johnnie walker
Sargento
- 121
- 88
- 0
61%
- Puntos de reacción
- 88
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm he estado leyendo los comentarios..eso del caficho que dicen solo es suposicion creo yo..y en el caso que fuera cierto..que ganarian pegandole al caficho? no entiendo ese chat en pos de pegar al supuesto cafe..acaso ashly al hacer eso bajara su precio? los clientes que tiene no solo son del foro...hay gente que paga capricho lastimosamente..yo como escribi (pero no se pq lo borraron) cuando fue luego de 3 horas donde me hospede..me dijo que 150 era la media hora , que habia subido..y tambien le hice que se retire...si no les gusta su aumento de precio hagan como yo..busquen otras opciones y nada mas :S
Veamos cofráde, usualmente no respondo a cofrádes porque cada quien tiene su opinión y es respetable pero es el caso que creo que me estas imputando una conducta??? Si en tu cabeza crees que soy caficho, amigo o pareja de Ashly pues te equivocas, de hecho sólo me he atendido con ella en una sola ocasión, asi que tus presunciones te los guardas y bien guardado. Si vives renegado de la vida y de tu situación económica ese es tu rollo, si no puedes pagar por un servicio entonces busca otro que se adecúe a tu economía y deja de incentivar violencia, a mi también me revientan los vagos, zánganos y cafichos porque son seres repugnantes pero... y que tengo que ver con el cuento? porque tengo que pegarle? me habrá quitado a mi hembrita ó levantado a mi hermana seguro para querer gomearle? no hay que ser tan ignorantes, aquí nadie puede embobarse con una kine ni mucho menos creer sus cuentos, por favor, ya estamos bastante grandecitos.Exacto.... simplemente cuando lo vean y estan en carro atropellen lo cuando lo vean y hay un policia cerca denuncienlo y si pueden pegarle haganlo esos tipos son de lo peor y alla las kines cojudas que se manejan por un caficho cuando pueden manejarse solas..... en verdad esta kine debe cobrar esa cantidad entre 100 a 120 soles no mas... y si leen esto su caficho o amigos de sus cafichos simplemente diganle a la comadre que baje precio o que le den menos propina a esos mantenidos que son los cafichos... por mi parte si veo a ese tipo facil lo denuncio con una llamada le pego una asustada y si que lo hago... asi que tu caficho de ashly si lees esto gana menos propina y deja chambear a esta kine.... promuevo que hagan denuncias, que lo atropellen o lo chanquen si lo ven o le hagan pasar un susto................ y el ultimo mensaje nose.. que pensar....