Aventuras En La Universidad y en el instituto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darth Tyranus, 23 Ene 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chino arrecho

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Corriamos de la policìa cuando encontrè la puerta malograda delo pabellòn de biologìa la forcè entramos Coco , Jaime y yò,al final una flaca que ni la conocìa. Era el año 75 y como buenos estudiantes habiamos salido a protestar contra el Gobierno, pero la polìcia entrò a la U y el grupo se dispersò. Como conocìamos el local embalamos a la oficina de los profes ..le pregunte su nombre a la flaca que estaba con nosotros, Carmen C. me respondiò. Toma mi pañuelo pontelo en la cara y respira por alli por las lacrimogenas que estan tirando,el vinagre te va a hacer bien le dije. Asustada agarro mi pañuelo y se fue a un rincon. Nadie dijo nada y tampoco nos interesò llamar la atenciòn pues los policias comenzaron a patear todas las puertas. Atine a meterme al pequeño baño de la oficina y encontre a Carmen ,instintivamente nos abrazamos y sin hacer ruido escuchabamos las maldiciones y gritos de los de afuera. Sentì su cuerpo ,era menudita, pelo negro ,largo, raya al medio, con un polo dejaba ver sus senos pequeños ,con jean y sin zapatos . Estuvimos como una ahora alli sin decir nada ,no se como aguante las lacrimogenas, supongo queria darmelas de muy varòn ,ella con mi panuelo ,hasta que no aguante y decidì salir ,no vi a nadie ,alli si sentì mareos y me metì otra vez al baño.Agarre la ducha y me encalate ,me meti al agua y me seque con mi ropa interior ,cuando me di cuenta Carmen me estaba mirando,acostumbrada a la oscuridad me dijo si estaba mejor,le conteste sì y ella sin mas se metio a la ducha,,previo calateo detras de la puerta. Escuche un grito y fui a la ducha ,era Carme que se habia resbalado la ayude como puede y la agarre `por la cintura,le pregunte si estaba bien me dijo si y me da un beso y cerro la cortina . Me gusto lo que pude ver, era flaca si ,pero tenia un buen culo, quebradito y con buenas piernas,nada de barriga. Me meti a la ducha y ella se alarmo. ¿Que pasa ? me dijo ,otra vez estan revisando los salones ,le respondi en un susurro. La estreche contra mi y me dije ahora o nunca. La agarre por la cintura y le hice sentir mi miembro, ella no dijo nada, solo hizo un movimiento como si quisiera ver a travez de la puerta que hizo que me pegara mas a su cuerpo.luego se pego contra la pared me miro y comenzamos a besarnos, le agarre las tetitas,estaban paraditas, le bese su cuello,dejo escapar un gemido ,me arrodille y le bese su conchita. Ella queria gemir y con la disculpa de la policia la hacia callar pero parece que eso la exitaba mas pues comenzo a agrarrarme las piernas y mi verga ,le susurre chupamelo y ella se convenciò y comenzo a hacerlo, como le gustaba ,puse nuestras ropas en el suelo y ella sin quitar su boca se echo encima mio ,hicimos el 69 cuando siento un movimiento de su conchita,se estaba contrayendo y me dijo metemelo, la puse en posicion de perrito y la penetre , le agarraba las tetitas y su rabo, ,le meti el dedito en forma inexperta ella se retiro y me miro ,se echo, le segui el juego y comenzamos a hacerlo en misionero variante semisentada,por lo que pequeño del lugar hasta que en eso siento que se me viene ,ella estaba esperando eso y me lo agarra y termino en la ducha.
    Luego de lavarnos nos vestimos ,salimos.No vi a mis amigos .No sabia lo que les habia pasado. ..........
     
    chino arrecho, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Buena historia docto, les cuento una no tan exotica que la tuya que me conto mi viejo que tambien protesto en ese tiempo la ciudad universitaria no tenia muros (asi que vayan sacando su cueta).

    Segun me decian los policias nunca se metian pero ese dia fue la excepsion al caso, por que los persiguieron por toda la universidad. El caso que varios de los amigos de mi padre se escondieron entre los matorrales, esperando la noche para escaparce.

    Pero uno de los policias les dio gana de orinar en los arbustos los pobres no podian decir nada, asi que resignaron recibieron su primera lluvia dorada. jejejejee
     
    hator, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sensei30

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades.

    Veo que las historias de profesor alumna solo son de lima, pero aqui les va una de arequipa, pues hace unos meses deje de ser profesor en uno de los institutos de arequipa, todas alli pasan de los 18, por no decir los 20, asi que ya comen con su mano, aqui les va la historia.
    Esta era una chiquilla de Cerro Colorado que siempre me mandaba indirectas, delante de todos sus compañeros, asi que, una oportunidad envie un trabajo a sus correos, y esta condenada me agrego a su msn, en realidad yo lo hice con segundas, porque le tenia ganas a esta coqueta, al dia siguiente (sabado) me la encuentro, y de frente se mando que queria verme, que necesitaba escuchar mi voz, asi qye qiedamos esa misma noche.
    Hasta ese dia no sabia que tenia un tatuaje a la altura de su brazo, porqie se vino bien escotada, la subi al carro, y la clasica de irse a un parque bien caleta, alli hablamos de cosas del curso, y despues poco a poco le entramos a las indirectas, asi que en un descuido chapamos con lengua en garganta, ella misma se exito y rozaba con mis manos a mi engreido, yo estaba ta fierro y me susurraba que queria chuparmela, asi que, quien soy yo para oponerme... jejee
    Nis fuimos a buscar un hotel, y para mi mala suerte era la semana de la "convension minera" en arequipa, y los hoteles estaban full en el centro, asi que gracias a mis 4 llantas nos fuimos cerca al aeropuerto, pues recorde que un pata que paso el dato de un telo caleta, alli le di duro a esa nena blanquita, no tenia buen culo, pero si unas tetas ricas y tiraba bien la bendita.
    Tuvimos uno 0 dos encuentros mas, pero me hice el loco, pues estaba tirando con otra alumna, que ya les contare en otro post.
    Luego se dio cuenta, y no insistio mas, no como otra alumna obsesiva que me quiere ver muerto, incluso hasta hoy

    buenas noches y que las noches os sea propicia
     
    sensei30, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    buena tu historia ..aver si continuas
     
    bionico66q, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno acaso no hay mas historias de estudiante o centro de estudios??
    a ver quien se cuenta una...animando a la gente ps
     
    Espermatorreico, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    todo sucedio hace 2 años justo cuando estaba terminando mi 4 ciclo de administracion en una universidad particular conoci a mayra cajamarquina ,20, cachinba ella....eran de esas flaquitas dulces , inocentes, pero a la ves arrechantes... bueno eso era en personalidad.... fisicamente.... era como el 70% de toda cajamarquinas ... blanquiñosa, pelo lacio, facciones finas , etc.... de cuerpo estaba bien ... flaquita , su culito respingadito , tal ves ayudado por esos jeans pegaditos .. nose ... lo mejor eran sus tetitas todo comenso asi ,recuerdo:

    Con mis patas siempre nos quedabamos viendo , la entrada de las cachinbas ... ellas desfilaban con sus cuadernillos en mano ... mirando alrededor de la universidad ... unas sonrientes , otras serias ....unas muy jovenes.. otras ya de 20 para arriba....vimos que entraron al salon de 1 año ,15 hembras y unos cuantos patas....

    Con los patas hablamos "pendejamente", " yo me voy a agarrarb a esa hembra vas aver" .... " esa va ser mia", "puta que rika esta"..., hasta que nos toco break y nos pusimos a webear por ahi...a los 10 minutos toco break del primer ciclo ...y salieron las chicas .. marcamos con ojos de aguila las presas ... la mayoria estaban rikas.....unos patas mas bandidos , cuando veian a las henbras ver el periodico mural de los pasillos , les hacain el habla conchudamente....yo estaba viendo a unas henbras por ahi ... en eso veo que entra el csm del profe y uno que otro se meten al salon , otros se quedan conversando con unas flcas ...

    Las flacas de mi lonsa , una que otra estaba buena , pero ya nos habiamos cansado de ellas ...:D.... se necesita carne nueva...

    Pasaron los dias y me sente por las escalera con unos patas a conversar de los examenes finales ... en eso vi a mayra con su amiga conversando al frente de nosotros. en eso mi pata le pregunta " amiga ustedes llevan curso con el profe cuellar..." ...ellas : " si" ... mi pata : " y q tal les va " ellas: " maso , " ... entonces nos presentamos ... hola yo soy son jay dud :D , hola soy mayra ( fue amor a primera vista csm),pasaron los dias y mayra , me gustaba ... iba rika a la uni ...hasta que la vi sentadita en biblioteca solita hay repasando el curso del profe cuellar ( ojala que no sea perutopista) ... me le acerque y le dije hola ...ella me respondio con una sonrisa fresca y un "hola! como estas " , me le sente al costado y le dije " que tal el curso " ... ella: " ahi maso, esto me sale" me respondio ... le dije mira te explico ...despues de la catedra ... le dije " no " justo vine a estudiar esto en la biblioteca" ... ¿tu tienes curso ahora ? me pregunto ... le dije " no , nada justo venia a ver de unas notas ( tenia clases .. pero me llego .. no podia dejar pasar esta oportunidad ... la queria hacer mia)" ... asi que me quede con ella hablando de cosas de la vida ... le pregunte su edad me dijo 20 añitos, era de cajamarca ... y le dije donde vivia ... ella me dijo en lince justo en un departamento , con su hermana que se habian venido a lima para que ella pueda estudiar .... en esos tiempos yo radicaba en lince y la podia hacer con mas razon ...

    Despues de 2 horas de conversacion , quedamos en irnos juntos .... le dije te acompaño hasta tu casa " , " ella dijo:a gracias " , pero ahi no mas quedo la deje en su casa.....

    Pasaron los meses , y comence a conocerla mas , iba a su casa y la invitaba al cine , o a comer por ahi ....Yo estaba libre justo habia terminado mi 4 ciclo y ya estaba ganando plata en mis practicas pre-profesionales... a ella se le acercaba sus examenes finales....
    Me empezaba a gustar mas la chica .. queria hacerla mia Diablito...asi que premedite... como se le acercaban los examenes finales , le iba ayudar a estudiar .. buen floro y de ahi a tirarla.... y bueno asi sucedio por lo menos lo de ir hasta su casa y ayudarle en los examenes ... hasta que un dia de esos ...

    Le ayude a repasar los temas como casi 4 horas y le dije vamos a descansar un rato haya pues ...me dijo ... vi en su sala unas cuantas botellas de chela .. y le dije¿tu bebes?, no para nada me dijo ..." son de mi hermana que la otra ves hizo una reunion con sus amigos y amigas del trabajo " ....pero sacalas , yo traigo los vasos me dijo ... Diablito pense " hoy dia gozas malito " ... asi que vino con los vasos , nos servimos y comensamos a hablar de parejas , de sexo ..asi todo desinhibidamente ..:eek:.. no sabia esa parte de ella ... asi que me empilo mas y le dije " mayra me gustas , me atraes bastante mamita " le dije al oido ... y la bese dejamos los vasos ahi y le comence a tocar suis tetas que estaban respingaditas y les di besitos ... me dijo vamos a mi cuarto ... asi que no aguante las ganas y me la lleve cargada al cuarto ... nos sentamos al filo de la cama y me la chape , ella bajo sus manos hasta mi sexo y los comenso a masajear .... cosa que me puse a mil y se me salio esa bestia sexual que tenia adentro mio. la eche , le baje su jean y su calsoncito y comense a hacerle un sopon a su rosadita papita ... uhmmmmm veia que ella cerraba sus ojos y gemia del placer...asi que me saque a malito , me puse encima de ella y a bonbearla ... me estaba arriesgando de tirarla sin condon , pero que iba ahacer , no podia dejar de bonbear esa papita tan humeda , rosadita...asi estuve como 15 minutos ... hasta que la saque , ella me agarro el pirulino y comenso a succionarlo .. con ese caracteristico sonido slup . glup , etc... se la sacaba de la boca con todo el malito humedo y me miraba con esos ojitos arrechantes ... asi que le dije al oido ponte " en 4" , ella se puso en 4 agarrandose de la cabecera de la cama ... le introduci todo el malito ..que esta recontraduraso ... y le comence a dar duro ... ella gritaba ... ptm gritaba fuerte :mad:... le dije no grites tanto... asi que bajo un poco el volumen ....le di asi como 20 minutos , no queria dejar de bonbearla en esa pose ... veia sus expresiones de goce y dolor mesclados ... me estaba aguantado todo el quaker ...hasta que me di cuenta de la realidad y dije "me estoy tirando ala chica que me gusta .. no puede quedar asi ... quiero mas!si que la puse un poco mas atrasito y le puse su cara contra el colchon y le segui dando mientras le tocaba sus lñacios cabellos ...le daba como una bestia... me acordaba de todas mis distorsionadas fantasias y me exito mas ... ya no me aguantaba se me venia el huayco .. asi que la levante su carita .. ella me miro a los ojos y le derrame como casi medio litro de quaker en el rostro ...y quede trapo ...ella quedo con toda la carita enseminada..hasta se paso por la lengua un poko de lechada...asi que se fue a limpiarse al baño ... y yo me edstaba poniendo mi ropa...

    Casi todos los fines de semana repetiamos esa historia en telos o , mi jato o su jato ..estuve con ella 6 meses ... hasta que ella viajo a cajamarca nuevamente por cuestiones familiares ... me mude yo de lince y de ahi no la volvi aver nunca mas ...no se si ustedes habran escuchado eso de la ley de la atraccion ... de que tu deseas algo repetidamente y se te cumple...pues creo que se me cumplio de que la bestia hanbrienta de sexo se desfogara asi ....
     
    Son Jay Dud, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    2.903
    Puntos de trofeo:
    229
    me animaron a contar una historia similar... hace 5 años aprox me ofrecieron trabajar de prof de computo en una institucion. empece a laborar unos 2 meses aprox y todas mis alumnas eran de aprox 17 a 23 años, la mayoria de provincias... y me enviaban sus trabajos via internet a mi correo, hasta q un dia una de ellas se agrego a mi msn, lo cual me sorprendio... pero bueno decidi aceptarla y conversar por el msn, me empezo a contar q se sentia triste en Lima, q su hermana no la apoyaba y q queria regresarse a Huaraz...

    yo como todo caballero le decia q lo piense bien, q aqui estaba haciendo un gran esfuerzo por sus estudios y q la vida le iba a sonreir despues etc etc... hasta q de tanto conversar quedamos en salir. llego el momento del encuentro y la verdad no la habia reconocido por el msn, pero al verla supe del salon q era, la vi bien y no era un mujeron, pero si tenia harta carne y blanca. era de cabello castaño, clara y de buenas caderas, baja de estatura. emepzamos a caminar y pasamos por un cine, le dije para entrar a lo q ella me dijo q tenia miedo q nunca habia entrado, es decir, tenia poco tiempo en Lima, las anime y entramos, todo miedosa, las luces ya estaban apagadas, le agarre de la mano y la lleve donde ibamos a sentarnos, obviamente al fondo...

    en eso ella no me suelta de la mano y aproveche la ocasion para abrazarla, no me dijo nada, asi q segui avanzando... le hablaba al oido y ella sonreia... uff dije aqui puede pasar algo, me acerque y la bese, me correspondio y estuvimos chapando toda la pelicula, mis manos empezaron a trabajar y le dije para tener sexo... grande fue mi sorpresa q me dijo q nunca lo habia hecho, q tenia miedo de salir embarazada y todo ese rollo... la convenci como 2 semanas en q no tenga miedo y q nos ibamos a proteger para q no se embarace...

    asi q llego el dia indicado y la lleve a un hostal, entro con miedo. ya adentro empece a trabajar... estaba recontra dificil pq tenia harto miedo (su primera vez) poco a poco la iba exitando hasta q la tuve desnudita... full lengua por todo lado, su sopita de rigor, y a empezar a penetrar y confirmado... estaba virgen la muchacha, cuando malito queria entrar le dolia un monton y trataba de escapar... pucha ustedes sabran q tener a una nena asi, es para no dejarla escapar, volverse un malo por unos instantes... hasta q despacito empece a penetrarla y zas entro la cabecita y le dije q se relajara y q se moviera suavemente...

    lo hacia con dolor y yo q estaba reventando, se lo metia cada vez mas fuerte... ella gritaba y eso me arrechaba mas... hasta q me decia eres malo, te odio... ahi si se lo meti con todo y empece a moverme como loco, ella sollozaba y gemia, eso es arrechante. y antes de q se me venga el huayco se lo saque y dispare contra la cama... delicioso hermanos.... el segundo polvo de ese dia, la hice q me lo chupara, no sabia como hacerlo y tenia q decirle q con lalenguita lo lamiera como si fuera un dulce helado, asi lo hizo hasta q me puso fierro otra vez y a darle curso otra vez... fue rico... con ella estuve como medio año. fue mi pequeña historia, espero les guste. hasta la vista baby.
     
    polo35, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Castielo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Antes de nada ojala les guste la historia que les presento (es una hecho de la vida real jaja, ya va a parecer miniserie)... es la primera vez que mi bitocara negra la saco a relucir y os guste.

    En aquel entonces estudiante universitario en la ciudad de Trujillo en una conocida universidad. Resulta que nos dejaron un trabajo y fue el desarrollar un sistemita de compra y venta (es evidente estudie sistemas) y para entonces yo tenia mi flaca y conocia muy bien a sus amigas pero por ahi habia una amiga con la que nos contabamos de todo su nombre era ingrid... cuando digo todo era porque no nos haciamos paltas y deciamos las cosas como tales.

    En resumen con ella hablamos por msn en las noches nos jodiamos siempre en double sentido etc etc y una serie de cosas que hasta entonces lo tome como un juego nada mas.

    Llega el profesor y nos deja el trabajito y mi amiga ingrid me dice para ayudarle y ademas que le enseñe a ya OK le dije te parece en mi casa al dia domingo y no tenia problemas.

    El dia domingo no tenia idea que me iban a dejar solo (vivo con mis dos hermanos y ese dia me dicen que llegarian en la noche), y llega ingrid por la tarde a eso de las 2:30 p.m. para ayudarla, asi que la hago pasar y entramos a mi cuarto (era ahi donde estaba la computadora asi que tenia que entrar caballero)... y comence a explicarle que es lo que tenia que hacer, como standarizar y unos tips para programar. En ello le comento que si habia tomando alguna vez RON, como teniamos un profe que nos llevo a la fabrica de Cartavio... puro alcohol se respira ahi, al finalizar la visita nos regalan a cada uno su RONCITO y un polito para el recuerdo. Me dijo que si habia tomado y en seguida le digo ah mira la casualidad tengo un Roncito que nos regalaron en la visita, me dijo que la traiga a ver si era verdad y le enseño... y enseguida lo habre y me pidio traerle una vasito, yo como buen caballero que soy traje su vasito y se sirvio... yo la mire como se tomo dos vasitos y me dice tu no tomas... No lo se que tal es (en ese tiempo algo sano aun jaja) y me sirve la condenada un vaso lleno le digo suave que es mi primera vez jajaja nos cagamos de risa cuando le dije eso... estabamos en una copita ella y luego yo y asi señores deje de estar en la computadora y comenzamos a tomarlo pero de golpe cada vaso, senti la pegada cuando ya estabamos por terminar el ron mi cabeza se endormecio un rato y ella me servia mas y yo le servia igual vaso lleno y que tome carajo... cuando lo acabamos nos sentamos en la cama y fue mi impulso que la abrazo y nos hechamos en la cama... nos mirabamos frente a frente y me acomode encima de ella como no me dijo nada la comence a besar por el cuello y a sobarnos un rato y me decia no esta bien Cinthia es mi amiga y tu enamorada... me lo repetia una y otra vez pero como estaba adormecido yo seguia besandola mientras mis manos trabajaban y de un momento a otro zasss la desabrocho la blusa que trae puesta y su pantalon jean no me creeran que aun me decia: esta mal que haces Cinthia es mi amiga... y como logre bajarle un poco su pantalon porque aun se resistia... me bajo el pantalon tambien y comienzo a sobarla un buen rato, le beso por encima de sus pechos mis manos recorrian su cuerpo y en eso que la muevo para acomodarnos mejor en la cama zas le bajo el pantalon y la dejo con su ropa interior ya casi calatita me quito el pantalon y mi ropa interior y comienzo a zobarla mas y mas.... fue un trabajo arduo hasta que se dejo llevar comenzo a tocarme y besarme y a apegarme mas a ella... le quite finalmente su blusa completamente junto con su brasier (resulta que mi amiguita es mama) y se maneja un pechitos de infarto y me prendo de ellos la beso le paso la lenguita solo la punta de la lengua por sus pechos... estaban mas duros que me puso el Falo grueso y erecto (como andaba tomando es evidente que algo era algo jaja jaja) y como ya no podiamos tanta arrechura le quito su ropa interior y adentro... yo encima y mientras la beso y bombeo una y otra vez mas y mas.... pasaron los minutos y me dice ahora hechate... haciendole caso jaja jaja se monta a la mrda.... la condenada a pesar de estar picada se movia como la gran put... de costado, arriba hacia abajo, bombeando... luego me da la espalda yo solo tocando sus pechos y mi mano trabajando por su culito durito que estaba.

    Fueron varios los minutos que estabamos asi... y en eso se pone en posicion perrito, yo ni corto ni perezoso adentro y me desquite ahi tanto sintio la pegada que gemia y gemia decia sus palabritas magicas: "mas... mas... asi..." todo un ambiente de extasis... luego de terminar en perrito me hecho y ahora ella se prendio como si comiera helado yo feliz... y la pongo nuevamente en perrito ya esta vez se nos habia algo pasado el efecto etilico que teniamos y no saben como me gusto terminar en perrito esa vez... formaba una perita y me gane que lo disfrutaba estaba gozando a lo grande... ya la leche se me venia y tampoco podia hacerlo esperar... en eso le digo que donde lo queria me quede :eek: cuando me dijo lo quiero todo adentro que la llene (no me preocupe) :eek: ya como lo estaba haciendo asi calato me vengo y la lleno.... ya no me quedo gota alguna y nos arrecostamos... ella no podia creerlo me pregunta el porque lo hice... que si le gusto como mujer y como persona... y un culo de cosa que no vienen al caso :D... Luego de descansar repetimos una vez mas pero fue rapido porque ya era tarde y podian venir mis hermanos en cualquier momento.... ASi que nos cambiamos arreglamos el dormitorio y la acompañe a que tome su taxi...

    Luego de ese pequeño encuentro hubieron otros mas pero esta vez si los dos conciente del acto jaja jaja .... y con poncho

    Bueno Cofradia ahi esta espero les halla gustado este breve relato de un humilde servidor.

    Provecho!!!
     
    Castielo, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    asu cofrades, no habia visto ese threat.... yo tengo como 10 historias pa contar... de algunos levantes de la u.... voy a ver si me doy tiempo.... y hasta con una fotito facil...
     
    t-bag, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bueno mi historia será breve eh'

    quizá no estoy en el lugar indicado pero viene al caso' jeje

    resulta que yo aun era un polluelo ps en ese tonc's tenia 15 años, por razones X era el alumno ejemplo de mi colegio entonces las chiquillas ps querian comerme vivo o al menos eso creo, como tambien habia ps otras que me detestaban no ves que no me casaba con nadie jjajaj', resulta que en ese colegio estubiaba dos hermanos (varon y mujer) el wenon este tendria ps unos 15 u 18 años la cuestion es que la hermanita tenia 16 y este wenon la cuidaba como melas a su hermana que por cierto hasta ese tonces no estaba con nadie y cierta vez llega tarde y como tenia el mando en el colegio di la orden que los que habian llegado tarde se me acercaran en el salon de reunion de los brigadieres a las hora del receso, pero sin intencion alguna, pero fue grande mi sorpresa cuando llega esta chicoca y defrente me pega un beso ta melas por Dios tu eras el alumno modelo no podias estar permitiendo esas cosas, entonces a lo que rechazé por varias razones, una de ellas por que no era dable que esa vayna podia hacer en mi colegio mas aun en el salon dorado de mi colegio donde solo los privelegiados entrabamos, pero en fin paso eso le dije que se retirara y que procure no llegar tan tarde y asi fue..
    habran pasado unos cuatro dias o cinco y como era el ultimo en salir del colegio, la encuentro paradita con una de sus amigas justo en el lugar donde me reunia con el resto de brigadieres (en las mañanas) y cuando estaba pasando sin decir nada me llama .J....!!! que asi eres de sobrado?? mientras solo atiné a verla la muy condenada me dice te molesta si te acompaño a tu casa??? caraxo donde estamos chiquilla de mientras en pocas palabras me estaba pidiendo ... bueno le rechacé y no paso nada ... entonces su hermano se habia enterado por unos cojinovas que creo me tenian bronca .. debo aclarar (era una de las chikilla mas deseada por la mayoria de los alumnos por no decir todos), entonces su hermano ya la vigilaba.. toncs cierto dia habia un evento en el colegio y como estaba mas dedicado al estudio no asisti a lo que fue grande mi sorpresa cuando la niña esta habia ido a mi casa a verme ta melas y fue ahi cuando hablamos y la chikilla era super linda aparte de bonita claro ... entonces ya llegaba el aniversario del Colegio .,,, su fiesta como siempre y en una noche le digo caleta a una de mis amigas (primas), que si le habia visto y para mas wenon .. mi prima era una de sus mejores amigas asi que ya ps se la sabia todo mio eh' jejejje toncs la llamo y charlamos la invito a bailar y todo ello cuando en eso se me prende el foquito ps que tal si vamos al salon dorado (sala de honor o como pueda llamarse), a lo q acepta pero no me habia percatado caraxo que su hermano me seguia de cerca .. y ya una vez adentro la abrace y podia sentir como su vaginita palpitaba y su corazoncito igual eso me puso ps al falo .. ta melas y en eso decido ps tocarla ... todo ello sin mandarme eh' .. en eso que le digo que me gusta y todo ello miercoles siento un empujon a la puerta .. mier.... chezu .. era su hermano, su primo y no se quienes mas ..ta melas entraron y ..!!!!!!!



    continuaré si la cofradia me permite
     
    Perikito18, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    JAAJAJA ese relato esta xever eloko a ve rsi cuentam mas yo contare una mas adleante
     
    ayudo_a_chika, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    buen relato querido cofrade'
     
    Perikito18, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena mago. tiene excelentes experiencias.
     
    l b, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Chevere con tu relato mago, me alegro la noche siga asi amigo.
     
    El Forro, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Mago me hiciste llorar, tocar el cielo... algun dia sera!!! y no full diversion ... seguro que si snif snif
     
    david903, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    este relato si cogio carne porque toco la sensibilidad de todos y ami me pasoo waaa es feo perder a alguien que amas pero buena historia broder segui asii feclicitaciones maestro
     
    lumeca, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Ta bien por Hueom. Jajaj
     
    mateo262, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ayrton

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Excelente comparito Mago. Usted como siempre deleitándonos con sus buenos relatos. Continue así que la hermandad se lo agradece eternamente. Saludos.
     
    ayrton, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Danielon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pdh en Puterio
    Ubicación:
    Lima
    Apreciado Mago.... Es Ud. Como El Poeta De La Ciudad Y Los Doggis
     
    Danielon77, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    buena mago felicitaciones bueno tu relato eh' ya contaré en algun momento de mi aventura en un cuartel con la hija de la consecionaria claro si la cofradia desea eh' haber ps quiero peticiones eh'
     
    Perikito18, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Universidad instituto
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    365
  2. cacheril_novel
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    725
  3. sam peter
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.469
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página