Elber gatierna
Oficial
- 254
- 151
- 37
85%
- Puntos de reacción
- 151
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La plantilla tipo Telegrama.. jeje.. creo que faltaria 7) Forma de Contacto? .. de otra forma si alguien se anima, pues esta en el airePara la hermandad. Creo que es hora de simplificar el ranking para tener mas aportes. La plantilla es muy tediosa de llenar. La idea es que sirva de ayuda o referencia para la hermandad
Creo que solo debemos comentar:
1) Fotos reales? SI / NO
2) Nacionalidad? PER / VEN / COL / ARG / URU / ETC
3) Actitud? SUER / BUENA / MASO / MECANICA / HASTA LAS HUEVAS
4) Servicio? DESCRIPCION DEL ENCUENTRO (BREVE)
5) Precio? VALOR
6) La Recomiendas? SI/NO
Mira compa si el difunto Marcos (dueño de las cucardas de Tacna) teniendo muchísimo dinero no pudo llegar abrir un chongo acá en Arequipa ya te digo todo y eso que fue en años donde creo que era mas fácil
Una cagada en Arequipa, una ciudad sin putas interesantes...
Alguien que aconseje
Triste realidad, los disque burdeles milano e imperial te cobran 15 lucas la entrada un solo polvo, quieres otros polvo compra otro ticket, es una mafia. Mil veces el norte.
Bueno fuera dejaran funcionar burdeles, pero esto nunca va pasar. Pensar que el milano en esos años no dejaba ingresar a las tías del minsa, que hacen su chamba controlando a las chicas, eso es la clandestinidad riesgo, condiciones insalubres, etc.