Asuntos internos - Night club's zona este.

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Santino, 30 Ago 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimados amigos aperturo este tema con la finalidad de tener un espacio donde podamos postear nuestras inquietudes,reclamos,críticas a los locales nocturnos y/o ficheras,etc,señalar a algún forista que esté actuando de mala fé por estos lares, y por ende no saturar los theards de NC's o reuniones presenciales y/o pichangueras,así como también podemos mostrar nuestra disconformidad por alguna sanción de parte de la moderación hacia nuestros colegas integrantes de esta parte del foro (zona este),pero siempre con respeto y educación y sobre todo con pruebas y así procurar tener la zona este ordenada.

    Gracias y saludos.
     
    Santino, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Perikito18, PajaroBravo, Koda y 6 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buen punto estimado Santino69.

    Este espacio siempre es beneficioso para tratar temas que escapan del alcance de los destinados a los locales. Es de esperar que se vuelva también en un canal de comunicación efectiva entre los usuarios y los moderadores. Aprovechare entonces la circunstancia que ofreces para presentarme como nuevo moderador de la zona NC Lima Este. En conjunto con los moderadores elchulz, Pichilin y Runtu, tendremos la tarea de propiciar junto a ustedes el desarrollo de la zona. Como muchos de ustedes ya deben saber, el cofrade 2bletraccion, quien acompaño en la moderación de la zona durante los meses pasados, ha solicitado un paréntesis debido a su recargada agenda laboral y académica.

    Esperamos que la zona Este y sus integrantes sea pronto parte vital en el desarrollo de la zona de NCs, junto a sus hermanas del Norte, Centro y Sur. Nuestros mejores esfuerzos estarán puestos en ello.

    Un gran abrazo.
     
    Cheo, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Koda, Ness y Santino les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Hay mucha Disconformidad en Nuestro Grupo de los K:mad:balleros:mad: ya que unos dias atras se produjo un Baneo y Sancion Intempestivo hacia uno de los integrantes de los Kballeros de la zona este por un error del mod. LA-MOLE, Confundiendolo con otro Usuario Baneado Mentorcito que ya no se aparece en la Zona Este,que ya se discutió en otro theard,y Conversando con otros Moderadores ,es cierto que el muchacho escribió unas lineas donde daba a entender: "Su Malestar por el Bajo de Rango hacia otro Integrante PERIKITO18 tambien de nuestra Zona Este",pero todo tiene su explicacion ya que que Nuestra Zona Predomina la Cofradia y Union de Grupo y se puede decirse que existe eso ah diferencia del resto de Zonas. Predominando aquello entre la mayoria de nuestros Integrantes Kballeros,Razònes por las Cuales Este Baneo ha desanimado y perdido el Interes al Equipo de Nuestra Zona Este por seguir apoyando a la Sel. SPORT PT. Cabe mencionar que este Amigo muchacho en cuestion MJLLOIR jugo por la seleccion de PTs en su primer encuentro y ademas participo en 2do Campeonato Oficial perutops 2,010 evento de fulbito de PTs por el Equipo de la Zona Este con la camiseta numero 15 y Identificandose de H iniciales de su nombre y apellido O,esperemos que los señores Moderadores analicen bien este tema y se pronuncien al respecto ya que se trata de un entusiasta muchacho pelotero que Siempre ha asistido a las pichangas el es unos delos mas jovenes entuciastas de los kballeros Z.E.y seguramente no sabe mucho de las reglas del foro ya que es estudiante y Bueno Nosotros como Usuarios mas Rankeados Apoyaremos aconsejandole que se sujete mas a las reglas del foro para que no se exceda en sus Posts.

     
    Ness, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    RODINDAL, Perikito18, conejo_puto y 4 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Agradezco Ness que toques el tema porque de esta manera permites que aclare algunos puntos al respecto. En primer lugar creo que como usuarios ya no tan nuevos en el foro, deberían considerar el acoplarse al resto de zonas en lugar de propiciar distancia con estas. No es como insinúas estimado Ness que la cofradía y unión del grupo es propiedad de los integrantes de esta zona "a diferencia de las otras". Nada más equivocado que ello. Que la forma como lo han enfocado los Kballeros sea distinta no hace que esta no se de en zonas como las del Norte y el centro donde sus usuarios se consideran parte de una gran comunidad y hacen prevalecer esa característica de la manera más fraterna.

    En segundo término, me parece desatinado que por considerar una injusticia el baneo de un cofrade de esta zona, hagan causa común desentendiéndose de los proyectos de la comunidad que los acoge. Es esa una de las razones que lleva a la zona Este a ser considerada hasta el día de hoy como una pequeña isla al interior del foro: el considerar sus asuntos internos por encima de los asuntos de la comunidad virtual en pleno.

    En cuanto a la sanción impuesta al usuario mjlloir debo dejar claros algunos puntos. Ustedes han manifestado que la persona que da vida virtual a dicho nick es otra distinta a la de un ex usuario de este foro. Pero eso no descarta otras muchas posibilidades que quedan abiertas y aun no han sido descartadas. Entre otras la de una más que evidente prestación de cuentas a través de la cual el ex usuario mencionado hiciera uso para lanzar infundios y hasta insultos a la labor de los moderadores insinuando que para ascender hay que pagar. La inmediata intervención de el ex usuario, reconociéndose a través de un clon solo le dio más sustento a la posibilidad de un caso de prestación de cuentas. La prestación de cuentas está penada por normas del foro. Mucho más aun cuando esta se da para lanzar post tan negativos en contra del foro como el que se lanzo vía la cuenta de mjlloir. Y es merecedora de una fuerte sanción.

    La otra posibilidad, de que haya sido efectivamente el usuario que creó la cuenta mjlloir quien lanzo ese post y no el ex usuario que se creyó en el primer momento, no le quita gravedad al asunto. Por dos motivos. El primero es porque su post era merecedor de sanción de todas maneras. Si ustedes leen con tranquilidad y con un espíritu de imparcialidad deberán aceptar que ese post era insultante para con el cuerpo de moderadores del foro. Y por lo tanto sancionable. La gravedad de la sanción es lo que esta entonces en evaluación y el resultado de la misma será dado a conocer próximamente. Pero el levantamiento del baneo total no significara de ninguna manera la absolución plena de la falta cometida. El segundo motivo está sustentado en la inmediata “aparición” en escena de repetidos clones del ex usuario del foro, a quien con tanto afecto se le llama “mentorcito”, tal vez ignorando los pormenores de su baneo del foro y el habérsele declarado irrecuperable para el mismo. Incluso en algún post estoy seguro de haber leído que este posteo tras una comunicación telefónica de un Kballero que le “informo” de lo sucedido. Tengan en claro estimados cofrades que si bien nadie cuestiona algún tipo de vinculo amical que puedan tener en la vida real con el ex usuario mencionado, tampoco permitiremos (esperando que esto sea entendido en su exacto significado) que este manifieste algún tipo de influencia, por mínima que esta fuera, sobre los usuarios de esta zona. Se impone entonces un deslinde claro. El ex usuario mencionado fue declarado irrecuperable para el foro por los moderadores y los site administradores en conjunto. Y esto se produjo luego de innumerables muestras de que dicha existencia virtual era sumamente dañina para el foro. El que se le “comunique” de inmediato acerca de asuntos que solo le competen a los cofrades de esta comunidad y que fruto de ello ingrese repetidas veces con diferentes clones a insultar y burlarse de los moderadores y del foro no le hace ningún favor a quienes le dieron parte de lo sucedido. Se impone el deslinde claro y rotundo entonces. Y no solo en el caso de dicho ex usuario sino de otros que inclusive hace poco terminaron descubriéndose a sí mismos al intentar hacer propaganda de su paso a “otro foro”. Mientras el deslinde con la faceta virtual de dichos personajes no se dé, las condiciones para una sana convivencia con otras zonas en las que dichos usuarios hicieron de las suyas, serán más difíciles.

    Quiero finalizar agradeciendo la intención mostrada por ti cofrade Ness al decir que como usuario de mayor antigüedad estas presto a aconsejar a los nuevos usuarios de esta zona a mantener las condiciones de convivencia virtual amable y fraterna que siempre nos deben caracterizar.

    Espero que esta exposición de razones y argumentos continúe bajo las premisas de cordialidad, respeto y razonamiento mutuo, cualidades que forman parte de los caballeros, desde siempre.

    Saludos cordiales.
     
    Cheo, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola buenas noches.

    Estuve atento al caso del cofrade mjlloir, cuyo baneo se produjo en la zona de inicio del foro y me gustaría dejar algunas precisiones, que espero tengan la suficiente lucidez como para ayudar a esclarecer el tema en beneficio de todos.

    Siendo esta zona un lugar ajeno a mi participación, solicito el permiso correspondiente a los Moderadores de la misma, así como también a los estimados Kaballeros, dignos representantes de la fraternidad y camaradería de esta comunidad virtual, a quienes es un gusto leer en las diferentes zonas del foro, para emitir mi opinión.

    Gracias.

    Un abrazo.

    Goleo.
     
    Goleo, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Inicio saludando la buena iniciativa de santino69 al crear este hilo en el que podamos directamente sugerir, discutir y reclamar entre nosotros, los usuarios, y los miembros del staff de Perú Tops todos los temas que competan a la zona y en el que logremos crear las mejores ideas y soluciones entre todos sobre todo. También agradezco la intervención de Ness y la respuesta de Cheo acerca de lo que es el primer problema que intentaremos solucionar en este espacio, el baneo de Mjlloir, uno de los usuarios que participa con nosotros semanalmente de encuentros pichangueros y que es confundido con el baneado Mentor.

    Hace unos momentos estuve conversando con algunos usuarios de la zona, probablemente los que más participan en el grupo que sabrán identificar en la moderación, y me han permitido responder a nombre de ellos ya que hemos notado que prácticamente tenemos una misma idea acerca de los puntos que mencionas en este último mensaje Cheo, paso a responderlos:

    Durante estos meses que he tenido la oportunidad de conocer a los chicos con los que regularmente me reúno de esta zona he notado que, si bien cada uno tiene sus propias ideas, compartimos muy cercanamente una misma intención, y puedo asegurar que no es en lo absoluto el separarnos como un grupo aislado en esta comunidad. Es cierto, de este grupo no tenemos una gran cantidad de foristas conocidos de manera abierta en el foro por sus aportes como probablemente tienen otras zonas, no muchos somos amigos de uno u otro de esta u otra zona, pero creo que esto sólo es cuestión de tiempo y que se presente la oportunidad simplemente, tampoco podemos presionar sobre este punto, es algo que se dará naturalmente de ser posible mientras haya más gente que entre confianza de una y otra parte.

    Como alguna vez se lo comenté a algunos amigos con los que tengo cierta confianza, algunos de ellos moderadores, hay algunos hechos que han ocurrido y de los que soy testigo por lo que probablemente han habido ciertos roces o fastidios de parte de algunos de los chicos de la zona para con otros usuarios de un rango elevado e incluso moderadores, nada que realmente no se logre solucionar, pero que a veces motiva posts con cierta agresividad y desconfianza. Intentando ser lo más imparcial posible, creo que los errores son compartidos, y creo que lo ideal sería que pudiéramos mencionar estos hechos en una conversación personal en algún momento debido a que podría estar fuera de lugar hacerlo de manera pública (para este efecto Cheo me gustaría poder contactar contigo vía MSN o de manera personal).

    Ahora bien, acerca del segundo término, creo que es imposible desligar uno y otro hecho en algunos casos, y este es uno de ellos justamente, ¿por qué?, porque se trata del baneo de un usuario que participó y tenía la intención de seguir participando en un evento que se viene desarrollando (la Selección de PT). Como cualquier ser humano, el fastidio de él y de los que lo conocemos es entendible, y algunos expresarán este fastidio en su desinterés por seguir participando por un foro que recientemente lo baneó con un motivo concretamente equivocado (no siendo su identidad un tema de opinión para debatir entre nosotros).

    Para aclararlo, no es que queramos hacer presión con eso señalando que si la moderación hace algo que no nos parece bien responderemos no participando en adelante, queda atestiguado que algunos cófrades de la zona como el mismo Ness, estuard010 y yo asistimos también al segundo partido de la Selección de PT, ya luego del baneo citado, pues no tenemos esa intención, pero sí nos parece totalmente razonable que el propio Mjlloir y varios de los chicos no quieran ir hasta que se solucione aquel asunto pues sienten que pueden ser baneados por expresar su inconformidad en persona, por una equivocación parecida, y porque como todo ser humano, puede fastidiarles lo que consideran un error que perjudica a un amigo y que no se rectifica. No es que hayan asuntos internos que pesen más que los asuntos de esta comunidad virtual en general, simplemente es un tema de sensaciones que se van a dar siempre que haya este tipo de roces y que afectan a algunos más que a otros.

    Entendemos de las mil y un razones que los han llevado a tal sospecha, estoy prácticamente seguro que a estas alturas saben ya que no son la misma persona pero que dudan acerca de la conexión que pudieran tener ambos. En este caso en particular, estoy completamente seguro de que tampoco se trata de un caso de préstamo de cuentas, ¿por qué?, por dos simples hechos:

    1. Mjlloir y Mentor prácticamente no se conocen (ni personal ni virtualmente). Como mencioné en el post en el hilo en el foro general, a pesar de que Mentor es pata de algunos de nosotros, no participa en las actividades que realizamos como grupo de foro, esencialmente las pichangas en las que Mjlloir participa casi con exclusividad con nosotros. Su único contacto ha sido visual porque Mentor una vez fue a vernos jugar, y en el caso de Mjlloir, ni siquiera lo ubica.

    2. Cuando Mjlloir publicó dicho post me contactó por MSN y me dió el link para decirle qué opinaba casi inmediatamente pues éste se trataba acerca de la participación que compartimos en el primer partido de la Selección de PT. Más allá de que estuviera o no de acuerdo con su opinión y la forma de expresarla, sé por ello que ésta le corresponde única y exclusivamente a él sin influencia alguna de Mentor.

    Yo entiendo aún así el que no sabiendo de estos detalles, o ni aún ahora saber cuan veraz es lo que escribo, pudieron y pueden tener sus sospechas aún, pero lo que nos parece un desatino es el que se haya tomado la decisión de banearlo esencialmente por el tema de su identidad sin haberlo comprobado fehacientemente. El conocido cliché "inocente hasta que se demuestre lo contrario" es de sentido común para ello y creemos que el error no radica en que no se puedan tener sospechas, si no el que se tomó una decisión apresurada sin corroborar la culpabilidad del involucrado perjudicándolo antes de siquiera habérselo preguntado o investigado un poco más. Si no es por nosotros Mjlloir ni se entera de por qué lo banearon y aún si hubiera ingresado más tarde con otra cuenta hubiera seguido en las nubes pues el mensaje de La-Mole mencionaba el nombre real de Mentor (letra inicial y final) que él ni conoce :D.

    Justamente es por la misma razón que, personalmente, agradezco cuando se anuncian baneos de usuarios tras una gran investigación en la que las pruebas son contundentes y no se dejan sospechas al aire.

    Cheo, sí le quita gravedad al asunto de ser así, desde el mismo momento en que evidentemente se entiende que por un post como el que escribió el merecimiento es una sanción pero no el baneo original, hay una diferencia en la medida que se tomaría y un perjuicio menor para Mjlloir; la gravedad baja por ende.

    He leído el post nuevamente, éste es:

    Mi opinión acerca de él, al igual que varios del grupo, es sin dudas que no fue un post afortunado. Más allá de que algunos puedan pensarlo, hay formas y formas de decir las cosas y el retar de alguna forma a un moderador con cierta agresividad no es atinado, más aún cuando el mensaje de Taxi Driver (a quien respondía) no era agresivo.

    Ahora bien, no me parece insultante, y en este punto creo que están malinterpretando la última línea de dicho mensaje, pensando tal vez que da a entender de que uds. califican con dinero de por medio los ascensos y descensos (es decir por coimas), pero cuando hablé con él y por lo que le pregunté supe que su intención era decir que si perikito18 había sido descendido a pesar de su activa participación organizando al grupo, él ni haciendo eso ascendería y sólo podría hacerlo pagando su membresía VIP Plus, de lo cual me preguntó sólo días antes, pues considera que las calificaciones que se dan son deficientes. Claro, es muy probable que por su impulso haya querido escribir en doble sentido, el propio carácter de su mensaje no lo ayuda, pero creemos que ni aún así se acercaría a la expulsión mas que a una advertencia o la sanción que uds. consideren como correcta.

    Antes que todo, 2 puntos para corregir:

    1. No le dicen Mentorcito, si no que algunos le dicen MONSTERCITO pues fue el nick con el que varios lo conocimos y con el cual fue baneado hace unos meses.

    2. Nadie puso que se le avisó vía telefónica, inequívocamente has de estar confundiendo una parte de mi post en el que menciono que si alguno le pasó la voz, estoy seguro que no fue con la intención de hacerlo figurar si no de deslindar a Mjlloir de dicha identidad (intento probablemente no oportuno pero sin ninguna mala intención), sin saber con seguridad cómo es que se enteró o quién la pasó la voz.

    Algunos de nosotros sabemos bien la historia de Mentor en esta comunidad, de mi parte no sólo su versión, si no además la versión de otros amigos que son o han sido moderadores, por lo que tenemos una opinión acerca de él con lo que respecta al foro. Nosotros podemos contárselo a algunos que vayan ingresando para que formen sus propias opiniones, pero por ahí creo que hay una subestimación hacia nosotros pensando que podemos ser fácilmente manipulables e influenciarnos con facilidad si es que él quisiera hacerlo a favor suyo por el hecho de conocerlo y tener cierta comunicación con el mismo. Si hay algo que he visto y bien marcado con los chicos es que cada uno tiene sus propias opiniones y les gusta ser sinceros acerca de eso, ¡a veces ni me hacen caso los malditos pirañas :D! Esa rebeldía hasta cierto sentido es buena porque hace que no seamos un grupo de borreguitos que nos influenciemos por cualquiera, ni aún con los que movemos algo más la zona, es sólo cuestión de saberla encaminar un poco más para limar ciertas asperezas con la moderación y hacer crecer el subforo mientras nos divertimos con la comunidad.

    Por esto último es que a veces causa un cierto fastidio el que repetidamente se nos señale el deslinde con ciertas personas para una mejoría de la zona, y es que en sí no existe una influencia tal de ninguno como para pensar que alguien podría manipular el colectivo, y con cierto conocimiento, muchos de nosotros decimos todo acerca de todos para que sepamos cada uno formar nuestra opinión acerca de cada uno de nosotros (y con esto me refiero además a perikito18, que sé ha tenido roches en otras zonas y sé de los motivos). Por ahora era algo que no afectaba a ninguno, pero el hecho de que relacionen uds. una influencia de Mentor con las sospechas acerca del usuario Mjlloir y sus propios pareceres, atinos y desatinos al comentar, es perjudicial pues ocurren hechos como éste.

    El problema que vemos es que desde nuestra parte no existe mayor vínculo con él (Mentor) acerca del foro, por lo que el consejo, si bien es siempre bien recibido, nos parece que no nos va en realidad, si no que hay cierta alerta acerca de que pueda tener influencia para con nosotros de parte de la moderación que debe un poco mitigarse de su parte para no pensar que cualquier cosa que podamos hacer o decir va con mala leche, y si cometemos errores, son independientes al hecho de que estemos planeando algo con Mentor o cualquier terrorista afgano :D, simplemente son cosas que iremos corrigiendo con la ayuda de los experimentados y los moderadores con mayor confianza en adelante pues justamente pretendemos esa convivencia fraterna y agradable que se menciona... ¿y quién no verdad :)?

    En todo caso, te agradezco Cheo por tomar las riendas con el tema y espero que no te hagamos la vida tan imposible ahora que caes por la zona :D, no te preocupes man, siempre intentaremos buscar el diálogo para todo en todo caso.

    Saludos ;)
     
    Koda, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    RODINDAL, conejo_puto, Goleo y 6 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Adelante cófrade,como ud, señala ha seguido con mucha atención
    este caso del cófrade Mjlloir,sus opiniones serán valiosas.
    Adelante.....

    Saluods.
     
    Santino, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness y Goleo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    Lo expuesto por los cofrades Cheo y Koda es lo correcto.

    Esperemos por favor el pronunciamiento resultado del diálogo entre estos dos destacados foristas.

    Estoy seguro que llegaremos a buen puerto.

    Por lo tanto recomiendo esperar con paciencia y buena onda. No hay que desesperarse, ya los puntos han sido expuestos e insistir en lo mismo, sería redundar y hasta podría provocar nuevos malentendidos.

    Esperemos el resultado del diálogo entre los cofrades citados.


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elchulz, Face y Goleo les gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con el señor administrador, ya los puntos han sido magistralmente expuestos por el señor Koda.

    Sólo expresar mi solidaridad con el cofrade Mjlloir, cuyo baneo me parece exagerado, pues ha sido producto de el error o apresuramiento de un señor moderador, error que, como cualquier ser humano no está exento de cometer. Considerando que los moderadores promueven la fraternidad en tre los cofrades, estimo que debieran tomarse en cuenta los antecedentes de los foristas y la contribución que ellos hacen a su comunidad local y a la comunidad del foro en general, al asignar tal o cual sanción. Entiendo que el cofrade Mjllor ha dedicado su valioso tiempo en las actividades de confraternidad de los Kballeros de la zona oriental del foro y, el producto de esa fraternidad se ha traducido en su digna y honrosa participación en el equipo de Futsal de Perútops (sacrificando otra vez su valioso tiempo). Pongámonos la mano al pecho y pensemos un momento, ¿cuantos de nosotros (los cofrades en general) podemos hacer lo mismo?

    Esperemos que el caso se solucione cuanto antes.

    Gracias y saludos a todos.
     
    Goleo, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ness, Santino y Perikito18 les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    El equipo de NC Lima VIP agradece a la Zona Este por participar en la elección del nuevo tema musical de este año, esperamos q sigan con el misma entusiasmo que los caracteriza, Los Kballeros del Este en todos los eventos del foro, mas info en este link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1488372#post1488372



     
    el kraken, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Santino, Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Solo Música

    Bueno, que bien que gano “LLUVIA DE NOVIEMBRE” ó “NOVIEMBRE LLUVIOSO” (con 9 minutos 12 segundos de duración, fue lanzado en 1992)
    La mejor música bailada por de la histórica bailarina de la Gruta Azul: SAMANTHA
    Saludos a la distancia sammy donde estés y con quien estés… upss. :)

    Sobre lo otro, sin coment… outh. :D


    Saluti di TaTiaNoo :p

    Si tenias 2 peras (ya no lo tienes) y te dan dos, la respuesta a la pregunta de CUANTOS TIENES, es 2 y no 4 pss
    :D:D:D

     
    TATIANOO, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Muy buen trabajo del equipo naranja NC Lima VIP ;)
    Slash,un genio,esta canción es de otro lote pues.

    Saludos.:cool::cool::cool:

    PD. Y como siempre digo:"El rock es cultura".
     
    Santino, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero agradecer a todos los involucrados (Moderadores, Site Admin, Etc)en el tema del Caballero Mjlloir, el cual fue absuelto su sanción ... así que caballero Mjlloir, ya puede estar con tranquilidad.
    Otro si... estás con unas tarjetitas .. Puras Rojas.
    Esto que no le desanime ... muy el contrario, siga ud., con su participación tal como lo ha venido haciendo, ya sea en las reunas deportivas y asistencia a los Nc's., por cierto ... ya estamos en las ultimas fechas ... del campeonato'
     
    Perikito18, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Se agradece la rectificación de parte de la moderación para con el baneo de Mjlloir, sin lugar a dudas una muestra de tolerancia y de que cualquier confusión se puede arreglar con la comunicación en adelante :).
     
    Koda, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Solo para conocimiento no es equipo de Futsal, es de Fulbito y al cofrade mencionado me parece o solo asistio a la primera fecha o hasta la segunda porque vengo asistiendo desde la 3era fecha y solo asistieron del Foro Fabinho, Clavadordekines y mi persona, ademas de los cofrades que apoyan al equipo como Don Buho, Apostol y Face y alguno mas que se me escapa, asi que todos estamos sacrificando nuestro valioso tiempo estimado cofrade y no nos pongamos la mano al pecho, va el que le gusta el deporte y porque de esa manera apoya al foro asi de simple .

    el cofrade Mjllor ha dedicado su valioso tiempo en las actividades de confraternidad de los Kballeros de la zona oriental del foro y, el producto de esa fraternidad se ha traducido en su digna y honrosa participación en el equipo de Futsal de Perútops (sacrificando otra vez su valioso tiempo). Pongámonos la mano al pecho y pensemos un momento, ¿cuantos de nosotros (los cofrades en general) podemos hacer lo mismo?
     
    Darth Malgus, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A conejo_puto le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Asistió la primera fecha, antes de lo ocurrido, debido a que fue uno de los 5 chicos de la zona que decidió jugar tras haber finalizado un propio compromiso en la cancha aledaña.

    Como bien has dicho, todos han sacrificado su propio tiempo, no es que sea un caso de excepción de entre todos los que hemos asistido alguna vez, tampoco es que por ello deba tener una consideración especial (por ello entiendo que se le ha dado una sanción tras lo que escribió), estoy seguro que ni siquiera él lo desea, pero sí es estimulante el que sea agradecido tan sólo :).
     
    Koda, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RODINDAL le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Excelente aporte lo del nigth club d¨pachanga estimado Koda ,por mi lado quería recordar a los amigos de la zona este, que en el distrito de san Juan de Lurigancho existen alrededor de 3 nigths clubs grandes ,uno es el mítico Blue Moon (antes madonas) donde varias veces me he reunido con cofrades como Chacal Travieso y Fonzie.
    Donde varias veces se han presentado Tatiana de la hoz y la Reyna de Perutops 2009 la querida KIMBERLY. Espero que incursionen por esos lares para de esa manera la zona este siga creciendo. Saludos elchulz
     
    elchulz, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    A pesar de la cercanía, San Juan de Lurigancho es un distrito virgen para mí :D. Espero que pronto podamos irnos por allí de incursión pues siempre he escuchado del movimiento que hay por aquellos lares.
     
    Koda, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A elchulz y FONZIE les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    igualmente eh escuchado x la zona de amigos y colegas ke san Juan tiene lo suyooooooo.
    Haber esperemos reunirnos x esos points un de estas semanas de octubre
    para degustar las exquisiteses de la carne.
    somos san juan de luri entonces .....
     
    3alhilo, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados Cofrades:

    El comité organizador (Nortámbulos Vips, NC Lima Vip, Moderadores y usuarios destacados) tenemos el gusto de invitarlos a la:


    Gran Final Chica Radiotops Zona Night Clubs de Lima Norte 2010


    Local: NC "Curvas"
    Ubicación: Av. Tomas Valle # 2903
    Fecha: Miércoles 13 de Octubre
    Hora: 9 p.m.
    Colaboración: S/. 10.00 nuevos soles


    Evento base que sirve para recaudar fondos para una noble causa, la Navidad 2010 Regala una Sonrisa, donde las 5 finalistas elegidas por la cofradía en general se disputarán el gran honor de llevar durante el próximo año la corona y el cetro de nuestra Reyna.

    En esta ocasión contaremos con participantes del Kilate Disco Club, Eros night Club y del Club Scarlet's.

    Puedes encontrar más info sobre las chicas que participarán del concurso en este link.

    Como es costumbre en los eventos del foro, contaremos con una Vedette invitada que nos deleitará con su show, habrán juegos donde podrás ganarte premios y además estaremos rifando (al módico precio de S/.3.00 nuevos soles) botellas de Whiky, Pisco y una Cámara Espía en forma de llavero. Todo esto con el fin de colectar fondos para la Navidad. También las lindas chicas pasarán latitas recaudando fondos navideños.

    Contamos con tu apoyo, participación y confiamos en tu buen corazón.

    Ademas contaremos con una grata invitada de la zona este la popular "rulitos" alexandra del nigth club conejas y algunas conocidas de este point asi que toda la cofradia del este todos el dia miercoles pal norte ahi nos vidrios.
     
    elchulz, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página