Aventuras en Talara ( varios entregables)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 15 Nov 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre había sido mi amor platónico hasta concretarlo

Años que no la veía, mucho tiempo y ya casi me había olvidado de su rostro que por aquellos años ( 1995), era guapa, delgadita casi que se la lleva el viento y como levita, sin embargo era madre, igual no colgaba sus tangas. Interesante por donde se le mire o escuche. Finalmente la vi, se me paralizó el corazón, estaba mejor de cuerpo, no tanto de carita, ella siempre me decía primo pero en realidad no lo somos, ni el apellido tenemos. Le seguí la corriente, continué con mis cosas y ella hablando con mi madre, ayudándola a cocinar y limpiar. Desaparecí del mapa.

Casi cuando empezaba a anochecer, me dice, chao primo, chao, le dije. Me quedé con las ganas de si quiera saber de ella, sigue sola, se volvió a casar, tira, lubrica, sigue reglando, que se yo, tantas interrogantes en mi cabeza y verga.

Luego de casi un mes, yo estando solo, me escribe, me pone que esta cerca, si puede visitarme, claro. Ni bien entró estuvo sensible, dijo que se acercaba un año mas de la muerte de su padre, ese abrazo me hizo trasladarme a esa adolescencia cuando la conocí y me enamoré, estaba de espaldas y vi sus nalguitas pero mas resaltaban sus enormes melones y tan pálida que es, le falta broncearse. Tomamos vino, cantamos con el karaoke como dos horas y me dijo, primo debo irme. Le acompañé. Volvi a ver su rabito, y su boca golosa, labios casi rosados, manipuladores, cara de mañosa, artista, sabionda. Vamos a tu casa, en serio, me dice, si, claro.

El camino fue largo por el CN, lugar peligroso, que importaba, yo soñaba que podría campeonar. Llegamos, era un cuarto pequeño pero lo suficiente para todo. Puso música, baila, saca dos cervezas y seguimos, fueron dos y dos mas, empezamos a transpirar, nos pusimos sensibles y de pronto un beso, un no debe ser, es prohibido, según ella y yo, tranquila, se guardar secretos y no somos familia, solo de cariño aunque nuestras madre si, casi si. Callamos, salió la ropa, despacio, por fin, segunda vez que se me cumple con mujer casi imposible. Si ese colchón hablara, esa pared me jodía, me golpeaba pero que mela, que ricura, que potito, chiquito casi parados y sus pechos su delirio, su alocarse y yo cumpliendo o eso..........

upload_2023-12-8_12-13-25.jpeg

upload_2023-12-8_12-13-38.jpeg

upload_2023-12-8_12-13-50.jpeg

upload_2023-12-8_12-14-4.jpeg

grindo doido, 8 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rica y potable del P54

Vamos por partes y cucharadas, esta flaca ya la conocía por un primo pero jamas dimos con los tiempos, sobre todo de ella, una chica ni seria ni culo alegre de unos 26 años, estudiante y trabajadora pero cuando quiere sale y mata. No me daba bola, un pariente me la puso en bandeja y fallé, encima al día siguiente retornaba a Lima y ya no se pudo hacer mas.

Las cosas pintaron para mejor, luego de dar unas charlas, estuve con el hijo de otro primo ya la manyaba, se encontraron en el CC, me la presentó pero ella se acordó, ella estaba esperando a alguien que nunca llegó y el chibolo luego se fue a pelotear y licorear. Yo en un toque miré mi billetera y no había muchos ripios, tenía que ingeniármelas, a puro trago y metiéndole letra para hacer algo grande cuando venga a verme fui convenciéndola. Fuimos a un lado mas oscuro al fondo de la Iglesia, no habían mas que parejas en arrumacos, ella estaba con su short jean, sus piernas maso formadas y el forro que se le metía, media jeringa y con una boca que ya pedía fui acercándome hasta poder hacer de las mías. Me arreché cuando la manosee y le fui bajando la ropa, ya estaba a punto de contacto en Francia y ella dice aquí no. A rogarle y dijo ok, pero vamos a un telo, no tengo le dije, vamos a la playa, es tarde, vamos, yo se donde. Me fui a ver a otro primo que menos mal me dejó estar en un espacio que acomoda para vender chelas y jama. Ya no había nadie, me fio unos pomos, los suficientes para que afloje la fémina.

Era la madrugada quería irse y no cedía, le dije, mañana te invito a comer y lo que quieras, yo pongo todo pero hoy atracas. Me miro toda pendeja y aceptó.

No espere ni llegar a la playa, alli mismo de perrito en la silla mientras le acomodaba sus nalgotas fui empujando el pepino hasta que le cante feliz cumpleaños y por fin, se hizo el milagro, en una gritaba y tuve que taparle la boca pero la pendeja me mordía la mano y seguía delirando, su pezones bien parados, yo mas mirando sino viene un familiar, un choro o un sapo. Me vine y ella quiso su bocado, su lechita en la lengua. Una artista la caballona. Me dejó seco, la dejé en su casa y al día siguiente me olvidé que ya tenía que viajar y ella no dijo mas......

upload_2024-2-3_12-26-6.jpeg

upload_2024-2-3_12-26-21.jpeg

upload_2024-2-3_12-26-34.jpeg

upload_2024-2-3_12-26-48.jpeg

upload_2024-2-3_12-27-0.jpeg

grindo doido, 3 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...