17.- TRATO: parecia mi hembra muy bueno
    18.- FONO: la proxima se lo pido
    19.- ANUNCIA EN: no se
    20.- PRECIO: 100 lukas mas los tragos ke konsumes
    21.- UBICACION:
    el salonazo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: casona antigua. Kasi limpio la pase tranki
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por la kara parece ke no sabe nada pero si no te kuidas te kaga, sabe su chamba la condenada
    25.- CALIDAD DE POLVO: un polvazoooooooo
    26.- PUNTAJE FINAL:
    9*/10)
    27.- VOLVERIA ? por supuesto ademas no me keda otra voy a estar mas tiempo por aki
    28.- CATEGORIA:
    blanquita, chibola buen cuerpo, muy intenso


    NOTA DEL MODERADOR: SALUDOS COFRADE, EXCELENTE APORTE LO FELICITO. juancho
     
    chuchanBoy, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Frankie

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ante los impresionantes relatos que encontré en este foro sobre Karla, me animé a visitar el Salonazo de Ayacucho, esto ocurrió hace como tres semanas y les comunico que la tal Karla ya no esta por alli, me dicen que hace mas de dos meses salio del lugar y segun me comenta una Kine ella está por Huánuco, que es lugar de donde proviene ella. Asimismo les comento que en Ayacucho existe un lugar llamado Dekameron, ubicado en el Jr. Sol, al que tambien fui para conocer, pero el "telo" donde atienden es pésimo.
     
    Frankie, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VILLARREALINO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estimados cofrades aqui escribiendo despues de muchas lunas...tengo un par de rakings que poner sobre flacas con quienes me atendi aqui en Lima pero antes debo escribir de algo que me sucedio el martes ultimo en mi fugaz visita a la ciudad de Huamanga.
    la chamba me hizo viajar solo y como estaba aburrido decidi entrar a chequear en perutops que de bueno me podia traer esta ciudad..lei los anuncios sobre el media luna, pantaleon y el salonazo....antes de decidirme por este ultimo pedi a uno de los mototaxistas que me indicaran un hueco bueno donde pasar la noche en compañia de una malcriada y me llevo a un local que antes se conocia como el Decameron..la verdad que no es nada recomendable y la unica flaca que habia en el local no pasaba nada preferia verme con manuela....asi que agarre un taxi y me quite al tan mentado Salonazo...el lugar esta ubicado en un lugar medio tenebre...cuando tocas la puerta un chibolo se asoma y te dice que pases pero cuando abres bien los ojos te das cuenta que el local tambien sirve de cochera y hay dos ambientes cerca de la puerta que sirve uno de cocina y el otro de restaurant..el salonazo en realidad esta en la parte alta en un segundo piso por asi decirlo..en realidad cuando entre a este hueco me parecio mucho mas agradable que el anterior...pero cuando ingrese aun era muy temprano pues las nenas estaban llegando una a una....
    me sente en una de las mesas y me pedi un par de chelas que me costo 10 lucas cada una..se me acerco en un instante una nena que me parecio simpatica...ella dio llamarse Karina (su nombre de batalla), recuerden ese nombre por favor.
    la cosa es que copas van y copas vienen, yo andaba en mi tercera chela y la susodicha o sea Karina ya se habia metido unos seis vasasos de bacardi de a 15 lucrecias cada uno...como se daran cuenta yo era quien pagaba la cuenta...normal no mas pues ya habia quedado con ella en ir a tirar a un telo...ella me dijo que su tarifa era 200 lucas ella y que 100 de mas pues ese billete quedaba pa la casa...como ya la flaca estaba ganandose unos puntos conmigo le atraque...el caso es que yo no corto ni perezoso le pedia a Karina irnos al telo cada cierto tiempo pero la fulana me decia un par de tragos mas...me presento a su amiga una flaca medio chinita...y tambien me comento que ambas eran de Lima del distrito de San Juan de Lurigancho, para ser mas especifico vivian en las Flores.
    Volviendo al tema note que Karina se hacia la disforzada y yo minutos antes le habia entregado el money al administrador..tremendo ganzaso..senti que la flaca estaba mareadaza pero igual convenimos en irnos a un telo...ella me dijo para ir al Cactus, un motel de propiedad del mismo dueño del Salonazo...Llegamos al telo y apenas entro la flaca al baño comenzo a huitrear..que feo espectaculo señores...segundos despues la borracha se saco la michigan cayendo de espaldas en la ducha...como veran al notar esa escena vi que mis 300 lucas se iban por el inodoro junto a su huitre...me ase y le dije que volvieramos al local pa que me regresen el dinero...la flaca se rio y me dijo que eso no lo harian...ya estaba a punto de sacarle la muchigan pero recorde que era un caballero y ella a pesar de su oficio era una mujer...la vaina que a empellones la saque del hotel luego de decirle al cuartelero que Karina habia embarrado de michigan todo el cuarto, la cama y a ella misma...tomamos un taxi..ella riendose diciendome que jamas me devolverian las 300 lucas y yo creyendo todo cojinova que si lo harian...entramos de nuevo al local...Karina llego como pudo donde el administrador y conto su version...yo vi como este señor movia su cabeza en forma negativa y le decia que este hueco se regia por las leyes y que no podia estafar a los clientes...¿what??? yo crei que estaba en otro pais...de veras...la flaca no queria perder y el señor administrador le repetia que el le habia dicho que no saliera del local por estar ebria y que ademas yo le habia dicho que no queria estar con ella por su estado etilico lo cual era cierto....la flaca se quito y este humilde parroquiano vio volver a sus manos tan considerable suma de dinero...finalmente luego de darle un apreton de manos le dije al administrador que recomendaria a mis amigos este lugar...chape un taxi me fui a mi hotel que quedaba cerca a la plaza de armas y caballero nomas full manuela..asi que ya saben tengan cuidado con esta trampita de nombre Karina...sin embargo debo reconocer que en este hueco cacheril si juegan limpio, al menos lo fue conmigo.
     
    VILLARREALINO, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    oigan no dejen que muera el foro en ayacucho,
    les voy a pasar datos de 2 kines con las que estuve que eran del salonazo, hay les paso el fono de milagros y patty , milagros se hospedaba en un telo q no rcuerdo el nombre pero si el numero 313182, en ese telo varias flacas buenas q venian a chambear se hospedaban, de patty hay les paso el fono 056 9907373, milagros era un hembron era de oxapampa o satipo las dos son de buen tallarin kines de alto vuelo pa ayacucho estos datos son de hace medio año yo siempre la llamo a patty a modo de joda, ser caletas o moderados con lo q le digan.

    como dice morrison, sean caletas con los datos, ingeniensen algo para justificar donde consiguieron el dato.
    Please, escribanse algun rating, el "bisness" tambiñe deb florecer en esa ciudad.
    TD
     
    MORRISON217, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy a unas 3 horas de Ayacucho, en Huancavelica por motivos de trabajo.
    Una ciudad de buen clima y de muchas Iglesias, bonita para hacer turismo, siendo las fechas mas importantes el Carnaval y la ya famosa Semana Santa.
    Y en el aspecto que nos gusta, les resumire algunas de mis experiencias en Ayacucho:
    El Poncho Huanca, un local que atiende en el dia, NO VAYAN, un lugar que tiene unas mujeres horribles, gordas con los rollos que le cuelgan, te botan descaradamehte la cerveza en tu cara las muy pendejas, peligrosas por que son medias achoradas, pero si a Uds le gusta el ambiente de cantina de la Parada en Lima y frecuentan las putas de la Plaza Manco Capac pueden sentirse a gusto.
    Conoci un local llamado el Chinchano, queda a unas 2 cuadras de la agencia Cruz del Sur, en la Av. Caceres subiendo, es una cochera, es un local amplio, grande, en el que solo atienden 7 chicas, la musica es variada, pero su equipo de sonido es malo, las chicas mas o menos, son amables, conversadoras, la mayoria chibolas, hay unas 3 de buen cuerpo, pero la mayoria con sus guatitas cheleras ( la jarra de cerveza cuesta S/.15.00), las chicas hacen servicio dentro del local, el precio es de S/.60.00 por un servicio en un cuarto de madera y oscuro, algunas te quierem pedir S/.180 por salir del local, podria ser.
    El otro local es el Salonazo, el mas conocido de Huamanga, generalmente los taxista te llevan con S/. 3.00 desde el centro, la calle es un empedrado, parece algo peligrosa, lo cierto es que es una cochera, luego entras a un callejon, donde esta el local, buen equipo de sonido y musica variada, el nivel de las chicas para mi solo regular, muchas chatas con tacones que la elevan como 20 cm, y barrigas cheleras, la unica chica buena que vi en mis visitas se llama Cielo, blanca, cabello castaño, de un buen cuerpo, a pesar de los elevados tacos que tenia, al sacarselos para salir con un cliente a este le llegaba por debajo del hombro, la jarra de cerveza cuesta S/.15.00, las chicas hacen servicio dentro del local por S/.100, si quieres salir a un hotel te van a pedir desde S/.200, algunas solo quieren salir 2 horas, otras si te atracan quedarse contigo mas horas por ese precio, algunas piden mas, pero si valen la pena le das, no se dejen emborrachar por que piden trago a cada rato, y despues Uds. pòr la calentura le atracan el precio.
    Me despido
     
    kanadian, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Tambien estoy por Ayacucho ahora, y la verdad que no tengo ganas de ir a locales como mencionan El Salonazo, etc; si no mas bien si saben donde se levanta facil hembritas en Huamanga, me han dicho q son bien jugadoras y apenas saben q eres de Lima o extranjero, se te ponen las flacas. Habia una discoteca llamada Maxho que decian q era la mejor para ir a trampear aparte q era buena en general porq iban las chicas mas bonitas de Ayacucho pero ya la clausuraron por q bajo el nivel, empezaron a ir soldaditos del ejercito y comenzaron las broncas, etc. En general, he visto q es un pueblo chico y si tambien te cruzas con chicas guapas de la ciudad de Huamanga, pero la nota es ¿a q disco van a bailar esas chicas? ( no creo q se keden encerradas en su jato). Hay otra disco llamada Makumba, va harta gente, mas chibolos, medio tirando para antro, tambien te cruzas ahi con tramposas, pero nada muy rescatable. Y lo q mas busco es celulares de hembritas de la "vaina" q atiendan en hoteles, he llamado a todos los fonos q salieron en este post y nada. Si deseen les puedo datear de locales y restaurants como para empezar la noche bastante buenos y de muy buen ambiente. Por ejemplo, el Nino's es un restaurant q tiene su Pub a un lado donde puedes chelear trankilo, en un ambiente muy agradable con musica rock de fondo bien escogida, aunque algo pequeño, (podria recordarte, guardando las distancias, a La Noche de Barranco, claro q aca no se presentan grupos de rock ni nada de eso) Encontre el aviso de unas flacas de Huamanga q se hacen llamar Las gatitas en mundoanuncio pero no responden al fono, te piden q las agregues al msn y luego quedan en un lugar, la verdad muy engorroso, necesitamos algo mas practico, si saben de fonos seria excelente y aprovecharia en inmolarme ya q me kedare en esta ciudad hasta febrero por mi chamba. Saludos cofrades y si pesco algo lo posteare de todas maneras, la proxima semana estare bajando de nuevo a Huamanga, bye!!

    Otros locales en Huamanga como para empezar la noche juerguera, si desean primero cenar esta "La Casona", q es un restaurant muy agradable, de tipico aspecto turistico cuando entras, con cuadros de los heroes de la independencia. La comida es buena y no muy cara, siempre ves a la mejor gentita de Huamanga en este local, aparte q jala a turistas a almorzar o cenar por su aspecto acogedor. Tambien esta el Centro Cultural San Cristobal de Huamanga, adentro hay un patio muy amplio en donde encuentras varios restaurants, ya sea para comer algo ligero, o como para quedarte tomando un traguito mientras planeas a alguna flakita q hayas pescado por la ciudad, aqui recomendable es el "Sol y Sombra", donde puedes tomarte un pisco sour o un calientito mientras calientas motores, lo particular de este lugar, es q todas las mesas tienen una amplia sombrilla para q no te solees demasiado ya sea q vayas de dia, o en todo caso q no te caiga la lluvia si vas de noche., muy recomandable. Por ultimo si se trata de hoteles, al menos los q me paga mi empresa y puedo dar fe de sus instalaciones esta "Los Libertadores", q es bueno, tambien "El Libertador", q a mi parecer es mas comodo, con piso alfombrado y un TV mas grande, capta todos los canales de cable y la cama es muy comoda y amplia, como para una batalla "a 12 rounds" con la kine o trampa de turno...ademas si estas de pasada y por la noche sale tu bus, podrias hospedarte en "Mi Casa", q esta al lado de la empresa de transportes Palomino, por si has comprado pasajes ahi y quieres fugar al toke sin estar tomando taxis ni nada.....en fin....espero sirvan esos datos...y bueno si alguien conoce de kines q visiten a los hoteles, pero de las buenas tipo zona top, manden un mensaje privado enviando el celu de las flacas, de paso me inmolo y mando el post respectivo....ya que en general la ciudad es un poco puritana y no es facil conseguir kines como en otros sitios...agradezco de antemano...chaufa!!
     
    TAOISTA, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Amigo Observa69, ahi chekeando en internet vi un aviso de una flacas en mundoanuncio q se hacen llamar bomboncitas de Huamanga...pues agregue la direccion al msn...y solo me dieron sus celu: 066-9716948 y 066-9703347...pero salen como "night club bomboncitas"...no te responden ni nada...solo te dan su celu para que llames y supongo ahi te daran informacion....no pude ir porq tuve trabajo de campo y no regresare a Huamanga hasta Marzo...ahi probare ese hueco...pero aun sigo buscando rukas para llevar al hotel...despues me han comentado...q hay costillas q se te pegan en las discos ( Makumba...me dijeron, antes en el Maxho)...y si revientas fichas...te siguen a donde sea, incluso al telo...lo unico q kieren es q las lleves a comer pollo a la brasa...les dicen "las come pollo"....son chibolas...son trampitas y salen hasta el telo, segun me han dicho son mas o menos nomas....aun no he podido verificar eso....ojala sepan de algo...causita observa69..si consigues kines ricas pasame su fono por privado pss doctor...ya te dateo de algo mas cuando este por Huamanga otra vez...
     
    TAOISTA, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Si brother observa69....la cosa ha estado fea en Ayacucho...varios patas de mi chamba se tuvieron q kedar encerrados en los hoteles...comiendo huevadas y saliendo en mancha para protegerse de los revoltosos..cagao...recien se estan calmando las aguas..en Marzo sera la inmolada..ahi caere para la segunda quincena de marzo..
     
    TAOISTA, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace tiempo habia agregado a mi msn el mail de una flaca q se anunciaba en mundoanuncio, y bueno hace pocos dias se conecto al msn..y si se reafirmo como kine y es mas...en su mensaje del nick dice " media hora 50 soles"...y pone su fono 066-9633404...chateando con la flaca , me dijo q se llama Maria, de 22 años, es de tez blanca, 1,63, y va a hoteles, no tiene lugar, solo va a hoteles, tambien sale contigo y puede acompañarte a alguna disco me dijo, tambien me dijo q no tomaba alcohol...son algunos datos q le saque...no es flakita y tampoco es gorda...con curvas..me gustaria poder estar en Huamnaga ahorita para darle una llamada y sacarla para inmolarme y postear el ranking...pero todavia estoy lejos por mi chamba...bueno si kieren verificar los datos les dejo el mail para q la agreguen y conversen con ella: [email protected] Si algun cofrade q este en Huamanga se anima, haber q le de una llamada y la cita por ahi para chekear el material,, de repente es un buen hallazgo...y si se la lleva al telo ...posteen la experiencia ps cofrades...cuando este en Huamanga de todas maneras la llamo...pues estoy a pan y agua en mi chamba...jejeje

    Slds. ​
     
    TAOISTA, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Hasta q por fin !!!... estuve en Huamanga despues de varios dias de chamba. Asi q la llame al fono q pone en su msn y me dio su direccion, pense q no tenia lugar, pero resulto q si tenia su cuarto, la zona parece media pendeja, sin estar muy lejos del centro de Huamanga, en Jr. Bellido, pero fue todo trankilo, aki mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA:Chola blanca, media pelirroja, de buen culo.
    2.- CARA: No es su fuerte, me hizo acordar a una de mis natachas, tipo cajacha blancona.
    3.- EDAD: Seran unos 23 o 24 años.
    4.- TALLA: 1, 60 mas o menos.
    5.- SENOS: Medianos, tirando para puntiagudos, pezon rosado, areola grande, piel suavecita, se los deja mamar a tu antojo.
    6.- CINTURA: Luce bien, se defiende.
    7.- BARRIGA: Minima, casi imperceptible.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy ricas caderas, culo blanco, no muy paradito, pero provoca reventarlo, luce muy bien en doggy.
    9.- PIERNAS: Blankitas, suaves, formadas, muy ricas.
    10.- PAPITA: Rosadita, no muy afeitada, labios medianos, se moja sola.
    11.- PIEL: Blanca, tipo cajacha, se ve la diferencia donde le a dado el sol y donde no, suavecita, arrecha su piel.
    12.- ASEO PERSONAL: no habia malos olores
    13.- TATUAJES: Ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Bien, me recibio con un besito en la mejilla, bastante sonriente, no se porq me hizo acordar su cara a una de las cantantes de "Las Chicas Daya", media achinadita, blancona. La nota es q ella es bien pasiva , no besa, no hace oral, asi q eso le bajo hartos puntos; pero eso si se deja hacer de todo, menos anal, ni sikiera un dedito. Se tumba y kiere todo con la luz apagada. No se si asi atenderan otras flacas aca en Huamanga, pero estuvo medio monse su performance. Asi q para no perder las ganas, le di en misionero, perrito, de costadito y luego piernas al hombro. Lo q si fue q me banquetie con su piel, la bese y mordi por todos lados, le vacila q la chapes bien. Al final la di en perrito. En Lima hay kines economicas q atienden mucho mejor. Le falta vivir el partido, se controla bastante.
    15.- FELLATIO: No hace.:mad:
    16.- ANAL: No hace.:mad:
    17.- TRATO: Pasiva, espera q tu le digas como ponerse.:(
    18.- FONO: 066-9633404
    19.- ANUNCIA EN: Mundoanuncio, la agregas a tu msn y ahi te da su fono.
    20.- PRECIO: 50 lukas la media hora.
    21.- UBICACION: Jr. Bellido, te cita en la ultima cuadra; ahi hay un kiosko amarillo, de ahi la vuelves a llamar y sale para llevarte a su cuarto.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chikito, cuarto de puerta metalica, sin baño, piso de mayolicas, con una ventana. Paredes de cemento sin pintar, 01 cama de media plaza, colchon nuevo, no le a kitado su bolsa plastica, con sabanas y colchas.
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tendra 1 año tal vez. Creo q su actitud es por sus costumbres y/o prejuicios de provincia, solo meter y sacar, no culear de verdad.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/ 10; le salva el culo blankito rico q tiene, su performance es mala.
    27.- VOLVERIA ? Solo si no consigo el fono de otra kine mas bonita y con mas entrega q esta comadre.
    28.- CATEGORIA: Cholita blancona, achinadita de la selva de Ayacucho, de buen culo.
     
    TAOISTA, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Saludos Cofradia, por motivos de chamba me quede una semanita justo antes de semana santa por Ayacucho (Huamanga) es la 2da vez que venia y ya manyaba algunas flakitas locales, pero esta vez queria buscar en los nights, asi que agarre el primer taxi y previo interrogatorio al taxista (tiens que buscarte uno con cara de pendex) enrube al Pantaleon....un local la verdad hasta el culo, la entrada es un porton cerrado y el camino pura tierra, pero en fin ya estaba alli.... entrando habia poquisima gente unos cuatro parroquianos y entonces comenze el scaneo...y encontre una flakita que de inmediato me llamo la atencion por su vestimenta y sobretodo por su rostro: Vivian, previa presentada al toke nos fuimos al rincon (nota previa este tipo de antros ya los habia recorrido n veces en Lima, ya saben en el cual la consigna de la flaca es hacerte chupar y ella botar todo el trago que pueda!)...asi que la hermosa Vivian estaba ante un conocedor de estas artes..al comenzar a tratarla me parecio una tipica calabazita, pero conforme conversabamos cambio mi concepto y la verdad congeniamos mucho, despues de una jarra y untrago para ella...y despues de unos agarres bravos....era hora de la estocada:
    1.- TIPO DE CHICA: flaca, charapita de bello rostro.
    2.- CARA: preciosa, la verdad me sorpredio ver un rostro asi, y lo confirme de dia (esa es otra historia)
    3.- EDAD: me dijo 20, debe estar en 24 .
    4.- TALLA: 1, 60 .
    5.- SENOS: Medianos, redondos aureola grande y muy sabrosos, pezon grande que se erecta con las caricias.
    6.- CINTURA: delgada de contextura ...muy buena.
    7.- BARRIGA: casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: delgada, culo mediano.
    9.- PIERNAS: blancas suaves formadas.
    10.- PAPITA: se nota el trajin labios grandes, pero se moja cualquier cantidad.
    11.- PIEL: Blanca, es natural de Villa Rica
    12.- ASEO PERSONAL: perfumada, nada fuera de lo comun
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: empieza con muchas caricias le gusta que la traten como una lady, cuando esta encima es una salvaje, en doggy pude descobrarme por aguanto todo, luego al hombro viendo ese hermoso rostro.
    15.- FELLATIO: No hace
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: muy bueno, sera por que le cai bien
    18.- FONO: no me autorizo para darlo, la encuentran en "Pantaleon"
    19.- ANUNCIA EN: leer el anterior.
    20.- PRECIO: en el local 80 lucas por media hora, a la media hora te estan tocando la puerta, al dia siguiente nos encontramos de dia
    21.- UBICACION: no manyo (me llevo el taxista).
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto hasta el culo, el dia sgte ella me llevo a un telo de 20 lucas regularon
    23.- PRIVACIDAD: en el local regular, en el telo total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tendra minimo un par de años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: rostro 8.5/ 10; polvo 7/10 (si hiciera oral le doy 8.5)
    27.- VOLVERIA ? al dia sgte nos vimos de nuevo pero fuera del local, asi que ya se imaginan.
    28.- CATEGORIA: charapita blanca, de bonito rostro, divertida conversadora y cacheraza

    servido señores, ojala regrese por que por falta de tiempo deje en espera a unos culitos que manye en una discoteca que pense se llamaba The Who (como la banda setentera) y era Dhaju, jajajaja como me cage de risa:D
     
    mozz, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade norteño 88, hay varios hoteles en Huamanga para hospedarte, y algunos muy buenos. Los q yo conozco por q ahi me hospedo cuando estoy en la ciudad, son El Libertador, matrimonial 80 y simple 50; otro q tambien es bueno es Los Libertadores, con similar precio, y otro q tambien es bueno es Mi Casa, con precios un poco menos q los anteriores. En este ultimo te cobran 5 lucas mas si deseas llevar una Kinesiologa, y hasta la llaman para q te atienda en el hotel, normal nomas.
    Ahora sobre restaurantes, te recomiendo La Casona, q tiene buen menu, a parte q su local es bueno y no es muy caro. Luego tambien esta el Nino's, donde hacen una Lasaggna muy buena, y ademas los fines de semana puedes tomarte unas chelas en su pub en el primer piso con musica ochentera de fondo, es chikito como para calentar la noche. Tambien en el Centro Cultural San Cristobal de Huamanga hay varios locales para q pruebes, como Las Brisas, donde venden menu, y tragos tambien. Ya cuando estes en Huamanga veras q no esta mal la oferta turistica, aunque de lunes a viernes no hay mucha vida nocturna en Ayacucho. El terrorismo le hizo mucho daño a esta ciudad q poco a poco va modernizandose, pero aun le falta mas comercio , mas locales, negocios.

    please, si pudieras usar la plantilla de hoteles para contarnos más.
    TD
    TD
     
    TAOISTA, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Los libertadores es un buen hotel, en especial por que tedejan pasar con tu kine y/o trampa sin ningún roche, respecto a kines hay poco de donde escoger, lo mejor es irse a las discos como el makumba donde te puedes levantar una flaca previo confirmación del DNI, hay muchas chibolas que te agarran en mancha, falta movimiento pocos locales comercilaes, pero en las fiestas patronales la haces linda, en especial en semana santa y fiestas patrias.
     
    Deepak Chopra, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Master....lo q he notado es q es bueno ir en mancha a cualkiera de esas discos y la haces linda...las flakas ahi se deschavan....la caceria sale buena..tambien anduve chekeando eso de fonos de malcriadas en mundoanuncio.com pero no veo avisos ultimamente. Hubo un tiempo que una flaca de san francisco se ofrecia en mundoanuncio pero parace q ya salio del circuito...ahora: me han pasado la voz q han inaugurado un night club en Huamanga llamado "El Templo" donde hay colochas!! :eek:...le he preguntado a varios taxistas pero no manyan....de repente le han cambiado el nombre a alguno de los anteriores ya conocidos...seguire sondeando el tema...saludos !!
     
    TAOISTA, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    katy:
    señores que les pueod decir: BIEN !!!!
    la flaka atiende en el SALONAZO
    es de tingo maria unos 1.6 mts de altura bien proporcionada pechos pekeños pero bien duritos es uno de los mejoes polvos que me he dado recomenddado al 100% ya que soy usuario del for hace ya buen time pero no me anime de publicar ninguna de mis aventuras pero esta es para difundirla... la chata es una en la cama buskenla y nunka se arrepentiran de los que les estoy diciendo es una tigresa la verdad pense que estas muejres soloe xistian en laspelis porno pero esta comadre se las lleva de encuentro a todas y es una delicia a los ojos un cuerpazooo un buem tarro blankita y..... beuno eso si tiene perchos pekeños de la talla de 34 o por ahi por k no pregunte es su putno bajo pero te lo compensa con todo incluso te da su fono para q la llames fuera de la chamba claro pero su performance es para lllegar a las nubes.... que puedo decir KATY EN EN SALONZAO MUY BIEN

    maestro, tu aviso hazlo mediante un rating que es la mejor manera de ayudar a la gente a ubicar a la susodicha
    TD
     
    maikimaus, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página