Aventura con señora de limpieza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Father Frost, 23 May 2024.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y le diste anal ya? te atraco rapido o como fue
    Y que te dijo el marido exactamente XD
     
    Pendejooo8242, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato, si que la empleada domestica se convirtió en tu masajista y luego en tu hembra, provecho cofrade, pero siempre con cuidado con el tóxico. saludos.
     
    GIPSYMAN, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Father Frost

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    1.110
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, en vista de que algunos cofrades me han estado preguntando algunas cosas sobre esta fémina o que narre más pasajes de mi relación con ella, compartiré algunas cosas más.

    Tengo que confesar que el sexo con ella es regular, no tengo algún encuentro que pudiera decir que fue memorable porque no es una lobaza, pero hay algunas cosas que considero son interesantes en ella y que me animan a seguirla frecuentando. En primer lugar, como mencioné anteriormente, esta señora es de su casa, por cómo es su comportamiento y sobretodo su poca experiencia en las lides amatorias me he dado cuenta que no ha sido una mujer recorrida a pesar de que ya está cerca de sus 40 años.

    En segundo lugar, es muy difícil de conseguir que se vaya animando a hacer más cosas en la cama, lo cual para mí representa un verdadero reto y eso me anima a seguir insistiendo y a no perderle el interés. Tengo la impresión de que una o algunas anteriores parejas no fueron para nada buenas con ella, al punto de volverla una mujer bastante desconfiada, tiene esta impresión errada de que uno siempre quiere sacarle ventaja o aprovecharse de ella y por eso se cierra bastante, tanto en sentimientos como en acciones. Para que se hagan una idea, me tomó medio año lograr que además de las relaciones vaginales, empezara con el sexo oral. Es casi como estar con una chibola inexperta en ese sentido.

    He descubierto que el alcohol la desinhibe bastante, recientemente así toda sazonada se metió un oral muy bueno, el mejor hasta ahora, la tuve como una hora con intervalos dándole cariño a malito hasta el punto de que ya no pudo continuar por el dolor de mandíbula. Esa inexperiencia suya me resulta atractiva, he tratado de conocer lo más que he podido sobre sus preferencias y gustos en la cama, una suerte de ensayo y error. Me queda claro que no disfruta del dolor físico, aunque una vez que le estuve dando como cajón que no cierra ella misma me confesó "nunca me habían dado así de duro como tú lo haces" así que lo disfrutó. Creo que una noche de copas podría terminar con cierto grado de violencia, no sería mala idea para ver hasta dónde llega.

    Y esa intensidad es algo que sí le agrada, me lo ha confesado. Entre eso y los elogios físicos que me dice, creo que su marido es un webas que la está perdiendo a pulso, hablando estrictamente sobre sexo. Se nota que ella lo quiere y le tiene consideración, al inicio tenía mucho dilema moral por así decirlo pero al final le ganó la arrechura; cuando nos vemos, que es muy ocasionalmente, siempre empieza diciendo "ya te extrañaba", lo que me conduce a pensar que en su casa no le dan lo que sale a buscar conmigo (recuerden que esta mujer es bastante fría así que lo poco que dice, lo dice de corazón). Y creo que el hecho de saber que ese pata es policía (y el riesgo que eso conlleva) y ser el amante y todo ese rollo también le suma bastante morbo a todo el asunto.

    Por ahí comentaron que cuente algo sobre el marido, si hubo algún roche o algo así. Bueno ese pata obviamente se las huele porque tiene un problema de desconfianza e inseguridad, en pocas palabras, es un tóxico. Y una vez le estuvo revisando el celular a esta comadre y me llamó por teléfono. Lo cual es muy raro, los dos somos precavidos en el uso del celular, entonces cuando vi una llamada de ella y luego otra y luego otra, de esa manera tan insistente, me di cuenta de que algo no estaba bien. Muy sospechoso. Pero al haber tenido conversaciones con ella sobre la naturaleza tóxica de ese pata, de inmediato pensé que él era el que estaba llame y llame y decidí contestarle, manejar la situación.

    Contesté y de frente me preguntó "quién eres?" Y yo respondí "quién eres tú? A quién buscas?" Y me dijo, "tú conoces a Yolanda?" Y le respondí que sí, que conocía a una Yolanda que había contratado hace un tiempo como enfermera para un familiar". Y así todo seco me respondió "es mi esposa".

    Me dieron ganas de decirle Y? Qué quieres que haga? Pero le dije "Ah ok, mucho gusto. A qué se debe su llamada?" Y me dijo que tenía el celular de ella y que había visto unos mensajes donde estábamos coordinando vernos en Plaza Vea. Me preguntó para qué. Le expliqué que le debía una plata y que le tenía que pagar; lo cual era cierto, le había dicho que la iba a apoyar haciéndole las compras (después de una tarde de habérmela tirado) y ese día estábamos coordinando fecha y hora. Y le aseguré al pata que el dinero era por el trabajo de enfermera de ella, que me hizo el favor de quedarle a deber y le estaba escribiendo para pagarle. Y este webas todo desconfiado me dijo, ok, mañana dónde nos encontramos?

    Y yo así de usted qué tiene que ver? Yo no lo conozco y no le voy a dar dinero a usted. Y se quedó callado un rato, dijo "yo quiero ir para saber quién es usted también, póngase en mi lugar y qué haría si le ve estos mensajes a su esposa? "Pero cuáles mensajes?" le dije, mire, con todo respeto, si usted tiene algún problema con su esposa, si usted está revisándole el celular y ese tipo de cosas, yo no tengo nada que ver con los problemas de ustedes. Yo he sido un paciente de ella y eso es todo, y ya le tengo que colgar porque tengo cosas que hacer, buen día. Y le corté al tarado.

    Unos días después me reuní con Yolanda, le conté la historia tal cual la acabo de narrar y me dijo que estaba bien, que él también la interrogó y le dijo lo mismo, que yo era un ex paciente y que los mensajes eran porque tenía que cobrarme una plata. Por el mal rato de esa llamada, ese día le dije que la iba a mandar a su casa así sin bañarse para que llegara oliendo a sudor, sexo, semen... Pero se negó, sí se bañó a la salida. Y me dijo algo que me hizo reír, me dijo "tanto esfuerzo siendo caletas y te quieres dar a descubrir a estas alturas mandándome así a mi casa..." Es de su casa la tetona pero a veces tiene pensamiento de bandida.

    210724.jpg
     
    Father Frost, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ayrton, Pier.2005, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pier.2005

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade y buenas pics
     
    Pier.2005, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cojevenecas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A nada esa cholita, tanta webada por una flaca asi
     
    Cojevenecas, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página