[Archivo] - NC "Las Brujas" / Año 2007 y 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por lecherito, 21 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    como dice el cofrade charapeutico tienes q hacerte conocido con ellas pero lo primordial es hacerte concido con los mozos o gente de ahi q te pueda dar una mano en esto, la verdad q en ese local si la he echo un par de veces pero el miercoles q fui habia un par de flacas nomas q estaban en algo; por siacaso Takumi esta en las brujas de la ciudad para los q no sepan.
     
    Tanathos, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Es totalmente mentira que Takumi esté en Las Brujas, ella sigue en el Splash que fue el último lugar donde la vi hace unas 2 semanas, y sigue ahí, no en Las Brujas, estuvo ahí unos cuantos días, luego al PK2 y hasta ahora sigue en el Splash, parece que este cófrade que se las da de sabelotodo falló, jaja, ves que no es bueno andar haciéndose el bacán, solo para que no te pases hablando sin saber nada.
     
    thewarrior, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    A ver si me dicen donde quda las brujas que está por ciudad, sólo entre a las brujas 3 que está por el hospital, un par de chicas simpáticas por ahí, no recuerdo los nombres, y también donde queda el PK2, pregunté a algunos patas en los locales que visité y nadie me daba razón.
     
    mentor, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    el pekados es el lokal k esta en la misma acera del las brujas de ciudad pero en direcion al puente atocongo no voy tiempo a ese local pero esta que le hace la competencia al salome los 2 son igual de aburridos
     
    incolume, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Causita ya te dije q ese tal pk2 y el salome son los locales donde se quitan las flacas q ya estan pensando en retirarse, con delicadeza nomas para no decir otra cosa de esos locales y por tu rrecorrido no creo q te gusten mucho estos locales jeje
     
    Tanathos, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mira causita yo te lo digo por que se ademas esa chibola ( Takumi) paso x varios locales en san Juan entre ellos el paraiso,Las brujas 3 de ahi a la brujas 2 ( duro 2 dias en las brujas 2) de ahi se fue para el frente al local de Peña ( Splash), ademas causita mira la fecha en que yo posteo no me vengas a postear despues y decirme a mi que es mentira, hasme el favor causita y ademas que la flaca se regresa a las palmeras cuando recupere su peso, por que eso si esta gordita para los que la conocen desde que empezo. Por otro lado ayer estuve x este local ( Las brujas 2 ) arreglando unos asuntos para mi visita esta noche y no puedo negar que Koni esta muy cariñosa asi que se las recomiendo, pero Ruben me dijo q hoy me ponia un par mas de ese tipo para mis amigos jeje asi que cofradia que la noche os sea propicia
     
    Tanathos, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Dificil que regrese Takumy a palmeras creo, no se porque se salió, creo que le queda más cerca San Juan, me imagino que estará enla pollada de Peña por su nuevo local del centro, y si es cierto que esta gordita ahora, antes se le veia mucho mejor, estuve anoche en el brujas 2, la verdad que no me gusto para nada el local, olia feo y los baños horribles, ni para acercarme, no vi ninguna chica que me llame la atención, aunque era temprano quien sabe más tarde habían más chicas, me quede sólo un rato como no vi nada interesante me retire.
     
    mentor, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo me anime a visitar este local, en realidad voy a lo seguro, pero me intereso la flaca para que...Haber si alguien me puede decir que tal es Konie o Koni de las brujas (2do piso sobre el salome)... hace casi dos semanas tome una jarrita con ella y me impresiono, se dejaba paletear, pero saben si llega a mas o hace salidas? de igual manera con una tal Sandra algo voluptuosa la condenada... Gracias por los alcances.
     
    Maco, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cofrade a titulo personal puedo acotar que es una chica que esta bonita y segun mi pata al igual q tu se deja paletear a forro, pero para llegar a mas el invirtio 2 jarras, pero eso si tiene que ser un dia q no llueva x q sino te mojas en ese local jeje ya que tiene consumo al aire libre jejeje ya pues ruben remodela el local minimo jeje
     
    Tanathos, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a los amigos que me datean de esta chica, esta tal konie... que chico es el mundo no?... estoy posteando desde san juan en una galeria cristal, y justo hace 10 minutos que llegue y como era muy temprano para visitar los huecos y me animaba a visitar a konie decido hacer hora aqui y dirigiendome a este centro comercial veo a la tal konie vestida con una chompita ceñida de color guinda algo claro que le llega al ombligo y un pantalon jean azulado algo gastado desde la cintura que se le veia su cadera al aire como si fuera verano, estaba con el pelo suelto, y de la mano de un macuco algo sambo acholado de casaca marron con lomo crema, al toque saque que es su caficho pues la jalaba como trapo por todo torres paz rumbo a pista nueva, derrepente buscando un telo de 5 mangos o algun cliente que presentar jajaja... que pena pensaba visitar este local de las brujas pero ya me desanime, no me gustan las chicas con cafichos... no me gusta mantener al que no la suda... Algo tonto de mi parte ya que es imposible encontrar una buena hembra sin caficho... Los volanteros que rondan por este centro comercial comentaban tambien que ella llevaba otro nombre algo asi como rufi o rubi creo que pronunciaban. Seguire culeando por los chongos, pero me intereso esa chica... Me imagino a cuantos habra plantadio esta pendeja con el cuento de que te llamo a tu fono como me dijo un patita que ya estaba por apuntarse a postular como el firme..jajajajaja. Disculpame choche, revisa tu correo.
    Bueno bromas aparte, pense retomar mi vida de nigth club pero mejor lo seguire pensando.
     
    Maco, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Bueno amigo, soy nuevo posteando pero se de este foro y siempre lo leo, pero recien me animo por un amigo que conozco de tiempo, a mi tambien la flaca me interesa pero como dices tu, si esta con caficho ni decir. El sabado pasado visite este lugar, en realidad era de sabado a domingo, como a la 1 am y me encontre con mi pata y otro mas en la barra, y si es cierto me encontre con este amorsito, no se a quien mas le pidio su fono pero como dices parece costumbre fregar asi a la gente de seguro para endulzarla y asi regresen a consumir con ella, a mi me mienten una vez y ni mas tomo con ella...es chevere en el privado pero la proxima que vaya le pido chelas o de lo contrario ya no tomo mas. Lo que paso con ella por el momento me lo reservo, ya que esperare si otro postea sobre ella, no vaya a ser que despues dicen que soy hablador o panudo. Pero tienes razon lei tambien que te interesa una tal sandra. Ya le puse el ojo en caso de que esta Konie pierda mi confinza. Otra cosa ... a que hora estuviste hoy por san juan ya que yo pase por el local a comer un chifita al costado a eso de las 7.40pm y lo salude a bigotes.
    Aprovecho para saludar al administrador que hasta el momento me trata bien, sabe manejar el negocio para que uno se sienta bien. Como dice un cofrade le falta arreglar el baño pero al menos las nenitas parecen ser cariñosas. Del show no comento mucho pues no lo veo ya que estoy en consumo, pero parece que demora mucho el baile. Gracias choche y ojala me mandes un privado para comunicarnos. Otra cosa , yo soy el verdadero fotografo, el otro es mi aprendiz. jajaja
     
    Martin Chambi, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lamentablemente causita aprovecho para anunciar mi retiro temporal de este foro del cono sur, tal vez he pecado de ingenuo y me he regalado muy facilmente, ademas pienso plantarme un tiempo y tal vez me quite con Susanita le joda a quien le joda esa flaquita si q es chevere asi que muchachos cualquier consulta me envian un mp y su mail para yo poderles contestar apropiadamente. y agradesco a mi causita q se haya animado a contribuir en este foro pero no te preocupes tio cualquier cosa me llamas al fono y ahi estoy tio como siempre y ademas tienes razon ya pues Ruben arregla el local causa eso es lo q le falta a tu local por que positivas si tiene y sabes hacer tu trabajo jeje nos vemos gente tal vez algun dia volvere, si pueden no lo comenten por ahi.
    Pdta. Lo de la conie es cierto ayer lo vi con su marido jeje
     
    Tanathos, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon hermano cuando una flaca se la pinta de sana llega al mazo, pero esa tal conie tiene una carita de pendejita al igual que la tal sandra, por eso q el tio las promociona a sus clientes, es verdad o no chambi te aseguro que tu has llegado acompañado de algun conocido por eso que el tio te la ha puesto a esa flaca, pero mejor asi no gastas mucha plata en flacas que se hacen la estrecha
     
    Mr Radamanthys, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Causa jnapuri... Que pena pero respeto tu decision, has corrido mucho creo y necesitas descansar un poco y tomar fuerzas, pero has aportado mucho en este poco tiempo, bueno o malo, has hecho que se postee seguido en este sitio que lo vi casi olvidado y que buen tiempo casi nadie posteaba seguido... no te preocupes ya te ubico para reunirnos por ahi a tomarnos unas chelitas... Con respecto a Konie, no hay problema es bien pilas y huauu... eso no se dice jajaja... Sandra tambien, no lo dudes . Voy a visitar estos lares los fines de mes y no malgastare mi money asi por asi por que ya conosco como es, como distraccion es chevere el ambiente pero como dicen otros lo seguro y directo es mas barato y uno tiene lo que desea. Pero de ves en cuando unas buenas chelas con buena compañia siempre es bueno para salir de lo cotidiano.
    Tienes razon amigo Mr. Radamanthys, las caritas venden y animan a cualquiera. Cada chica con su problema al escoger su pareja, ojala no sean esclavas despues.
    Ruben tiene buen ojo y a pesar que me vio mision imposible me saludaba y yo lo saludaba y creo que ese respeto que uno transmite saca a relucir el buen trato. No hay cliente chico para el, siempre tiene que predominar el respeto, por eso que sabe su chamba, y si algun dia me saca del local sera porque no se comportarme con copas encima... Saludos a la gente. y esto no es un cherry. Ahora a postear a las chicas porfa que para eso es el foro.
     
    Martin Chambi, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno empezemos con tu Conie jeje lo esencial e interesante es que la flaca esta bonita, es muy cariñosa y lo primordial es Positiva si o no Martin Chambi si caes el sabado por el kankun te cuento que hay que darle su despedida a Milena ya me dijo que se quita a chambear a su tierra ( en algo legal x siacaso jejeje) y hay que darle su respectiva despedida, bueno sigamos con Sandra ella al igual que Conie es una flaca muy cariñosa y no esta nada mal, por lo que me han comentado ( bueno segun un pata que me la quiso poner ) es positiva y es el mismo pata que me la puso a Conie, asi que a incursionar por este point, pero para mis gustos prefiero las brujas 3 ( la del hospital)
     
    Mr Radamanthys, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pimpolloxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingenierto
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    alguien me puede dataer de una tal chica que se hace llmar luciernaga de las brujas se mucho de eela pero primero quisiera saber sia si e ssu nombre
     
    pimpolloxxx, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve un rato por esos lares y me entere que la popular Conie no esta llendo desde hace una semana a trabajar, segun las voces tenia un problema afuera, sera con su caficho le dije jeje y parece que atine x q se hicieron la desentendidas bueno ayer habia unas cuantas nenas pero para mis gustos la verdad que no me anime a tomar con ninguna y enrumbe a las Brujas 3 y grande fue mi desepcion x que ninguna chica estava libre todas estaban ocupadas y me quite al ñoba para achicar la bomba y 2 palomillas metiendose sus tiros y una flaca q no la saco muy bien ahi con esos 2 payasos bueno gustos de cada uno :) bueno ese fue mi decepcionante incursion el dia de ayer x la madrugada en estos lares, bueno sera mas suerte para la proxima.
     
    Mr Radamanthys, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    tanto post sobre CONY me provoco curiosidad y ayer mejor dicho hoy (1:00 am) me fui a ver como era la cosa entre y vi un par de flacas fuertes BLANCAAAS como me gustan pero como yo solo fui a ver no hice mucho caso pero usted saben como es esto antes que me diera cuenta se me viene una flaca para que de buena talla, rica la desgraciada y me comienza a decir "papi no me invitas algo?" mientras frotaba su linda pierna sobre la mia "animame flaca" le dije y me comenzo a hablar resulta que era la tal CONY es CONY por coneja dice ella (mas bien creo k es CONY DE CONHIJOS JEJEJEJE) bueno me la lleve al privado y la flaca para que conoce su chamba que rico chapa ahhh disculpen por la crueldad pero ella me dijo k dentro del lokal hay un apartado de 50 mangos supuestamente para tirar pero ella dice que dentro del lokal ella no tira asi que caballero nomas lei en post anteriores que hace la finta de pedirte tu numero dizque pa llamarte bueno conmigo no lo hizo solo
    conmigo uso el floro que se viene su happy y que regrese para decirme donde sera el reventon la flaca en question es una de las mejores de ese warike si es que no la mejor luego a alguna hora dela madrugada baje al SALOME pero la unica buena era KELLY eso es todo
    SUERTE EN LAS NOCHES
     
    sparkplug, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Provecho con los chapes amigo, si son ricos [​IMG], pucha que pena que no te quedaste un poco mas [​IMG]... Ta buena esa de cony o con hijos [​IMG]... ojala siga yendo seguido a ver si la encuentro. Con relacion a su cumpleaños, de que va a servir el reventon si va a estar con su marido [​IMG]. Pucha falta que se haya ido a otro hueco y la cancion, por mas ficho que sea no voy, pues no dejan hacer nada ahora esos sitios. ¡Gracias por el dato!.
     
    Martin Chambi, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    pero cony estuvo en el privado de 50 mangos harto rato, este fin de semana. segun se ese cuartucho es para tirar.
     
    Cachirulo Peru, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - [Archivo] NC Brujas
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página