Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    https://www.hbanoticias.pe/2021/02/24/arequipa-encuentran-a-pareja-semidesnuda-en-cuarto-de-citas/
    Un soldado caído en acción:rolleyes: me parece q no tenian covid :D ,xq también lo hubieran dicho como gran noticia:cool:.
    Recuerdo q en otras intervenciones les hacen "pruebas rápidas" y si salen positivos :(,son parte de la noticia.
    Esta intervención en particular , es todo un tema , ya q muy aparte de la "emergencia sanitaria" por la pandemiao_O también esta el hecho de q , la prostitución en el Perú no es un delito. Es decir la kine puede denunciar a la municipalidad y a quienes la intervinieron (no creo q lo haga) :rolleyes: incluso pedir una reparación, claro q depende como se haga asesorar, como habran sido las declaraciones, tiempo para el proceso, paciencia....etc.
     
    calculador, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esmeralda era buena opción solo que tenían que ponerle la almohada en la cara o hacerle la pose del pescado, le cortan la cabeza y se comen el cuerpo
     
    PERTURBADOX, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pues parece que si... Yo pase con ella hace un para de meses.. sabia que tenia su habitacionpor ahi, pero, la cite en un telo, cuestion de 'supervivencia cacheril' ... jeje
    segun la intervencion manifiestan esto :

    En el lugar, ubicado entre la av. Jesús y Los Incas, se encontró a una dama que presuntamente ofrecía servicios sexuales en una de las habitaciones.
    Milward Carnero, subgerente de desarrollo económico local de Paucarpata, señaló que al tratarse de un recinto que incurre en esta falta de forma reirerativa, la sanción a aplicarse correspondería a 4 UIT equivalentes a 18 mil soles.

    Supongo que esa multa se refiere al dueño del local. Ya que a la nena no, ya que la prostitucion no esta penado, excepto el proxenetismo.
     
    deseoso, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destripador6666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Numero cofradia?
     
    Destripador6666, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es cierto
    Yo tmb tengo serías dudas de la feminidad de Lola
     
    Juanpin, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ahora esta.. .como Bryana.. : 946237576
     
    deseoso, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa

    Saludos señores
    Recuerdo a ver visto casi la misma modalidad de robo , con las chicas de la calle ,las q se ofrecen frente al Imperial, más allacito en la misma cuadrao_O.
    Hace un par de años vi un informe similar, por una de las paredes aparecía una mano q te choreaba y te bolsiqueaba la ropa q dejabas a un costado:mad:
     
    calculador, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo, esta vez no es para aportar con un ranking, mas bien , mañana pienso gastar plata en putas y dada q las colochas cobran 200 la hora planeao hospedarme y llamar a las venecas q cobran 150 soles la hora. Me arriesgare ......

    Lo q quiero saber y consultar a los grandes cacheros de aqui es como hacen para hospedarse. Se que piden DNI pero lo veo un poco comprometedor dar tus datos al telo. ya q pienso q a las putas q pueda estar llamando y si una no es la misma d las fotos pues esten coludidas con los cuarteleros del hotel y estos le peudan dar mi datos personales. Pienso ir a miraflores me queda algo cerca. Alguna recomendacion de hotel o puta para no tirar plata al agua. Gracias y ojo yo si aporto con rankins.Les pido me puedan orientar.
     
    lohiceyque, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno men, yo estuve un buen tiempo comiéndome full venezolanas en Miraflores, no se si te sirva de algo mis experiencias, talvez haya alguien mas calificado, pero ahí te va:
    Primero si ves una foto así en su anuncio.
    [​IMG]
    Ni cagando es la flaca pero eso no quiere decir que sea estafa, sino quiere decir que es agencia, tu le escribes y le dices que quieres una chica teen y te mandan una chibola o si dices quiero una que me baile te manda una que sabe bailar como puta de night club. Pero siempre especifica lo que quieres por que sino después te mandan una ballena.
    Segundo las flacas son pendejas si te ven cara de gil van hacer lo imposible para que No se te pare y les regales la plata, no van a querer hacer lo que tu quieres solo se tiraran como muerto con su cel y tu ya veras que haces, por eso tienes que ser pendejo desde el principio palomilla. Cuando se ponen así de atorrantes imagina que es una pelicula de violación y tu eres el violador hará que se te ponga fierro en one después que ella te diga no quiero no me toques y tu vas a seguir ahí como un depravado sexual jaja a mi me funcionaba y me las cachaba mas rico. Claro que también hay algunas buenas que si te van a tratar chevere pero pocas.
    Tercero siempre solo pide media hora porque las cojudas igual se irán después del primer polvo solo algunas cumplen su hora, y te quedara mas fichas para llamar a la segunda flaca después de un descanso.
    Cuarto pon buena música como cumbias hurbanas, salsas movidas, músicas de barrunto, popular del pueblo hacia que dejen el cel y cachan al ritmo y taradeando la musica, nada de huvadas como pop, rock, reguetón se aburren y se aferran mas al cel.
    Quinto busca un telo seguro yo me hospedaba mas en el palace puesto que alado estaba la comisaria así que si pasa algo ahí esta la comisaria y las mismas flacas lo saben y te tratan mejor. Y así si te mandan una ballena también tienes mas confianza de rechazarla siempre antes de que ingrese a la habitación.
    Eso hacia con 230 soles me comia 2 flacas telo incluido. Si hay flacas ricas en miraflores solo tienes que saber hacerla.
    Ha me olvidaba si vas al palace, lo malo es que no hay buena musica pero busca en la tv el canal 86 o del 80 al 99 uno de esos canales capta señal de una radio buena musica variada. Y siempre pide con vista a la calle los demás son cuartos oscuros y chicos.
     
    Última edición: 30 Mar 2021
    Cojones, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor, Elber gatierna y Ninroth les gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como vas a botar por de Soto ps, mejor Acuña, chongos como cancha.
     
    Ninroth, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Como vas a votar por Soto? Te me caíste Sobrino, Alberto Beingolea es la voz
     
    Tio Satanas, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Beingolea, el que recomendaba futbolistas en CMD (a cambio de qué, aún no se sabe), el sobón de Burga, el escudero del Apra e impulsor de leyes apristas con nombre propio en el congreso y el que se quiso tumbar a la SUNEDU. Un debate puede influir en la gente? Igual este es un grupo de kineo y cuando uno habla de política termina peleando.
     
    rafax1, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Referencia del Hotel Palace? Hay 2
     
    Tio Satanas, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El que esta a la misma recta de la comisaria.
     
    Cojones, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    El que está en la esquina .
     
    Specialized, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Demonio calle Moquegua con San Martín, hace una década era buen telo, ahora se maleo.
     
    MORRISON217, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Me parece que uno ya no puede escoger el hostal de su preferencia, llamar a una Kine , y esperar a que se presente.

    Me gustaban esos times, cuando foneaba a una Kine y esperaba a que se presente , tomando mi chelita.

    Ahora hay que ir al cubil de cada flaca(La mayoría)
     
    Specialized, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa

    Es obvio q estamos en Arequipa y ya sabemos q Limalimon es oootra realidad .
    Comparto esa noticia del face para reforzar mi comentario del tema venezolanas:cool: , como ya comenté allá en Lima , se regalan en las calles:rolleyes: , mientras q aquí en Arequipa estafan, maltratan , precios sobrevalorados....
     
    calculador, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No creas cofra....
    En lima esas perras también son una m!€[email protected] sagastis solo un polvo. ..o 15 minutos max....osea sales pagando 100 o130 hasta 150 la media hora..fuera del hostal,que son unos 20 a 45 lucas segun el cubil....
    De que hay variedad ....la hay.
    Pero es más peligroso porque andan con sus macacos que andan jodiendo cada 5 minutos...
    Es una wevada....mejor es cachar con una de 200 sagastis y tiras una hora con una kine ya conocida..
     
    Elber gatierna, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco cofra
    No estoy de acuerdo con lo q mencionas:rolleyes:es decir si hay estafas y todo, pero la oferta de los buenos servicios y buenas venecas es abundante, ya sería mucha chamba copiar los enlaces de muchos videos de Youtube:cool: donde se muestran incursiones a los distintos y variados chongos:p y con precios asequibles ó accesibles :p:D precios y sobretodo buen material:p.
    Es cierto q quienes comparten esos vídeos, conocen las distintas zonas chongueriles de Limalimon:cool: y esa info les permite tener buenas experiencias,
     
    Última edición: 4 Abr 2021
    calculador, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página