Aventuras En La Universidad y en el instituto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darth Tyranus, 23 Ene 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Cuando yo era cachimbo en la U la principal preocupación era no salir jalado ya que mis cursos eran anuales y no como ahora semestrales a si que puntualmente asistíamos a clase y como por ser nuevos estas empezaban a las 8 am. Cosa que para las 11, 12 o 1 ya estábamos listos para irnos a chupar a los bares que quedaban en la Venezuela.

    Justo al salir nos llamaba la atención la cantidad de escolares que a esa hora entraban y salían de la universidad con uniforma, mochila y toda jajaja así que con unos compañeros decidimos seguirlos y saber que hacían tanto en la U, de acuerdo a ello pudimos sacar sus rutinas y sus malas, es que nos sobrada tiempo de verdad.

    Los que entraban a la u en la mañana en su mayoría si iban por acceder a las bibliotecas y algunos para tirarse la pera y jugar en el estadio o tal vez por ahí tomar trago y tirar supongo (eso nunca lo comprobamos con ellos).

    Pero los que entraban a partir de las 12 y mas adelante si eran recontra malogrados en este caso algunos si iban a leer o recibir cursos libres que habían (música, baile etc.) pero los otros su plan era irse de frente a lo que hoy es la tribuna preferencial del estadio llevaban sus tragos y se ponían a chupar y cachar; como lo supimos fácil pues.

    Nosotros organizamos con algunos amigos partidos de fulbito por esa zona justo a eso de las 4 a 5 de la tarde, y como éramos también medios chiquillos en esa época tendríamos entre los 18 a 19 años la mayoría y ellos estaban por los 16 a 17, incluso muchas veces les jugamos con distinta suerte.

    Pero haber ustedes están esperando saber que pasaba realmente, estos jijunas iban con amigas de colegio del mismo o de otro cuando llegaban se ponían a escuchar música a jugara la botella borracha y a darse castigos y habían varis grupos, una vez recuerdo que en medio partido me fije que una parejita se había ido hacia lo que hoy es el palco (ahí habían supuestos baños) así que como tapaba, espere un rato y de casualidad me vinieron unas ganas de mear y como no hay que aguantarse por que hace daño jajajjaja fui tras la pareja perdón fui a orinar, que rico espectáculo entre sin hacer bulla y ya estaba bajando la luz del día serian las 5 a 6 maso. La parejita estaba sazonada el pata no jugo con sus amigos para asegurarse en la botella borracha, la cosa es que la estaba pulseando fuerte a la chibola que a las justas tenían unas tetitas chiquitas (luego la tase bien) ya le había levantado el polo y le había quitado el sostén, como estaba en short se lo había bajado y tenia el maní que quería entrar pero la chibola no se dejaba bajar el buzo, era una lucha donde ella decía no no no pero no se movía del lugar igual le agarraba la cabeza de arriba todavía, hasta que poco a poco este won le dio vuelta la puso contra la pared, la inclino un poquito le bajo el buzo hasta las rodillas y poco a poco zas se la fue clavando a mi se me salí la leche tampoco podía masturbarme ya que estaba con buzo y se notaria lo arrecho lo única que hacia era ahorcarlo con le elástico, ella jadeaba y el era un potro desbocado solo sabia darle, habrán durado fácil unos 5 minutos y por el grito que dio me di cuenta que se vino, yo me hice humo jajajjaj al final los patas salieron discutiendo, que había pasado es que el pata se había venido dentro de ella pero ese no fue el problema la chica le recriminada que ella no se vino jajajaj yo les conté a mis patas luego y se cagaban de risa.
     
    Darth Tyranus, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    En otra ocasión fuimos ya con la consigna de chupar a medias y ganarnos con el pase total, había un grupo de un colegio muy conocido de breña eran mas mujeres que hombres y estaban con falda jugaban ala botella borracha nosotros ni casi les hacíamos a si que ellos se sintieron en confianza, empezaron a jugar a eso de las 3 de la tarde eran las 5 y tantos y ya el trago hacia sus estragos, algunas simplemente estaba durmiendo, y los castigos subían hasta que por ahí escuchamos un “tienes que chuparsela” así que nosotros nos “fuimos” jajajaj trepamos techo y nos colocamos encima del palco “que enfermitos éramos esa vez” como ya no había nadie previa verificación y ya poco a poco se hacia de noche, los castigos se hacían ahí mismo a vista y paciencia de todos (fácil seria un grupo de 10 a 12 chibolos) así que una chibola media mareada se acerco a un pata le desbrocho el cierre y se la empezó a mamar y los otros contando creo hasta 30 jajajaj ya habían pasado como un minuto y nada ella seguía chupando su helado así que los otros la dejaron, en eso que todos se voltean (nosotros no, estábamos como árbitros “atentos a la jugada)” la chica que se quita disimuladamente el calzón (mochita y blanco ahhhhh) y se sienta a encima del pata todos vieron la sentada y jajajaj se reina pensando que se sentó pero no se dieron cuenta que estaba sin nada y ellos cacharon ahí frente a todos (misma atención en los privados del centro de lima) ella solo lo abrazaba al pata y se movía muy lentamente, y el pata feliz, luego se volteo como quien mira al estadio igual la gentita no se dio cuenta hasta que terminaron y luego se fueron ya a oscuras y llevándose a sus borrachos.

    Ahí nosotros nos bajamos y también nos fuimos pero por el otro lado del estadio.
     
    Darth Tyranus, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver!!

    Aun no he terminado mi relato..y lo voy aterminar..eso es seguro...
    sin embargo coincido con algun cofrade al decir que es malo en lineas generales el someter a alumnas o alumnos bajo la condicion de un docente y/o en su defecto califiaciones condicionadas...eso es denigrante..pero..una sla cosita!

    y espero que algun hermano cofrade no se vaya a sentir mal por lo que digo, no es mi afan hacer desproposito con alguno, menos quiero se piense que soy algun genuflexo por el solo hecho de que alguien tiene una opinion distinta...pero...ya estamos grandecitos para hacer eso tipo de cosas!
    es decir, ser mas papas que el papa...disculpen ...no Jodan!

    Aqui y digo AQUI, ninguno es un santo...y si me equivoco...solo contestense estas preguntitas:

    1.- Cuando quieres estar con una flaca acaso no "prometes" algo a cambio..usando una "mentira verdadera"
    2.- Alguna vez has estado con alguna mujer comprometida..e igual se la empujaste o no?...que rico no?
    3.- acaso nunca has querido tener a una flaca que no es la tuya..solo por que la deseas?

    Todos en alguna vez nos empujado a lguna flaca usando alguna "mentira blanca", y lo que es mas aun...nos seguimos empujando a mujeres a cambio de dinero...entonces pregunto ¿eso no es someter a alguien por algo?

    ya pues...yo coincido con lo que dice algun hermano cofrade "compartir aventurillas de muchachos, que nos hallan pasado a nosotros o a nuestro entorno"

    pero no juzguen ps...que nadie esta limpio o mejor dicho todos tenemos rabo de paja!

    no se enojen..pero algunas cosas escritas por algunos cofrades estan fuera de lugar..fuera de contexto....como esto que acabo de escribir...esta fuera de lugar...propongo nose hagan mas comentarios al respecto..y se dediquen mas a aportar anecdotas vividas..claro si no las tiene algun cofrade, estonces limitese a leer..
     
    Espermatorreico, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117

    Bueno en ese tiempo era estudiante pero no era de esa universidad como mis clases eran en la noches mi hermano aprovecho eso para pedirme que le llevara su libro a la universidad para evitar que le bloqueen el carnet por una semana.

    En eso le digo que vallamos a dar un pasea como haciendo tiempo para que yo me valla a clases en eso que me paseo por algunas de las facultades vemos una espalda pegada al vidrio con unos gritos muy sugerentes nos quedamos palteados y cuando se nos paso la sorpresa le gritamos PARA ESO ESTA LA FACULTAD FISICA(no recuerdo la faculta ahora) , la mas alejada de las demas facultades. jejejeje

    De ahi nos fuimos en eso ivan los vigilantes y algunos profesores, le digimos degenlos terminar no sean malos y el guarda de cago de risa.
     
    hator, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    No se si esta es la misma historia, pero cuando yo era alumno de Letras alla x el 2001, paso algo realmente similar, solo que esto si es conocidazo, pues paso a ser leyenda urbana de la universidad junto a la de la flaca que le cayo un arbol encima y otras ...

    No voy a ahondar mas porque paso exactamente como el cofrade Kronos lo describe, pero un dato gracioso fue que cuando tuvieron que sair del lonsa (ya que se quedaron como 20 minutos palteados sin querer salir) toda la gente (habian como 25 puntas) le gritaron al pata 'bravooooo' 'buena', 'campeonnnnn' y le palmeaban la espalda jajajaja luego se metieron junto con el vice decano a las oficinas administrativas de letras ... al final el pata continuo estudiando (hasta hacia bromas sobre la experiencia esa) y solo lo amonestaron por violar el reglamento; en cambio la flaca nunca mas se le vio en clases, pues abandonó la Catolica ...
     
    Juan_Camaney, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno esta historia no es mia sino de mi prima, hace unos dias le estaba hablando por celular con mi prima que estudia idiomas en la Richi y le contaba como me estaba tirando a una alumna de medicina y ella recien se enteraba que habia esa facultad en su universidad, no matamos de risa.

    En eso me dijo y te la debe estar levantando en los baños de esa area, en eso le digo a mi provinciama la llevo a su depa , jejejej asi le llamo de cariño por que es de Huancayo. Pero contame ese dato de los baños y bueno ella me cuenta lo siguiente:

    Hace un semana atras un dia viernes estaba con ganas pero su enamorado no tenia tiempo por mas telos cerca de la unvirsidad no le daba tiempo para ir tirar y regresar, en eso estaba saliendo por la salida posterior de la unvirsidad en eso recuerda que los baños de esa area siempre paran vacios y le dice que lo acompañe le dice que espere afuere despues de revisar que no alla nadie lo llama, me dice que hasta ese momento el no tenia la mas minima idea de lo que ella tenia en mente, es eso lo mete a unos de los baños y comienzo a garrarcelo. El pata palteado se que se tira a mi prima con frecuencia pero nuca en un lugar publico que no sea un hotel jejeje

    Pero capta la idea rapidamente, se baja el lompa y ella de frente se sienta ensima de el asi esta como media hora, en eso el pata se para y comienza a tirarla parado contra la puerta en eso me dice que viene un vigilante o uno de limpieza ella no sabe y les habla que estan haciendo ahi, me dice que ella se desacopla con el dolor de su pasion coge su cartera y saca una mano tienes 20 soles pero dejamos terminar el pata no decia nada en eso escuchan que apagan la primera luz de los baños y cierran la puerta jejejejejeje

    Me cague de risa cuando me conto eso, le pregunte como se le habia ocurrido eso ella me dice que sus amigas tambien le habia pasado lo mismo y que con algo de dinero no dicen nada pero tampoco era un excivision y no te dicen nada.

    Me dice con esa libertad salieron del baño se acomodo en los caños y ahi le comenso a dar y ahi terminaron. Hay prima me has puesto mas caliente y me has hecho gastar todo el saldo del mes pero agradesco la informacion, por que un tengo algunas amigas en la Richi jejejeje.

    Me dice que con 10 soles pasa caleta la cosas pero ella solo tenia billetes 20 y 50 soles, y la verdad estaba tan aguantada que no vio los billetes jejejjee

    Menos mal que le dio el de 20 soles..


    Despues les cuento como me tire a mi provinciana en la universidad, ahora esta en Huancayo y eso que empezaron las clases, creanme que por esas tetas vale la pena esperar para tenerla otra vez de misionero jejeje
     
    hator, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Espermatorreico termina tu relato ps.... no hagas caso se santurrones adictos a las kines...
     
    alfredoseb, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sir:Leigh

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Logistica
    Ubicación:
    Lima - Los Olivos
    bueno aqui un aporte ...yo estaba llevando un curso en senati por la tarde y mi flaka ( de ese entonces) salio temprano de la univ. asi que un dia nos encontramos por ov. higuereta eran como las 5:30 pm.. y en eso tenia uqe presentar unos informes para la chamba y le digo vamos a una cabinas chekeo mi correo bajo el archivo, lo modifico, imprimo y vamos a comer.. dicho y hecho nos metimos a unas cabinas, estas quedan por al av benavides. es masomenos como una especie de cuarto. tendra dus 1.80 a 2 mts de ancho por 1.5 de largo. tenia una silla ancha y comoda. y en eso estaba modificando mi trabajo.. y en eso ella se acomoda.. le vi el tremendo c.lazo y en eso le cogo la cintura.. y le beso la espalda, el cuello, la acaricio, y ella me coge la cintura. nos besabamos.. uy ya estabamos calientes..y eeso le cojo el cierre del pantalon y en eso asi jugando le bajo el cierre.luego la correa, el boton del pantalon, y muevo su pantalon.como quien baja sun pantalon. en eso ella me baja el pantalon.. wow me exite y le di la vuelta y se lo meti.. cuando estabamos en eso. se acerca el pata y me dice ya tienen 1 hora.. pero felizmente no abrio la puerta(pa mi que se las olia)y le dije continuamos. y en eso ella se volteo me miro. se subio encima y estabamos buen tiempo ahi.. fuimos 3 o 4 veces .. es que el telo era caro en ese entonces... y bueno desde ahi ya no vamos... ella me dice vamos a la univ. que por ahi en la noche no hay nadie por el parque y que por ahi.. jajaj yo no atraco pues.. ta que te veas por ahi...
     
    Sir:Leigh, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace algunos años cundo estudiaba en la unmsm escuche un dataza de la puc, un reconocido catedratico a nivel nacional de ahi fue expulsado de dicha U. por que lo ampayaron tirandose a su alumna en su escritorio de trabajo dentro de la misma U.

    Alguien sabe si esta version que circulo muy por lo bajo es cierto, por opbias razones no pongo el nombre del catedratico del area de letras.
     
    Darth Tyranus, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haec algun tiempo escuche que hay un local (casa) que funge de chupodromo cerca a la U. creo que a unas 4 o 6 cudras, pero la gracia de este local es que en el segundo piso dicen que hay cuartos con puertas sin seguro y ahi hay camas y que si uno quiere pude ir a tomar al segundo piso previo pago y que ahi tiran sin ningun problema, los que quieren miran y los demas bueno pues pasan de largo o participan.

    Por eso la pregunta eso es cierto???
     
    Darth Tyranus, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Espermatorreico: me auno al pedido ...porfavor continua con tu relato q esta de la p...m........

    saludos
     
    halarunto, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ni entramos ..se volteo se colgo de mi cuello me metio un chape de esos que te ponen carretón en una!!!
    Asi que ni corto ni perezoso…le comence a meter mano…por los pechos..las piernas, la molleja…..no le quite la ropa….aunque ella ya queria que la pentre..le dije..”Hagamos algo mejor..Juguemos a la Botella Borracha..quien pierde se toma un trago de ron a Pico y se va quitando algo de la ropa..ok?”

    Me sonrio y dijo “Esta bien asi es mejor…para divertirnos mas…pero dejame hacer algo antes.si? – yo no sabia que queria hacer…asi accedi…ella se acerco sonriendo…me dio un chape..mientras que sus manos abrian mi bragueta…me dijo “solo es un Toque..si?” ---bajo mi ciere y saco mi miembro…me miro y dijo “mmmmmm interesante…muy interesante…a ver…” -- y se lo metio a la boca…hasta adentro… que casi se atora….lo saco..y dijo…”Creo que esta vez si me voy a divertir..y bastante”

    Comenzamos a besarnos…y yo a meter mi dedo en su vagina…le baje el top y lemeti una mamada de tetas…pero reaccione…y le dije..”Alto…esto es con la botella…no nos apresuremos….juguemos lo que acordamos..ok??” – esta bien dijo…

    se volvio a acomodar el top, se sento en el piso, yo la segui y me sente frente a ella, la maldita se soloto el pelo y lo dejo caer al lado, se veia tan rica ... que me daban ganas de tumbarla y empujarle el animal de una buena vez...pero ella sabia lo que haci...se daba cuenta y yo no debia caer en su juego.

    se saco los zapatos, y giro la botella en el piso..."Ya! gane Yo!, " dijo muy entusiasmada...en el primer giro ella estaba ganando!! "Le voy cambiar las reglas si!!!??? - sacame el top y metete un buen trago de ron puro..esa es mi orden...jajaj" - Me descuadro todo..!! CSM...me hiva a emborrachar...y hacer que le quite la ropa!! PTM..

    Le saque el Topcito..y carajo!!! que tal Brazier...era uno tan rico..y sensual que solo de verlo me ponia carreton..cubria con una sola tira los pezones...y esos pechos eran rosaditos y encima el brazier NEGRO y de ENCAJES!!

    Me tome el trago de RON y me quede mirandola..ella se sonreia.y dijo "Yo no puedo tomar ron hasta que tu ganes...y me pidas lo que quieras"

    Giro la Botella....y vuelta Gano ella!!!
    "ahora quitame la correita del pantalon!! - tomate un trago de ron" PTM tenia correa y no me di cuenta...se la quite y zas se podria ver su truza..!! un bikini de tiras que salia por la parte de atras!! uno de color NEGRO...carajo!!

    me volvi a tomnar el trago de ron, y vuelta giro la botella esta vez..la botella me daba ganador asi que dije "me desquito ahora"...
    "Quiero que te pongas de pie...y te saques el pantalon de la manera mas sexy que puedas...tanto que debes hacer que no me pueda contener y quiera hacer algo mas" - le dije!

    Ella se paro y se pudo frente a mi...yo tenia su molleja en frente de mi cara...y me dijo "Asi...??" - atiempo que se bajaba el cierrecito..y se daba la vuelta bajando su pantaloncito...dejandome ver su Qlo, quise tocarlo y me dijo "Si tocas pierdes..!!!"
    Y se quito el pantalon delante mio - carajo!!- yo estaba perdiendo por todos lados!! cogio la botella de ron y se tomo el trago...

    ella estaba casi desnuda - y yo aun con ropa...era una situacion arrechante!!---asi que Coji la botella y le di una vuelta mas...y en ese instante me dice "Tu tienes que hacer que me exite, y no pueda resistirme mas..gana quien no se puede contener ya!!?? y se reia..de lo que me decia - y justo salgo ganado en ese giro de botella..."ok!! esta bien...veremos quien puede mas..." me pongo de pie...y me quito la camisa, el pantalon y la truza..y ella me dice "queeeeee tan rapido..ya no puedes espererar?" - "No" le digo,"A ver si puedes ver y no querer !!! a ver si puedes ver y no tocar!!?? - ahora toma el ron que tu has perdido" -- "asi no vale..pero no importa dame la botella"
    se tomo un trago largo..y me di cuenta que la botella ya estaba por la mitad...solto la botella y me dijo "Eres un vivo...te has quitado toda la ropa y me dejas ver a este muñeco que esta tan lindo..y quieres que no haga nada?? asi no es...!!"
    y se tiro encima mio...cojiendome el miembro...y besandome como loca..senti sus pechos tan ricos pegados a mi cuerpo y estaban calientitos... y la abraze tocando su espalda y baje mis manos hata llegar a su qlito, "Que ricooooooooo..ahhhhhhhhhh" - dijo ella!! asi que meti mis dedos por su conchita...estaba recontra empapada...sus nalgas eran perfectas !! paraditas...super paraditas..!!

    Le meti el dedo y la falquita convulcionaba de placer...y comenzo apretar mi miembro mas y mas y mas!! La rode de espaldas al piso y la tube en panorama unico...de pierneas abiertas...y agarrandome el animal..yu me dijo..."Por que no me lo metes de una vez??? por favor no me dejes asi..."
    - "Esta bien, te lo metere pero te iras tomadno la botella de ron cuando vaya entrando...hasta que te lo saque ..quieres o no??" y de arranque cojio la botella y se la llevo a la boca y dijo .."ya...metela...!!!!" comence a sobarle la cabecita..y ella ya estaba tomando el ron, se detubo y dijo "Por favor metela..nbo seas malo!!".
    esta bien..pero no crees que debo usar condon??..."si, si, si..." se volteo cogio su cartera que estaba en el piso..y saco un condon..!! CSM - lo tenia planeado!
    mientras lo sacaba ..me dejaba ver su culazooo!! estabe n posicion de perito y lo unico que tenia que hacer era metersela..."esta webona me quiere ganar...!! pero no..no no..pense y me aguante" - se volteo me miro y dijo "Te gusta hacer sufrir no!??? - me dio el condon...aierto para que me lo ponga. Lo coloque y ella se tumbo...cogio la botella.y me dijo.."ya!!...no pienso dejar nada de ron hasta que lo saques vaceado.."

    Chesss no puedo quedaar mal...me dije le sobe la molleja con los dedos..le meti los dedos...me acerque a ella y la bese con legua hasta adentro...yo sentia sus ricos labios y el ron que se estaba tomado...y le dije..."segura de lo queires?? dime si estas segura...!! - ela estaba por contestarme y ZAZZZZZzzz se lo empuje toda adentro...!!! ella se retorcia y me agarro abrazandome la espalda y me metio unos arañazossssssss que hasta ahora tengo cicatriz.!!!

    "asi asii asiiii asiiiiii " decia ella...yo saque el miembro y reclamo por que lo habia sacado..! "no estas tomando el ron " Le dije..--"ya ya lo tomo ahorita.." buscaba la botella se la estaba llevando a la boca y zazzzzzzzzzzzzzzz se lo empuje de nuevo pero con mas fuerza y rabia!!! se comenzo a contorcionar ..y tomar el trago....la voltee y le de en perito...Carajo..que tal ajutaba esta chibola!!
    en eso siento que la flaca se comienza a convulcionar mas...y gemia gemia gemia y mas furete cada vez.. se retiro...y se avalanazo sobre mi. me puso de espaldas al piso...y se puso de cuclillas encima mio colocando mi miebro en la entrada de su vagina sin meterla...cogio la botella se la llevo a la boca y ZAZZZZZZZZ se metio un senton...!! que ella misma se quejaba de dolor!!

    estuvimos en ese plan..casi 1 hora y la botella de ron que no acababa..solo por que ella no lo acababa!! y se repitio toda la noche...tube que ir a comprar otras dos botellas de ron y gaseosa..pero la verdad fue uno de los mejores qlos que me he comido

    Fue un señor polvo...de muchos que se repitieron por todo el verano y mas todavia.:) :) :D

    Le gustaba como que le den duro..gozaba...como una cerda...incluso tuvimos sexo en Ripley en Probador de Ropas en el verano....pero esa es otra historia que luego contare..:D :D

    Servido señores..termine mi pequeña anecdota..
     
    Espermatorreico, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    me hicieron recordar a una chica que fue compañera en mi instituto, que nos madaron junto a una empresa para reparar celulares, justo para esas fechas salieron los primeros celulares con camara en eso me lleva a su casa y nos damos una seccion de fotos. Como era su casa no atine a hacerle pasar los honores pero me conformo con sus fotos que uso como para alguna paja eventual

    No oculto la cara por que con la resolucion de las camara de ese tiempo, no se ve muchos detalles.

    [​IMG]
     
    hator, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    bueno yo cuanod estaba en el segundo ciclo conoci a una flaka bien rica k tenia reputacion de ser santa ps..bueno un dia el profe nos pide hacer una monografia y bueno ps me toko con ella...y nos kitamos a su casa ...entre risas y dejando el trabajo a un lado nos pusimos a conversar y sako un vino ps bueno entramos en ambiente...y como dicen noche de copas..... agarramos bien rico pero no cachamos estaba con su mermelada atravezada...bueno pasaron los dias y hablabamos como si nada hubiera pasado ..uno de esos dias cuando me dirijo al salon de computo esa webonaa me llama y me manda un mensaje diciendo k estaba en el baño de x pabellon bueno yo me fui a verla y no habia nadie y me meti al baño ...y ay estaba ella y comenzamos a agarrar bien rico ..y como estaba con falda se la subi no mas le baje el forro y me la tire bien rico su papita taba calientita mas k tenia unas piernasas fue lo mejor (nunca habia tirado en un baño jajaja tienen k probar menos mal k el baño taba limpio) ...fue el momento preciso pork desde la primera vez k me la agarre le tenia unas ganas...menos mal k nadie paso o si no nos sacaban a patadas de la U ...ahora a la flaka ya no la veo ..de ves en cuando le hablo por msn pero se kito del peru ...:(
     
    Ichigo, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    recuerda mi relato anterior , la experiencia de mi prima, si pasa alguien 10 soles y que te cierre la puerta del baño con llave para que no jodan jejeje
     
    hator, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno lo que me paso una vez cuando estuve en la Richi me presentaron a una chata pero bien tetona en eso le tomo una fotito pero ella se da cuenta :eek:

    [​IMG]

    Me da un mirada coketa y me dije de seguro pasa algo, en eso su enamorado se gana con el pase y me sale con una super pelea. Por que los chivolos son tan jodidos cuando sus enamoradas se dan cuenta que quieren a alguien mayor ;:D .

    Bueno ahi le dejo la foto de la tetona espero que se de su agrado.
     
    hator, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Me han hecho recordar, (con eso de los s/.10 soles), cuando estaba en la cuatricentenaria, y me almorzaba a una flaca que residìa en las vieviendas de la Universidad, (las habitaciones lo comparten con bastantes personas), tenía un pata bien misio él (venía de ayacucho), que lo "contrataba", y le daba su sencillo para que nos sirviera de campana.
    Luego les cuento los pormenores (en mis "Memorias").
     
    Bucefalo, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Viagraman

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis
    Para compartir 2 experiencias... la primera hace ya unos 6 años x lo menos, estaba en la univ. y había metido a mi flaca (ahora mi ex) q no era de ahi, la cosa es q era semana estudiantil o no me acuerdo q huevada x el estilo, y no habia nadie en los pabellones, todo el mundo estaba en el campus o chupando afuera, el asunto es q me meti a un salon del 3er piso con mi ex, cerramos cortinas, apagamos las luces y nos pusimos a tirar al costado de una columna para q nadie vea x si alguien se asomaba x la ventanita, fue un rapidol pero la emoción lo valió, yo estaba palteado xq si me encontraban los guachis facil armaban chongo y n tenia sencillo para bajarles....
    La 2da fue después, facil estaba en 6to ciclo y ya habian acabado las clases, me iba a un suplicatorio de un curso jodido y me metí a estudiar a un salón, de ahi paso una flaquita (tetonaza, bien rica) con la q estabamos en indirectas y como ella tb se iba al susti pasó a "estudiar" conmigo.. yo estaba apurado xq iba a salir con mi flaca y la tetona no quería q me vaya, en eso la flaca se me lanza y me da un beso, yo ni huevon le segui en el cuento... de ahi cerramos la puerta, nos acomodamos detras de otra columna y empezamos full agarre, al rato le subi el top y le empece a chupar los mangazos (q ricos x mi madre!!!) sus pezones rosaditos y duritos :cool: , la wona mojadaza me empezo a agarrar al muchacho x encima del jean y yo correspondí con el dedal respectivo hasta q se vino... al final le dije para ir al telo del frente pero no atracó, felizmente xq tenía q ir donde mi flaca, jajaja!!! :D aparte q estaba misión imposible, pero me dejó más al palo q me desquité con mi flaquita, jajaja!!!
     
    Viagraman, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En el año 1999, estudiaba en la Facultad de Comunicaciones de la USMP, en la Av. Brasil.
    La experiencia es la siguiente. Uno de mis mejores patas, era medio pavo, el lorna del grupo (hasta del lonsa y de la facultad xD), y pero como era pinton, una flaca se le regalo un dia y ya ps, se la agarro y comenzaron una relacion de enamorados.
    La relacion no duro ni 2 meses, y era bastante monse...
    La ex de mi pata, paraba en mancha con unas chicas a las ke les caia bien, entonces un dia me dicen "vamos al parke a tirar unos tragos" y yo, como ellas ponian el ron, normal ps.
    Estuvimos tomando, matandonos de risa, y jodiendo gente, y a ellas (eran 4), se les subio el trago, entonces, yo como buen amigo, las embarque a cada una en taxi luego de llamar a sus casas, para ke las esperen, estaban picadaas pero no ebrias, asi ke sobrado llegaban a sus casas, en eso me kede con la ex de mi pata. Como debiamos tomar la misma ruta, caminamos hacia la Av. Bolivar y tomamos la combi ke baja x garzon y de ahi agarra arequipa (imaginense un viernes 6 de la tarde la arekipa es mas lenta ke la mente de Cuto Guadalupe). Ahi conversando y otras cosas, veo ke la flaca ponia su cabeza en mi hombro, y yo le puse la mano en la pierna, como a ver si no habia paltas, y normal ps, en eso, conversando como que nos vamos acercando mas y mas, y zas!, me la agarro. Pense ke ella se achoraria, y me dijo "oe, no, yo aun quiero a (el nombre de mi pata), y quiero volver con el" y yo le dije ke normal, pero ke si ella me correspondio, es xq queria algo conmigo... me dijo ke si, pero se sentia confundida. Entonces pense bien, y le dije "si ya empezamos esto, terminemoslo ahora mismo, y mañana regresas con el" y ella como ya le habia gustado el lenguazo ke le meti, atraco. Nos bajamos en Av. Huaylas en Chorrillos, y al toke nos metimos al Hotel Azul (los de la zona lo conocen bien) y nos metimos una jornada MUY BUENA (hasta el chico me dio a las 2 horas). A las 11 de la noche salimos del telo, ella muy asustada x la demora, pero ya ps, la deje en su casa de ahi chape colectivo a mi casa, y al dia siguiente, ella busco a mi pata y el no le atraco... asi ke la cojuda me dijo para estar conmigo, ke x lo ke habia pasado... ta huevona?...
    Lo mas ke le atrake fue un par de veces mas de matatiru, pero la pendeja, queria estar conmigo ps... asi ke le dije ke tenia enamorada (eso era verdad), y que nica la iba a dejar x una flaca asi... (asi de perra, xq estaba simpatica, tenia esa voz ronkita ke tienen las mamonas, buen culo, bonitas piernas y como le gustaba tener la mazorca adentro...), ella se achoro, le conto a mi pata lo ke habia pasado, menos mal ke el no le creyó...
    Como colofon... ella al mes ke estuvo la ultima vez conmigo, empezo de enamorada de un huevas de la universidad, y al mes, ella le salio con ke estaba embarazada de el... a mi me tinka ke era mio... pero nunca me dijo nada, nunca le dije nada.... total... ya si veo x chorrillos a un chibolo igual a mi, la cagada xD
     
    Kyo_Sohma, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    En esta sección los invito cordialmente a colocar sus aventurillas con alguna alumna que hallan tenido en un instituto o en la Universidad, por supuesto con consentimiento y sin nada de haberla obligado por notas o alguna cochinada por el estilo, solamente aventuras por atracción que se hallan dado.
    Queda de más decir que tampoco se permiten los relatos con menores de edad y esas cosas, por favor, si a alguien no le gusta leer este tipo de relatos mejor abstenerse de leerlos y no empezar a colocar quejas en vez de colocar historias.
    Los saluda su cofrade
    Profe Gorgoroth :D
     
    Gorgoroth, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Universidad instituto
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    365
  2. cacheril_novel
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    725
  3. sam peter
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.469
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página