Asuntos internos - Night club's zona este.

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Santino, 30 Ago 2010.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¿Alexandra es la misma que participó en el evento en el centro?
     
    Koda, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es mi querido 3er arquero Koda.:D
    Es la misma que bailó en el Talibán del centro
    representando a la zona este. :)

    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Koda le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bueno gente hoy dia estaremos en este evento con la gente de la zona norte, ojala vayan toda las zonas, llevare a mi guarda espalda koda
     
    RODINDAL, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados con el fin que la zona este siga con el espíritu de "confraternizar" me han datado algo que hay que reafirmar,observar,corraborar,estar presente en dicho lugar....me comentaban las chicas ex-estación y ahora anaconda que la familia "Pablo Santos" en el mes de noviembre ah inaugurado un nuevo local x esta zona ,específicamente en el populoso distrito de san Juan de Lurigancho el nuevo night club lo han bautizado con el nombre de "Nigth Club Pecas" se encuentra ubicado a la altura del IPD de la av. Wiesse.
    Es mas que seguro puesto que un día me tope con 2 admn.de la estación en el Bluemoon (sjl) jalando chicas para su nuevo local, espero que alguien mas informe de este nuevo point, pues me comentaban que era muy parecido al "nigth club estación" y las chicas de la anaconda zona vip estaban rotando obligatoriamente una vez a la semana.
     
    elchulz, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A RODINDAL y FONZIE les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber gentita les informo que el dia sabado caimos por la zona este de sjl en el recorrido pudimos observar 4 ningth clubs.
    El primero llamado Nigth Club Venus ubicado en la misma av gran chimu en la cuadra 2 en la misma recta del boulevar de las discotecas de sjl.
    El segundo es el conocido Nigth club Blue Moon ubicado a la altura del paradero los postes de la misma av proceres de la independencia al costado de la polleria Norkys.
    El tercero se encuentra en la av wisse como quien se regresa a lima este nigth falta dar un vistazo.
    El cuarto es el mencionado en el post de arriba Nigth Club PK2 exactamente se encuentra al frente del Ipd en la misma av wisse (continuacion de Proceres de independencia) al parecer la familia Santos a comprado el hostal y local,el lugar es nuevo se nota a leguas (la mayoria son los ex muebles de la estacion)Lo que resalto es el costo de la atencion es de 30 a 50 soles ,los tragos desde 20 a 40 soles ,el costo de la entrada es de 2 solanos.La chela a 6 nuevos soles.
    Conocidas ese dia estaban alrededor de 9 flacas y la asistencia de regular de parroquianos realizaron sus bailes resaltando SHARON (exkimberly) STACY (mas conocida como almendra) esperamos proximas visitas de los cofrades que polulan y viven por estos lares para dar mayor moviento a la zona este .

    saludos elchulz
     
    elchulz, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Vikingo_Maldito, Santino y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi ese era el pk2 y yo creia que era del centro la sucursal de pk2 asi q resulto siendo de la familia santos si es asi y abran jermas para degustar nuestro instintos carnales o no pasa nada que disen amigos de sjl recurdo por ahi el fenecido casanova ahi si uno gozaba que tiempos:(
     
    Tony Führer, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sera motivo de ir a estos lugares y ver que tal es este nigth club , por el momento los precios estan accesibles, ojala no se maleen.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Solo falto agregar que también se presentan Vedettes, el sábado pasado estuvo la ya conocida Delia Casanova, presentando el show al que ya nos tiene acostumbrados, Gente! ya están avisados de este nuevo local PK2

    Saludos!
     
    Necros, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elchulz le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    man chulz estas en lo sierto este local abrio hace 2 semanas y un poco mas es un poco chico pero el hostal ke esta al lado hace juego y hacer recordar a la estacion del naranjal. estuve por aki y me lleve algunas sorpresex al ver chicas de la anaconda. a Kimberly la vi un poco descuidada la edad ya le esta chokandoooo jaaaaaaaa
    El Gordo del Rickex jaaaaaa o mejor disho el RICKY TOSSSOOOO esta aki tambien es una lacra de la sociedad jaaaaaaaa pero esperemos ke mas nos da este lokal, komo dice fonsie estan acsesibles los preciex ke sigan asi para ke baje las cofrades. Ke de ke hablar pecadossssss
     
    EL FaNaTiK0, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A FONZIE le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados cofrades de la zona este el dia de ayer se realizo la actividad central de la navidad "Regala una sonriza" desde aca queremos agradecer a una chica que la conoci en sus pininos en el pole dance y en estos momentos es una de las mejores bailarinas del "pole" me refiero a la rulitos que de manera desinterezada participo como invitada especial en los eventos de la chica radiotops (centro y norte) y por ende colaboro para llevar alegria el dia de ayer al asentamiento humano Juanpablo 2 de villa el salvador desde aca un agradecimiento especial a ALEXANDRA y al administrador de las Conejas de carapongo "juan",ahora la rulitos esta que arraza en todos los premios saludos.
    Esperamos que el proximo año la cofradia de la zona este este mas consolidada con la nueva zona vip del conejas ,los nuevos nigth Pk2 y Monaco de esa manera tendremos muy buenas participantes para los sgtes eventos.
     
    elchulz, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Koda y FONZIE les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Este año nuevo que viene será seguramente tiempo de "exploración de tierras" :D.
     
    Koda, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ingresando Al Blue Moon ese fue mi dia de inocencia creo
    en la entrada el bar ya chelas pero el ambiente ummm; no parecia nigth club aparte que si habia los sillones y al fondo un escenario Pero Que chicas o mejor decir que señoras lo que pude apreciar vi todas Tias y gorditas y lo peor todas en jeans ke abuso para pagar 2 lucas y ver tal supuesto night.
    asy que arrancamos despues de tomarnos una chela de combustible pal siguiente....


    Nigth Club PK2 (alfrente Ipd) Ya Pasamos una avenida larga donde venden muebles justo antes del Ipd llegamos ala curva alfrente del Ipd habia unas luces ahy debe ser cruzamos la pista y wuala
    un bar que no pasaba nada afuera un par d pirañas Tomando ; caminamos un poco mas arriba y divisamos que no habia mas locales con luces pero de esa curva al frente del ipd se veia otro local con luces una cuadra mas abajo tmb casi al frente de esa av. ke vendem muebles y practicamente tmb es frente de ipd un nightclub de 2do piso subimos 3 ficheras nomas ke no corrian el local tampoco pasaba nada
    y otros 4 nigghtclubs mas abajo que ya para que contar ninguno uno peor ke el otro

    Cansados con mis compañeros de trabajo ya nos retiramos a deskitarnos alas diskotekas alfrente de metro pucha tampoco ninguno solo un pub ke salvo la noche

    Regresaremos a SJL x el pub the doorsBarRock
     
    3alhilo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A FONZIE, Santino y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente
    el domingo enrrunbe al blue moon con mis patas buscado carne pero solo encontre puras tias , solo me quedo tomar unas chelas cn los patas

    entrada 1sol
    chela 6 soles
     
    mario_777, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Desde mi cubil, quiero felicitar al cófrade 3alhilo, que sin lugar a dudas con sus importantes aportes ha sido gratamente reconocido con un merecido ascenso :):):):). Me alegra pues lo conozco personalmente y es un tipo chévere...:cool: Felicitaciones 3alhilo, bien por ti y por la Zona Este... que siga creciendo...:cool: Saludos compañebrios...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Me uno a la felicitación, sin lugar a dudas el hombre que está ahora mismo en plan explorador por toda la zona, ¡siempre con la botella de agua y el celular bien guardado 3alhilo Diablito!

    De igual forma para kyo burning, con quien últimamente me cago de risa en las pichangas con los europeos y el Ness :D.
     
    Koda, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Se agradece las felicitaciones doctor ,,,,,,,, ya nos daremos un brindis de rigor ....

    Uta doctor nome hagas recordar en ese movil material inedito
    * tenia los celulares de varias trampas y ficheras y ex ficheras y algunas kines retiradas ,, aparte fotografias unicas en una carpeta oculta , espero el que lo haya encontrado lo haya formateado ,,,,,
    :bad::bad::bad:

    ahora aqui con la agenda vacia ,,,, pasen sus numeros cofrades..... y pasen sus numeros tmb ficheras jejjeje
     
    3alhilo, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Koda le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Gente:

    Pronto .. pero pronto de nuevo el buen periko con todos Uds., ya nos estamos viendo ya alistense que vengo con fuerza .... vamos Caballeros ...!!!

    Perikito18
     
    Perikito18, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Koda, Santino, conejo_puto y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el kraken, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Ay un local con full chamas lo malo la zona es un poco jodida es en Manchay se llama El Reventon si eres de ahi te recomiendo ir sale con todo sino eres de ahi no te recomiendo ir yo si yeeeeeee

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    WEGNER, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página