Aventuras en Talara ( varios entregables)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 15 Nov 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y en medio del pago, sale una mejor como persona y en sexo.

    Me disponía a llamar a la DC, ya tenía el trago, unos piqueos, las ganas para durar y el plan sería perfecto. El calor me abrumaba, ni una brisa corría, mi transpiración me sofocaba, antes de timbrarla, me fui al Centro Cívico, compré un jugo de naranja con harto hielo y cuando por fin encontré una banca ( la gente se sienta, hace tiempo desde colegiales hasta venerables ancianos que le hablan a su tumba), recibo un mensaje. Era un primo que estaba con dos amigas. Pospuse todo y fuimos al restaurante de mi prima.

    Cogí el primer moto taxi que pasaba, no soporté los cerca de 35 o mas grados que habían, abrí una chela, le invite al conductor y la pasábamos bien hasta llegar a mi point.

    Ingrese al local, estaba mi prima quien amablemente y por ene vez me invito la jama. Pague 6 heladas y hacía hora, le llamé a mi primo y no vino. El local se fue llenando, en su gran mayoría comensales que viven cerca. Miraba el reloj y todo se paralizaba, luego de una hora ingresa una flaca, una trigueña, delgada, se acerco a mi prima y le pregunto algo, al rato se acerca a mi, me dice que es la amiga de mi primo. Le digo que se siente, le jalo la silla y ya cómodos, bebimos, ella le escribe a mi primo y tampoco responde. Luego llegan otros familiares y se unen a nosotros. Ya perdí el conocimiento, la realidad y no se cuantas veces fui a miccionar.

    Al regresar le digo vamos a dar una vuelta, bueno, responde. En el camino me dice que mejor la acompañe a su casa, era cerca, acepté, no hablamos nada, la veía, me veía y nos reíamos, llegamos a su hogar. Yo me despido y me dice que pase. Y cuando abre la puerta quienes salen es mi primo y una chica. Nos dicen que porque demoramos y luego de unos brindis y bailes, solo despierto desnudo al lado de la amiga...........
     
    grindo doido, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    ayrton, canebo, Luman y 5 otros les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja eres terrible estimado con las mujeres eres más efectivo que Romario,pobre tu próstata debe estar como una pelota Viniball
     
    Pepe Pino, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es correcto pero si lo fuera, nadie me quita lo bailado, Prefiero morir y haber disfrutado que solo ser amigo de pajares.

    Vai la cara, faz a festa, nem sempre olhar, pensar vai dar certo.
     
    grindo doido, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Luman, Diegokch y loquitodj les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja estimado tengo una enamorada desde hace más de 2 años;no soy un 'pipiléptico' como tú comprenderás
     
    Pepe Pino, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y eso que, si entras aquí solo de sapo es raro, estimado. Acho que vc gosta muito olhar e poco facer. Hay que saber cuando, como y porque hacerlo.
     
    grindo doido, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tem que comer tudu

    Una noche me llama mi ex para verla, la verdad con lo bien agasajado que estuve con toda la familia, amigas y otras, no tenia tiempo, pero decirle a ella no, es una historia sin fin. De tanto insistir accedí. Esa noche no dormí, casi a las 3 am, me levanto, lo malo que a veces no hay agua, hay que juntar y sino pasar de un balde grande y encima la pitbull que no me pasa y menos la otra mascota. Tuve que saltarlas y salir ileso. Luego del aseo, retornar al cuarto, hacer la mochila y buscar moto. En ese ajetreo pude levantar a mi prima ( la que luego pasaría por mis armas), me miro con sueño, aun legañosa y despeinada, cuando le dije voy a ver a la g......... me miro feo pero tuvo que abrir las puertas que tenías mas seguros que banco.

    Llegue apresurado a buscar el bus, lo malo que salen cada 45 minutos, a esperar y me animo con algunas locales y venecas que se sientan cerca. Ver tremendos panoramas, buenos chanchos, como se les marca el triangulito en esas licras al cuete, solo queda envidiar sanamente a los que las profanen.

    De regreso en lo mío, me comí dos horas y algo hasta llegar a Piura, la llamo y me dice que esta en su depa, en su cuarto, todo me parecía raro, la última vez que la vi hace dos años, ella me fue a ver, otro trato, otro sabor, otro olor, las cosas no iban bien pero ese hielo me ponía en alerta.

    Toco el intercomunicador, no contesta pero abre, subo y la veo abrir la puerta de su casa, entro y me dice, ya vengo, se fue a la cocina, lucía un vestido verde y otros colores llamativos y aunque mas gordita que hace un tiempo, igual me calenté, no le dije mas, la levanté, la puse en el sillón y sin aviso ya se la iba a enfundar. Me dijo, que te pasa, que esto, que lo aquello, que así no es, no me toques, hablemos, me mató todito. Me puse en plan de niño engreído, no quiso nada. Cuando me reclamo por mi ausencia y si tengo a otra, no soporté, me fui sin despedir. Volver a hacer lo mismo, esperar bus, recorrer mas de dos horas, llegar y ver la cara de mi prima que se reiría.

    Fue una odisea y no campeonpe, la rabia y desazón, llame a varios primos pero nadie me contestó, me fui a dar una vuelta, comí un ceviche en el mercado y miraba las buenas carnes, las damas no agraciadas pero si de buenas piernas, culos y senos, ya la tenía tiesa, todos disfrutaban y yo solo recordando e imaginando lo que hubiera pasado si ella atracaba.

    Ese día no salí, dormí o recupere horas de sueño, descanse y estuve en el cuarto escuchando música. Me llamo mi ex, se disculpo y volvimos a lo mismo, reconciliación. peleas, amiste y verla. Fue luego de dos días. Esta vez todo fue calma, la tregua en esa guerra. Estaba con jean azul, bien peinada y maquillada. Me dijo, vamos al mercado, compraremos varias cosas. Se gastó como 200 soles entre pescados, insumos, frutas, verduras y unos vinos.

    Esa tarde con linda música, escuchando sus proyectos, los recuerdos, comiendo harto ceviche, carne fresca, picante y bajándole con el vino helado. Me sentí mejor, una frase, algo conmovedora, algo de su corazón " si dejáramos los egos, si nos aceptáramos, estaríamos follando duro y parejo".

    Acabado el discurso, solo quedaba hacerlo como viciosos, enfermos, endemoniados, la cogí en todos lados, camas, suelo, cocina, patio, en el cuarto piso, la azotea y en cada movimiento era un disfrute, ya casi nos veníamos. Ella lo hizo, lo hizo por cada hora, una corrida y orgasmo. Yo la tercera parte. Casi fueron 24 horas, desde la tarde de ese día, hasta la tarde de un día lluvioso que mas no dijo, quédense y sigan culeando. Solo parábamos para comer algo, beber mucha agua y si fallaba, tomaba maca, guanarpo macho y otra hierba con esas propiedades. Fue intenso, doloroso ( de tanto bombeo), pero lo valió, nos amamos en silencio, nos encandilamos y solo alli sabemos quien es quien, nos nos juzgamos, pero cuando el telón se cierra, la memoria regresa, el rencor, el resentimiento, los celos y el desenfado. Pelear para luego prender la pólvora, es un vicio de nunca acabar............


    upload_2022-12-7_0-20-17.



    upload_2022-12-7_0-20-32.


    upload_2022-12-7_0-20-50.


    upload_2022-12-7_0-21-6.



    upload_2022-12-7_0-21-24.
     
    grindo doido, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    canebo, ayrton, Luman y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me inspira a profesarle mi mas lado intimo y dulce y luego a detestarla y olvidarla

    Son caricias profundas y cuando estaba en la cama abordado por el calor, la tentación y el bullicio ajeno a mi alma, igual aparecía para saciarse de mi sangre. Pero no puedo ser parte de su vicio ni ella del mío, hay un principio y fin, hay algo que debió olvidarse y resetear. Era un mal necesario. Saliendo de su cobija, de mus aposentos, yo era un mortal mas y parte de sus ofensas, cuando mas quería inventar una historia con final feliz, con sacrificios mutuos y una vida llevadera. Su maldita incoherencia y partitura de la destrucción, hacía añicos mi creencia, mi admiración y todo se volvía perversión.

    Y ella era como Dios, no nos premia, no nos castiga, no lleva como el viento. Alentando su vena artística, reflejado en cada movimiento, acción o decisión, era aplaudir en la distancia su palabra y afirmación. Cautivo de sus plegarias, inmortal en 5 minutos de dura batalla carnal y levitar cuando llegamos al orgasmo, salimos diferentes, osados y con buen rostro. Todo eso nos perdonaba, nos iluminaba y el camino era mas fácil de andar, de saltar y hasta de tropezar.

    Deja miel en mi corazón y luego en mis labios, desazón. Puede llevarte al cielo y al infierno en menos de lo que canta el gallo, y uno mismo se va destruyendo. El ocaso es perfecto, el adiós es necesario, morir y no vivir en sus hogueras, ya es costumbre, porque todo en ella tiene impacto y es profundo como un agujero sin fin.

    Escuchando una balada de RC que nos unió, me pongo a pensar si valió la pena tanto viaje, carta, mensaje y palabrería, si todo tiene un precio, si el valor esta tatuado en mis malas obras, en mis mentiras que parecen realidad de un cuento de hadas y llevo la procesión a kilómetros de ella. Para que renegar, insistir o maldecir. Cuando dos cuerpos, dos mentes, se necesitan, sin saberlo, van acercándose a pesar que yacen viejos............
     
    grindo doido, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    ayrton, Diegokch, loquitodj y 2 otros les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cuidado cofrade ahora estamos gobernados por una mujer,se viene el matriarcado
     
    Pepe Pino, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se escapó de su chamba

    Estaba enviando notificaciones para sus empleados de una institución pública. Pese a conocer el teje y maneje en esa campo, creo que hablaba en clave, no le entendí con quienes se comunicaba, me importaba poco, yo quería probar nuevamente su ceviche, su batán y pasarlo rico.

    Me fui dando varias vueltas como pollo a la brasa por los distintas tiendas comerciales en el RP de Piura, buen material local, a pesar de no haber tantas venecas como antes, aun hay las bien potables, algunas atentas y otras no tanto. Me fui a florear a alguna mesera o una casi inocente vendedora, sin mucha chilla porque mi ex jode peor que banco cuando le debes.

    Al rato aparece, me dice, tengo dos noticias, una buena y otra mala, dame las dos, me dice, puede salir temprano pero tiene que capacitar a unas 20 puntas y le tomara 1 hora, ve y te espero, le dije. Así quedamos. Seguí dando pasos, llame a amigos y amigas, me fui animando a volver a la Lema, pero otras visitas y compromisos me hacían imposible concretarlo. Mire la hora, me seque por ene vez la transpiración, el sol te saludaba y ni un poco de respiro, me bebí la tercera botella de agua helada, no me saciaba, vi la hora y ya era nuestro encuentro. Como no me respondía, la fui a ver, le dije, sal, estoy afuera, me respondió que era imposible, entra y espérame en la salita que esta al costado de un kiosco. Así, lo hice, pero el tiempo no era mi amigo y esperar menos. Por joder, le ordene, hay un baño, se ve grande, no entra nadie, te espero alli. No se como le habrá hecho. Pero, en unos minutos me envío mensaje, me dijo en cual urinario estas, le conteste, en el que están las zapatillas afuera, las tire y le dije, mira y entra. Se rio y paso. Estuvimos uno minutos, no se cuantos, pero lo valió, la puse contra la pared, le baje el jean y le tape la boca, se lo hice sin miramientos, con fuerza, mucha locura y excitación, no me corrí, la alce un poco y la clave, le chupe los senos, se los mordí, y le abría el agujero, la agache y me corrí con todo, me vino el aguajal. Sonó su celular y un beso frío, me dijo, me voy, pero lo repetimos mañana.........
     
    grindo doido, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    ayrton, MrQuarzo, canebo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiguita cariñosa del nieto

    A veces no salía, en parte porque tenia que guardarme para los grandes eventos ( grana) y otras porque me quedaba entretenido en la casa de mi prima, tía y sus nietos. En fin, de alguna y otra manera hay cosas en que apoyar, mirar y hacer. Una tarde tomando unas cervezas con el nieto mayor de mi tía, me comenta que tiene una amiga de su amiga que no es una cortesana pero si alegre, muy caliente y si le doy su propina es probable que campeone, le seguí el juego y una cosa llevó a la otra y mientras recogíamos al bisnieto menor, todo pintaba. saque conclusiones, sumas, restas y me dije si pasa, chévere y si no, vale la experiencia.

    Acordamos vernos en el CC un domingo por la noche, el nieto ya era mi pata, sobresalía entre tantos chatos que somos a su lado ( mide mas de 1,90) y su amiga también era alta, pero no la que me presentaría sino la que lo acompañaba, esperamos buen rato, dimos varias vueltas hasta que por fin llegó la amiga, cuando la vi tan humilde, nada agraciada me desanimé, pero luego que tomamos, fuimos a una casa de otros amigos de ellos me fui entonando.

    La nena tendría unos 23 aproximadamente, bajita, delgada y con ropa no le descubría grandes atributos, en un momento en la fiestita, salimos a tomar aire, caminamos y le fui preguntando, me dijo que esta desempleada que la lleve a Lima, bromas por qui y por allá y terminamos besándonos. Ya era tarde y para no joderla en casa de mi familiar, la deje cerca de su hogar, quedamos en vernos en la tarde siguiente, solos los dos.

    Llegue con vino y chelas, unos piqueos y ni bien la vi, me dijo que su abuela estaba mal y su gatito y su perrito, en fin, le di 100 y alli quedamos, tomamos algo en un parque y nos arrancamos a un telo. Al inicio la quiso hacer de sana, de que mejor nos vamos, que no es correcto, entre toques, manoseos, besos de lengua, ya la tenía atravesada. La dama es una fiera, como se mueve, que tales sentones me daba y las mamadas con electricidad, me vine dos veces. Nunca tuvo asco.

    Conforme íbamos follando y me sorprendía lo bien que se manejaba, apretaba, ya no ponía peros, me fue contando de amigas que son mas desinhibidas que ellas, pero no te las presentare porque soy celosa, me dijo. Ya se creía la firme, le dije, ok pero ya iba sondeando a ver si otra pasaba por el canal...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    MrQuarzo, ayrton, loquitodj y 4 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que rica chica, la del reciente post ...
     
    Carlos Maldonado, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Luman y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aprovechando la lluvia, el miedo y algo mas

    La nieta era temerosa, la bulla producto del viento y la lluvia casi la aterraban, una noche infernal se quedo sola y para mi suerte mi ex estaba de viaje de trabajo en otra ciudad. La visite solo para pasar el rato y me dice, no te vayas, que pare ese aguacero porque sino me da miedo y lloro. Quise reír pero ver esa mirada tan triste, tierna y con ese cuerpo menudito era una tentación grade. Le dije, ok, me quedo aquí. Todo iba bien, yo en el sillón y ella en su cama, su familia no vendría hasta el día siguiente y yo quise ser bueno, respetarla y no dañarla.

    Conforme pasaban las horas, el diablo se metía en mi cuerpo, mi mente era solo poseerla, tenerla, olerla y aprovechar la circunstancia, el de abajo pensó, me ordeno ir por la nena. Iba dando mis primeros pasos, cuando llega un mensaje de mi ex, me comunicaba que en la mañana llegara de urgencia y espera verme en su casa. Me dije, chesuuuuuuu, que inoportuna, pero que importa, eso es luego, ahora es cara y sello. Volví a lo mio, sigilosamente me iba acercando, fui al cuarto de ella, estaba apunto de abrir la puerta y alguien me toca, doy media vuelta y ella en ropa interior me dice, que haces aquí?, nada, solo quise ver que estabas bien y nada te pasaba, mis ojos y mi cuerpo casi doblado estaba a la distancia de su calzón, chico, oloroso, ella me dice, mejor que estés aquí, no puedo dormir, ingresa primero y yo ahora me iba con ese culo tentador.

    Me dice, me tapas, sus deseos son ordenes, la veo moverse una y otra vez, y yo sentado en el suelo, teniendo el postre y no darle una mordida. Luego de unos minutos esta en silencio, teniendo a la lluvia de testigo, me acerco y muevo la colcha, veo ese forrito super apretado, le bajo muy despacio y empiezo a dedearla, miro a cada rato que ella no despierte y me llega un mensaje, que haces amor me dice mi ex. Me hizo dudar y entro la conciencia, me iba a ir y la nena me dice, no te vayas, termina lo que estabas empezando........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    MrQuarzo, ayrton, loquitodj y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni las lluvias y truenos pueden con sus ganas

    Las lluvias del norte estaban quitándome la oportunidad de ver a varias exs, eso y otras cositas ( falta de dinero y empleo permanente) me dificultaban hacer de las mías, pero una ex me dijo paga tu pasaje de avión de ida y acá te doy todo. Pucha, dejar a mi madre mayor, algunos ingresos ya sea por demandas rápidas de hacer o apoyar a colegas rankeados, me lo hacían pensar mas de una vez. Como ninguna caía por aquí, me fui a verla.

    La primera noche que pasamos no se pudo hacer nada, le gano el miedo, el pavor a los rayos, truenos, temblaba todo y el agua cerca de mi rostro. Dos días le duro su miedo, si bien todo ese panorama sombrío asustaba, a veces el sol le ganaba a la lluvia y aprovechábamos en comprar todo, pescado, limones, trago, fruta y pan. De día conversábamos mucho, cocinábamos, limpiábamos y en la noche cuando ya el sexo gano, aun con terror, gritando, ay amor, que miedo, se lo bajaba con cada apretada, con cada penetrada, las lunas parecían que se partían, las ventanas tiritaban no corría nada de aire y nos asfixiábamos pero luego de calmarnos, de que la pasion domine, la pasamos super lindo. Nos fuimos a duchar y nos quedamos casi dos horas, agua con hielo y sentir eso en nuestros cuerpos que hervían, era la gloria. La jabonaba y le tocaba duro su cuca, me agache y le bese, la absorvi, y luego se sentó en mi cara, me dejo sin aire y le gritaba, para pendeja, ella reía. Luego que volvían los truenos, ella se metía en la cama y se escondía.

    Cuando se iba a ver a su madre, yo aprovechaba para chatear con amigas, una fue bien osada, llego a verme y nos fuimos a la azotea, teníamos un par de horas para el checa. Estaba mas gordita y mientras la follaba me decía quien lo hace mejor, con la que estoy o ella, no respondía, solo tenerla dura y darle con todo. De pronto me envía mensajes mi gorda, mi amor, ya estoy llegando, puta mare y ahora, lo que hice fue dejarla arriba, mientras que la dueña de casa venia, esperaba que se fuera a bañar o conmigo y alli decirle a la otra, fuga, te dejo la puerta abierta. Cuando suena la puerta, sale la ex, la gorda me dice, que raro nunca vi a esa mujer, me mira rato y yo para barajar todo, le empece a hacer el amor.............
     
    grindo doido, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    MrQuarzo, ayrton, loquitodj y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La prima mayor

    La primera vez que la vi no pasó nada, sin embargo faltando un día para retornar a Lima el año pasado, tuve que estar en su casa ya que donde me hospedaba, casa de su madre, se fue el agua, estuve todo el día, ella estaba sola, sus hijas trabajando y alli supe que su marido vive en USA pero una vez al año retorna, es muy celoso, sin embargo sabe dominarlo. Era chévere, encantadora y no me atraía.

    Un año después vuelvo y ella me va a ver, me quede un par de día en su casa, la primera noche no hice nada, cansado por el largo viaje, me quede dormido, a la mañana siguiente, estábamos los dos, me preparó un ceviche, harto picante, varias heladas y una cosa llevó a la otra, nos pusimos a bailar, recordar cosas de jóvenes, aunque ella poco contacto tuvo conmigo durante mi adolescencia ( ella es varios años mayor que yo). Luego me dice, voy a ponerme mas cómoda, vino en un short super apretado, se le notaba la pucha, me puso loco, entre risas, chistes, bromas, anécdotas, me fui acercando, sus buenas piernas, su regular culo y su boca grande, una lengua rosada, apetitosa, terminamos follando como locos. Lo hicimos tan rico que perdimos noción del tiempo. Llegaron sus hijas y yo me puse rojo, me fui al cuarto y al toque salí. No aguante mucho, la llamo desde un telo a mi prima, le digo, ven a verme, voy a ver. En media hora regreso, le di duro, que delicia su lengua y mi verga, la conocía, paramos porque su gil la llamaba, cuando acabó le dije, quedate aquí, no puedo. Mete floro, llama a tus hijas y diles que tuviste que acompañar a una amiga que esta algo enferma, me hizo caso, y esa noche fue la primera de muchas en que nos deshicimos de todo, exploramos nuevas cosas, salíamos como enamorados, grandes faenas y comerla entera, fue lo mas rico en años............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    polo35, MrQuarzo, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haciendo hora con las otras primas

    Estaba sumamente aburrido, el calor incesante, la poca compañía, la prima que no estaba y encima las pocas fichas, me loqueaba. Decidí caminar, reflexionar y ver que pasa, en el camino iba pensando si ir a visitar a un primo, aunque por la hora y como era día de semana, todavía no los encontraría. Estaba cerca de tomar el mototaxi, llegue a la Parada en Talara, cuando me pasan la voz, era mi prima mayor. Me dijo, que haces solito, nada, prima, pensando como pasar el rato, mira, si quieres vamos a mi casa y conversamos, ya, le digo. Caminamos hasta su casa, ella estaba con una licra, pese a ser delgada, tiene mas cuerpo que la hermana menor, no son agraciadas ( tanta matanza), recordaba que de joven, ella si tenía lo suyo.

    Ingrese a su casa, subimos las escalares y me dijo, espera primo, me trajo una cerveza y vino vestida con un short super apretado, se le veía bien, de color plomo, pese a ser flaquita se le marcaba el triangulito, me arrechó la familia. Risas, bromas, añoranzas y hasta bailamos salsa, tanta chela, me fui al baño, cuando ingreso, miro al techo, veo en la cortina, sobre ella, un calzón plomo, era algo grande pero estaba con su olor, me empecé a pajear, cuando me toca, me dice, primo, apura, que quiero entrar. Me dejó con las ganas.

    Salí y ella entró, me fui a seguir libando licor, mientras la esperaba. Al volver, nos pusimos a jodernos, danzamos mas, nos miramos y tocan la puerta, era su hermana menor, con la que hace poco lo hicimos de madrugada. Me vio feo, se hizo la tonta y se fue a sacar una lata helada.

    Luego de un par de horas, vino a verla una amiga, hablaron algo afuera y regresa sola, era ya madura como todas ellas, pero esta mujer si que le ganaba en cuerpo, en cara, en todo. Nos dijo que la prima menor se fue con su madre. Estábamos algo apagados, creo que la presencia de la señora, amiga también de mi prima mayor, nos cortó viada, al rato ella sale, nos dice, ya vengo, no hagan travesuras. Nos reímos y empezamos a conversar, trivialidades, y me dice que va a viajar a Lima el próximo mes, espero que me visites, claro, amigo, me dice.

    Fui por mas cerveza y no encontré, uyyy amiga, le digo, se acabó el trago, que hacemos. No se, en mi casa tengo un roncito, si quieres lo tomamos, y mi prima?, la llamamos, vivo cerca y luego nos va a ver, me dice. Bueno, le digo, vamos. En el camino ella la llama y le dice que la esperamos.

    Por fin llegamos, no era tan lejos pero era subida, estaba empapado, le dije, amiga, me puedo cambiar en tu baño, claro, con confianza, me dice. Sali sin polo, lo puse en el tendedero, y cuando le voy a decir, disculpa por esto, ella ya estaba sentadita en el sillón en una mini faldita que no era necesario moverse, se le veía el alma, me dice, me disculparas pero tengo mucho calor y normalmente a esta hora ya descanso, pero si quieres te dejo tranquila, nooooooooo, me dice, ya viene mi prima y yo soy buena anfitriona, dice eso, cruza la pierna, se muerde la boca y yo casi me corría.

    En poco rato el ron que casi se acababa nos puso picarones, nos contábamos chistes, nos tocábamos y de pronto un beso selló todo, nos fuimos a su cuarto, cuando se quedó en tanga, madre santa, que culote, blanquito, pese a los años se cuida, según ella, su familia esta lejos, ya es abuela pero ella vive sola, pero con todo esto, le doy su palmadita, quien te cuidará, tu, me dice, pero ya me voy, cuando te vaya a ver, seguimos, nos reímos, le doy su beso, abro las nalgotas, la beso, le meto lengua, voy abriendo las piernas, rozando, jugando, golpeando levemente con mi verga en esa cucota y rabote y me dice, apura, viene tu prima y nos mata la pasión................................................................



    upload_2023-5-27_0-27-35.


    upload_2023-5-27_0-37-8.


    upload_2023-5-27_0-37-19.



    upload_2023-5-27_0-37-31.



    upload_2023-5-27_0-37-49.


    upload_2023-5-27_0-38-13.
     
    Última edición: 27 May 2023
    grindo doido, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    polo35, MrQuarzo, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La hija del albañil

    A poco de regresar a Lima, en el viaje que hice el año pasado, empezaron a derribar paredes y pisos sobre todo de la cocina y baño, la bulla y desorden, me alteraba. Casi no paraba alli, pero una tarde, tocan la puerta, abro y era esta damisela de anchas caderas y de buen trato, yo le dije eso es para mi, ella me mira serio, perdón, esto le indico, o sea la comida que traía, me responde que es el almuerzo de su padre, quien es, le pregunto, me contesta el albañil. Entra le digo, estaba con una licra, que rabo, de verdad que parecía enviada por don sata, ya quería pedir precio. Al verlos conversar como se comporta, es seria y educada. Le pregunté a los nietos de mi tía, quien es y si la conocen, solo sabemos que es madre soltera, tendera 25 años aproximadamente. Yo me dije, tengo que verla, dijo que mañana viene, eso me alegró el día y mis últimos momentos en el norte.

    Dicho y hecho, llegó puntual, esta vez estaba con jean pero igual se le notaba un delicioso cuerpo, piernas gruesas, formadas y de rostro tiene lo suyo. La saludo, le pregunto su nombre y me dice......... le dije que ingrese pero su padre no está, salió a comprar material. Me mira algo nerviosa, tranquila, no como, le invito un vaso con gaseosa y le pregunto de su vida, solo dijo que tiene una hija de 10 años y que vende por internet, me metí a profundidad, ese es mi tema, doy capacitaciones, si deseas lo hago cuando desees, pero ya mañana me voy, a no ser que te des un espacio hoy en la noche, mira, hoy no puedo, pero si tu puedes mañana al mediodia, claro, yo viajo de noche, genial, le dije.

    Al poco rato, llega su padre, y ellos se quedan. Me voy con la convicción que mi argumento de mañana debe ser el ideal.

    Llegó la fecha, ella estaba con un jean algo ancho, igual delineaba su buena figura, olía bien, su cabello bien ordenado, le digo, donde te puedo enseñar, bueno, no se, pero tengo hambre, no se diga mas, le contesto, vamos a un restaurante. Aceptó de inmediato, ella comió y yo tomé dos cervezas, al final, ella me pide una, nos endulzamos y ya el hielo por fin se derritió.

    Me mira a los ojos, tierna pero a la vez seria, dime amigo, tu que quieres conmigo, perdonnnnnnn, le respondo, es en serio, esta bien tu charla, tu aliento, pero yo no estoy para juego, mira, si te digo que quiero casarme, mentiría, pero tampoco un revolcón, me interesas, eres guapa, pero eso depende de ti. Se quedó callada, seguimos bebiendo, ya entramos en mas confianza, le dije yo te gusto, pues no se, pero si sigo aquí es por algo.

    Me dice ya es tarde, debo irme, ok, pero vamos a dar un paseo por la playa, me dijo a esta hora, hazme ese favor, es que hace años que no veo la playa, no se cuando regresaré, ok, me dice. Fuimos caminando por un supuesto malecón, algo nuevo, donde hay sus sillas de madera, algún adorno y la playa, no es de las mas atractivas, pero esa brisa impacta, anima y perdura en nuestras pieles. Nos sentamos, le hablo bajo, le toco las manos, y le digo que realmente me gusta, ojala pueda durar esto, y sino tiene mi atención, mi apoyo moral, legal y porque no, económico. Nos besamos y de inmediato nos fuimos a un hostal.

    Sus caderas se quedarán por unos días con mis mordidas, donde pude no solo hice eso, la olí y le juré que si no vengo, tu me irás a ver, nos prodigamos mucho toque y manoseo, ella parecía que hace meses no estaba en una situación así, verla volteada con el ano no tan cerrado, al pasarle lengua, me dijo, inténtalo bebe, sus deseos son órdenes y a la primera penetrada, ya quise postergar mi viaje para tenerla así mas veces. Huequito juguetón, no tan abierto, oloroso y que atrapa, tocarse alli y en su cuca, le hacía sentirse mas dama, mas puta y sin compromisos a nada, por lo menos aceptó lo que había.

    Fueron varias horas de ultraje, lujuria y ella corriéndose en mi cara y yo en sus senos, boca y hasta durmiendo un buen rato juntos...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Epico77, polo35, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Silenciosa y serena se desata la tormenta

    Era una emprendedora, al inicio empezó sola, hacía sus cosas solas, en una pequeña galería, ella llegaba temprana sacaba copias, diseñaba, realizaba impresiones y todo rápido con buen trato. Al poco rato la acompañaban sus pequeños hijos y en un mes alguien que no era el padre pero si su pareja por la cordialidad, besos y amabilidad. Pasaban muchos clientes pero nunca nada trascendente, habia confianza pero nunca mas alla de los saludos hasta que esa mañana que estaba sola, empezó a preguntar a que me dedico, porque saco tantos CV y PPT, y fui detallandole mis cosas, conforme le contaba mis temas, le interesó. Me dijo suena bien todo, que le parece si a la 1 pm almorzamos y me dice mas. Confirmamos, la espere en un puesto cercano y aunque poco degustamos los alimentos, mas nos dedicamos a ver que sale de nuestras mentes. Hasta alli no la miraba con ojos de enfermo, solo trabajo. Luego me indicó que conoce a algunas pequeñas empresas que las podemos capacitar y resolver muchos problemas, a cambio le doy un porcentaje, hecho, le contesté. Llegó la fecha, me entrevisté con el gerente, luego de una hora de mi exposición y otra de sus preguntas, concretamos realizar un diagnostico, las tareas durarían 1 mes pero me pagó la mitad y ya con esa buena nueva me fui a visitar a la señora y agradecerle. Le di unos billetes, me preguntó a que se debe eso, pues voy a trabajar con la empresa que me relacionó. Quedamos en vernos en la noche y así sucedió.

    La vi mas animosa, estaba bien maquillada, estaba con un vestido, se le notaba sus rollitos y algo de carnes, me fui incentivando. Tomamos algo y seguimos loreando, te cuento, me dice, hay otros clientes que me indican que pasan por problemas de relaciones públicas, de personal poco capacitado y alguno de ellos quieren opiniones de como mejorar o cambiar de giro, yo mismo soy, le respondí. Vamos a hacer grandes cosas, brindamos y nos reímos.

    Luego de unas horas de conversa, me dijo, debo irme porque tengo que levantarme temprano, que pena, le dije, bueno, la seguimos en mi casa un rato, acepté y allí fue mas fácil. Tomamos un trago macerado que tenía y lo demás fue parte de los negocios aunque mas íntimos....................





    upload_2023-8-11_16-20-53.


    upload_2023-8-11_16-21-30.


    upload_2023-8-11_16-21-45.


    upload_2023-8-11_16-21-57.


    upload_2023-8-11_16-22-12.


    upload_2023-8-11_16-22-26.


    upload_2023-8-11_16-22-42.


    upload_2023-8-11_16-22-54.


    upload_2023-8-11_16-23-11.


    upload_2023-8-11_16-23-27.
     
    Última edición: 11 Ago 2023
    grindo doido, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    ayrton, Ambrosiano, Epico77 y 3 otros les gusta esto.

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato.
    Cuenta con detalles que paso en la casa con detalles. Buenas fotos
     
    Ambrosiano, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, bendiciones.

    En la casa estuvimos bebiendo, riendo, recordando cosas aunque no en común y de pronto un mensaje me sorprende, era un primo que no lo veía y que en realidad casi ni lo conozco pero es la sangre. Se expandió en el tema y tuve que decirle que estaba en algo importante pero que al día siguiente lo vería. En todo momento la fémina me vio y no me creyó, discutimos y de lo lindo que estábamos, pasamos a tensos momentos, caras feas, regaños y atacándonos como si fuéramos marido y mujer y escena de celos.

    Como mencioné me vi con mi primo, un buen trato, muy serio, respetuoso y creyente. Una cosa salió a la otra, y me contactó con amigos suyos y di una charla en su colegio. Me fue bien en temas laborales y hasta amicales, salimos a brindar con los nuevos colegas y vi a la doña con un chico mucho menor, me enfadé y decepcioné, me hice el tonto, saque a bailar a una señora amiga de mis nuevos asociados y me olvidé de todo.

    La señora refinada, jocosa, graciosa y entusiasta, me seguía la corriente, se le pasó el trago y me dio un pico, la lleve a su mesa y todos nos veían, pude alzar la mirada y de reojo la otra mujer no me sacaba de su mira. Como los vi que se pusieron alegres, yo les hice la competencia, baile cachondo con la nueva mujer, la besé, manosee y ella feliz. Nos retiramos a su casa y le di su agasajo, no estuvo mal pero en todo momento mi mente la pensaba, la deseaba y le tenía muchas ganas a la primera mujer. Cuando estaba boca abajo en voz baja decía el nombre de la veterana ( Mary), en cada recuerdo su mirada, su boca golosa, su lengua ardiente y venenosa, me vino varias veces y la nueva que se la creía. La dejé en la madrugada, me fui a mi cuarto y bebí algo antes de descansar.

    Las horas pasaban, los días eran arduos de capacitaciones, de conocer gente joven y adulta. Las loas y abrazos fraternos alimentaban el ego, venía bien sin embargo me quedaba un espacio para saciarme con la mujer que me robó el deseo y la perversión sexual. Una noche aburrido y con muchas sensaciones, le toque su puerta, me abrió algo seria, la calmé, le dije dame 5 minutos y me retiro. Ella estaba en camisón transparente, su piel blanca era satisfecha por la pequeña lencería, caminaba coqueta pero en todo momento ese cuerpo grueso y comestible me decía, no soy para ti. Le pedí perdón y gracias por lo poco y bello que pasamos, me voy mañana y te llevaré en mi corazón, antes de decir chao, ella se abalanzó, me desnudó, me mordió como alumna nueva, inexperta, dolía y apretaba los huevos y el falo, todo se perdonaba, la yegua quería y podía, me puso ese culazo y a morderlo, saborearlo y hacerlo lubricar. Nos fuimos al suelo algo frío, sucio y pecaminoso como nuestros cuerpos y pensamientos. Muchos gemidos y tonterías nos decíamos y provocándonos si ella cogía con otros y yo igual. Terminamos babosos, oliendo fuerte y extasiados. El final fue cogerla de arriba hacia abajo y en círculos, subirla sobre mí y dejar que la ducha algo helada nos tranquilice esa miel................
     
    grindo doido, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos dicen que no pasa nada, yo fui por trabajo e igual salí ganao.

    En cada viaje hay una posibilidad, la inteligencia, calle y estrategia, a veces se pierde, otras se gana; se lo dije a un amigo y a algunos que siempre rajan. En fin.

    Saliendo con el bisnieto de mi tía, nos sentamos en un parque cercano a su casa, de pronto se acerca una señora, allí supe que es madre de un compañero de estudios del chico. La señora solo me saluda y nada mas. Seguimos nuestro camino y me olvide del tema. Al día siguiente luego de dar una charla, me fui a hacer hora al CC, me compré una agua al polo y me senté, cuando me volteo veo a la señora, me acerco y ella se ríe, me dice, a es ud de ayer, si, buenas tardes, a donde va?. Mi hijo esta algo agripado, le acompaño o su esposo se enoja, le pregunte, me respondió que es soltera, ese donde estará. En el trayecto le pregunté si la podía ver cuando su hijo se mejore, puede ser, compramos y tomamos una moto taxi, fuimos a su casa, se bajó apurada, me da un beso y se retira. La vi bien, una dama de 30 años, gruesita, morena clara, bien piernona y oliendo rico, me impactó.

    Los siguientes días esperaba verla, pero nada, cuando regreso donde mi familiar, veo a la señora con su hijo, estaban conversando con el bisnieto. Aproveché para comprar pan y embutidos, le dije a la doña si me acompañaba porque no conozco donde venden. Salimos, ella vestía una licra gris, buen rabo se le formaba aunque también la pancita. Le dije, ya debo retornar a Lima en un par de días, deseo salir con ud, no se, tu quieres cosas rápidas, para nada, ud me gusta, me atrae, y si me va a ver?, no creo, me dice. Floros van y vienen, quedamos en vernos al día siguiente. Estuve impaciente desde que di mi exposición, salí 1 pm, me fui a leer periódicos, esperando que llegue la mujer. Demoró y la llamé, me dijo, ya llego. Me fui a toma un jugo, una pequeña vuelta porque el calor me hacía sufrir, y en eso veo a la señora, estaba vestida con jean azul y una blusa blanca. La saludo con ganas, ella sabía a que venía, comimos un buen ceviche, unas chelas y nos fuimos a dar una vuelta. Me volví a mandar, ella no cedía, de tanto joderla, le robo un beso, me dice que debe volver, se quedó su pequeño con una vecina. La tocaba, le rozaba, le bese sus senos por encima de su ropa, atracó, nos fuimos a un hotel y me faltaron manos para tocar su culo, manosear su papaya y comerme su lengua. Una hembra que demoró en ceder pero una vez que se encendió fue dejando todo de lado, el recato, el temor y afloró las ganas, la arrechura, le puse la verga en la cara, se hizo la tercia hasta que ya no hubo peros, que goce, que venidas, que movimientos y todavía faltaba lo mejor..........







    upload_2023-9-29_16-20-7.


    upload_2023-9-29_16-20-22.


    upload_2023-9-29_16-20-34.


    upload_2023-9-29_16-20-47.


    upload_2023-9-29_16-21-1.


    upload_2023-9-29_16-21-14.


    upload_2023-9-29_16-21-27.
     
    grindo doido, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A polo35, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página