Aventura con señora de limpieza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Father Frost, 23 May 2024.

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puntos de trofeo:
    179
    Hace un par de años estuve con mayor solvencia económica que ahora, tanto es así que entre eso y algo de pereza propia decidí buscar una señora que me ayudara con los quehaceres domésticos. Mi depa no es muy grande pero lo cierto es que de todas maneras se consume tiempo y esfuerzo limpiando todas las áreas y yo soy de cocinar todos los días entonces me pareció buena idea poner un aviso en un grupo de facebook, especificando el trabajo de medio tiempo, para limpieza de un departamento dos veces por semana, persona sola.

    Me respondieron varias féminas interesadas, sólo respondí a quienes por lo menos tenían foto de perfil, las fantasmas quedaron descartadas. Todas me preguntaban cuánto pagaba e incluso concerté una cita con una chica de unos 20-21 pero que nunca llegó a la cita. Pensé que sería mejor quedar con personas de más edad y más responsables. Me escribió una señora base 3, me preguntó cuánto pagaba y le expliqué y le comenté que realmente era poco trabajo. Lo bueno es que vivía cerca, quedamos en reunirnos ese mismo día en mi casa, le dí la dirección y la esperé en la tarde. Ella llegó puntual.

    Su nombre es Yolanda, 36 años, me dijo que era natural de Ica, que ya tenía unos años viviendo en Lima y que se vino a vivir a la casa de su papá y que heredó esa casa cuando el señor falleció, ahora vivía ahí con sus hijos. No recuerdo exactamente si en ese primer encuentro me dijo que tenía pareja, pero a la larga supe que sí. Le ofrecí 150 soles por medio día de trabajo, dos veces por semana. Como dije líneas arriba, era más por flojera mía que por verdadera necesidad, creo que bastaba hacerle limpieza profunda al depa una sola vez por semana pero bueno, quise ver qué pasaba con la señora.

    La describiré físicamente, tal cual la ví ese día. Una señora de contextura normal, ni muy delgada ni muy gorda, de tez clara (aunque al ser de Ica se le notaba la piel un poco tostada por el sol), simpática, no diré que era una mamasota pero se defendía la señora. En su trato se le notaba interesada, un poco sumisa diría yo, quizás estaba nerviosa pero me cayó bien desde el inicio. Cara redonda, nariz perfilada, labios delgados, cabello largo, castaño. De altura más o menos 1.68. Era Enero y hacía calor, pero llegó a la entrevista con un mandil como de asistente de dentista, me contó que trabajaba medio tiempo como cuidadora de un adulto mayor, que ella había estudiado enfermería pero que de momento no estaba trabajando en eso y estaba buscando en qué recursearse.

    Como iba a trabajar para mí sólo 2 veces a la semana e iba a ganar más que un sueldo mínimo al mes, aceptó casi sin hacer preguntas. Le mostré los ambientes del departamento y le dije que los días que trabajaría serían martes y sábado. Era un jueves así que nos veríamos en un par de días.

    Para mala suerte de ella, salí esa noche y en un descuido mío choqué mi camioneta con un taxista que estaba acelerando y frenando y en una de esas no medí la distancia. No fue a velocidad ni nada por el estilo pero al carrito ése le abollé el parachoques. La verdad no quise llamar al seguro ni a la policía ni nada de eso, ya de por sí había demasiado tráfico como para esperar a los del seguro y mi carro estaba bien, yo sólo quería salir rápido de ese asunto así que conversamos y quedé de pagarle 500 soles por la reparación, la pintura y la mano de obra. Al día siguiente le escribí a la señora explicándole lo que me había pasado, que ese gasto no lo tenía presupuestado y que me disculpara pero iba a tener que postergar lo de la limpieza.

    Lo cierto es que la señora me cayó bastante bien y le propuse otra cosa, le pregunté si iba a estar ocupada esa tarde y me dijo que no, así que le pedí que fuera a mi depa para conversar, que le iba a proponer otro trabajo, quizás no le iba a pagar tanto pero le dije que iba a ser menos trabajo y que igual se iba a ganar un dinero. Aceptó y quedamos de vernos nuevamente esa tarde.

    Esta vez fue a mi depa mejor vestida, fue cuando pude apreciar mejor su figura y me llevé una grata sorpresa cuando ví los mangazos que se manejaba, grandes, redondos, no estaba muy escotada pero no hacía falta, se notaban grandes y apetecibles y eso fue algo que no había visto el día anterior; ese mandil de enfermera no le favorecía para nada. Les dejo una foto de ella para que se hagan una idea de su físico:

    yol.
     
    Father Frost, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luiscontreraxxx

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    74
    Me quedé con la intriga cofra y que pasó luego , siga cofra con su interesante relato
     
    luiscontreraxxx, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A carlosyami y Milfshunter les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Uffff que buena milf esta rica
     
    Manguera, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyyy si que esta muy rica, favorecio que no apareciera la chibola que inicialmente contactaste.
     
    Luman, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jorcaru

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ContinuA con el relato
     
    Jorcaru, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puntos de trofeo:
    179
    Gracias por sus comentarios positivos, sobretodo por sus likes, creo que para cualquiera que escribe aquí es una motivación ver que agradan estas historias a la cofradía. Coincido con lo que algunos mencionan, también para mí y después de haberla checado bien la incluiría dentro de la categoría "milf".

    Pues bien, la susodicha llegó a mi casa, nos sentamos en el comedor y le expliqué que me había llamado la atención eso de que era enfermera de profesión, le dije que yo tenía una fisioterapeuta de confianza, ya la conocía bastante tiempo pero que cada vez era más complicado verla y además estaba subiendo sus precios entonces le dije que estaba buscando por otro lado también. No tenía ningún problema de salud, simplemente me gustaba relajarme con masajes de vez en cuando y le pregunté si ella tenía conocimientos de fisioterapia. Me respondió que sí pero que no era fisioterapeuta, que tenía ciertas ideas y conocimientos pero que en la práctica a lo sumo hacía terapia de rehabilitación con adultos mayores.

    Bueno le dije, hagamos algo, yo puedo irte enseñando para que en algún momento tú puedas darme los masajes, vamos a ir despacio para ver si te convence o no, igual yo estoy dispuesto a ofrecerte 100 soles por cada sesión de media hora o cuarenta minutos, quizás más adelante ya pueda ser una hora completa pero al inicio vamos viendo, yo entiendo que no es exactamente tu giro de trabajo pero creo que sí lo puedes hacer. Lo pensó y me preguntó un poco más al detalle, porque me dijo que ella no sabía hacer masajes profesionales. Es aquí donde me dijo "a veces le hago a mi marido" pero no es algo usual.

    Mi intención no era volverla masajista profesional, simplemente quería irla conociendo más y ver qué pasaba, le respondí que íbamos a ir despacio, que por ejemplo iba a enseñarle a descargar tensión en los brazos y hombros, no nos íbamos a demorar más de media hora y podía pagarle sus primeros 100 soles ahí mismo. Ella aceptó. De paso le comenté que la mayor parte del trabajo no la iba a hacer ella, que yo tenía un masajeador eléctrico pero que era un poco incómodo usarlo yo mismo, que sería mejor que ella me lo colocara en la espalda y en el resto del cuerpo, pero eso sería para otra ocasión.

    Ese día simplemente le enseñé a trabajar brazos y hombros, fui por una toalla pequeña y la coloqué sobre la mesa, le mostré un aceite que tenía y en lo que ella me sobaba y presionaba íbamos conversando. Así la fui conociendo más, lo de Ica, su papá, su trabajo... Cuando terminamos los brazos y las manos le pedí que me trabajara los hombros y el cuello, me senté de espaldas y me desabroché la camisa, después de un rato ella me pidió que me la quitara porque el cuello estorbaba un poco. Normal, así íbamos entrando en más confianza.

    Así terminó esa primera sesión, fue un día viernes. Le dije que igual podíamos vernos 2 veces por semana (los martes y sábados) pero me dijo que justo la siguiente semana ella tenía descanso el lunes, que podía venir el lunes más tranquila. Acepté y nos despedimos. Estuve pensando que la siguiente vez ya podría masajearme de cuerpo completo, no valía mucho la pena repetir brazos y hombros solamente pero lo que no quería hacer era asustarla diciéndole que iba a masajearme todo el cuerpo, la señora no era masajista ni nada de eso, estábamos yendo de a pocos en ese tema. El día lunes temprano le escribí a su celular, explicándole que lo del masaje ya iba a ser de cuerpo completo pero que no se estresara, que iba a hacerlo con el masajeador que yo tenía y su respuesta al inicio fue que no estaba segura, que ella no sabía nada de masajes, etc. etc. pero yo insistí y finalmente su respuesta textual fue "bueno si quiere que yo lo haga se lo hago pero usted me dice porque yo no sé ni nunca he visto esos aparatos".

    Luego en la tarde me escribió y me dijo que iba a llegar 15 minutos tarde. La esperé y llegó nuevamente vestida con ropa de calle, unos jeans y una blusa no muy escotada pero pegada al cuerpo y que le hacía resaltar esos melones. Cuando la vi realmente pensé que esto de los masajes estaba saliendo bien, si bien al inicio sólo era para ir conociéndonos ahora pensaba más en la posibilidad de tocarnos, de estar más en intimidad (y apenas era la segunda vez que nos veíamos, éramos dos desconocidos). Le dije que ahora no íbamos a estar en el comedor, que íbamos a ir a mi cuarto. Así que fuimos, ya tenía una toalla colocada sobre la cama y primero le expliqué que tenía que ir relajando los músculos antes de empezar con el aparato, que se colocara aceite en las manos y masajeara mi espalda suavemente y así lo hizo durante unos 15 minutos. Le mostré cómo funcionaba el masajeador y estuvimos así otros 10 minutos.

    Cuando paramos me dijo que estaba un poco cansada, y aunque el masaje debería darlo estando de pie y todavía faltaba como media hora, le dije que se sentara. Me moví y se sentó a mi lado, le dije que me iba a voltear para que de paso masajeara las piernas, de la cintura hacia abajo. Me dijo que estaba bien, yo me levanté y me quité el pantalón, me acosté nuevamente y ella se sentó a un lado de mis piernas. Me puso aceite y empezó a masajear, yo la veía a ella, veía cómo lo hacía y si desviaba la mirada hacia mi trusa y sí, sí lo hacía. Un poco de reojo que miraba pero estaba seria, en todo momento se le notaba como nerviosa, un poco más callada que de costumbre. Aquí me puse a pensar si sería muy arriesgado pedirle algo más o esperar a la siguiente ocasión, la verdad esta señora no me había dado ningún indicativo de que fuera a pasar algo más, más allá de un simple masaje, pero tampoco es que me hubiera rechazado, habría sido muy fácil también decirme que no, que no le interesaba nada de eso pero ella hasta ahora estuvo de acuerdo con todas y cada una de las cosas que le iba pidiendo.

    Les dejo una foto de más o menos cómo le estaba viendo el escote aquel día:

    277751107_1016701219230629_4531598712556457731_n.
     
    Father Frost, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ciniestro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La haces muy larga cofrade, tampoco digo que vayas directo al grano pero al menos prosigue y culmina la historia. Lo haces por partes y eso le hace soso a la historia.
     
    Ciniestro, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Globeser

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno con el relato esperemos la continuación
     
    Globeser, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Orfeocan

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Espero que lo continúes
    saludos
     
    Orfeocan, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto..
     
    moises2930, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Penetrador202

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El pretexto del masaje es muy efectivo, yo me he comido muchas milf con ese cuento. A una de ellas las 2 primeras citas masajes normales, la 3ra cita me masturbo manualmente, la 4ta cita me lo malo, de la 5ta en adelante full sexo oral, vagina y anal
     
    Penetrador202, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Bisonte1977 y caraho114 les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buena jugada cofra, si te atracan hacerles el masaje eso termina en cache si o si
     
    ManiManito, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofra con la historia, promete...y bien con las fotos de su dama...
     
    mellonman5, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puntos de trofeo:
    179
    Prosigo, ya estando ambos en esa situación no había mucha vuelta que darle, o le proponía continuar con algo más subido de tono o simplemente dejaba pasar la oportunidad y a ver si más adelante se animaba a que pasara algo más. Decidí no perder tiempo, mientras estaba que me sobaba las piernas le pregunté "tú crees que puedas tocarme ahí por encima?" y ella respondió "pero eso ya no sería masaje, ya sería otra cosa". Y se detuvo.

    Ya la cagué pensé, ya se asustó. Pero seguía ahí sentada a mi lado, había retirado sus manos y me estaba viendo muy seria pero no se había parado ni me había dicho nada, estaba como esperando que yo le dijera algo. Le dije la verdad, le dije que yo tenía en mente sólo un masaje, enseñarle cómo se hacía pero ya ahí en ese momento me encontraba en esa situación, que no fue planeado. Le dije que me mirara cómo estaba, ella miró y suspiró, me dijo "qué calor está haciendo", el cuarto estaba fresco con el aire acondicionado así que entendí lo que quiso decir. Me senté y le volví a insistir que tocara y me dijo "conste que esto ya no es un masaje, tú me estás pidiendo otra cosa", y yo le agarré la mano y la llevé hacia mi pene y le dije que sí, que tenía razón. Apenas empezó a tocar yo ya no me contuve y dejé que se me parara toda completamente y decidí quitarme el boxer. Ella miraba, ví cómo levantó las cejas y seguía echándose aire a la cara.

    Le dije que me siguiera tocando, le pregunté si podía acercarme. Ella no respondió, empecé a acariciarle las mejillas y el cuello y luego los hombros y ella seguía sin decir palabra, con una mano me seguía tocando. Antes de acariciarle los senos le pregunté "puedo tocar?" Y ella como que se me incomodó y en tono serio pero en voz bajita me dijo "ya deja de preguntar". Le agarré las tetas primero, las sentí duras y gordas. Ella me empezó a agarrar la cabeza con ambas manos, me acariciaba, la puse de pie para quitarle la blusa. Tenía un brasier bastante grande, de copa grande y aún así se le notaba el borde de las areolas... eran oscuras y quise verlas completamente así que ya no pregunté, sostuve con una mano la copa del brasier y con la otra mano saqué el primero de aquellos senos, hice lo mismo con el siguiente. Casi sin pensarlo me los metí a la boca y empecé a chuparlos, me prendí de esas tetazas un buen rato y la escuchaba a ella dando gemidos en voz baja, tenía los ojos cerrados.

    Yo estaba desnudo y ella estaba de pie, sin la blusa y desabrochándose el brasier. Esos senos se me hicieron perfectos, ya había tenido experiencias con féminas de senos bastante prominentes pero estos eran los que más me gustaron de todos, del tamaño perfecto, las areolas grandotas y oscuritas, los pezones de buen tamaño y luego me enteré que ella es bastante sensible en esa área, puntaje adicional. Le dije que se quitara el pantalón, primero se quitó las sandalias, se sentó en la cama y se quitó los jeans que tenía, la acosté y seguí chupándole las tetas otro rato más hasta que bajé y le quité el calzón. Su vagina estaba medio depilada, no tenía olores, me dió buena impresión. La toqué y estaba muy mojada, si hubiese querido la hubiera penetrado en ese momento, ya estaba lista, pero la veía bastante excitada y pensé hasta dónde podía llegar eso, así que me acerqué y empecé a sopearla y aquí sí se descontroló más, me empezó a jalar del cabello y veía cómo apretaba sus manos en la sábana.

    Me levanté porque ya se la iba a meter de una pero ella me frenó y me preguntó si tenía condones. Hice memoria, creo que tengo algunos todavía le dije. Busqué en mi cajón y me quedaba uno, no sé desde cuándo estaba ahí probablemente varias semanas, salvador. Me lo puse y empecé a penetrarla así en misionero. Le abría las piernas y las sostenía mientras miraba cómo rebotaban esas tetas y veía su cara de gozo y placer, siempre hacía una mueca con la boca en forma de O y apretaba los ojos, me dio la impresión de que o no había tirado en mucho tiempo o su marido no se la tiraba bien, una de dos. Lo disfruté muchísimo, no quise ni tuve tiempo de ponerla en otra posición, le di a ritmo constante y parejo hasta que me hizo venir, me hizo gemir fuerte la condenada. Cuando me levanté le vi la cara, estaba sudando, toda colorada y no se movía de la cama. Ahí me di cuenta de que no tenía el poncho puesto, se me había quedado adentro de ella con todo y semen.

    Nos vestimos, le pagué los 100 soles por el pequeño masaje y le dije que ya coordinaríamos para el sábado. Que si yo podía antes la llamaba y me dijo que estaba bien. Hice planes para el sábado en la tarde, salí a tomar unos tragos y regresé a mi casa temprano como a eso de las 9 de la noche, estaba un poco picado. Me acordé de ella, le escribí preguntándole cómo estaba y le dije que estaba pensando en ella, sobretodo en lo que había pasado en mi casa el otro día. Me contó que había estado medio preocupada, que se asustó en su casa porque tuvo que llegar y acostarse en su cama para quitarse el condón que se le había quedado adentro. Le pregunté si a pesar de eso había disfrutado lo que pasó y me dijo textualmente "lo que pasó es algo que no debí hacer ni debería volver a hacer, es algo que está mal pero sí me gustó. Lo peor de todo es que sí me gustó". Le pregunté si le gustaba yo o si fue algo del momento y fue bastante sincera en su respuesta, "tienes algo que me llama la atención, en tu físico me gustan tus ojos, tus labios, me gusta lo intenso que eres. Pero ese día también me gustó lo que tenías guardado, me gusta que la sabes mover y que la tienes grande". En ese momento le pregunté si podíamos vernos, para conversar en persona. Ya iban a ser las 10 de la noche, no era tan tarde para ser sábado pero yo no estaba teniendo en cuenta a la familia de ella o su disponibilidad.

    Lo curioso es que me dijo que la esperara, que se iba a bañar e iba a salir lo más rápido que pudiera. Como vivía cerca y tenía carro pensé bueno, llegará rápido. Lo que sí me dijo es que no iba a subir al departamento, porque el otro día la vieron los vecinos y se sintió incómoda. Le dije que no había problema, que se estacionara a una o dos cuadras y me avisara para bajar. Me llamó casi a las 11 de la noche, salí y me subí a su carro. Quería tirármela de nuevo ahí mismo pero también quería saber cuáles eran sus motivos, sus intenciones. Le pregunté si no tuvo problemas para salir a esa hora de su casa y me contó que su marido estaba destacado en Ica, que sólo iba a Lima por temporadas, de vacaciones. Me comentó que no era casada realmente, que era su pareja de años y por costumbre le decía marido. Fue una conversación larga en ese carro, no vale la pena detallar todo pero contaré que llegamos a un acuerdo, un acuerdo que se mantiene hasta ahora 2 años después de aquellos sucesos. Algo que empezó como una aventura se volvió algo más o menos cotidiano, de un par de veces al mes, dos personas que saben lo que quieren, se ven, se desfogan y siguen con su vida, me di cuenta de que es una señora de su casa, de poquita experiencia, he ido enseñándole cosas pero a paso lento, es quisquillosa con algunas cosas y tiene un carácter difícil (niña caprichosa) pero ambos disfrutamos mucho el uno del otro, por eso no la suelto, porque el sexo es muy bueno (es sumisa pero cuando se enciende tiene iniciativa y eso me prende) y sobretodo yo disfruto viéndola a ella llegar al clímax como lo hace, en sus palabras textuales "nadie me lo ha hecho como tú". Lo único que a veces me preocupaba era el marido tóxico que tiene, una vez me llamó para averiguar quién era yo, lo mandé rápido al desvío. Pero eso es parte de, me gusta el papel que desempeño en la vida de ella, vamos a ver cómo se resuelve todo este rollo.

    Espero les haya gustado este relato, les dejo una de las fotos que me compartió ella cuando empezamos todo esto, hasta la próxima.

    1669607172603.
     
    Father Frost, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Genre90, luislimasjl, caraho114 y 11 otros les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, buena redacción
     
    ManiManito, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente cofra felicidades con su damita...siga con los relatos y con las fotos...
     
    mellonman5, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato esperemos la continuación pronto y con fotos
     
    moises2930, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Placer 20

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve rica la condenada... yo también le voy
     
    Placer 20, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Orfeocan

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Podrías narrar algunos pasajes más, como comentas después de ese encuentro concretaron más salidas.

    Aunque no lo crean las mujeres más reservadas o recatadas que se observa a simple vista son las que en el fondo tienen un lado por llamarlo así salvaje en la intimidad, más aún si su actividad sexual es casi nada.
    Saludos
     
    Orfeocan, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mellonman5 y Manguera les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página