Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    Ícaro X

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra @francoj198, yo iba a subir la noticia ayer, pero me gano, no encontré el tema del Sauna Adrianos (el Relax).

    Como dijo el cofra @Perro Picaperras, salió en la revista del Chato, que algunas "empresas", recibieron préstamos del Reactiva Perú (en su razón social no sale que es "Chongo" o se vincula con esa actividad, en el caso del Relax, su nombre es Baños Sauna Siluet).

    En mi caso, yo conocí el sauna, después que desapareció "Los Delfines" y ahí tenía dos caseras, la chola power que tenía plásticos en el pecho y culo (no recuerdo su nombre) y una flaca ileña (delgada, piel algo clara), recuerdo que una vez quise un masaje a 4 manos, pero nunca se animaron.
    20200816_153855.
     
    Ícaro X, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francoj198 le gusta esto.

    gpac

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Anita una flaca que trabajaba en Camana
     
    gpac, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farid Alva Almendariz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, soy un chico de 19 años y la primera vez que me anime a llamar resulte estafado con una gorda que apestaba a cigarro y una chata desnutrida, termine pagando 280 por miedo, me amenazo que si no pagaba su amigo rompería la puerta. Quisiera consejos de cofras con experiencia, se agradece.
     
    Farid Alva Almendariz, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    La primera seria nunca dar adelantos, eso es estafa segura, pienso que hasta quizas estes contactando con un hombre que se hace pasar por mujer XD. Otra seria (que me paso a mi hace años con unas putas de la calle) no lleves cosas de valor, a mi me jalaron el pantalon en pleno acto (no se como) y se sacaron todo. Otra seria solo enfocarse en sentir placer uno, y despues largarte de alli, no pienses que la puta siente placer, o que seras su preferido, la mayoria te odia XD. Ah me olvidaba, estamos en tiempos de pandemia y es mortal por lo que aconsejaria no contratar esos servicios hasta que aparezca la vacuna.
     
    STING19, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade, la recomendación es que leas el foro y vayas a los buenos ratings, no te mandes al champú, mucho menos vayas a anuncios que te ofrezcan de todo y a bajo precio, esos suelen ser trafas
     
    ttboy, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ufff vaya cofrade, si que te 'bautizaron' bien eh.. Bueno a todos nos paso alguna vez en nuestros pininos, pero de las malas experiencias se aprente. Alguna recomendaciones : Ya que estas en foro, pues revisa los rankings de cofrades, si tienen rango mejor. Trata de pedir siempre videollamada de la fulana. Evitar a las venecas, la gran mayoria son estafa. Nunca acepte pago adelantado. No vayas a un telo que ella designa, trata de ir a otro, ya que a veces estan en combina con los cuarteleros, caso del Magno por ejemplo. Como tu primer aporte seria bueno que dieras los nombres de esas ratas y sus numeros para adevertir a la cofradia. Saludos y suerte.
     
    deseoso, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis_gonza

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mejor ir a esos chongitos donde ves antes de tomar el servicio, nomas pierdes 40 - 50 lucas, o irte a otros lugares como juliaca donde hay chongos. Ojala pase esto del coronabicho, ya se estan llenando los porongos.
     
    Luis_gonza, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Simple cumpa farid has tu tarea solo tienes q leer el foro y sacar tu propias concluciones hay bastantes sitios donde vas y encuentras a las nenas.
    Saludos suerte
     
    jaime rojas, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y bueno, les cayo la batida en Mollendo....
    Detienen a 14 personas en un prostíbulo clandestino en Mollendo
    Efectivos policiales de la comisaria de Mollendo detuvieron a 14 personas que estaban dentro de un prostíbulo clandestino, dónde además se vendían bebidas alcohólicas sin respetar las normas sanitarias.
    Los agentes del orden se desplazaron hasta el local conocido como "Kamaleon", ubicado en la calle Mariano Santos Pacheco 127 en Mollendo. Al interior del local, hallaron 07 varones, entre ellos el administrador del local identificado como Benigno Ninahuaman V. (57) y otras 07 mujeres, quiénes indicaron ser damas de compañía.
    Durante la intervención, la policía también encontró nueve cajas de cerveza llenas, papel higiénico y preservativos usados, informó la policía.
    Ante ello, los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Mollendo por no respetar el aislamiento social obligatorio.
     
    deseoso, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y bueno, corroborando la noticia anterior... estan estas tomas del mismo.
    mollendo. mollendo2.
     
    deseoso, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras estuvo sapeando las redes sociales y veo k les cayó al magno ese chongo del chorro del exsauna delfines, en ese chongo hostal había full venecas rateras y venecos malandros, lo tapearon , bien. Por pendejos, por la Sarita yo le prendía fuego a ese hostal ah jaja, ese chorri de mrda se malio feo
     
    ttboy, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KaiAqp le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y siguen las batidas.... a tener moderacion de visitar ese tipo de locales colegas...

    Intervienen a 26 personas que inauguraban night club “Fátima” en pleno toque de queda
    Policías de SECPAMOT y SUAT intervinieron a 26 ciudadanos, entre ellos a 9 damas de compañía, que inauguraban night club “Fátima” en pleno toque de queda.
    La intervención fue en el Km 2.5 de la Variante de Uchumayo, en el distrito de Cerro Colorado.
    Los agentes indicaron que los ciudadanos festejaban, bebían licor y hasta compartían el mismo vaso sin importarles la propagación del coronavirus.
    Todos fueron llevados a la comisaría de Mariscal Castilla donde los administrados fueron identificados como Jhon Herver MAMANI CORIMANYA y Erika CHAMPI CRUZ.
    fatima1. fatima3.
    fatima2.
     
    deseoso, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KaiAqp

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es que es cierto, seria un avanze en la lucha contra cafichos y venecas estafadoras.. Aunque creo q solo sera cuestion de dias para q se muden de hotel para seguir estafando csmre..
     
    KaiAqp, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A todo esto, alguien sabe donde hacen pruebas de VIH aquí en Arequipa??.
     
    lohiceyque, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En cualquier hospital, pero ahora con la pandemia no se si es viable respecto al tiempo. Recuerdo que un pata fue a la clinica Daniel Alcides Carrion, no pasa de 20 lukas la prueba de elisa, pero no estoy seguro si tienes que pasar primero por medicina general,que ya sería otro costo.
     
    Yashin 2077, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Laboratorios Muñoz es un poco cara. Pero 99.9% eficiente.
     
    gonzapirata, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Otra batida mas a un point de ruflas, alguien conocia este hueco ?

    *Cae banda“Las chicas de la esquina verde” por presuntamente ejercer la prostitución
    En una intervención a un bar clandestino ubicado en la calle Chicago Nro. 100 del distrito de Paucarpata, se encontró a varias personas libando licor, aparentemente en este lugar también se ejercía el meretricio ya que se encontró a varias damas en el lugar que intentaron impedir la intervención.
    Entre las mujeres se encontraban a ciudadanas venezolanas, también se pudo constatar que en el lugar se expendía licor y además que la puerta del establecimiento se encontraba completamente abierta para el ingreso de los parroquianos.
    La denuncia oportuna de los vecinos de la zona alertó a la policía a tomar medidas en este lugar ya que constantemente había quejas de ruido y escándalo, a las mujeres se les sancionará por la prostitución clandestina y atentado contra la salud por reuniones en tiempo de pandemia por la COVID – 19.
    chicago1.
    chicago2.
     
    deseoso, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Ese local de la esquina verde tendrá 10 años a más, muy rochoso en esta epoca, había otro más caleta una cuadra más arriba y a la derecha era un portón de fachada ingresaba al patio y al fondo, tiempos de la cofradia que nos dábamos unos volantines por allí. Jajaja. Todo apima está lleno de estos bares.
     
    MORRISON217, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARSELLUS WALLACE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en cualquier centro IMPPARES. suerte.
     
    MARSELLUS WALLACE, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lohiceyque le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Algunos se pasan con lo q hacen.
     
    calculador, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página